Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Disculpame Marisol, pero yo no quise ensuciar a nadie con nada, simplemente conte mi experiencia... ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Disculpame Marisol, pero yo no quise ensuciar a nadie con nada, simplemente conte mi experiencia... A vos te parece que puedo ensuciar a alguien con decir que el corpiño probador esta sucio??? Yo lo tomaria como un consejito, para las que vayan se lleven su propio corpiño. Pero claro, cada cual ve con su propio ojo las cosas.
    Y como dije, Yo particularmente me senti presionada, no dije que vaya a presionar a nadie, fue simplemente lo que a mi me parecio... Por eso les aconsejo a todas las chicas que se vayan a operar, que vayan con todos los cirujanos que puedan a hacer sus consultas.
    Y la verdad, es que vi chicas operadas por Pavani, que quedaron espectaculares, de eso no tengo nada que decir... Pero tambien me entere que un par de chicas se despertaron en medio de la operacion... Asi que, las cosas como son...
    Y respecto de los numeros que haces me parece que te estas equivocando, porque si Pavani cobra $7800, con protesis mentor, y Moyano cobra $5800 porque no tiene que pagar el alquiler de la clinica, que en caso de Pavani son $2000. Asi que si a lo que cobra Pavani le restas el alquiler de la clinica, te da $5800, que es lo que cobra Moyano.
    Sabes que si hay cardiologo??? Disculpa que me olvide de nombrarlo.
    Y vos decis que tengo mala leche??? Que quiero ensuciar a alguien??? Entonces que nos queda por decir de vos??? Y bueno, cada cual que saque sus propias conclusiones...

Leticia. Cada cual es libre de dar su opinion. A mi me parece perfecto tu experiencia con Pavani, no puedo decir nada. Vi tus resultados y me encantaron, lo sabes. Respecto del quirofano, te reitero que averigue y el lugar esta habilitado por el Ministerio de Salud de la Provincia. Y disculpa que no di el tiempo exacto que voy a estar en el quirofano, es que no soy vidente, di un tiempo aproximado a maximo. Y una cosa es decir Musacchio y otra cosa es decir Moyano... Aca nadie hablo de Musacchio. Asi que no metamos todo en la misma bolsa... Las cosas como son.

Saludos...

Ahhhh!!!! y a mi me va a operar submuscular, me va a poner protesis Eurosilicone, texturizadas, perfil alto por areola... Cuando arme album lo subo...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola chias... Me presento... Soy andrea... tengo 22 años ... estoy operada de aumento mamario hace solo 4 dias.... me opere con el Doctor Juan Carlos Pavani el viernes...
    la verdad que mi experiencia fue genial porque desde la primer consulta me senti muy segura con el ... me explico todas mis dudas, estube facil 1 hora en la consulta... me provo las protesis mentor con el corpiño deportivo... YO LO VI EN MUY BUENAS CONDICIONES...
    el dia de la cirugia ya estaba en la habitacion... vinieron a presentarse todos de a 1 ... anestesista , cardiologa, enfermera... todos muy buenos con buena onda y me trataron exelente... a mi y a mi mama... mi vieja les hizo miles de preguntas a todos... ya saben como son las madre no? y les respondieron todas sus dudas... entre a quirofano... HERMOSO Y SUPER LIMPIO!! entre a las 8 de la mañana... me pusieron suero .... a los 5 minutos creo que me dormiiiiiiiiii jaja ... y no me acuerdo de mas nada... me desperte a las 12:30 en la habitacion... y eso que me dijo la enfermera y el ciru que me despertaron varias veces para veer si estaba bien... y ni me acuerdo! pero todo fue exelente... y qui estoy... super bien... con solo molestias de la piel que siento super tirarnte ... pero dolores fuertes gracias a dios nunca senti... ya tego album con solo 4 fotitos porque hace pokito... asi que si quieren ver no hay problema!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Yo me opere con Pavani hace 14 dias, y no tengo sino mas que agradecerle a el y a todo su equipo.

En primer lugar es obvio que cada una va a defender sus decisiones y sus posturas, en eso creo que todas estamos mas o menos de acuerdo, no?

Creo que en el mundo de la estetica estamos rodeados de medicos, cada dia mas porque cada dia se consume mas y son mas accesibles que años atras.

Yo elegi a Pavani por varios factores: primero porque al ver lo que habia hecho con un monton de chicas, senti que estaba viendo un excelente trabajo.
    Segundo porque lo conoci y ya en mi primera consulta me senti comoda, bien, tranquila y feliz.
    En ese momento ya estaba decidida.
    JAMAS me presiono a nada, simplemente me informo con lujo y detalles todo lo que era la operacion, me mostro fotos de chicas operadas, me mostro fotos de la clinica, me dio para probar ahi mismo protesis mentor 350, me mostro otras protesis rugosas, me explico pros y contras.
    El consultorio impecable, el trato de diez.
    Que espera uno cuando va a un medico? higiene, comodida y contencion.Sentirse comoda.
    Hablan de lujos? yo a Juri no lo fui a ver eh! y lujos serian la Otamendi por ejemplo, para las que no la conocen es una clinica que ya se zarpa con el lujo, pero para gustos, colores.

En ningun momento me paso 7800 pesos, yo pague menos, de hecho en enfemenino dije 7600, pero pague 7400 y tengo que editar el mensaje por que me pase con la cifra.

Vani, vos hablas de que veamos muchos medicos, vos misma viste solo a dos, segun lo que relatas, y a mi por msn me habias contado que habias visto a otros mas...no entiendo.

Decis que Pavani pone mas de 400 si o si como si fuese un sacrilegio(ademas de que no es cierto) y en que te basas? que tiene de malo 400? Vos te queres poner 375 si mal no recuerdo...sabes que la diferencia de 25 cc no es nada??? desde cuando somos expertas en cirugia? somos pacientes y estamos discutiendo una pelotudez.

El desprestigio es feo, hablar asi de un medico no queda bien, deci que no te convencio pero no lo manches porque no es justo.
    Acaso yo te dije que Moyano es una caca? lo dije? no..te dije, dale para adelante, que vas a estar re linda y te va a ir bien.Que si te convencio ponele pilas...no entiendo que estas haciendo, mas sabiendo que yo me opere con el, no tenes un cachito de respeto por nada ni nadie che.

Vos te operas en un pseudo lugar que cataloga de clinica, o no se, yo me opere en una clinica en toda la regla, te invito a conocerla, no es lujosa, esta bien..he visto mejores cosas.
    No te olvides que por esas 5 o 6 hs que estas internada tenes una enfermera para vos, un baño para vos, etc etc..

Hace lo que sientas, si es tu decision, adelante, pero te pido que rectifiques, porque heris susceptibilidades y es completamente al pedo.

Lamento que no te operes con Pavani, hubieses conocido a un gran profesional y ser humano.
    Como se porto conmigo estos dias, no tiene nombre...Haber venido a mi casa a sacarme las vendas, no lo hace cualquiera, vendas que use por 24 hs.
    Decis de los masajes... que sabes vos de masajes y protesis? No todos los medicos mandan masajes sabes? por otro lado, los masajes no se mandan de una porque primero se tiene que formar la capsula, sino podes hacer mas daño que ayuda.

Todos entendemos que adoras a Moyano, pero loca, no le tires mierda a los demas medicos para autoconvencerte de que es el mejor de los mejores, porque nanai.

Suerte con Moyano, suerte con tu operacion y mucha suerte con tu vida, te lo deseo de corazon.

Sinceramente? me voy decepcionada, pense que me respetabas un toque, quizas me equivoque...ademas, tampoco es que nos conocemos tanto..una pena.

Bye!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Me quiero operar las lolas ya!

la verdad es muy triste q la gente se hable asi !! esta bien q cada una cuente su experiencia pero no hay q maltratarse, para la SOCIOPATA muy bien q aclaraste q Moyano te opera sugmuscular , al menos sabems q no es imposible! jaja y vos VIRIDIAN tenes razon en q no hay poq desprestigiar a otro pero no te parece q eslo q esta haciendo MARISOL con el doc Moyano?? poq la verdad es q yo hablo con otras chicas operadas con el q fui conociendo en lo largo de mis curaciones y la verdad es q las veo contentas. Por cierto el rippling tbn se puede dar en las operaciones submusculares mayormente en la parte de abajo de la mama, Realmente Marisol no se poq tenes q siempre faltar el respeto para decir las cosas llamar a alguien Ilusa me parece bajo y no entiendo porq lo haces PAGANI TE PAGA? pregunto porq como a mi me acusaste de trabajar para Moyano.
    realmente no dudo q Pavani sea buena persona supongo q por algo lo eligieron pero un poco de respeto y educacion nos nos vendria mal a ninguna ( y me incluyo) dejen q cada una cuente su experiencia sin tratarse mal. asi como a marisol le parecio un horror la clinica san Andres a LA SOCIOPATA no le gusto el corpiño sicio ya esta cada uno con su eleccion y sean felices con sus tetas!
    yo estoy feliz con las mias y no yengo quejas contra Moyano, m trata muy bien y lo llamo a cualkier hora para preguntarle cualkier cosa y eso m alegra, no pueden simplemente respetar eso?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Me quiero operar las lolas ya!

bueno ,yo hce una consulta telefonica aldr sergio moyano ,me atendio su secretaria y medijo k operaba en elsanatorio san andres y k ademas trabaja en es hospital fernadez como cirujano plastico, la verdad k con todo lo k lei me desepcione ,no sabia k era traumatologo ,igual kiero saber si alguin se opero con el,lolas x supu y como kedomas alla del lugar
    gracias
    marce
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 11 : 09 : 25-----
    yo sake x tel un turno con el dr moyano pero con estas cosas k han puestome dacosa amila secre me dijo k era cirujano plastico yktrabjaba en el hospital fernandez es mas k llo fuera a ver ahi . me dio un turno para ir a palermo la calle escalabrini ortiz y no me acuerdo k mas pero con todo lo k han escrito me da cosa
    jajja es mas la secre me dijo k ella tiene botox y demas k no voy a deschavar pero bue , a ver alguna k se haya operado con el k me diga como kedo y los precios segun laprotesis creo k es? me dijo la secre k maso 4500 es asi
    PD: ESPERO UNA RESPUESTA
    marce
    Editado por mvm265 - 29.09.2009 23:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Palolita, yo creo que hable con respeto.A Vanina la conozco mas que vos, de hecho hable muchas noches con ella, por eso me sorprende que salte con todo eso.
    Yo no critico a Moyano, es mas, relee mi mensaje y fijate que yo le dije a Vani, desde siempre que me alegro que haya elegido a su doctor, que lo principal es sentirse comodo.
    Marisol es grande, si se tiene que defender de algo, que sea ella la que lo haga.
    Lo que yo se de Moyano es lo que lei y las fotos de las lolas que vi, personalmente, no me gustan pero respeto que las personas, todas adultas aca, lo eligan y se sientan comodas.

Respecto a Pavani, y la corto aca porque ya no le encuentro sentido el repetirme, creo que tanto de un bando como del otro hay que respetarse y ser sinceras.
    Quizas Vani tiene una impresion de esa consulta que dista de las consultas de las demas chicas, supongo que con decir fulano no me gusto bastaba y listo, pero saltar de mala leche a desprestigiar a alguien porque Marisol lo hizo "supuestamente"con Moyano, es otro cantar.

Lo que yo lei de Marisol fue que ella no se sintio comoda, que le parecio mal el lugar y la atencion, esta en todo su derecho a decirlo, asi como Vani de Pavani, pero creo que todos tenemos que respetar las cosas y siempre decir la verdad.

Me parecio raro que dijeras lo del corpiño sucio, de que te hizo esperar una hr cuando el doctor es super puntual, lo mas que espere yo fueron 10 minutos y otras tantas cosas con las cuales no estoy de acuerdo.

No nos vamos a poner todas de acuerdo, ya ni tiene sentido esta charla.
    Si se operan con Moyano y les copa, en hora buena, otras preferimos Pavani, otras a Repetti, otras a Juri, etc...cada cual, con lo que pueda, quiera o sienta.

Para mi, es tema zanjado. A mi lo que mas me jode es que Vani y yo conversabamos mucho y nos respetabamos, pero es mas fuerte saltar a hablarse mal de los medicos sin mediar que hay otras personas, ademas de Marisol, que nos operamos con el.

Un beso, tema terminado para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por lapsicopata1 Ver mensaje
    Hola a todas las chicas!!! Bueno, paso a contarles mi experiencia.
    Hice mis primeras dos consultas el día 20 de agosto. La primera fue en la Clínica San Andrés, y la segunda fue en un consultorio que esta en la calle Lafinur, en Palermo. Ambas consultas el mismo día.
    En la primera, llegue, y me atendieron unas chicas que trabajan ahí, y me dijeron que espere en un pequeño hall de entrada a Romina, que por cierto no me interesa describirla físicamente, porque no me voy a casar con ella, si me pareció muy simpática. Cuando vino ella, me tomo los datos, y me hizo pasar a ver al Cirujano, en un consultorio de la Clínica. Allí El me explico todo lo que tenia que saber, creo que no hace falta que de detalles, todos te dicen mas o menos lo mismo… Lo único que El se hace cargo de todos los riesgos post-quirúrgicos en caso de alguna complicación, y me dio la opción de elegir la marca de las prótesis, lo que si debería pagar la diferencia. Con PIP me salía $4800, con Eurosilicone $5200, y con Mentor $5800. Me dijo que no hay diferencias en cuanto a calidad entre las prótesis, porque si fuese así, la ANMAT ya las habría sacado del mercado. . Me hablo de los estudios previos, que son ECG con evaluación pre-operatoria, hemograma/erito, glucemia, uremia, coagulograma, clorograma, orina completo, ecografía mamaria y RX de tórax. Pero no me dio las órdenes, porque me dijo que cuando me decida podía pasar y arreglábamos bien.
    Yo elegí las prótesis Eurosilicone, porque me gusto la proyección que dan, además de tener garantía de por vida por roturas, también la tienen por encapsulamiento grado III y IV. Me probé las prótesis, que por cierto yo me lleve mi propio corpiño deportivo. Menos mal porque ahí no tenía para probarse, y en el segundo lugar al que fui, estaba muy sucio el corpiño Mentor. Bueno, que mas… En cuanto al Dr. Sergio Moyano, no vi más que dos comentarios negativos hacia El, que están en este foro justamente. Se deben imaginar, tengo dos hijos chiquitos, toda una vida por delante, y lo que menos haría es meterme en manos de un carnicero, así que si yo me decidí operarme con El, es porque primero me informe bien. Además es un medico que esta aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, que mas que eso. En cuanto al lugar, no es un hotel de cinco estrellas, ni un Spa, pero me pareció muy limpio, es chiquito pero completo, tiene un quirófano, y terapia intensiva, que es lo que mas me preocupaba. Esta habilitado también por el Ministerio de Salud de la Provincia, es una Clínica Privada, y por lo que tengo entendido el anestesista es el dueño de lugar, por eso el precio tan barato, ósea que ahorran por ese lado. En la operación van a estar, El Cirujano, un ayudante, el anestesista, un instrumentador, y creo que dos enfermeras.
    En mi segunda consulta, me costo pero llegue, un consultorio divino en Palermo. Después de esperar una hora, me atendió el Cirujano, me explico todo, me mostró imágenes de la clínica, me probé las prótesis Mentor, que son las que El utiliza, el corpiño estaba muy sucio (así que les recomiendo se lleven el suyo para no llevarse chascos). Me recomendó 400cc, ya que El no pone prótesis de menos de 400cc, pero a mi me gustaron las de 350cc, ya que soy de una contextura muy chiquita, mido 1,52m y peso 46kg. Me dio las órdenes para que me haga los estudios. Y yo, particularmente me sentí un poco presionada, porque ya quería poner fecha, para alquilar quirófano, no me gusto mucho eso, lo sentí como muy comercial. Y bueno, para esto ya estaba muy convencida con quien me quería operar, además que a las dos consultas fui con mi marido, y El sintió lo mismo que yo.
