Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola chicas! El pastel de zapallo de Velia me encantó, yo hice algo parecido el ...10

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas! El pastel de zapallo de Velia me encantó, yo hice algo parecido el lunes pasado, queda muy bueno. Otra cosa que me da resultado es cortar varias verduras en pedazos chicos: berenjenas, zapallitos, cebollas, puerros, morrones... o lo que haya. las mezclo todas y las pongo en una bolsa a freezar. Cuando cocino, es suficiente sacar un puñado o dos y las pongo en una sartén solas, o con un trozo de pechuga de pollo, un chorrito de agua y condimentos. También las cocino al vapor y las acompaño con un huevo, con atún... en fin, con lo que sea. Pierdo tiempo una vez en lavar, pelar, cortar, pero después me resulta muy práctico y veloz.
    Les cuento que ayer pesé 65,500 y hoy 65 clavados, así que desde que empecé, el 9 de febrero, llevo cuatro kilos! Estoy contenta y la llevo bárbaro, no tengo hambre ni nada. Esto implica que no me tiemble la pera cuando voy al kiosko! Pero bueno, es lo que hay...
    Les dejo un saludo y fuerza! Buen fin de semana para todas!

margherita
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hoy es una tarde gris y complicada.Yo estoy en acidosis.Y puedo distinguir que tengo ganas de manotear cosas.Que boluda si lo hiciera...no?Arruinaria 3 dias perfectos de mensajitos y furza que nos dimos con naranjita.En Fin me vine acá para tomar energia de la red.LLegaré a la vianda sin pecar .me voy a tomar mate aunque sea sola...
    Chau chicas mañana reporto
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

gracias flacatapada,por tu info.me pase todo el dia buscando hacer cosas que me mantuvieran muy distraida,parece que lo logre,por que estoy luchando para llegar a la acidosis,que creo no haber entrado jamas!!,pero les cuento que me siento muy desinchada,contenta con la ayuda de mi compañera de mens,que no solo me manda mens de aayuda,sino que parece mi memo,memeo para recordarme que estoy en dieta y que lo necesito,y para los quehaceres de la casa o que debo salir a hacer ejercicio.son una compañia muy importante,me siento mas acompañada e involucrada con mi compromiso que yendo al grupo y eso que no las veo::::! no abandonemos a nosotras mismas,busquemos ayuda siempre que tengan la sensacion de aflojar,cuenten conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola,chicas,como andan?YO les cuento que hoy estuve un poco tentada y eso me pone 1/2 bajon pero se que tengo que hacer un esfuerzo.
    mi reporte de hoy DESAYUNO:...................,ALMUERZO:2salchichas con 1/2tomate,merienda:te con leche cena ensalada de lechuga con tomate y 1/2churrasco,luego como estaba un poco inquieta me tome un cafe con leche,admito que tomando mas cantidad de agua es mas manejable el apetito,igualmente desde el martes que empece recien hoy senti la tentacion de comer lo que no corresponde,mañana me voy a pesar, ya que opto por no pesarme todos los días para no bajonearme si no bajo.
    ME gusto mucho la frase del libro de ravenna que escribio alguna de ustedes,me gustaria que me digan cual es el nombre del libro y de algun otro que las alla motivado en este camino que tiene sus días donde nos pueden poner lo mas rico del mundo y ni cosquilla nos provoca y aquellos días en que una pequeña miguita de pan se nos hace agua la boca.
    bueno, pero hay que seguir, todavia falta muchos kilos por delante de modo que solo nos queda EL ESFUERSO DEL DÍA A DÍA!besos para todas y mañana les cuento como me fue con el peso y si alguna tiene algun consejo para cuando estamos 1/2tentadas(aparte del salir corriendo de aquelllo que nos provoque el mal paso) SON TODOS BIEN BENIDOS y por que no contar alguna experiencia donde por un pequeño vocado no pudieron seguir con el plan,toda experiencia viene bien para prevenir y para seguir bajando.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Otro dia feucho...200 grs menos un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola gente....sigo muy inquieta tengo que poner mi mirada en lo que ya logre,que de alguna manera me hace seguir adelante,la verdad es que hace mucho....,no podia bajar ni 100gr.,ahora llevo bajados 1,900,se que no voy a seguir con este ritmo asi que quiero exprimir este momento al maximo (hoy es mi cuarto dia),no tengo hambre,aunque anoche me desperte por eso,pero durante el dia HAMBRE noooo,es el maldito abito de agarrar algo para entretenerme que me da satisfaccion en el mismo momento que lo tengo en la boca,al segundo ya me enoja!!!!,quiero seguir por este camino,por eso rocha no te enojes pero yo no puedo contarte esos momento donde por un vocado me dispare,esa es la adiccion,necesito tener la cabeza en la no com....,que no quiero nombrar,es mas aproveche este fin que estoy sola,a la cocina entre a calentar las viandas y limpiar,nada mas.este espacio me acompaña muchisimo y mi amiga mens ana ma.ademas de estar entrando en acidosis estoy cuidando la medida.
    Una vez en un grupo de sergio el dijo de no compartir resacas y el dolor sino lo bueno y las alegrias
    salgamos del circuito de consumo,pongamos los bordes
    EL DIA ES NUESTRO,LO HACEMOS NOSOTRAS!,disfrutemos de lo que tenemos
    Tratemos de pensar en esto:una buena razon +una buena escusa =resultado 0
    No estoy divagando hoy ,estoy escribiendo ,todo lo que hago pasar por mi cabeza,para no perderme,que no lo voy a hacer!!!ni ustedes,si??
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola chicas,hoy me pese y mi reporte es de 86.00kls contra el de el día jueves que era de 85.600, me pese despues de desayunar y la verdad es que esperaba pesar un poco menos NO, MASpero estoy re tranqui por que se que hice las cosas bien,bueno mi DESAYUNO: de hoy es de un cortado,ALMUERZO:POLLO CON ESSALADA DE 1/2 TOMATE,LO QUE SIGUE DESPUES LES CUENTO............
    En cuando a vos NARANJA05,disculpame si te molesto mi propuesta por eso es que aclare de compartir las experiencias buenas "Y POR QUE NO LAS MALAS",pero en fin compartan lo que a cada una le sea positivo y que le sume en el tratamiento,ya que considero que no todos los caminos son de rosa,bueno naranja te deseo lo mejor en este día y que continuen los exitos para todas ya sea de a pocos o rapido pero hay que rescatar que" ESTAMOS HACIENDO ALGO"algo por nosotras mismas y para nosotras mismas
    SUERTE para TODAS y un buen día de díeta!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

BUEN DOMINGO PARA TODAS!!
    Quiero compartir algo del librito de Sergio que me encanta, para las que no lo tengan:

Elección y decisión
    Abordaremos la diferencia entre decisión y elección.
    Decidir, no implica necesariamente estar dispuesto a elegir.
    Elegir es tomar una opción y tiene un costo. El costo de un adelgazamiento es perder algo (exceso de comida). El adelgazante suele detenerse allí. No quiere perder nada. Cuida más al objeto (comida), que a él mismo. Por no perder el objeto, se pierde. Sin pérdida no hay ganancia.
    El adelgazante se encuentra más cómodo en el plano de la decisión que en el de la elección. En el plano del saber, que en el del acto. El costo de la ejecución se pospone. Si se queda en la decisión sin pasar por el costo de la elección se detiene. La puede tener clara, pero no alcanza a la hora de dejar el objeto (comida de más). Hace falta asumir el costo de la elección. Estar dispuesto a la asunción de ese costo. El adelgazante que no paga con el objeto, paga con el cuerpo. Elegir, implica optar con qué se desea pagar. Todo tiene un costo. A veces ésto es difícil de digerir. Pretende obtener la ganancia (adelgazamiento) sin asumir el costo de la elección. Lo que no pierde por un lado se refleja como un freno a la hora de avanzar en la ganancia.
    Al aceptar la pérdida obtiene una ganancia que transforma el costo en inversión. Una vez instalado en la ganancia (adelgazamiento) el costo se relativiza, gravita menos.
    El tratamiento es el pasaje de la decisión a la elección. Del saber al acto. Aporta recursos para asumir el costo (dejar el exceso de comida) del adelgazamiento. Posibilita elegir con decisión. Desatenaza del objeto y libera. Alivia. Procura un plus de goce, un extra, que no contabilizaba antes de dejar el objeto.
    Una vez liberada la porción de goce adosada al exceso de comida, se encuentra disponible para gozar de la ganancia.

Espero que les sirva, a mí me deja pensando.
    La balanza marcó - 100 g., andará bien de pilas? jaja
    Nos vemos más tarde

Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

ay!! rosha!!!no me molesto,no lo tomes asi,creo que puse eso por que estoy con miedo de pasar el borde,es que siento que es demasiado fino y son mis defensas,el no quedarme con lo malo porque se que me quedo ahi!!disculpame si sentiste eso,es como vos decis ESTAMOS HACIENDO ALGO y permitime agregar QUE NO ES POCO.E cuanto a lo demas que te pesaste no te preocupes continua que te va a sorprender seguramente en alguna otra pesada,vos sabes que muchas veces el cuerpo se resiste.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola,chicas que domingo,no???hay que estar con el stop por todos los rincones,flacatapada,COMO SE LLAMA ESTE LIBRO????????es muy interesante y muy instructivo lo que escribistes,ya en varias oportunidades me referi a si alguien me podia aconsejar algun libro de este tipo,me encantaria sabersi alguien me lo puede decir,pues el unico titulo que me tirrarón es el de ADELGODAR,que no lo puedo conseguir,pero la verdad me encanta que puedas compartir con nosotras estas cosas tan positivas,yo hace mucho tiempo(cuando tenia 18años)cuando no tenia este problemaleí ETICA PARA AMADOR,es un libro que habla de todos los exesos en la vida de la persona y lo mal que hacen ellos,ya sean exesos de los "buenos"(como el amar demasiado)o de los malos como el odiar y dentro de toda la esa gama entraba el comer en exeso y es verdad si uno trabaja mucho te perjudica,si no trabaja nada tambien,si amas mucho u odias mucho tambien y todo estos exesos te llevan a un malestar psiquico y fisico que se transmite en nuestra vida cotidiana y con quien nos relacionamos y así pasa con este problema de comer en exeso!como habran leido esta palabra esta en exeso,jajaja pero bueno aqui estamos todas para luchar en el día a día y como dijo naranja,el día a día lo hacemos nosotras con nuestras armas,defensas y estratejias para lograr lo mejor al final del mismo y poder decir "LO ESTOY LOGRANDO"
    NARANJA,no me lo tome a mal,quedate tranqui es solo que no quiero que nadie se ofenda y que pueda encontrar en cada una de nosotras la contension necesaria,para seguir adelante
    besos para todas !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27874 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB