¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

• 17
      • 08/01/09
    #1 ¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

Hola que cren ustedes es mejor el pelo lacio, no tan lacio, ondulado, chino por que dependiendo de esto se pueden aser distintos peinados ( de moda o no tanto ) tambien, ¿como cren que se ven mejor las patillas? (cortas, largas, medianas, sin patilla) y por ultimo ¿el largo del pelo?

para saber que le gusta a la mayoria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 20866 Visitas

• 817
      • 08/01/06
    15/01/2009
    #2 Re: ¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

depende 100% de la persona creo... yo particularmente tengo el pelo medio enrulado y me gusta lacio, estoy pensando en empezar a plancharmelo jaja

• 17
      • 08/01/09
    15/01/2009
    #3 Re: ¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

HOLA netox

hoo... si eso les pasa muchos; siempre queres tener lo que no se tiene.

sera cierto que se maltrata mucho el pelo al alaciarlo? que peinado te queres hacer estando lacio
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 06 : 54 : 54-----
    yo creeo que hay que saber aprovechar lo que se tiene, que creen ustedes

• 144
      • 03/01/08
    10/02/2009
    #4 Re: ¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

Hola! como mujer te digo que a mí me gusta el pelo corto, lo más corto posible. El pelo largo en el hombre no me gusta para nada, es más......hoy en el colectivo vi un chico que tenía el pelo largo pasando un poquito los hombros, cortado en capas, con flequillo de costado , pero tenía hecho brushingggggggg, por diossss!!!!!!!! horrible. Esas cosas no son para los hombres....... con este tipo de cosas cada vez confirmo más que el hombre tiene que usar el pelo corto.
    Lo de las patillas, depende de tu cara, creo que si la tenés medio redonda las tenés que dejar un poquito largas para que estilice (pero no al estilo Elvys porque ya sería para la joda). Si tu cara tiene una forma armoniosa a mi me gustan cortas.

Saludos!!!

• 17
      • 08/01/09
    10/02/2009
    #5 Re: ¿que tipo de pelo se ve mejor en hombres?

hola!!...........si yo he visto a hombres asi y se ven orribles, parecen de plastico (muy artificiales) a mi tambien me gusta corto pero sin exagerar........lo suficiente para que no se vea espinudo...jeje

yo personalmente tengo la cara ovalada y he escuchado que a esta forma le van todos los estilos.........que dicen ustredes???

las patillas me gustan moderadas........por que sin ninguna patilla se ve tambien horrible!!!