#34 Re: Cirujano de nariz (rinoplastia): alguna recomendacion?
Originalmente publicado por
Yakuza
Si aun es muyyyy temprano.Hoy me retiro los tapones nasales Zubizarreta.Mañana tengo control con Patane y el lunes me retira el yeso.La nariz tapada al maximo,no puedo respirar nada de nada.Me dijo Zubi que era totalmente normal y esperable.Muy congestionado durante al menos 2 semanas me diagnostico,luego iria bajando pero de a poquito la congestion.
Pero ya estoy un poquito mas comodo...me dijo...armate de paciencia...de a poco va a ir bajando todo.Tengan en cuenta que fueron 2 operaciones en 1.Respiratoria+estetica,el manoseo fue grande,pero no en el mal sentido...ambos son excelentes en el ambiente medico.Veremos de a poquito como va mejorando.
Saludo a todos!
Cuando tenga un poco mejor la cara,subire fotos! Ahora como estoy,ni vale la pena.
Suerte.-
Hola Yakuza, te quería consultar, ya que veo que pasó un tiempito de tu operación si quedaste conforme con el trabajo del dr Patané, si es recomendable. Yo tengo mi primer turno con él el 24/09, x eso estoy buscando referencias de gente q se haya operado con él. Tb te quería preguntar cuanto tiempo te queda hinchada la nariz, y si podés volver a tu actividad normal enseguida. Gracias x adelantado cualquier dato q me puedas dar.
Gabriela