Imagen y Cuidado Personal /

Piercing del ombligo. Temas de cuidado.

Participa en el tema Piercing del ombligo. Temas de cuidado. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola tengo una duda y quisiera que aca me respondieran; asi gente que tenga piercing ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Piercing del ombligo. Temas de cuidado.
    Hola tengo una duda y quisiera que aca me respondieran; asi gente que tenga piercing en el ombligo y me pueda dar alguna mano. Hace 4 dias que tengo un piercing en el ombligo, me dijeron que me lo lave 3 veces al dia con jabon neutro y agua tibia, y despues me dieron un sprite que me heche despues cuando me seque el arito. Lo veo medio hinchadito pero no me duele ni nada, osea alrededor del arito veo algo medio rosadito y nose que es. Quisiera que me digan que podrìa ser si es que le paso alguna vez, me dijo el que me puso el arito que me saldria una costra tipo a la semana. Asi que no se si sea la costra, bueno espero respuestas.
    un saludo! Ah y quisiera saber si la sal ayuda o daña a la herida ?.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/874239-piercing-del-ombligo-temas-de-cuidado.html
    | Más
  • #2 Re: Piercing del ombligo. Temas de cuidado.

Hola, que tal?
    Yo me hice el piercing del ombligo, ya es la segunda vez, la primera me dijeron que lo lave con Jabon neutro y suero y se me infectó, a pesar de cuidarlo muchisimo.
    Me lo hice de vuelta hace dos semanas, y me dijeron que en un vaso con agua tibia colocara 3 cucharaditas de sal comun, y eso lo reposara, sin dejar caer el agua en el piercing, y luego lo secara con papel tisue, la verdad fué excelente, esta sequito, ,practicamente curado, ni se me infecto, ni se me inflamó ni nada, lo curo tres veces por día hasta los dos meses y luego paso a dos veces.
    Les mando mi recomendación porque realmente me ha sido de mucha ayuda, Suerte!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Piercing del ombligo. Temas de cuidado.

ouch, piercing en el ombligo? me da cosa solo pensarlo jeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2056 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB