Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Holis! Se que este foro lo leen tanto mujeres como hombres, asi que chicas, si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Me quiero operar las lolas ya!
    Holis! Se que este foro lo leen tanto mujeres como hombres, asi que chicas, si se operaron o conocen a alguien que lo hizo, por favor, necesito datos del cirujano y precios..
    Chicos, si alguna novia, mujer, amante, hermana, amiga se opero las lolas, colaboren conmigo! Porfis....
    Ahhh, alguien tiene referencias de esos avisos de cirugia estetica que aparecen en la revista viva de clarin??
    Gracias!
    Editado por sololiver - 24.11.2008 23:26 hs. | Motivo: obtener mas respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html
    | Más
  • #2 Re: Me quiero operar las lolas ya!

¡¡¡¡¡ Apoyo la mocion !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Yo diría que vayas a B y S. Que es un lugar que parece bastante serio, es donde hacían las operaciones de "Transformaciones" (canal 13) y cuando hacen informes o piden palabras mayores para temas estéticos siempre estan ellos.

http://www.clinicabys.com/

chau y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Leí varios comentarios q la Clinica B y S no es buena...pero nadie dijo exactamente xq, asi q si tenes mas datos seria buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Yo te recoemiendo al Dr. Drezsman, es super profesional, creo q la pagina es www.alteasalud.com.ar (o sin el ar, bue algo asi...)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Gracias Na_23...lo que si quisiera saber es si te operaste con él y cuanto te salió todo...mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola sololiver2002! Yo me operé en el 2005 en la Clínica Van Thiennen, en San Isidro. En el momento salía alrededor de $4000 todo (con las protesis incluidas). Hoy en día seguro están mas caras.
    Me operó un cirujano que si recuerdo el nombre después lo posteo, que hoy en día se abrió y tiene su consultorio por Cabildo y Olazabal. Si hay una cosa que puedo recomendarte es que te operes en un lugar donde la protesis se ponga detras, no adelante del musculo. Ya que tenerla adelante dificulta cualquier tipo de estudio posterior. Ej: Te puede llegar a salir un quiste y por tener la protesis adelante la mamografía no permitiría detectarlo.

Cualquier cosa mandame privado... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Gracias Na_23...lo que si quisiera saber es si te operaste con él y cuanto te salió todo...mil gracias
    Hola! se operaron mi hermana y una prima (mi prima se hizo una lipo)... mi hna, creo q se opero en el 2005, y si mal no recuerdo le salio alrededor de 4000... igualmente te recomiendo hacer como ella, que tuvo entrevistas con almenos 3 cirujanos para despues decidir bien...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me quiero operar las lolas ya!

holis! ya me pedi turno con 6 cirujanos, prometo contar en detalle los precios, elegi de todos los rangos, desde el mas barato al mas caro..igual..hoy en dia esta mucho mas q $4000...besotes!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hoy por hoy, sale bastante más que $4000.
    Yo me operé el 25/10, te mandé los datos por privado.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12557 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB