yo voy a operar el año que viene. Le mande mail a Abulafia y Patane. Son los que mas lei recomendacion, estan en las asociaciones. Patane es jefe de cirugia del fernadez y presidente de la asoc. de cirujanos plasticos de Bs As. Ya con eso..te copio lo que me pusieron en el mail. Son de hace dos meses. Si vas con ellos, me avisas como te fue?? =)
---
Le agradecemos haberse puesto en contacto con nosotros para obtener información respecto a los tratamientos en Cirugía Plástica.
Nuestro objetivo en el tratamiento del perfil facial es lograr un nariz armónica con el resto de la cara y que no tenga signos de haber sido operada, además en la consulta se evalúa junto con el paciente cuales son las expectativas para lograr el mejor resultado estético.
La rinoplastia o cirugía estética de la nariz se puede realizar bajo anestesia local o general, en forma ambulatoria, aunque raramente requiere de internación. En forma simultanea se pueden tratar dificultades respiratorias y otras alteraciones del perfil, como ser el mentón o los pómulos.
El tiempo de recuperación es de una semana para retirar el vendaje.
Los costos varían entre U$1500 y U$2000, dependiendo de la complejidad de la operación.
Se incluyen todas las curaciones hasta la recuperación completa.
Probablemente el Dr. se vaya durante los primeros dias de febrero, por lo cual operaría hasta mediados de mes de enero para realizar las curaciones, retiro de puntos hasta el alta.
Nuevamente agradecemos su consulta y será un gusto poder recibirla en nuestro consultorio para evaluar las alternativas y detalles de tratamiento.
Saluda atentamente
Romina
Secretaria
Dr. Alberto Abulafia
Tel.: 5411/4813-5893
Fax: 5411/4816-2514
www.albertoabulafia.com.ar
----
Costo total de la rinoplastia: $ 5.500 (pesos cinco mil quinientos) (incluye honorarios del equipo con anestesista, clínica y curaciones). Parte en efectivo, resto en cheque diferido.
Opero en la Clínica de Microcirugía (Perón 1834, Capital).
Permanece internada unas cuatro horas luego de la cirugía para su recuperación y regresa en la misma tarde a su domicilio.
Curaciones en el consultorio.
Estudios:
Sangre: Hemograma, glucemia, urea, coagulograma.
Electrocardiograma y riesgo quirúrgico.
Rx. De huesos nasales.
Le ofrezco la 1ª consulta de orientación sin cargo (Promoción por comunicarse por Internet): llame a mi secretaria al (54 11)4966-2141, de 14 a 20 hs (lunes a viernes).
En enero voy a estar una quincena.
Saludos cordiales,
Dr. Patané
--
Tambien Xetica, pero despues no me gusto:
----
Gracias por comunicarse con Xetica Argentina.
Mi nombre es Tola y yo seré quien tome su caso a partir de este momento. Sus consultas serán enviadas al Dr. Ángel Appiani a quién también se le ha asignado su caso.
Todo lo necesario para la realización de las intervenciones está incluido:
# Cirujano principal
# Cirujano asistente
# Médico Anestesiólogo
# Instrumentadora quirúrgica matriculada
# Enfermeras profesionales
# Derechos de quirófano
# Habitación de recuperación o internación (según el tipo de intervención)
# Medicamentos y Materiales descartables (en internación)
# Consultas post operatorias
# Médico Cardiólogo Monitorista
A continuación la cotización que nos solicitó:
* Cirugía de la nariz (con sedación): $ 4990
El presente presupuesto es estimativo y para darle un presupuesto definitivo el Dr. Appiani deberá verle.
Le invitamos a que realice una consulta sin cargo con el Dr. Appiani. Llámenos al 4700 8184 y solicite su consulta o respondiendo este email.
Aguardamos su respuesta. Ante cualquier duda o inquietud estoy a su disposición.
Le saludo muy cordialmente.
Tola Esteves
Xetica Argentina
Ph: (54-11) 4700 8184 Cell: (54-9-11) 5765 4156
W W W.X E T I C A .C O M
http://xetica.com/condiciones-genera...-servicios.htm
La cotización no incluye IVA (21%) y es válida por 30 días.
--------------
Espero que te sirve! y espero tus comentarios sobre lo que averigues