Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

• 101
      • 08/05/06
    #131 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

Yo usaba cuando tenia 12 mas o menos, jeans elastizados rojos con unas remeritas ajustadas que me encantaban (y que ahora las usaria para dormir), y despues tenia una mas suelta, con un estampado de loros verdes y amarillos!!

Tambien tenia un monton de calzas con estampados super colorinche, y las usaba con las medias encima, tipo abuchonadas.

Ya de adolescente, tenia mi epoca medio dark/bizarra, y me ponia medias negras largas en pleno verano, remeras de terciopelo negro a media mañana y en la escuela, y a veces me pintaba los labios de negro.

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    19/12/2006
    #132 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!
    9 años, calzas fucsias de lycra, cuenta?
    Y ya de grande.. na, siempre jean y remera, nada muy raro.
      • 49
      • 23/05/06
    20/12/2006
    #133 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!
    Cita Escrito por cacapis Ver mensaje
    ...

Tenia un problema con la combinacion de colores. Despues me cure cuando aprendi bien el circulo cromatico.
    yo intento hacer lo mismo! pero no consegui mas que una fotocopia color trucha del circulo cromatico, y muy mal me orienta con los tonos. Y queria algun libro sobre el tema (porque estudio decoracion, y me seria muy util) pero no consegui, los que me recomendaron, agotadisimos!
    tenes algun sitio web para sugerirme?

en cuanto a ropa que hoy me horroriza, casi toda... era muy muy flaca, y eramos muy pobres cuando yo era chica. No veo nada que me quedara bien, ropa arreglada. Y cuando trabaje y me pude comprar ropita... no distinguia lo que se usaba, de lo que me gustaba, de lo que me quedaba bien, tres cosas bien diferentes, asi que era espantoso...

de lo mas feo: los pantalones anchisimos pinzados y las cosas con mucha pero mucha hombrera (recuerden, yo era flaquisima!).

o sea, la moda pasa, no se puede pretender que hoy nos encante lo que usabamos años atras, pero es que uno debe ver de lo que ofrece la moda, que es lo que le queda bien. Si supiste elegir, miraras viejas fotos y te llamara la atencion, pero no diras "que cosa mas horrorosa ese color" o cosas asi.
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/01/2007
    #134 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

Camisas john L Cook o algo así, no me acuerdo bien el nombre!! Son un horror todo colorinche!! Camisas Hawaianas de + pendejo un horror.de muy chico se usaban las camperas inflables jajajaja eso si que era fantasmagórico, parecía que iba a viajar en barco con chaleco salvavidas, pantalones nevados, tiradores, borcegos, pantalones de jeans todos gastados hasta que se vieran los hilos con tremendos agujeros en las rodillas (si eran nuevos entonces los rompíamos apropósito) Remeras Batik Puaj!!!, Unas camperas rompeviento espantosas, alpargatas John Foos, Bombachas de campo, camperas de cuero re heavis horribles con tachas, camisas leñadoras tipo gun¨s Un Asco!!!!Camperas Osh Kosh de corderoy con corderito adentro.... si me acuerdo pongo +.

• 14
      • 22/03/07
    18/02/2008
    #135 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

Pantalón y campera de Jean Levi's, me creía de lo más cheto y ahora ves a alguien vestido así por la calle y pensás: ... De dónde m... se escapó este negro???

• 68
      • 07/09/06
    21/02/2008
    #136 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

yo me acuerdo de las medias con puntilla y los zapatos de charol
    mi mayor trauma: toda la ropa estilo marinero, si tenia un monton de vestidos tipo kiko jejej y usaba muchas remeras rayadas me acuerdo de la cola painada al costado jeje yo nunca pude hacermela por que tenia el pelo corto gracias a dios , las gomitas para el pelo con agua adentro , me parecio ver unas por palermo chan! tambien tuve mi epoca punki/skater , no se por que pero era muy comoda la ropa o.o y encontre mis pantalones , yo les digo cargo pero ni idea como se llaman, son lo masss XD aunque buee fueron por que me ajustan un poco jeje u.u Tambien me acuerdo de las sandalias de xuxa, yo tuve dos unas transparender y despues las rosas con estrellas y los lentes de plastico con fomra de corazon

• 10,856
      • 30/06/05
    21/02/2008
    #137 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!
    Cita Escrito por shami Ver mensaje
    yo me acuerdo de las medias con puntilla y los zapatos de charol
    mi mayor trauma: toda la ropa estilo marinero, si tenia un monton de vestidos tipo kiko jejej y usaba muchas remeras rayadas me acuerdo de la cola painada al costado jeje yo nunca pude hacermela por que tenia el pelo corto gracias a dios , las gomitas para el pelo con agua adentro , me parecio ver unas por palermo chan! tambien tuve mi epoca punki/skater , no se por que pero era muy comoda la ropa o.o y encontre mis pantalones , yo les digo cargo pero ni idea como se llaman, son lo masss XD aunque buee fueron por que me ajustan un poco jeje u.u Tambien me acuerdo de las sandalias de xuxa, yo tuve dos unas transparender y despues las rosas con estrellas y los lentes de plastico con fomra de corazon

Yo me arrepiento de los cargo también pero de los flojoteeees, ahora que veo fotos de esa época me doy cuenta de lo horrible que se veían

Ahorita tengo unos zapatos de charol....son zapatillas con un diseño, pero son lindas y super cómodas que no me arrepiento de habermelas comprado

Marachita
    • .Mabi.
      Invitado
    22/02/2008
    #138 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

Zapatillas con abrojos color fuxia!

• 83
      • 23/02/08
    07/03/2008
    #139 Re: Que ropa usaban y ahora dicen la p*ta como podia usar eso!!!

mas o menos a los 11 o 12 usaba una onda medio skater,ahora me acuerdo y me quiero matar!!!!

Primer ... 4121314
IR ARRIBA