Imagen y Cuidado Personal /

Depiladora

Participa en el tema Depiladora en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola Quiero comprarme una depiladora y no se cual ni de que marca, ustedes cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Depiladora
    Hola

Quiero comprarme una depiladora y no se cual ni de que marca, ustedes cual me recomendarían?

que sirva para piernas, axilas y que no sea muy dolorosa.

muchas gracias!
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867940-depiladora.html
    | Más
  • #2 Re: Depiladora

Yo me compré una de las primeras Phillips Satinelle, es una azul chiquita en forma de V. La verdad sirve mucho, mientras tengas los pelos cortitos y te hayas depilado previamente con cera, como para "repasar". Si no, te va a doler con cualquier depiladora eléctrica, si los tenés muy largos. También es bueno tratar de abrir los poros con un paño mojado en agua caliente, te lo dejás un rato hasta que la piel esté un poco rojita, secás y pasás la depiladora. Evitás el dolor y vas a tener una depilación muy prolija, porque agarra los pelitos cortitos que la cera no saca.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Depiladora

Hola, mira yo tengo una hace muuuchos años, la brown silkepil, no vas a conseguir ese modelo, ademas que ya salieron muchas mejores, pero te recomiendo una brown.Son muy lindas.... y como te dijo stalker, duele mas si el bello esta muy largo, despues es recomendable tener una crema post depilatoria, eso te calma la irritacion.
    Espero te sirva de algo...
    Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Depiladora

Que opinan de este modelo de Philips con aplicador de frio? tengo pensado regalarselo a mi novia pero ni idea que tal funcionara...
    http://www.fravega.com.ar/productos/ver/10949

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Depiladora

mira yo la que uso es philips, me gusta mas como es el cabezal de la depiladora, tenia una braun y me lastimaba xq me agarraba la piel....
    ahora estoy pensando cambiar la que tengo xq ya hace 5 años que la tengo y necesita un cambio, y estoy pensando en la que viene con el aplicador de frio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Depiladora

Originalmente publicado por stalker Ver mensaje
    Yo me compré una de las primeras Phillips Satinelle, es una azul chiquita en forma de V. La verdad sirve mucho, mientras tengas los pelos cortitos y te hayas depilado previamente con cera, como para "repasar". Si no, te va a doler con cualquier depiladora eléctrica, si los tenés muy largos. También es bueno tratar de abrir los poros con un paño mojado en agua caliente, te lo dejás un rato hasta que la piel esté un poco rojita, secás y pasás la depiladora. Evitás el dolor y vas a tener una depilación muy prolija, porque agarra los pelitos cortitos que la cera no saca.
    No sabia lo del paño mojado en agua caliente,esta bueno ese consejo,lo voy a probar....
    Saludos
    Vivian
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Depiladora

la Philips de aplicador de frio será buena?? alguien la probó??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Depiladora

no,no la probe...

pero alguien sabe si se pueden conseguir repuestos para las deiladoras?? si se ueden cambiar los cabezales?? o d una t tenes q comprar otra??yo tengo una phillips.. nom acuerdo bien el modelo..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Depiladora

yo no la probe, y nose si se pueden cambiar los cabezales.....
    lo que se es que si se te quema el transformador trata de conseguir uno igualito, porque yo queme el transformador de la mia ( sin comentarios, jajajaaja) y lo cambie por otro transformador parecido, el tema es que lo enchufas y la maquinita funciona a mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te la pasas y parece que te vaya a sacar un pedazo de piel, jajajaja.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB