Imagen y Cuidado Personal /

Cabello

Participa en el tema Cabello en el foro Imagen y Cuidado Personal.
[code] hola q tal solo una pregunta muy sencilla como ago para q me cresca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cabello
    [code]
    hola q tal solo una pregunta muy sencilla como ago para q me cresca mas rapido el cabello? Estoy desesperada y no me crece, lo tengo como alos hombros y de ahi no pasa, no se tal vez exista algo para el crecimiento y yo no lo se o talvez alguna vitamina, o alguna crma o shampoo. Plis
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cabello

Hola chelsy1 como andas,espero que bien,bueno te tejo estos 6 trucos o consejos para que te cresca el cabello,ahora te pregunto hace cuanto o cuando fue la ultima vez que te cortaste el cabello o hace cuanto que no te crece?

* Pero antes de ir con los tips debes saber que el pelo no puede crecer como por arte de magia. En promedio el cabello crece1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso.

6 TRUCOS CASEROS PARA QUE" TE CRESCA MAS RAPIDO EL CABELLO"
    1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.
    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.
    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.
    5. Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.
    6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.
    Bueno espero que te sirva
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cabello

Originalmente publicado por Vivi@n Ver mensaje

1. No laves tu cabello todos los días.
    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.
    No estoy de acuerdo con esos dos puntos solamente. Es un mito. El hecho de cortar el cabello no hace que el foliculo piloso haga crecer mas rapido el pelo.
    Y el hecho de lavar el pelo todos los dias no afecta en nada. Solo afecta el tipo de shampoo que se uso y la calidad del mismo, pero no la frecuencia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cabello

La verdad es que se dice tantas cosas del crecimiento del cabello que me parece que son todas puras mentiras... Dormir bien creo que es suficiente... Después te recomiendo que no uses gorros ni vinchas, u otras cosas similares que impidan la circulación de la sangre, sino con el tiempo vás a tener poco pelo, como me pasó a mí :-(.
    Lo mejor para que el cabello crezca es "esperar", no le des bola al crecimiento... Cuando te acuerdes lo vas a tener por la cintura...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cabello

Dicen que no es verdad que cortárselo seguido haga que crezca con mayor velocidad.
    A mí me habían dicho que funcionaba mezclar el shampoo con anticonceptivos en polvo, pero nunca lo probé, me da bastante cosa porque son hormonas y no creo que haga muy bien ponerselo directamente en el cuero cabelludo.
    Una amiga lo probó y me dijo que funcionaba, pero yo no lo recomendaría.
    También salió el shampoo Sedal que supuestamente tiene calcio y dice que te hace crecer el pelo, pero esa marca de shampoo es malísima, no me lo compraría ni ahí, me deja el pelo horrible.
    Lo de cuánto crece para mí varía en cada persona. Por ejemplo hay gente que se depila y no le crece el vello en 3 meses y hay gente que le sale a la semana... Y eso con el cabello supongo que pasará igual.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cabello

Chelsy1, como estas? Te cuento yo en estos momentos estoy con un gran stress producido por el trabajo que me esta ocasionando que se me caiga el pelo y tengo algun que otro agujero pelado en la cabeza. Si, pelado!!!
    Yo estoy probando el shampu sedal para crecimeinto fortalecido que me lo deja lindo, en cuanto a los shampu de la marca Sedal, me lo deja lindo este, el Glos y el crema. Por ejemplo el dove a mi me lo deja espantoso, y el Pantene hermoso, pero es caro..
    Yo a partir de hoy voy a probar lo de las pastillas anticonceptivas en el shampu a ver que onda, total... no creo que mas de lo que se cae se caiga.
    Tambien lei en un theard por aca que haga una infusion con perejil, ahora lo busco y te lo paso. Son cosas naturales asi que con probar no perdemos nada.-
    -----Agregado el 19/1/2009 a las 12 : 01 : 37-----
    "Recetas" Caseras de Belleza
    Aca esta, fijate que aca hay un par de recetas caseras, que yo, estoy dispuesta a probar.
    Suerte.
    Editado por claudiacertain - 19.01.2009 11:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cabello

Eso debe depender de cada cabello... A mí el Pantene me lo deja igual que el Dove, y el Sedal me lo deja horrible.
    El Head & Shoulders me lo enreda muchísimo y tengo que ponerme mucha crema enjuague, y los Alberto VO5 es detergente puro... Me lo deja asqueroso D:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cabello

muchas gracias por sus respuestas y las tomare en cuenta saludos
    Editado por DANAE01 - 19.01.2009 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cabello

Originalmente publicado por Baldr Ver mensaje
    Después te recomiendo que no uses gorros ni vinchas, u otras cosas similares que impidan la circulación de la sangre, sino con el tiempo vás a tener poco pelo, como me pasó a mí :-(.
    .
    Decis que la causa de tu caida fue la gorrita y la vincha?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cabello

funciona eso de las anticonceptivas??? no tiene contrindicaciones???? xfavor respondanme que quiero que mi cabello me crezca rapido...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/883156-cabello.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2031 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB