Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Rosha...Estas morfada...!! Te recomiendo que leas el primer libro de Máximo Ravena.Una delgada Linea. Creo ...11

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Rosha...Estas morfada...!!
    Te recomiendo que leas el primer libro de Máximo Ravena.Una delgada Linea.
    Creo que te falta entender algo del asunto de los exesos,de la dieta y sobre todo de la acción.
    Si la balanza marca más seguro estas comiendo de mas.
    eL AUTOENGAÑO ES ALGO QUE TODOS HACEMOS Y NOS JUSTIFICAMOS POR NO QUERER LARGAR EL MORFI.
    Si podés no te enojes conmigo.Esta adicción requiere a veces palabras fuertes.
    Mirá para adentro y proponete ajustar todo al máximo.

Ah!! y uno de las libros de Sergio se llama Adelgozar.y no Adelgodar

Beso
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

BUENOS DÍAS A TODA,ANAMARIAla verdad,no se por que.reaccionas de esta manera,tan agresiva,creo haber entendido que este es un foro para ayudarnos en esta lucha díaria de bajar de peso sin agredir al projimo,(ya se que el libro se llama ADELGOZAR,fue un error de tipeo,perdon) PERO SI DE FORMA EDUCADA TRANSMITIR UNA IDEA DISTINTA DEL OTRO,yo hice un comentario de un libro que lei hace 10años y refleje en esa lectura como el exeso de comida en muchos momentos modificaba mi estado de animo y mi forma de pensar,yo no se como funciona el día a día de ADELGOZAR y por eso, si te pido perdon por haber entendido mal tu mensaje del día a día sobre el que lo hacemos nosotras,pero para tú mejor comprencion , me he referido con estrategias y demas, a las tacticas para no comer demas, como si tenemos hambre....salir a caminar, leer, hablar por telefono, limpia,r cosas que distraigan nuestra mente, de ese hambre que no es hambre,no me referia a enganarños con decir que como tal cosa y no es asípor lo tanto espero que allas comprendido mi punto de ver las cosas,si vos estas llendo o fuistes a ADELGOZAR o a RAVENNA seguro que instruida por una persona ahondada en este tema tú forma de ver las cosas son distintas pero tambien tú forma de ayudar al projimo,YO DE MI PARTE SIEMPRE ME DIRIJI CON RESPETO A TODAS y no estoy en una posicion de agredir a nadie por lo que me pase,no estoy comiendo de más y tampoco estoy morfona creo que aveces con ciertas opiniones nos sentimos atacadas y eso es lo que no quiero que sientas ANAMARIA,TE PRESENTO MIS DISCULPAS Y NO LE DES UN RUMBO DISTINTO A ESTE FORO POR UNA IDEA QUE TRANSMITI SIN OFENDER A NADIE Y SI, ACEPTANDO UN PUNTO DE VISTA DISTINTO AL TEMA, QUE SEA MAS CLARO PARA ESTE TRATAMIENTO
    Volviendo al tema de este foro ,les comento que estoy muy contenta por mis logros hasta ahora ya que hace mucho tiempo que no podia sostener una dieta por tantos días ya que no pasaba 1/2día sin picotear y volver a las andansasde modo que el hecho de que hayan pasado 6 días sin estos picoteos me parece muy valioso,en cuanto al pesarme yo trato de hacerlo cada 3 días para ver mejores resultados,a si que el miercoles es mi nuevo pesaje,lo que valoro y mucho, es la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas que a pesar de que ayer tenia 0.400gms de mas,lo tome como si nada sin enojarme con migo misma y segui con el plan adelante,tambien valoro todas las fuerzas que ustedes me dan y las nuevas ideas que uno va adquiriendo en la practica diaria como LA FRASE DEL LIBRO DE RAVENNA y otros puntos de vistas que hacen refleccionar a la forma hacer las cosas.
    bueno chicas saludos a todas que tengamos un buen día y a la noche les paso mi reporte
    ANAMARIA, no ofendais y por aqui no paso nada
    Editado por rosha - 23.02.2009 10:58 hs. | Motivo: equivocacion del destinatario
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola!!! vengo con la cabeza baja,hice lio....ayer todo el dia me senti muy bien,tranquila es ma me dejaron una doc de fact y no toque nada,pero a la noche fui a cenar y pedi pescado a la plancha con ensalada verde.....,sone,la balanza no se movio,era un plato gde,se que deberia haber comido algo como el tamaño de la palma de mi mano pero era el doble,sabia que tenia que ir por mi medida pero NO PUDEEEE!
    lo que si se que no me voy a pegotear ni la voy a pensar mucho tampoco,sigo como hasat ayer a la mañana,en mi camino y necesitando de uds.voy po mas y mejores dias,
    lespido que nadie se enoje ni ofenda no es la intencion ,todas tenemos la mejor onda.
    rocha,MORFADA es un termino que usan en adelgozar,para cuando uno come...de c o m e r de mas.
    empece el 19/2 y hoy llevo bajados 1,900,debo de seguir desintxicandome de ....lo que toads sabemos,no la voy a nombrar mas!!,por ahiora es un aprendisaje.cariños

el libro de ravenna la telaraña adictiva es bueno?alguien lo leyo?
    Editado por kiskis - 23.02.2009 11:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Rocha ,Rochita..Solo quise ayudarte.
    Si alguien quiere podemos juntarnos en algun bar a leer los libros de Sergio.
    Y tambien los de Ravenna.Sirvr juntarse para hacerlo.
    Una horita por semana ..Que se yo es una idea.
    Para mi la clave está en la accion.Y aveces la acción es quedarse quieto y no hacer nada.Eso es de Sergio.
    Aprender a soportar la nada.
    Eso es un trabajo muy arduo.
    Sabés una cosa Rochita..la obesidad me duele tanto como a vos y no me pongo frenética con las personas sino con la adicción.
    No lo tomes a mal soy bestia para decir las cosas.
    Dale seguí como todas un la senda de la delgadez!!
    Vamos por un mejor cuerpo y una mejor vida.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

ANAMARIA,aca no paso nada,solo que hay terminologia que no las tengo incorporada ya que todavia no lei nada de ravenna ni de sergio,pero bueno con ustedes ya la voy a ir incorporando,lo indispensable es salir adelante y sin kilos de mas;yo te comento que estaba dispuesta a comer la bandejita que me dio mi cuñada que es hiperobesa,pero en ves de ser un saltado de verduras,parecia un mini guiso carrero,jajaja,tenia de todo,carne,choclo,papa,salsa de tomate,arvejas,verduras y unas terribles aureolas de aceite y el gusto ni te cuentoCARRERO CARRERO!!de modo que solo la puntita de la cuchara me hiso dar cuenta que no podia comerlo,a si que estoy aqui con una tasa de caldo y voy a ver si me como un yogurt,ya que el tiempo me apremia por que tengo que ir a kinesiologia.
    bueno besos y nos estamos escribiendo GRACIAS A TODAS POR ESTAR Y GUIARME EN ESTE CAMINO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hooolaaa, cómo andan?
    Rocha, el libro de Sergio, por lo que sé, sólo se vende en Adelgozar. Creo que lo podés conseguir aunque no vayas a los grupos. Es muy económico porque es medio casero nomás. Yo tengo una copia del que compró una conocida.
    Naranja, "La telaraña adictiva" sí lo conseguí en una librería, me costó $35 en agosto del año pasado. Está MUY BUENO, yo les recomiendo que se apoyen en la lectura de cualquiera de estos libros, a mí me ayuda mucho, me acompaña. De Ravenna hay 2 más, el que nombró Ana, "Una delgada línea, entre el exceso y la medida" y "La medida que adelgaza", estos dos no los leí todavía.
    Y otra cosa, Rocha, no te pierdas la lectura de las partes 1, 2 y 3 del foro. Tranquila, de a poco, vas entrando en contacto con el lenguaje que se utiliza, no es que sea arameo antiguo, pero me dá pena que hayas entendido "morfona", cuando el "morfada" encerraba en sí mismo toda una situación.
    Anaaaa, y yo cómo voy a la reunión de lectura desde Corrientes??? jajaja
    Veliaaaa cómo andás? Qué receta tenemos hoy?
    Bueno, mi bajada es leeentaaa, seguramente haga falta activ.fís., por el momento nones.
    Me tengo que ir. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Flaca no sabía que eras de corrientes.
    Venís en algun momento a la capi?
    Hoy solo meto la pata yo.
    Y eso que no estoy morfada.
    Hay alguien mas en el foro que sea del interior?
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas,
    Paso un ratito para leerlas y saludarlas. Por cuestiones de la facu recien la semana que viene me vuelvo a dar una vuelta por acá... estoy con una presentacion en la facu y re-poco tiempo.
    Besooooooos,
    Velia

PD. alguien preguntó por las calorias de los cubitos "sabor en cubos Knorr". Son 16 calorías por cubito.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Pasadita para contarles que no me conecto hasta el miércoles. Mañana temprano se interna mi niña, aunque me hago la superada y trato de darle ánimo, siempre una anestesia gral. da un poquito de cuiqui.
    Tengo pensado aprovechar para tomar mucho líquido (voy a tener un baño ahí nomás jaja), me llevo mate, taza, sobre de caldo, saquito de café, yogur consigo en cualquier lado. Y para pasar las horas, el libro.
    Dejo mi reporte y vemos cómo me va a la vuelta:
    Fecha de inicio: 14 Febrero 2009
    Peso inicial: 68,600 kg
    Peso de hoy: 66,800 kg
    Bajados: 1,800 kg
    Suerte a todas!!!! Fuerza chicas, a mantener firme el deseo!!!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todas:
    Soy hombre, y tengo que bajar 25 kg, ya probe dietas y nada (hace casi 3 años que tengo este sobrepeso), asi que opte por probar esto. Vivo en el interior del Chaco, a casi 300km de la capital, asi que olvidarme de charlas, reuniones ni nada, arme mi dieta en base al material que Uds. vienen dejando aca. Mi duda es con respecto a los complementos (lei por alguna parte sobre magnesio y Supradyn), alguna me podria confirmar o aclarar ese tema?. Yo particularmente de lunes a viernes hago 12 km por dia en bicicleta por caminos vecinales (de tierra), es cais mountain bike. Por esta razon me interesa esto, no quiero debilitarme o traerme mas trastornos de salud (tuve un infarto hace 8 años, dicho sea de paso). En fin, cualquier consejo me viene bien. Graciasss.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27876 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB