#42 Re: Me quiero operar las lolas ya!
Originalmente publicado por
palolitaparamos
bueno la verdad me parece q hay mejores maneras de decir las cosas , si me las probo con corpiño, y me dio solo algunas explicaciones el lunes hablo con el cirujano porq cai ahi a averiguar y estaba ocupado , tambien me van a hacer los analisis correspondientes, no trabajo ahi soy ama de casa tengo hijos y me parece q sos media bestia para depues terminar con un va de onda .
y es verdad q el lugar no esta bueno pero sucio no era y deberias bajarle un poco no todas tenemos las mismas posibilidades
Palolita te entiendo, no te hagas drama. Esto es un foro, escuchá pero no decidas en base a lo que te dicen.
No conozco el lugar pero lo mejor es que busques dos o tres más, consultes con otros cirujanos y escuches todas las distintas opiniones. Después te fijás que hacés.
Con respecto a la plata, no se si en ese lugar es mucho mas barato o no, pero si lo elegís por ser lo más accesible tenés que tener cuidado..o sea, lamentablemente es una operacion muy cara, por las prótesis importadas, las cosas que tenés q tomar, estudios y demás si no tenés prepaga. Lo cual no significa que la capacidad del cirujano sea menor: de hecho podés pagar fortuna, que el lugar sea RE top y que als tetas te queden para el ORTO.
Así que analizá bien, por ahi gastando un poco más o ahorrando un año o dos ya podés acceder a algo muuucho mejor.
El tema de si submuscular o subglandular (delante el musculo) es RE relativo. Un medico te va a decir una cosa y otro otro. Nadie tiene la verdad de que es mejor para tu cuerpo, PIEL y demás- Los efectos secundarios dependen de la persona, piel y contextura y sobre todo de COMO SEA LA MANO DEL CIRUJANO.
Tengo 280 delante del musculo soy re flaca, no tenia nada casi y no tengo pliegues ni nada: si se nota?!? preguntale a mis amigas, gente del laburo, familia,y chicos jejej SOn mas que naturales y encima se sienten NATURALES. CON CAIDA MUCHO MEJOR.
Dónde viste una teta que te quede parada, redonda y ni caiga?!??! puajjjjj
Por eso, escuchá bien y consultalo con varios
profesionales.
Es todo !!
SDS Y SUERTE!!!
-----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 44 : 31----- -----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 47 : 51----- Para las que lean y se hayan operado. Cuanto se pusieron y cuánto les quedó (en cm y talla de corpi) ? Estaría bueno contar.