#57 Re: Me quiero operar las lolas ya!
Hola a todas las chicas!!! Bueno, paso a contarles mi experiencia.
Hice mis primeras dos consultas el día 20 de agosto. La primera fue en la Clínica San Andrés, y la segunda fue en un consultorio que esta en la calle Lafinur, en Palermo. Ambas consultas el mismo día.
En la primera, llegue, y me atendieron unas chicas que trabajan ahí, y me dijeron que espere en un pequeño hall de entrada a Romina, que por cierto no me interesa describirla físicamente, porque no me voy a casar con ella, si me pareció muy simpática. Cuando vino ella, me tomo los datos, y me hizo pasar a ver al Cirujano, en un consultorio de la Clínica. Allí El me explico todo lo que tenia que saber, creo que no hace falta que de detalles, todos te dicen mas o menos lo mismo… Lo único que El se hace cargo de todos los riesgos post-quirúrgicos en caso de alguna complicación, y me dio la opción de elegir la marca de las prótesis, lo que si debería pagar la diferencia. Con PIP me salía $4800, con Eurosilicone $5200, y con Mentor $5800. Me dijo que no hay diferencias en cuanto a calidad entre las prótesis, porque si fuese así, la ANMAT ya las habría sacado del mercado. . Me hablo de los estudios previos, que son ECG con evaluación pre-operatoria, hemograma/erito, glucemia, uremia, coagulograma, clorograma, orina completo, ecografía mamaria y RX de tórax. Pero no me dio las órdenes, porque me dijo que cuando me decida podía pasar y arreglábamos bien.
Yo elegí las prótesis Eurosilicone, porque me gusto la proyección que dan, además de tener garantía de por vida por roturas, también la tienen por encapsulamiento grado III y IV. Me probé las prótesis, que por cierto yo me lleve mi propio corpiño deportivo. Menos mal porque ahí no tenía para probarse, y en el segundo lugar al que fui, estaba muy sucio el corpiño Mentor. Bueno, que mas… En cuanto al Dr. Sergio Moyano, no vi más que dos comentarios negativos hacia El, que están en este foro justamente. Se deben imaginar, tengo dos hijos chiquitos, toda una vida por delante, y lo que menos haría es meterme en manos de un carnicero, así que si yo me decidí operarme con El, es porque primero me informe bien. Además es un medico que esta aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, que mas que eso. En cuanto al lugar, no es un hotel de cinco estrellas, ni un Spa, pero me pareció muy limpio, es chiquito pero completo, tiene un quirófano, y terapia intensiva, que es lo que mas me preocupaba. Esta habilitado también por el Ministerio de Salud de la Provincia, es una Clínica Privada, y por lo que tengo entendido el anestesista es el dueño de lugar, por eso el precio tan barato, ósea que ahorran por ese lado. En la operación van a estar, El Cirujano, un ayudante, el anestesista, un instrumentador, y creo que dos enfermeras.
En mi segunda consulta, me costo pero llegue, un consultorio divino en Palermo. Después de esperar una hora, me atendió el Cirujano, me explico todo, me mostró imágenes de la clínica, me probé las prótesis Mentor, que son las que El utiliza, el corpiño estaba muy sucio (así que les recomiendo se lleven el suyo para no llevarse chascos). Me recomendó 400cc, ya que El no pone prótesis de menos de 400cc, pero a mi me gustaron las de 350cc, ya que soy de una contextura muy chiquita, mido 1,52m y peso 46kg. Me dio las órdenes para que me haga los estudios. Y yo, particularmente me sentí un poco presionada, porque ya quería poner fecha, para alquilar quirófano, no me gusto mucho eso, lo sentí como muy comercial. Y bueno, para esto ya estaba muy convencida con quien me quería operar, además que a las dos consultas fui con mi marido, y El sintió lo mismo que yo.
Al final, me opero con el Dr. Sergio Moyano, después del Día de la Madre, la fecha todavía no la tengo, porque tengo que hacerme los estudios el día 30 de septiembre, que por cierto me los hago de forma particular, porque se me complica con los niños ir hasta San Martín. Me voy a poner entre 350cc y 375cc, todavía no me decido, por areola, submuscular, perfil alto, texturizadas, esto ultimo me daba un poco de miedito, pero la mayoría de los cirujanos ahora utiliza estas prótesis, además son mas caras que las lisas, por algo será…No creo que me vaya a poner algo que me perjudique, porque también lo perjudicaría a El.
Ufff......., esta es mi experiencia, ahora a esperar que salga todo bien. Y lo que les recomiendo a todas las chicas es que no se dejen influenciar por nadie, cada cual ve con su propio ojo las cosas, todos de manera diferente. Por eso saquen turno con todos los cirujanos que sea necesario, averigüen todo, vayan, vean ustedes, saquen sus propias conclusiones, ustedes deciden, nadie las va a obligar a nada, tienen que sentirse seguras y confiar, nada mas que eso… Les deseo todo lo mejor del mundo.