Imagen y Cuidado Personal /

Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Participa en el tema Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si aun es muyyyy temprano.Hoy me retiro los tapones nasales Zubizarreta.Mañana tengo control con Patane ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    thenewuser escribió hace 1 año

#1 Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Si aun es muyyyy temprano.Hoy me retiro los tapones nasales Zubizarreta.Mañana tengo control con Patane y el lunes me retira el yeso.La nariz tapada al maximo,no puedo respirar nada de nada.Me dijo Zubi que era totalmente normal y esperable.Muy congestionado durante al menos 2 semanas me diagnostico,luego iria bajando pero de a poquito la congestion.
    Pero ya estoy un poquito mas comodo...me dijo...armate de paciencia...de a poco va a ir bajando todo.Tengan en cuenta que fueron 2 operaciones en 1.Respiratoria+estetica,el manoseo fue grande,pero no en el mal sentido...ambos son excelentes en el ambiente medico.Veremos de a poquito como va mejorando.
    Saludo a todos!
    Cuando tenga un poco mejor la cara,subire fotos! Ahora como estoy,ni vale la pena.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

El mejor cirujano de la Argentina se llama Juan Carlos Elías, no Juri... Juri como Patane, son cirujanos que se ven frecuentemente por la tv (haciendo publicidad de ellos, xq no son tan buenos). Elías, no va a ningún medio, atiende a modelos y famosos, todo por recomendación de persona persona. Lo que sé es que le hizo las lolas a Aracéli Gonzalez y sé que la atiende a Liz Solarí, xq la ví, me parece que le pone labios. Es excelente, muy profesional, muy serio, pero es caro como Juri...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola! Te operaste con él? Que referencias tenés? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Si aun es muyyyy temprano.Hoy me retiro los tapones nasales Zubizarreta.Mañana tengo control con Patane y el lunes me retira el yeso.La nariz tapada al maximo,no puedo respirar nada de nada.Me dijo Zubi que era totalmente normal y esperable.Muy congestionado durante al menos 2 semanas me diagnostico,luego iria bajando pero de a poquito la congestion.
    Pero ya estoy un poquito mas comodo...me dijo...armate de paciencia...de a poco va a ir bajando todo.Tengan en cuenta que fueron 2 operaciones en 1.Respiratoria+estetica,el manoseo fue grande,pero no en el mal sentido...ambos son excelentes en el ambiente medico.Veremos de a poquito como va mejorando.
    Saludo a todos!
    Cuando tenga un poco mejor la cara,subire fotos! Ahora como estoy,ni vale la pena.
    Suerte.-
    Hola Yakuza, te quería consultar, ya que veo que pasó un tiempito de tu operación si quedaste conforme con el trabajo del dr Patané, si es recomendable. Yo tengo mi primer turno con él el 24/09, x eso estoy buscando referencias de gente q se haya operado con él. Tb te quería preguntar cuanto tiempo te queda hinchada la nariz, y si podés volver a tu actividad normal enseguida. Gracias x adelantado cualquier dato q me puedas dar.
    Gabriela
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola gabriela, te queria preguntar si te cobra la consulta Patané, cuanto aprox? Gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

No te cobra la consulta Patané, después te cuento como me fue. Igual voy a consultar otros antes de decidirme.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Originalmente publicado por carlabrc2002 Ver mensaje
    El mejor cirujano de la Argentina se llama Juan Carlos Elías, no Juri... Juri como Patane, son cirujanos que se ven frecuentemente por la tv (haciendo publicidad de ellos, xq no son tan buenos). Elías, no va a ningún medio, atiende a modelos y famosos, todo por recomendación de persona persona. Lo que sé es que le hizo las lolas a Aracéli Gonzalez y sé que la atiende a Liz Solarí, xq la ví, me parece que le pone labios. Es excelente, muy profesional, muy serio, pero es caro como Juri...
    Hola Carla, como estas? podrias pasarme el contacto de el dr. Elias? veo que estas al tanto del tema, por eso te consulto ya que le tengo bastante miedo a este tipo de cirugias y quiero operarme con el mejor. espero puedas facilitarme el dato..muchas graciaas.
    Gi
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

alguien se hizo la nariz con Elias? quisiera referencia..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

Hola! Les cuento que fui a ver al Doctor Patané, porque tengo muy buenas referencias sobre él. Me mandó a consultar al otorrino Zubizarreta, tengo que hacerme unos estudios y después de eso decidirme. Mi idea es operarme en abril para no sufrir con el calor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?

operate con el Dr Leonel Pinto. me opere hace 1 mes , estoy como nuevo.. ( a la semana de la operacion ya estaba excelente) la operacion esta dentro de tu presupuesto. Excelente profesional, y tambien asi el resultado, si lo conoces.. no te vas a arrepentir.

saludos
    Walter.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 9888 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB