Imagen y Cuidado Personal /

Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Participa en el tema Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenisimoque te haya servido!! Me recorri una banda de paginas y tener alguien que te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    thenewuser escribió hace 1 año

#1 Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Buenisimoque te haya servido!! Me recorri una banda de paginas y tener alguien que te tire una punta es buenisimo. mandale un mail a Patane alguna informacion, asi te hace la primer consulta gratis. Eso lo dijo cuando contesto el mail. Supongo que la promocion seguira vigente, asi que manda mail de una. Cuando sepas cuanto cobran la consulta Patane y Abulafia, tambien decime jeje Suerte y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola!

Mirá, te cuento q luego de leer bastante e informarme, me enteré de un método llamado Rinolook o Rinomodelacion, q te modela la forma de la nariz sin cirugia. Es algo relativamente "nuevo" en el "mercado", pero parece q mucha gente en el mundo se lo ha hecho e incluso acá en Argentina tambien lo hacen.

La central es en España y la pagina es www.rinolook.com

Yo voy a ver primero si mi caso se puede tratar con esto, ya q te ahorra la cirugia, dicen q sale la mitad, y dura media hora la sesion (se supone q en 3 sesiones maximo ya esta)

Suena medio raro esto, de hecho yo sigo sin poder creerlo, pero lei bastante y parece q es cierto nomas.

Voy a pedir entrevista con los medicos q lo hacen aca y cuando tenga buena data, comento para el q le interese. En mi caso, de ver q mi caso requiere cirugia si o si, me operare, pero aca en Rinolook dicen q pueden con el 85% de los casos, asi q mantengo la esperanza, jeje.

Quien pueda aportar algo mas sobre esta tecnica, por favor postee.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Retiro mi ultimo post. Anduve leyendo y parece q eso del Rinolook es un peligro. Voy a ir por la cirugia convencional nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Por que es un peligro?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Bueno, la rinomodelacion o rinolook es mas o menos asi:

Te inyectan una sustancia en la nariz q permite modelar digamos. Con eso mueven cartilagos, dan forma, en fin, es mas o menos asi. Y los resultados son "supuestamente" permanentes o de por vida.

Sin embargo, segun parece, una vez q te ponen esa sustancia es casi imposible (o muuuuuy dificil de sacar) y por este motivo, se hace complicadisima una rinoplastia convencional.

Despues, segun los casos q lei en un foro español (foro.femenino.com), donde habla gente q vive en España y se hizo esto en la central mundial de Rinolook, cuentan q es una estafa.

Por ejemplo, dicen q te venden q son 3 sesiones como maximo y la mayoria en realidad no baja de 5 y algunos ya van por la 15º.

Otros dicen q se hicieron varias sesiones y estan igual o tuvieron un cambio pero a las pocas semanas su nariz volvio a su lugar y forma original.

En Rinolook dicen q pueden tratar el 85% de los casos pero en ese foro afirman q solo sirve para muy pequeños retoques.

Y otra cosa, con la q comparto, es q inyectarte una sustancia permanente es un peligro. De hecho, lei q aca en Argentina usan productos q en Europa estan prohibidos hace tiempo.

Tambien dicen q esta tecnica tiene 10 años, pero parece q son 4 como mucho...

En fin, cada uno puede sacar sus conclusiones. Lo ideal seria hablar con gente directamente, ya q un foro es algo muy inestable como para tomar decisiones. Pero bueno, lamentablemente, es lo q hay.

Yo, por mi parte, voy a ir con lo q lleva ya muchos años, es conocido y si bien lleva sus riesgos, son menores. Me refiero a la cirugia.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Esa tecnica la vi por ahi tambien, en clinica B y S como "rinomodelacion" o algo asi. suerte en tu busqueda y ya sabes, cuando tengas datos...=) si se algo, aporto tmb. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Bueno, te cuento Cel y les cuento a los interesados que hoy tuve la consulta con el Dr. Jorge Patané. Aclaro que es SIN cargo.

La verdad, no me fui muy contento. Esperaba otra cosa. Quizás uno lee tanto sobre lo importante del diálogo y el entendimiento entre el paciente y el cirujano que esperaba algo mas humano. Pero no fue asi...

Bastante seco y con tintes de soberbio (aunque hay q reconocer q tiene todo el consultorio repleto de diplomas). En fin, me parecio en todo momento como q no quería q me quedara mucho. Queria pasarme el presupuesto, q me fuera y si volvia, suerte. Me imagino q debe estar repleto de pacientes y debe estar agarrando fortuna. De otra forma, no me lo explico.

No digo q me haya tratado mal, pero de un cirujano me gustaria esperar mucho mas q esto.

En una saque un papel con una listita de preguntas q me prepare (me voy a operar el cuerpo, no me voy a cortar el pelo) y me dijo: "todo eso me vas a preguntar?". No me cayó muy bien.

Despues, sobre el final, casi q me sacó del consultorio.

Si tengo q valorar la experiencia: entre regular y negativa. No lo quiero descartar porque no sé cuantos tipos hay q tengan tanto curriculum, pero realmente cruzo los dedos por encontrar algo mucho mejor, sobre todo desde el punto de vista humano. Si alguno tuvo entrevista con Patané, que cuente como le fue.

El martes q viene tengo consulta con Abulafia. Cobra 100 pesos, pero bueno, lei buenos comentarios sobre él, asi q voy a ir. Espero q la experiencia sea totalmente otra.

Saludos y cualquier pregunta, a disposicion.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

thenewuser
    Hola thenewuser, quisiera saber còmo te fue con el Dr. Abulafia. Quiero hacerme una cirugia estetica de nariz y tambien pense en consultar con èl.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola, alguien se operó la nariz con el cirujano plástico Matías Llabrés?
    Trabaja en el hospital polo malvinas argentinas y hospital Ramón Carrillo.
    En internet encontré un poco de info sobre él acá les dejo los links.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=570777
    http://www.tiempofueguino.com.ar/cms.../view/3327/48/
    Quiero testimonios de personas que se operaron con él.

averigüé y la cirugía de naríz cuesta $3500.
    Editado por Ser666io - 07.01.2009 20:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola! Me podrias decir como te fue la consulta con el otro Abulafia? Yo soy Argentina pero resido en el exterior y a mediadios del anio viajo a operarme la nariz tmb. Y estoy buscando a ver cuales son los mejores d Bs As. Me intereso mucho Abulafia despues de su respuesta en el mail me parece bien! Si queres podes mandarme un mail a bubblestar69@hotmail.com, me llamo Eugenia. Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 9892 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB