Imagen y Cuidado Personal /

¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Participa en el tema ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
gente, como les va, ants que nada, FELIZ NAVIDAD. quiero saber que piensan de ser ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?
    gente, como les va, ants que nada, FELIZ NAVIDAD.

quiero saber que piensan de ser vegetariano, sus ventajas y desventajas.

desde ya gracias

nos vemos

fede99
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/876561-que-piensan-que-bueno-y-maol.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

No creo que se trate de ventajas o desventajas sino de seguir manteniendo una dieta equilibrada. La carne la podés reemplazar por otras cosas, pero si no lo hacés ahí sí creo que se convierte en algo negativo ser vegetariano.
    De todas maneras debés consultar con un nutricionista.
    Saludos y felicidades!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Sino comes carne no se te desarrolla el cerebro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Sino comes carne no se te desarrolla el cerebro.
    Jajaja, es muy gracioso esto. Mi novia hace 8 años que es vegetariana y si de algo no carece es de cerebro. Todo lo contrario.

El planteamiento de los vegetarianos es muy correcto y acertado en mi parecer. Es una pena que desde que nacemos que a una persona se la alimenta de determinada manera y es muy dificil cambiar luego de años las costumbres y comportamientos alimenticios.

fede99, si podes hacerte vegetariano, con el compromiso que eso requiere, adelante hermano. Vas a poder quebrantar la fuerza de la voluntad innata que un carnivoro posee al pasarse años comiendo animales.

Yo aun soy carnivoro y no se si seré vegetariano alguna vez... pero cada vez me gustan menos algunos platos de animales.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

con los vegetariamos todo bien..
    PERO EL VEGANISMO ME PARECE DE IGNORANTE...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    con los vegetariamos todo bien..
    PERO EL VEGANISMO ME PARECE DE IGNORANTE...

Salu2!

B12,,,

EN TEORIA ME PARECE QUE EL VEGETARIANO ES UN TIPO QUE ESTA UN PASO MAS ADELANTE QUE LOS DEMAS
    UN PASO MAS ELEVADO.

PERO EN LA PRACTICA,,,

NO CONOSCO NI UNO QUE SE SALVE,

SON BASTANTE JODIDOS

JEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Nada de malo para mi. Es una eleccion personal que debe ser respetada. Lo malo podria llegar a ser no informarse bien y alimentarse mal, lo que no quiere decir que comer carne es lo mejor(ni mucho menos). Yo estoy considerando volverme vegetariana o al menos evitar la carne todo lo que pueda. Odio que el ser humano sea tan sorete con lo que lo rodea, ya sea criando animales en condiciones "inhumanas" (como si todos vivieramos como los dioses...), tirando agua, talando bosques, comprando pieles de animales (la industria mas repugnante que existe, inentendible para mi cerebro made in Greenpeace) y cagandose en el calentamiento global.
    Perdon! me salio la lisa de adentro y no pude parar jajaja
    En fin, cada vez me gusta menos el asado, eso me alegra y me parece bueno! Lo unico es saber bien como alimentarse. Los libros de yoga dicen mucho, ya que en general prefieren no comer carne por cuestiones espirituales. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

la medicina incluyendo la nutrición ..claro está....se caga de la risa de lo espiritual....y al de más arriba.....ve faltó mencionar Ca, ah calcio es por las dudas sí no viste alguna tabla en tú vida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Hola.
    Ultimamente he estado probando un poco mas la comida vegetariana y de apoco uno se va acostumbrando (claro que la aliño con todo). Lo hago por un tema de salud...bajar de peso.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que piensan que es lo bueno y maol de ser vegetariano?

Nadie puede negar que no es bueno comer demaciada carne , yo por ejemplo abandone los famosos combos amburgeseros en veneficio de mi salud y de no convertirme en un gordo y perecer de un taponamiento de mis coronarias, ademas el olor a grasa que emana de esos lugares ya me empezaba a hacer muy mal , pero de alli en caer en una pseudo religion que nada tiene que ver con la salud el bienestar y el verse bien y caer en esa culpa patologica de ponerse a llorar cada vez que ves un choripan pensando que sos complice de acesinato del pobre chanchito la verdad que me parece ,mas enfermizo que un infarto provocado por el colesterol.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2669 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB