Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
jajaja no dije q no la tengo, dije q esta tan bien q casi ni ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Me quiero operar las lolas ya!

jajaja no dije q no la tengo, dije q esta tan bien q casi ni se ve cada uno tiene su cicatrizacion es mas tengo los puntos todavia pero esta bien hecha q le vas a hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Para las chicas que quieren saber si quedan bien, les paso unas fotitos:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Me quiero operar las lolas ya!

aca les va mi cica todavia con puntos 15 dias Doc Sergio Moyano, recuerden todavia no tomaron forma recien empiezo con los masajes besotes
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg perfil dia 15.jpg (312.3 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg puntos dia 15.jpg (309.6 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dia 15.jpg (323.3 KB, 41 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Para las chicas que quieren saber si quedan bien, les paso unas fotitos:

Spoiler
    què lindas lola!!!

eso es 95 no? esta muy bueno, aunq no me hubiera sentido comoda yo con tanto, pero MUUUY LINDAS!!!

A mi me quedaron exactamente iguales de bien pero en 90

Originalmente publicado por palolitaparamos Ver mensaje
    aca les va mi cica todavia con puntos 15 dias Doc Sergio Moyano, recuerden todavia no tomaron forma recien empiezo con los masajes besotes

Muy lindas tambien! cuanto es eso? cuanto te quedó?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Me quiero operar las lolas ya!

