Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Podrias pasarme donde encontrar al Dr. Leoni, estoy averiguando tambien por lolas y lipo... muchas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Podrias pasarme donde encontrar al Dr. Leoni, estoy averiguando tambien por lolas y lipo... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por palolitaparamos Ver mensaje
    bueno la verdad me parece q hay mejores maneras de decir las cosas , si me las probo con corpiño, y me dio solo algunas explicaciones el lunes hablo con el cirujano porq cai ahi a averiguar y estaba ocupado , tambien me van a hacer los analisis correspondientes, no trabajo ahi soy ama de casa tengo hijos y me parece q sos media bestia para depues terminar con un va de onda .
    y es verdad q el lugar no esta bueno pero sucio no era y deberias bajarle un poco no todas tenemos las mismas posibilidades

Palolita te entiendo, no te hagas drama. Esto es un foro, escuchá pero no decidas en base a lo que te dicen.
    No conozco el lugar pero lo mejor es que busques dos o tres más, consultes con otros cirujanos y escuches todas las distintas opiniones. Después te fijás que hacés.

Con respecto a la plata, no se si en ese lugar es mucho mas barato o no, pero si lo elegís por ser lo más accesible tenés que tener cuidado..o sea, lamentablemente es una operacion muy cara, por las prótesis importadas, las cosas que tenés q tomar, estudios y demás si no tenés prepaga. Lo cual no significa que la capacidad del cirujano sea menor: de hecho podés pagar fortuna, que el lugar sea RE top y que als tetas te queden para el ORTO.
    Así que analizá bien, por ahi gastando un poco más o ahorrando un año o dos ya podés acceder a algo muuucho mejor.

El tema de si submuscular o subglandular (delante el musculo) es RE relativo. Un medico te va a decir una cosa y otro otro. Nadie tiene la verdad de que es mejor para tu cuerpo, PIEL y demás-
    Los efectos secundarios dependen de la persona, piel y contextura y sobre todo de COMO SEA LA MANO DEL CIRUJANO.

Tengo 280 delante del musculo soy re flaca, no tenia nada casi y no tengo pliegues ni nada: si se nota?!? preguntale a mis amigas, gente del laburo, familia,y chicos jejej SOn mas que naturales y encima se sienten NATURALES. CON CAIDA MUCHO MEJOR.

Dónde viste una teta que te quede parada, redonda y ni caiga?!??! puajjjjj

Por eso, escuchá bien y consultalo con varios profesionales.

Es todo !!

SDS Y SUERTE!!!
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 44 : 31-----

-----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 47 : 51-----
    Para las que lean y se hayan operado.

Cuanto se pusieron y cuánto les quedó (en cm y talla de corpi) ?

Estaría bueno contar.
    Editado por MaryAnn_ - 23.09.2009 14:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Me puse 365cc submuscular, me quedó de talle un 95
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Mary Ann..coincido en mucho con tu explicación pero te quisiera objetar algo...no es aconsejable poner prótesis superiores a 300cc con técnica subglandular...un buen cirujano no lo haría, porque el mismo peso del implante estira la piel demasiado...y caen muy rápidamente también...
    Tu medida está muy buena, pero en el caso de mi hermana, que sin saber nada de cirugías se operó con el primero q vió, y se puso 430cc, le quedó una bombita de agua colgando, literalmente, a los 6 meses de operada...y al no tener nada de nada, se le marcan las arrugas de las prótesis...o sea, la textura rugosa del implante.
    Yo me operé submuscular, porq tampoco partía de nada, me puse 425/450, y depende la marca del corpiño, uso 95 o 100.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por sololiver Ver mensaje
    Tu medida está muy buena, pero en el caso de mi hermana, que sin saber nada de cirugías se operó con el primero q vió, y se puso 430cc, le quedó una bombita de agua colgando, literalmente, a los 6 meses de operada...y al no tener nada de nada, se le marcan las arrugas de las prótesis...o sea, la textura rugosa del implante.
    Yo me operé submuscular, porq tampoco partía de nada, me puse 425/450, y depende la marca del corpiño, uso 95 o 100.
    Saludos!

Aii claro! lo de tu hna era bastante.. si,, en ese caso supongo que subglandular no debe ser lo aconsejable..

Claro, tanto vos como Lola me aclararon bien como quedan las medidas, yo les confieso...... un 325 también me hubiera puesto para un 92/93....

A mi me quedó re bien pero es algo normal, tamaño standart. O sea, 280 esta bueno pero es 90 y 95 en corpiño.
    Un poquito más de lo de ahora seria genial pero un poco, poruqe ya un 95 real para lo flaca q soy es mucho y no tengo tanta carne como para que acompañe..si fuera un poco más rellenita ni lo pensaba.

Pero bueno quedó lindo, es mas de lo que tenia, bastante más y se nota supongo jaaj

Saludos chicas y seguimos escuchando.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Me quiero operar las lolas ya!

A mi no me gustan las mians que se operan.
    demuestra que no son minas felices con lo que tienen .. y asemejan ser otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    demuestra que no son minas felices con lo que tienen .. y asemejan ser otra cosa

shhhhh!! silencio.

No, mirá de todo hay de "de todo".

No podemos decir que una chica que se opera es una hueca, débil, insegura y demás. Yo por ponerme lolas (al igual que quizás muchas de las chicas) no me siento ni más segura, ni mejor, es algo estético por Dios!!un detalle no la razon de mi vida.

Me siento mejor porque es algo que queria (como vos podes querer tener un lindo auto) y verme linda..no creo que eso esté mal, menos si es natural. Eh...si te quedan dudas te voy a tener que mostrar una foto mia para q veas q no soy un gatito querido!..

..Y asemejar ser qué? yo ni pechugona parezco!!! jjaja

Igualmente es mi opinión, quizás otras minas esperen o quieran otra cosa con esto.

SDS
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje

Y...qué querés que te diga..la verdad es que feliz con las 2 pasas de uva q me quedaron después de amamantar no era....
    Pero...problema solucionado...yo súper conforme por haber quedado divina y mi marido chocho...
    Hay casos y casos...y de todas maneras, me parece PERFECTO que una chica se anime a verse mejor...
    Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Me quiero operar las lolas ya!

hola !! a las chicas q me escribieron disculpenme es q en base a la mala onda onda de algunas persona q se creen q tiene un posgrado en cirugia plastica ni volvi a abrir este link. les cuento no era un tema de plata q me queria operar con Moyano, tenia una conocida q se habia operado con él y m encanto como se vè. tengan en cuenta las chicas a las q les dicen q si o si tiene q ser submuscular ojo ! q no es para todas poq si tenes algo de pecho a la larga eso cae, como tiene q ser, y la protesis queda arriba osea quedas con dos tetas !!! puaj cuidadito

bueno ahi và mi historia! Moyano atiende en palermo tbn , su consultorio y la protesis q te quieras poner y la marca q quieras te las muestra todas!! y si sos plana plana te hace submuscular. la cuestion del precio bajo de la cirugia es porq no alquila un quirofano como la mayoria q eso te lo cobra, y si hay anestecista , enfermera , en fin en el quirofano eran cuatro (pasa q el sueldo de ellos seguro lo pone pami) y tbn hay un cirujano mas q no m acuerdo el nombre porq yo si o si queria q me opere Moyano. te dan una habitacion muy linda con tele y todo baño para vos sola y si la llegas a compartir la habitacion es con otra chica q se hace cirugia plastica . a lo q agrego q si tenia q compartirlo con algun abuelito ( no viejo como dicen) no m iba a importar son personas tambien , para q discriminar pobrecitos!

la operacion duro 1 y 40 me despertaron me senti re bien , chicas ningun dolor! a las dos horas me volvi a mi casa, porq yo quise eh? pase un post operatorio exelente ya les preparare un album, mi cica casi ni se ve y recien voy 15 dias !!! a las q quieran saber mas q mande un privado q le cuento y a la q tenga mala onda q no se gaste q no pienso responder ...

por cierto el mismo Moyano m dijo q si se me hace rippling ( porq era mi preocupacion)me opera gratis por esta seguro q con mi piel no va a haber ese problema ... es una exelente persona yo se los recomiendo ... a la otra chica q se opero el mismo dia q yo y esta exelente tampoco tubo dolor y le quedaron geniales nos hablamos por msn seguido.

ahhh me olvidaba en el corto tiempo q estube ahi las chicas entraron a limpiar la habitacion tres veces y todos me trataron como a una reina nadie nadie con mala onda!!
    besotes y perdonen , volvi a entrar poq me encontre con una chica en otro foro q me dijo q m habian contestado.

graxx

ah me olvidaba mi suegra pago 10000$ sus lolas y no es q odie a mi suegra pero le quedaron horribles!! exageradas y chuecas. tubo tantas complicaciones y sufrio tanto q ni se las quiere arregla , chicas se desperto en plena operacion!! un trauma imaginense... estaba anesteciada pero se le fue la sedacion y el anestesista no estaba ahi dentro del quirofano.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por palolitaparamos Ver mensaje
    hola !! a las chicas q me escribieron disculpenme es q en base a la mala onda onda de algunas persona q se creen q tiene un posgrado en cirugia plastica ni volvi a abrir este link. les cuento no era un tema de plata q me queria operar con Moyano, tenia una conocida q se habia operado con él y m encanto como se vè. tengan en cuenta las chicas a las q les dicen q si o si tiene q ser submuscular ojo ! q no es para todas poq si tenes algo de pecho a la larga eso cae, como tiene q ser, y la protesis queda arriba osea quedas con dos tetas !!! puaj cuidadito

bueno ahi và mi historia! Moyano atiende en palermo tbn , su consultorio y la protesis q te quieras poner y la marca q quieras te las muestra todas!! y si sos plana plana te hace submuscular. la cuestion del precio bajo de la cirugia es porq no alquila un quirofano como la mayoria q eso te lo cobra, y si hay anestecista , enfermera , en fin en el quirofano eran cuatro (pasa q el sueldo de ellos seguro lo pone pami) y tbn hay un cirujano mas q no m acuerdo el nombre porq yo si o si queria q me opere Moyano. te dan una habitacion muy linda con tele y todo baño para vos sola y si la llegas a compartir la habitacion es con otra chica q se hace cirugia plastica . a lo q agrego q si tenia q compartirlo con algun abuelito ( no viejo como dicen) no m iba a importar son personas tambien , para q discriminar pobrecitos!

la operacion duro 1 y 40 me despertaron me senti re bien , chicas ningun dolor! a las dos horas me volvi a mi casa, porq yo quise eh? pase un post operatorio exelente ya les preparare un album, mi cica casi ni se ve y recien voy 15 dias !!! a las q quieran saber mas q mande un privado q le cuento y a la q tenga mala onda q no se gaste q no pienso responder ...

por cierto el mismo Moyano m dijo q si se me hace rippling ( porq era mi preocupacion)me opera gratis por esta seguro q con mi piel no va a haber ese problema ... es una exelente persona yo se los recomiendo ... a la otra chica q se opero el mismo dia q yo y esta exelente tampoco tubo dolor y le quedaron geniales nos hablamos por msn seguido.

ahhh me olvidaba en el corto tiempo q estube ahi las chicas entraron a limpiar la habitacion tres veces y todos me trataron como a una reina nadie nadie con mala onda!!
    besotes y perdonen , volvi a entrar poq me encontre con una chica en otro foro q me dijo q m habian contestado.

graxx

ah me olvidaba mi suegra pago 10000$ sus lolas y no es q odie a mi suegra pero le quedaron horribles!! exageradas y chuecas. tubo tantas complicaciones y sufrio tanto q ni se las quiere arregla , chicas se desperto en plena operacion!! un trauma imaginense... estaba anesteciada pero se le fue la sedacion y el anestesista no estaba ahi dentro del quirofano.
    qué comentario tendencioso... es imposible que en 15 días la cicatriz no se te vea; la piel tiene su tiempo de cicatrización, y es MENTIRA que en 15 días no la tengas. Si vas a mentir, al menos, INFORMATE.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12851 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB