#73 Re: Me quiero operar las lolas ya!
Originalmente publicado por
palolitaparamos
Viridian realmente comprendo y acpto lo q me decis pero a mi marisol me dijo q moyano es una carnicero y un chanta , con esas palabras y eso me parece q es desprestigiar no mencionar q un corpiño estaba sucio q se yo es mi opinon , igualmente cada loca con sus tetas jaja
Val_sole la verdad se nota mucho el cambio, nunca debieron hacerte subgladular teniendolas tan caida, no te hicieron prexia ninguno de los dos cirus? porq mas alla del cambio radical yo las sigo viendo un poco caidas , espero q no te ofendas me parece a mi no soy cirujana y tampoco se como iran a quedar las mias, recien llevo 20 dias de subglandular, pero es sabido q ese tipo de operacion no es para todos, lo q a vos te hicieron es malapraxis y deberias haber tomado alguna accion legal (de la primera cirugia te hablo)
-----Agregado el 30/9/2009 a las 02 : 37 : 21-----
mvm265 hola mira yo no voy a hacer lobi para mi cirujano como hacen algunas pero te puedo recomendar q vallas a la consulta para sacar tus concluciones por vos misma no por lo q dice un foro , realmente si te fijas bien es una sola persona q se la pasa en todos los foros hablando mal de moyano sin haberse operado con el, yo tengo 20 dias de operada con moyano y me esta yendo bien , es tu decision todo obviamente si queres perguntarme algo en particular mandame un privado q no tengo problemas en responderte, la verdad no me habia dado cuenta q la secretaria tiene botox , de carolina hablas?? jaja
igualmente no te quedes con una sola consulta anda a varios cirujanos y quedate con el que te sientas mas comoda besos!!
-----Agregado el 30/9/2009 a las 02 : 36 : 15-----
mvm265 hola mira yo no voy a hacer lobi para mi cirujano como hacen algunas pero te puedo recomendar q vallas a la consulta para sacar tus concluciones por vos misma no por lo q dice un foro , realmente si te fijas bien es una sola persona q se la pasa en todos los foros hablando mal de moyano sin haberse operado con el, yo tengo 20 dias de operada con moyano y me esta yendo bien , es tu decision todo obviamente si queres perguntarme algo en particular mandame un privado q no tengo problemas en responderte, la verdad no me habia dado cuenta q la secretaria tiene botox , de carolina hablas?? jaja
igualmente no te quedes con una sola consulta anda a varios cirujanos y quedate con el que te sientas mas comoda besos!!
hola.
plexia periareolar en las 2 cirugias. a parte pavani me retiro la cicatriz anterior, no hizo el corte sobre la primer cicatriz.sino imaginate el matambre q me hubiese quedado por mi manera de cicatrizar.
caidas? para nada, te debe dar esa impresion la foto ya que mi lola izquierda tiene algo de pancita y la derecha NADA!!. me opere hace 1 mes y medio.