MaryAnn me quedo 90 de contorno pero de corpi esta entre noventa o 95 depende la marca supongo ahora solo puedo usar deportivos poq hace poco me opere y los q tengo viene por talle 1. 2 o 3 y uso el talle 2. son 400cc marca pip perfil alto besotes!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Lola..nena...divina...re natural...muy parecido a mi resultado...
    Para las demás...soy administradora de un foro exclusivo de cirugía estética, donde hay más de 120 miembros, chicas ya operadas y chicas por operarse..así que hablo con conocimiento de causa, aparte de ser yo misma operada..
    Con respecto a que el Pami le paga el sueldo a Moyano...y lo usa para operar con menos costo, eso es una estafa!!!!
    Y para Palolita...yo lo único q hago es opinar...cada una tiene la opción de tenerla en cuenta o no...
    La verdad es q he leído muchos casos de operadas con Moyano q no han quedado conformes...y realmente me gustaría conocer una sóla chica q se haya operado con él submuscular...pero hasta ahora no tuve la suerte....para todas hay alguna excusa para terminar operándolas subglandular..
    Otra cosa...hay un abogado q me contactó por internet, porq le está iniciando un juicio por mala praxis...para q le cuente mi experiencia en la visita que tuve, y los casos de mal resultado q me he enterado...y si hay un caso q sale a la luz, ya van a ver cómo salen los demás por defecto...
    No es mala onda...es simplemente informar....
    Saludos a todas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola a todas las chicas!!! Bueno, paso a contarles mi experiencia.
    Hice mis primeras dos consultas el día 20 de agosto. La primera fue en la Clínica San Andrés, y la segunda fue en un consultorio que esta en la calle Lafinur, en Palermo. Ambas consultas el mismo día.
    En la primera, llegue, y me atendieron unas chicas que trabajan ahí, y me dijeron que espere en un pequeño hall de entrada a Romina, que por cierto no me interesa describirla físicamente, porque no me voy a casar con ella, si me pareció muy simpática. Cuando vino ella, me tomo los datos, y me hizo pasar a ver al Cirujano, en un consultorio de la Clínica. Allí El me explico todo lo que tenia que saber, creo que no hace falta que de detalles, todos te dicen mas o menos lo mismo… Lo único que El se hace cargo de todos los riesgos post-quirúrgicos en caso de alguna complicación, y me dio la opción de elegir la marca de las prótesis, lo que si debería pagar la diferencia. Con PIP me salía $4800, con Eurosilicone $5200, y con Mentor $5800. Me dijo que no hay diferencias en cuanto a calidad entre las prótesis, porque si fuese así, la ANMAT ya las habría sacado del mercado. . Me hablo de los estudios previos, que son ECG con evaluación pre-operatoria, hemograma/erito, glucemia, uremia, coagulograma, clorograma, orina completo, ecografía mamaria y RX de tórax. Pero no me dio las órdenes, porque me dijo que cuando me decida podía pasar y arreglábamos bien.
    Yo elegí las prótesis Eurosilicone, porque me gusto la proyección que dan, además de tener garantía de por vida por roturas, también la tienen por encapsulamiento grado III y IV. Me probé las prótesis, que por cierto yo me lleve mi propio corpiño deportivo. Menos mal porque ahí no tenía para probarse, y en el segundo lugar al que fui, estaba muy sucio el corpiño Mentor. Bueno, que mas… En cuanto al Dr. Sergio Moyano, no vi más que dos comentarios negativos hacia El, que están en este foro justamente. Se deben imaginar, tengo dos hijos chiquitos, toda una vida por delante, y lo que menos haría es meterme en manos de un carnicero, así que si yo me decidí operarme con El, es porque primero me informe bien. Además es un medico que esta aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, que mas que eso. En cuanto al lugar, no es un hotel de cinco estrellas, ni un Spa, pero me pareció muy limpio, es chiquito pero completo, tiene un quirófano, y terapia intensiva, que es lo que mas me preocupaba. Esta habilitado también por el Ministerio de Salud de la Provincia, es una Clínica Privada, y por lo que tengo entendido el anestesista es el dueño de lugar, por eso el precio tan barato, ósea que ahorran por ese lado. En la operación van a estar, El Cirujano, un ayudante, el anestesista, un instrumentador, y creo que dos enfermeras.
    En mi segunda consulta, me costo pero llegue, un consultorio divino en Palermo. Después de esperar una hora, me atendió el Cirujano, me explico todo, me mostró imágenes de la clínica, me probé las prótesis Mentor, que son las que El utiliza, el corpiño estaba muy sucio (así que les recomiendo se lleven el suyo para no llevarse chascos). Me recomendó 400cc, ya que El no pone prótesis de menos de 400cc, pero a mi me gustaron las de 350cc, ya que soy de una contextura muy chiquita, mido 1,52m y peso 46kg. Me dio las órdenes para que me haga los estudios. Y yo, particularmente me sentí un poco presionada, porque ya quería poner fecha, para alquilar quirófano, no me gusto mucho eso, lo sentí como muy comercial. Y bueno, para esto ya estaba muy convencida con quien me quería operar, además que a las dos consultas fui con mi marido, y El sintió lo mismo que yo.
    Al final, me opero con el Dr. Sergio Moyano, después del Día de la Madre, la fecha todavía no la tengo, porque tengo que hacerme los estudios el día 30 de septiembre, que por cierto me los hago de forma particular, porque se me complica con los niños ir hasta San Martín. Me voy a poner entre 350cc y 375cc, todavía no me decido, por areola, submuscular, perfil alto, texturizadas, esto ultimo me daba un poco de miedito, pero la mayoría de los cirujanos ahora utiliza estas prótesis, además son mas caras que las lisas, por algo será…No creo que me vaya a poner algo que me perjudique, porque también lo perjudicaría a El.
    Ufff......., esta es mi experiencia, ahora a esperar que salga todo bien. Y lo que les recomiendo a todas las chicas es que no se dejen influenciar por nadie, cada cual ve con su propio ojo las cosas, todos de manera diferente. Por eso saquen turno con todos los cirujanos que sea necesario, averigüen todo, vayan, vean ustedes, saquen sus propias conclusiones, ustedes deciden, nadie las va a obligar a nada, tienen que sentirse seguras y confiar, nada mas que eso… Les deseo todo lo mejor del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Ahhhh!!!!! Me olvidaba!!! Por si a alguna le interesa saber, el Cirujano de la segunda consulta es Juan Carlos Pavani, opera en la Clinica del Golf, en La Clinica Adventista, y otra mas que no recuerdo ahora. Y para la fecha que yo fui a averiguar cobraba $7800, no se ahora... Me mostro imagenes de la clinica y la verdad, todo muy lindo, el lugar y todo, pero por el tiempo que voy a estar en la clinica, son dos horas mas o menos en el quirofano, y despues unas cuatro horas en la habitacion, que si sale todo bien, las voy a pasar durmiendo a full... Asi que para mi, no vale la pena pagar tanto por el lugar, si fuese que me voy a quedar mas tiempo, un par de dias, que tenga que utilizar las instalaciones del lugar y todo eso si pagaria un poco mas, pero por un par de horas, no...
    Es mi opinion...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Vanina..(la Psicópata)...realmente pensás que el anestesista es dueño de la clínica??? jajaja, no seas ilusa nena...
    Y con respecto a que querés ensuciar a Pavani diciendo q el corpiño probador estaba sucio...que presiona....es patético Vanina...
    Nunca tuve un enfrentamiento con vos en el foro, sino vos con las otras chicas...pero ahora me doy cuenta porqué...realmente sos una mina mala leche. Me parece que convendría q las chicas operadas por Pavani, q ya las conocés a todas, pasen por acá a desmentirte...
    Y decí la verdad...te operás con Moyano porque la plata no te da para más...

Otra cosa...decís $5800 con implantes Mentor...3000 serían de los implantes apróx...los otros 2000 serían de los honorarios del ayudante, del anestesista, del instrumentador y de las enfermeras...ponele q los 800 q restan serían de la clínica....entonces....los "honorarios" del cirujano dónde entran??
    Sí es verdad como cuenta una chica q los "honorarios" los paga el PAMI va a ser denunciado como corresponde por ESTAFA al ESTADO...
    Che, y no tenés cardiólogo en la operación? No lo mencionaste...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola Chicas, mi nombre es Leticia, y me opere hace un mes con el Dr.Pavani, Les cuento mi experiencia, fue la mejor!!!, ademas q el resultado es mas q el esperado.
    Lo visite en el consultorio de Lafinur, y me explico todo el procedimiento, mostro fotos , me probe tamaños y me anoto todo los costos detallado y nunca me presiono a poner fecha.
    El dia de la ciru me senti super contenida por todo su equipo, el anestesista un maestro, tenia una enfermera q me cuidaba, ademas del equipo (ayudante, cardilogo) q trabaja con Pavani.
    Entre a la clinica a las 7.30 y a las 13hs me estaba llendo, si es importante el lugar donde te operes, la habitacion donde te vas a recuperar, el quirofano donde te vas a operar, no estas pagando la estadia de un hotel, estas pagando tu seguridad.
    Chicas si no pueden operarse hoy porque no llegan con el dinero, esperen un poco...las consecuencias pueden ser mas caras..
    Desde q me opere las pimeras semanas vi al ciru una vez por semana, ahora cada 15 dias, tengo controles.
    No me corresponde quizas hablar de honorarios pero hace un mes de operada y me salio la ciru y las protesis (Menthor) todo $7400.

Tengo un album completo desde el dia de la ciru, para la q lo quiera ver, con gusto le paso el link y la contraseña.

http://album.enfemenino.com/album/se.../Lolas425.html
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 10 : 44 : 52-----
    Que horror q digas q vas a estar 2 horas en el quirofano, asegurate q te operen en un quirofano de verdad, equipado, limpio q cumpla con todas las medidas de seguridad...es lo mas importante.
    Ademas vi fotos de chicas operadas por Moyano, Musacchio y no son nada naturales, veo dos pelotas, q se calcan en la piel...y ni hablar de la cicatrz del pezon...
    Editado por lety27 - 29.09.2009 10:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12414 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB