#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
233
115
,yo hice un comentario de un libro que lei hace 10años y refleje en esa lectura como el exeso de comida en muchos momentos modificaba mi estado de animo y mi forma de pensar,yo no se como funciona el día a día de ADELGOZAR y por eso, si te pido perdon por haber entendido mal tu mensaje del día a día sobre el que lo hacemos nosotras,pero para tú mejor comprencion , me he referido con estrategias y demas, a las tacticas para no comer demas, como si tenemos hambre....salir a caminar, leer, hablar por telefono, limpia,r cosas que distraigan nuestra mente, de ese hambre que no es hambre,no me referia a enganarños con decir que como tal cosa y no es así
por lo tanto espero que allas comprendido mi punto de ver las cosas,si vos estas llendo o fuistes a ADELGOZAR o a RAVENNA seguro que instruida por una persona ahondada en este tema tú forma de ver las cosas son distintas pero tambien tú forma de ayudar al projimo,YO DE MI PARTE SIEMPRE ME DIRIJI CON RESPETO A TODAS y no estoy en una posicion de agredir a nadie por lo que me pase,no estoy comiendo de más y tampoco estoy morfona creo que aveces con ciertas opiniones nos sentimos atacadas y eso es lo que no quiero que sientas ANAMARIA,TE PRESENTO MIS DISCULPAS Y NO LE DES UN RUMBO DISTINTO A ESTE FORO
POR UNA IDEA QUE TRANSMITI SIN OFENDER A NADIE
Y SI, ACEPTANDO UN PUNTO DE VISTA DISTINTO AL TEMA, QUE SEA MAS CLARO PARA ESTE TRATAMIENTO
de modo que el hecho de que hayan pasado 6 días sin estos picoteos me parece muy valioso,en cuanto al pesarme yo trato de hacerlo cada 3 días para ver mejores resultados,a si que el miercoles es mi nuevo pesaje
,lo que valoro y mucho, es la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas que a pesar de que ayer tenia 0.400gms de mas,lo tome como si nada sin enojarme con migo misma y segui con el plan adelante,tambien valoro todas las fuerzas que ustedes me dan y las nuevas ideas que uno va adquiriendo en la practica diaria como LA FRASE DEL LIBRO DE RAVENNA y otros puntos de vistas que hacen refleccionar a la forma hacer las cosas.
37
233
115
CARRERO CARRERO!!de modo que solo la puntita de la cuchara me hiso dar cuenta que no podia comerlo,a si que estoy aqui con una tasa de caldo y voy a ver si me como un yogurt,ya que el tiempo me apremia por que tengo que ir a kinesiologia.
n/a

233
n/a

23