Aumento de lolas a través de OSDE

• 6
      • 22/01/09
    #1 Aumento de lolas a través de OSDE
    Hola gente! quiero operarme las lolas y con OSDE tengo la operación al 100%. Queria saber si hay alguien por aca que se haya operado con algun cirujano de la cartilla de Osde y me podría recomendar alguno. Igualmente si se operaron y me pueden recomendar a su cirujano, me fijo si entra en el plan.

Espero sus respuestas,
    Saludos!!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 23809 Visitas

• Eleanor_Rigby
      Invitado
    24/01/2009
    #2 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

que plan de osde tenes????

yo tengo el 310... hay esperanza?

• sololiver
      Invitado
    25/01/2009
    #3 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

chicas...hay un foro... Registrarse Inicia sesión , que tiene una parte de cirugias esteticas...y ahi hay varias chicas q se operaron con Osde...especificamente..hay una charla que se llama "argentinas"...ya que el foro es de España...besos, Marisol

• 359
      • 06/01/08
    26/01/2009
    #4 Re: Aumento de lolas a través de OSDE
    Cita Escrito por Mumi666 Ver mensaje
    que plan de osde tenes????

yo tengo el 310... hay esperanza?
    el plan en el cual poder operarte gratis es el 410
      • 33
      • 26/09/08
    30/01/2009
    #5 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

hola! disculpen que me enganche pero yo tambien tengo OSDE y la verdad no sabia que te cubria este tipo de operacion...
    donde tendria que ir a averiguar? le pregunto a mi ginecologa o voy directamente a atencion al cliente?
    gracias!

• Eleanor_Rigby
      Invitado
    30/01/2009
    #6 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

si tenes el plan 410 o 510, y hace mas de un año que lo tenes, te podes hacer la operacion... ahora no se si ya directamente en el libro te aparecerá CIRUJANO PLASTICO....

• 6
      • 22/01/09
    30/01/2009
    #7 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

si, los médicos los podes econtrar en la cartilla, en la parte de cuerpo medico, cirujia estetica...hay varios, por eso queria saber si alguna conoce a uno que me pueda recomendar.

besotes!

• sololiver
      Invitado
    31/01/2009
    #8 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

Pame_05: Hola! Mirá...aparte de este foro yo entro a otro q es de cirugia estetica...la cuestión es que ahi hay varias chicas operadas con Osde...el nombre del foro lo puse en un mensaje mio anterior....
    Hay 2 o 3 q se operaron con el mismo cirujano de Osde...de apellido Godoy...fijate si podes entrar al foro asi las contactas para que te cuenten..
    Yo tambien me opere de aumento...pero lo hice particular...espero que esta data te sirva...besos!

• 2
      • 09/02/09
    09/02/2009
    #9 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

Hola a todas!!! tengo osde 410 y quería saber como es el tema de la cobertura del 100% alguién sabe? es decir, te cubren también las siliconas- protesis, que modelos? alguna sabe??? es urgente!
    gracias!

• 6
      • 22/01/09
    09/02/2009
    #10 Re: Aumento de lolas a través de OSDE

te cubre todo, supongo que la marca y todo eso es segun lo que te ofrezca el cirujano que elijas.

saludos!

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA