#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
4

233
37
115
) SON TODOS BIEN BENIDOS y por que no contar alguna experiencia donde por un pequeño vocado no pudieron seguir con el plan,toda experiencia viene bien para prevenir y para seguir bajando. 233
115
pero estoy re tranqui
por que se que hice las cosas bien,bueno mi DESAYUNO: de hoy es de un cortado,ALMUERZO:POLLO CON ESSALADA DE 1/2 TOMATE,LO QUE SIGUE DESPUES LES CUENTO............
n/a

jaja
37
115
,flacatapada,COMO SE LLAMA ESTE LIBRO????????es muy interesante y muy instructivo lo que escribistes,ya en varias oportunidades me referi a si alguien me podia aconsejar algun libro de este tipo,me encantaria sabersi alguien me lo puede decir,pues el unico titulo que me tirrarón es el de ADELGODAR,que no lo puedo conseguir,pero la verdad me encanta que puedas compartir con nosotras estas cosas tan positivas,yo hace mucho tiempo(cuando tenia 18años)cuando no tenia este problema
leí ETICA PARA AMADOR,es un libro que habla de todos los exesos en la vida de la persona y lo mal que hacen ellos,ya sean exesos de los "buenos"(como el amar demasiado)o de los malos como el odiar y dentro de toda la esa gama entraba el comer en exeso y es verdad si uno trabaja mucho te perjudica,si no trabaja nada tambien,si amas mucho u odias mucho tambien y todo estos exesos te llevan a un malestar psiquico y fisico que se transmite en nuestra vida cotidiana y con quien nos relacionamos y así pasa con este problema de comer en exeso!como habran leido esta palabra esta en exeso,jajaja
pero bueno aqui estamos todas para luchar
en el día a día y como dijo naranja,el día a día lo hacemos nosotras con nuestras armas,defensas y estratejias para lograr lo mejor al final del mismo y poder decir "LO ESTOY LOGRANDO"
,quedate tranqui es solo que no quiero que nadie se ofenda y que pueda encontrar en cada una de nosotras la contension necesaria,para seguir adelante