#15 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV
Hola Alicia,
Yo estuve el domingo que vos no fuiste. Al final te comento que lo de las telas no se habló mucho, porque no hubo tiempo. Se empezó tarde y además estuvo con otras cosas. Lamento la desilución !! Al llegar vi que lo que yo y el resto de la gente habíamos pintado primero habíamos hecho quedó tapado por todo lo que pintaron los últimos, así que no se entendía nada la tela, era todo un menjunje de colores básicamente. Lo único que comentó Sergio era que habiendo podido elegir colores fríos en realidad lo que predominaba en las telas eran colores cálidos, lo que habla del estado de ánimo de nosotros (o algo así).
Me explicás como es eso de contratar 5 charlas..? Se pueden contratar individualmente si no podés pagar todo el dxd completo? Ahora Sergio está de vacaciones así que la que está manejando el grupo es Mabel, igual está bueno. Este es mi segundo dxd, ya bajé 4,400 kg desde que comencé el 19 de enero. Me restan bajar unos 34 kg todavía !! Pero la verdad estoy enganchada con el grupo, voy al grupo de la noche así se me hace más facil la transición entre el almuerzo y la cena, que es lo que más me cuesta !! Así que me aguanto el hambre hasta la merienda y después me voy al grupo y llego a casa a las 21.30 hs lista para la cena.
Alguien que me explique que es eso de la acidosis de la que todos hablan....que no tienen más hambre x la acidosis, o algo así, puede ser? Yo llevo la dieta desde el 19-enero y no picotié nada de nada, pero sigo con hambre casi todo el día y me la aguanto. Lo único q hago mal de la dieta es que no tomo toda el agua indicada, de suerte si llego al litro, o al litro y medio o dos litros x día (soy una persona que nunca tomó vasos de agua en su vida, de suerte si tomaba 1 vaso por día (en verano!!), y como en adelgozar nos "prohibieron" el mate eso me mató porque por lo menos con el mate (tomaba casi todo el día) yo me podía obligar a tomar agua.
Después subo las fotos de las viandas que prometí, lo que pasa es que he andado con poco tiempo.
Saludos y éxitos !!!
Velia