Imagen y Cuidado Personal /

la mejor crema para la cara?

Participa en el tema la mejor crema para la cara? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
marca y modelo, así de concreto: que opinan? Hay infinidad de marcas y para cada ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
la mejor crema para la cara?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 la mejor crema para la cara?
    marca y modelo, así de concreto: que opinan?
    Hay infinidad de marcas y para cada marca hay infinidad de modelos, cuando vas a comprar terminás mareado de lo que hay y terminás comprando lo que quiere venderte la casa..
    Por otro lado los farmaceuticos te recomiendan los que ellos hacen,... se podrá confiar?
    Gracias a todos!!!!

| Más
  • #2 Re: la mejor crema para la cara?

y depende del tipo de piel que tengas, yo te recomendaría que consultes con un dermatologo.

saludos
  • #3 Re: la mejor crema para la cara?

Pero que mala onda, una responde que le pregunte al dermatologo y la otra manda un chivo de mary kay...
    Es viejo esto pero bueh.. yo tengo piel algo sensible y mixta con lo cual cualquier crema no puedo usar: hasta ahora uso solo hidratantes
    use nivea (no me hizo bien, me irrito un poco)
    use roc y estaba buena pero quise cambiar
    use una de lancome (una que tenia uva y no se que) y a pesar de que era para mi tipo de piel me resulto re pesada entonces la usaba solo por la noche
    ahora uso la linea de la roche possay y son muy buenas y no tan caras como las de lancome, dior, etc
    Otra que probe de una muestra que me dieron fue una hidratante de L'Bel y tambien parecia buena.
    Yo nunca consulte a una dermatologa pero lo tendria que hacer, a ver que me dice, realmente hasta ahora no encontre alguien que me diga la posta con respecto a la piel, que es lo que realmente hace bien, etc. Creo que los productos farmaceuticos deben estar buenos pero hasta no probar no se sabe
  • #4 Re: la mejor crema para la cara?

intenten con las de NATURA, son cremas hechas de forma mas natural obviamente, por lo tanto menos quimicas y menos dañiñas, nunk irritan, yo las uso y estan buenisimas

bye
  • #5 Re: la mejor crema para la cara?

otro chivo mas... experiencias reales??
  • #6 Re: la mejor crema para la cara?

Originalmente publicado por vanjess Ver mensaje
    Pero que mala onda, una responde que le pregunte al dermatologo y la otra manda un chivo de mary kay...
    Es viejo esto pero bueh.. yo tengo piel algo sensible y mixta con lo cual cualquier crema no puedo usar: hasta ahora uso solo hidratantes
    use nivea (no me hizo bien, me irrito un poco)
    use roc y estaba buena pero quise cambiar
    use una de lancome (una que tenia uva y no se que) y a pesar de que era para mi tipo de piel me resulto re pesada entonces la usaba solo por la noche
    ahora uso la linea de la roche possay y son muy buenas y no tan caras como las de lancome, dior, etc
    Otra que probe de una muestra que me dieron fue una hidratante de L'Bel y tambien parecia buena.
    Yo nunca consulte a una dermatologa pero lo tendria que hacer, a ver que me dice, realmente hasta ahora no encontre alguien que me diga la posta con respecto a la piel, que es lo que realmente hace bien, etc. Creo que los productos farmaceuticos deben estar buenos pero hasta no probar no se sabe
    si usaste roc y estaba buena, porque quisiste cambiar?? tengo entendido que esa marca tiene buenos productos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2104 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB