Yo me opere con Pavani hace 14 dias, y no tengo sino mas que agradecerle a el y a todo su equipo.
En primer lugar es obvio que cada una va a defender sus decisiones y sus posturas, en eso creo que todas estamos mas o menos de acuerdo, no?
Creo que en el mundo de la estetica estamos rodeados de medicos, cada dia mas porque cada dia se consume mas y son mas accesibles que años atras.
Yo elegi a Pavani por varios factores: primero porque al ver lo que habia hecho con un monton de chicas, senti que estaba viendo un excelente trabajo.
Segundo porque lo conoci y ya en mi primera consulta me senti comoda, bien, tranquila y feliz.
En ese momento ya estaba decidida.
JAMAS me presiono a nada, simplemente me informo con lujo y detalles todo lo que era la operacion, me mostro fotos de chicas operadas, me mostro fotos de la clinica, me dio para probar ahi mismo protesis mentor 350, me mostro otras protesis rugosas, me explico pros y contras.
El consultorio impecable, el trato de diez.
Que espera uno cuando va a un medico? higiene, comodida y contencion.Sentirse comoda.
Hablan de lujos? yo a Juri no lo fui a ver eh! y lujos serian la Otamendi por ejemplo, para las que no la conocen es una clinica que ya se zarpa con el lujo, pero para gustos, colores.
En ningun momento me paso 7800 pesos, yo pague menos, de hecho en enfemenino dije 7600, pero pague 7400 y tengo que editar el mensaje por que me pase con la cifra.
Vani, vos hablas de que veamos muchos medicos, vos misma viste solo a dos, segun lo que relatas, y a mi por msn me habias contado que habias visto a otros mas...no entiendo.
Decis que Pavani pone mas de 400 si o si como si fuese un sacrilegio(ademas de que no es cierto) y en que te basas? que tiene de malo 400? Vos te queres poner 375 si mal no recuerdo...sabes que la diferencia de 25 cc no es nada??? desde cuando somos expertas en cirugia? somos pacientes y estamos discutiendo una pelotudez.
El desprestigio es feo, hablar asi de un medico no queda bien, deci que no te convencio pero no lo manches porque no es justo.
Acaso yo te dije que Moyano es una caca? lo dije? no..te dije, dale para adelante, que vas a estar re linda y te va a ir bien.Que si te convencio ponele pilas...no entiendo que estas haciendo, mas sabiendo que yo me opere con el, no tenes un cachito de respeto por nada ni nadie che.
Vos te operas en un pseudo lugar que cataloga de clinica, o no se, yo me opere en una clinica en toda la regla, te invito a conocerla, no es lujosa, esta bien..he visto mejores cosas.
No te olvides que por esas 5 o 6 hs que estas internada tenes una enfermera para vos, un baño para vos, etc etc..
Hace lo que sientas, si es tu decision, adelante, pero te pido que rectifiques, porque heris susceptibilidades y es completamente al pedo.
Lamento que no te operes con Pavani, hubieses conocido a un gran profesional y ser humano.
Como se porto conmigo estos dias, no tiene nombre...Haber venido a mi casa a sacarme las vendas, no lo hace cualquiera, vendas que use por 24 hs.
Decis de los masajes... que sabes vos de masajes y protesis? No todos los medicos mandan masajes sabes? por otro lado, los masajes no se mandan de una porque primero se tiene que formar la capsula, sino podes hacer mas daño que ayuda.
Todos entendemos que adoras a Moyano, pero loca, no le tires mierda a los demas medicos para autoconvencerte de que es el mejor de los mejores, porque nanai.
Suerte con Moyano, suerte con tu operacion y mucha suerte con tu vida, te lo deseo de corazon.
Sinceramente? me voy decepcionada, pense que me respetabas un toque, quizas me equivoque...ademas, tampoco es que nos conocemos tanto..una pena.
Bye!