    Al final, me opero con el Dr. Sergio Moyano, después del Día de la Madre, la fecha todavía no la tengo, porque tengo que hacerme los estudios el día 30 de septiembre, que por cierto me los hago de forma particular, porque se me complica con los niños ir hasta San Martín. Me voy a poner entre 350cc y 375cc, todavía no me decido, por areola, submuscular, perfil alto, texturizadas, esto ultimo me daba un poco de miedito, pero la mayoría de los cirujanos ahora utiliza estas prótesis, además son mas caras que las lisas, por algo será…No creo que me vaya a poner algo que me perjudique, porque también lo perjudicaría a El.
    Ufff......., esta es mi experiencia, ahora a esperar que salga todo bien. Y lo que les recomiendo a todas las chicas es que no se dejen influenciar por nadie, cada cual ve con su propio ojo las cosas, todos de manera diferente. Por eso saquen turno con todos los cirujanos que sea necesario, averigüen todo, vayan, vean ustedes, saquen sus propias conclusiones, ustedes deciden, nadie las va a obligar a nada, tienen que sentirse seguras y confiar, nada mas que eso… Les deseo todo lo mejor del mundo.
    hola!
    les cuento q tuve la suerte y el privilegio de conocer a un gran profesional como lo es el doctor pavani, quien fue el que reparo el desastre que me dejo el doctor musacchio.
    a mi se me notaban mucho las protesis era un horror, asique pavani me coloco mentor 450 bajo el musculo y aprovecho la capsula de las primeras protesis (pip) para engrosar la piel en la parte de abajo de la mama, donde el musculo no cubre la protesis, asique ahora no se me sienten para nada. o sea q tuvo el doble de trabajo y fueron 3 horas de quirofano. me cobro 7500 no fue para nada comercial ya que me podria haber cobrado mas porque no se trataba de abrir y colocar una protesis solamente. a parte yo cicatrizo queloide y por tal motivo tengo que tener cuidados que otras chicas no; el doctor no tiene problema de citarme cada 7 o 15 dias para vigilar las cicartrices, sin cobrarme ningun extra.
    por otro lado, es mentira q el doctor no coloca protesis de menos de 400 ya que a mi me dijo q podia ser de 375 a 450.(mis primeras protesis eran de 330cc).
    ahora yo te hago una pregunta lapsicopata1 si vos tuvieses la posibilidad de ganar $2000 no la aprovecharias? suponiendo q el anestesista es el dueño porque pensas que te haria semejante regalo? es como que yo me compro un depto en mardel para alquilartelo en temporada y te cobro $200 para cubrir el gasto de luz y gas mmm... seria raro no? por que tanta generosidad de mi parte si nisiquiera te conozco?
    yo que vos no me fijaria en un corpiño sucio o en si me insistio o no en poner fecha para la cirugia, si vamos al caso eso es lo de menos, en cambio me dejaria llevar mas por los resultados, asique te invito a ver mi album http://www.enfemenino.com/mi-espacio/valeriasoledads y mi contraseña es david... saludos a todas
    Editado por val_sole - 30.09.2009 01:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Viridian realmente comprendo y acpto lo q me decis pero a mi marisol me dijo q moyano es una carnicero y un chanta , con esas palabras y eso me parece q es desprestigiar no mencionar q un corpiño estaba sucio q se yo es mi opinon , igualmente cada loca con sus tetas jaja

Val_sole la verdad se nota mucho el cambio, nunca debieron hacerte subgladular teniendolas tan caida, no te hicieron prexia ninguno de los dos cirus? porq mas alla del cambio radical yo las sigo viendo un poco caidas , espero q no te ofendas me parece a mi no soy cirujana y tampoco se como iran a quedar las mias, recien llevo 20 dias de subglandular, pero es sabido q ese tipo de operacion no es para todos, lo q a vos te hicieron es malapraxis y deberias haber tomado alguna accion legal (de la primera cirugia te hablo)
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 02 : 37 : 21-----
    mvm265 hola mira yo no voy a hacer lobi para mi cirujano como hacen algunas pero te puedo recomendar q vallas a la consulta para sacar tus concluciones por vos misma no por lo q dice un foro , realmente si te fijas bien es una sola persona q se la pasa en todos los foros hablando mal de moyano sin haberse operado con el, yo tengo 20 dias de operada con moyano y me esta yendo bien , es tu decision todo obviamente si queres perguntarme algo en particular mandame un privado q no tengo problemas en responderte, la verdad no me habia dado cuenta q la secretaria tiene botox , de carolina hablas?? jaja

igualmente no te quedes con una sola consulta anda a varios cirujanos y quedate con el que te sientas mas comoda besos!!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 02 : 36 : 15-----
    mvm265 hola mira yo no voy a hacer lobi para mi cirujano como hacen algunas pero te puedo recomendar q vallas a la consulta para sacar tus concluciones por vos misma no por lo q dice un foro , realmente si te fijas bien es una sola persona q se la pasa en todos los foros hablando mal de moyano sin haberse operado con el, yo tengo 20 dias de operada con moyano y me esta yendo bien , es tu decision todo obviamente si queres perguntarme algo en particular mandame un privado q no tengo problemas en responderte, la verdad no me habia dado cuenta q la secretaria tiene botox , de carolina hablas?? jaja

igualmente no te quedes con una sola consulta anda a varios cirujanos y quedate con el que te sientas mas comoda besos!!
    Editado por palolitaparamos - 30.09.2009 14:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Chicas...yo conté MI EXPERIENCIA con Moyano...y sí, para mí es un chanta...dale q yo era subglandular...dale q va...y no partía de nada...y encima...yo quería más de 400cc... no me quiero imaginar cómo iba a quedar si me hubiera operado subglandular.
    Para mí el lugar es de terror, y eso de q cobra menos porq cobran sueldos por Pami, es algo q hay q denunciar...con razón tantos viejitos!! y eso de q el anestesista es el dueño me parece un chamuyo más grande q una casa...si fuera así, me hago anestesista ya..
    A mí me atendió en el vestuario...al lado del quirófano...dónde no había lugar para sentarse más q un banco de madera hecho bolsa, y el espejo para mirarse era el q estaba arriba de un lavatorio, roto el espejo por supuesto. (la visita está bien detallada en la primer o segunda pág de la charla)
    Me pareció un tipo zalamero, queriéndose hacer el simpático, el canchero, hablaba 2 palabras y me acariciaba el brazo!!! A la 2da le puse mala cara y se dió por aludido.
    Me dijo q me podía operar al otro día si quería...y los prequirúrgicos???
    La única opción de prótesis q me dio fue la PIP, la q es sabido q es la más barata y con el mayor índice de roturas.
    Mi experiencia fue menos diez al cuadrado.
    Ojalá q te opere submuscular Vanina...y si es así, hacete una ecografía al toque para comprobar la posición del implante, vas a ser la primer submuscular!!!!!
    Y chicas...ésto de contar experiencias tiene q servir para las demás...cada una elije...
    Ahh, he visto albumes de Moyano...para mi...resultados malos....una en inicio de juicio y otras disconformes...
    Palolita..a mi Pavani no me paga, simplemente, trato de decir mi experiencia...tuviste suerte de haber quedado bien, y me alegro por vos...
    Y a Vanina... ya la conocemos...porq ha tenido problemas en el otro foro...por eso sabemos por dónde viene la mano al decir q el corpiño probador estaba sucio...justamente porq era un foro dónde hay como 15 chicas operadas con ese ciru...realmente, muchas pensamos q el nick q usa, le viene al pelo, "la psicópata"....
    Y por mi...la terminamos acá....
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Me quiero operar las lolas ya!

la verdad Marisol ahora entiendo por donde viene la mano, a vos no te atendio Moyano era el q yo dije q es el anestesista , es medio salamero es verdad, y nada mas te habla de las pip yo al principio tuve las misma impresion con el hasta q me atendi con Moyano en Palermo nada q ver no se hace el simpatico, ni te toca de mas.
    A mi ni me importa lo q vos pienses de Moyano pero m molesta q siempre respondes de mala manera, a cualquiera a menos claro q sea alguien q se opere con Pavani, la verdad nose ami tadavia no se acomodaron como para saber como m van a quedar asiq no puedo decir nada pero si tengo algun problema tambien lo voy a contar de experiencia porq los foro estanpara ayudarnos no para tratarnos mal, espero q estes bien. Palolita
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12783 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB