Imagen y Cuidado Personal /

Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Participa en el tema Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si, yo habia leido un comentario como que el tipo era medio soberbio...tambien me imagino ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    thenewuser escribió hace 1 año

#1 Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Si, yo habia leido un comentario como que el tipo era medio soberbio...tambien me imagino que con eso de la consulta sin cargo debe ir un monton de gente, pero que culpa tiene!! Te mostro fotos?(importante para ver los resultados!) que onda? Si podes contar el precio que te dio genial. Igual te digo, si es medio ortiva pero el mejor, ya fue. De Abulafia lei que era muy copado y explicaba re bien. Menos mal que son 100 pesos, imaginate si cobraba 300 un bajon! Espero que te haya ido bien y esperamos comentarios =)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Bueno, les cuento q al final tuve un pequeño accidente y no pude ir a la consulta con Abulafia. Voy a reprogramar el turno ahora en estos dias (espero q este atendiendo en verano) y cuando haya hablado con el, posteo como me fue. Sobre el presupuesto de Patane, me paso 5500 si no me equivoco...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Alguien se opero con el Dr Hernan Chinski???
    Necesito referencias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Llegué tarde pero quizás sirva . Yo me operé con Abulafia , el mismo que dice yakuza ( ya comenté el tema con otro nick , comparando a varios cirujanos a los cuales consulté y tuve una pequeña "discusión" en privado con él por opiniones distintas sobre el Dr Chinski, pero es otro tema). Abulafia es recomendable 100% , un profesional de diez. Solo opino por mi experiencia y por la impresión que tuve de los que consulté ( no estaba Juri entre ellos, pero nunca lo cosideré como opción. Con solo haberlo visto en algún reportaje ya lo descarté)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

hola con chinski yo me opere de algo un poco mas jodido que una estetica y la verdad un capo el tipo, al pan pan y al vino vino, me dijo lo que me tenia que decir sin tapujos, los riesgos, me mando a hacer muchos estudios y me opero de 5 cosas distintas en 30 minutos, gracias a el volvi a dormir y a vivir, ya no podia con mi alma. le voy a estar siempre muy agradecido a el y a mi obra social que me devolvieron a una vida normal y sin poner un mango. lo que mas me gusto de chinski es que sabiendo que yo iba por o.social me trato de 10. logico que el cobra el trabajo despues, pero cuando los medicos estan tan ocupados cobrando fortunas por esteticas, este tipo no delega ni deriva, se ocupo el de todo y hasta me llamo a a casa un mes despues para ver como iba todo. para mialtamente confiable, no lo veo ni carnicero ni especulador atras de la guita. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola a todos!

Quiero contarles mi experiencia sobre el nuevo metodo que existe para modelar la nariz "sin cirugia".
    Antes de hacermelo busque informacion en la web y no encontre opiniones de nadie que se lo haya realizado, solo encontre paginas sobre centros de estetica que lo recomendaban como excelente por eso es que quiero alertarlos a todosss!! Me lo realice hace dos meses en un centro de estetica de belgrano, voy por la segunda sesion y no veo resultados son muy minimos (no lo nota nadie) y la verdad que mi caso no es muy complicado de arreglar porque tengo la nariz chica y solo se me ve un poco sobresalido el hueso. En el momento que te realizan la sesion quedas genial, te haces ilusiones de que te va a quedar asi y a medida que pasan los dias se te va empeorando hasta llegar a casi la misma nariz que tenia antes de hacertelo, es una estafa, no sirve! crea ilusiones solamente...El cirujano que me lo hizo a mi me dijo que ya no me puede realizar otra sesion porq se pueden dañar los tejidos, osea que perdi 900 pesos!! No se dejen engañar como lo hice yo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola, mi hermana se hizo una rinomodelacion con el Dr. Silicovich. Yo la acompañe. Divino. Nos explico TODO. Paso por paso lo que iba a hacer. Usa una jeringa que se llama metacril. Es un liquido que dura toda la vida. La pincho en tres lugares distintos. Por debajo del entrecejo (donde empieza la nariz), en la punta de la nariz y donde termina la nariz (donde empieza el bigote). Ahi le dolio un poquito. Pero en 20 min mi hermana que toda la vida tuvo una nariz espantosa re aguileña tuvo una nariz espectacular. YO no lo podia creer. Y no lo puedo creer ahora 1 año despues. Hace unas semanas tambien se lo hizo una amiga mia y tambien todo bien. LEs cuento, la consulta no la cobra y el tratamiento que lo hace 1 sola vez sale 2000 pesos. LEs dejo el celu 15 31 40 14 88. SUerte chicas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Silifer,deja de tirar chivos con estafas que atentan contra la salud de algun posible desprevenido.
    Te voy a reportar con los admins por estafa y jugar conla salud de las personas.
    Quiero decirles ademas,que el viernes me opere con Zubizarreta+Patane.Aun tengo tapones intranasales que me los remueven mañana,y el yeso de la nariz me lo sacan el otro lunes.
    Veremos como quedo todo,aunque minimo se que tengo que esperar 6 meses a ver minimamente como va a quedar mi nariz.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola les cuento mi pexperiencia con la rinomodelacion. Mi hermana y mi mejor amiga se la hicieron. Mi hermana hace 1 año y mi amiga la semana pasada. Las dos con el mismo doctor. Un cirujano llamado Silicovich. Su celular es *editado*. Les paso el tel porque es recontra recomendable. A mi amiga le cobro 2000 pesos. La consulta la hace sin cargo. Usa una sustancia de relleno llamada metacril. Dura toda la vida. Si hay que retocar a mi hermana le habia dicho que se hacia dentro del primer mes y que estaba incluido en el costo, pero ella no lo necesito. Tiene una nariz divina y tenia una aguileña espantosa. La sesion duro 20 minutos y no le quedo ninguna marca de nada. Totalmente recomendabe. En serio chicas. Besos
    Editado por Lukillas - 08.07.2009 10:30 hs. | Motivo: Datos privados.-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Silifer,deja de tirar chivos con estafas que atentan contra la salud de algun posible desprevenido.
    Te voy a reportar con los admins por estafa y jugar conla salud de las personas.
    Quiero decirles ademas,que el viernes me opere con Zubizarreta+Patane.Aun tengo tapones intranasales que me los remueven mañana,y el yeso de la nariz me lo sacan el otro lunes.
    Veremos como quedo todo,aunque minimo se que tengo que esperar 6 meses a ver minimamente como va a quedar mi nariz.
    Suerte.-

que bueno Yakuza!! cuando puedas subi fotos
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 9886 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB