Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos...que paso que nadie comento nada del fin de semana? Bueno espero leerlos ...2

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos...que paso que nadie comento nada del fin de semana? Bueno espero leerlos , y a no desanimarse ...se puede!!! Besos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola gente
    Este sábado el grupo estuvo espectacular, no pude ir el domingo por razones de trabajo, aunque no me crean. Por favor comentenme los que fueron que dijo Sergio respecto de lo que pintamos el sábado en las telas. Me muero de curiosidad. Sergio para mí es redivertido, además de tener mucha experiencia en el tema. Cariños. Aguardo vuestros comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Bueno Hoy peso 78 clavados.Es el primer dia que me peso después de las vacaciones.
    Que bueno sacar adelante el tema de la hora critica,a mi me pasa lo mismo.
    Tiene que ver con el aburrimiento(en mi caso).
    Trataré de comprar viandas o hacerlas asi para mi es mas fácil.
    Yo vivo en Quilmes..digo por si alguien vive cerca.Para caminar en compañia.
    Un saludo a Lizmoica y otro para bvk65.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

HOLA A TODOS!!! soy alicia!!!
    Por favor alguien me comenta que dijo Sergio el día domingo de las telas que pintamos ?????

Les comento que hice un sólo día por día y ya bajé 4.500 kg. Ahora estoy esperando cobrar para poder aunque sea contratar 5 charlas así las reparto para seguir adelante. Cómo les va a ustedes con el tratamiento????????????
    Cariños.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Alicia,

Yo estuve el domingo que vos no fuiste. Al final te comento que lo de las telas no se habló mucho, porque no hubo tiempo. Se empezó tarde y además estuvo con otras cosas. Lamento la desilución !! Al llegar vi que lo que yo y el resto de la gente habíamos pintado primero habíamos hecho quedó tapado por todo lo que pintaron los últimos, así que no se entendía nada la tela, era todo un menjunje de colores básicamente. Lo único que comentó Sergio era que habiendo podido elegir colores fríos en realidad lo que predominaba en las telas eran colores cálidos, lo que habla del estado de ánimo de nosotros (o algo así).

Me explicás como es eso de contratar 5 charlas..? Se pueden contratar individualmente si no podés pagar todo el dxd completo? Ahora Sergio está de vacaciones así que la que está manejando el grupo es Mabel, igual está bueno. Este es mi segundo dxd, ya bajé 4,400 kg desde que comencé el 19 de enero. Me restan bajar unos 34 kg todavía !! Pero la verdad estoy enganchada con el grupo, voy al grupo de la noche así se me hace más facil la transición entre el almuerzo y la cena, que es lo que más me cuesta !! Así que me aguanto el hambre hasta la merienda y después me voy al grupo y llego a casa a las 21.30 hs lista para la cena.

Alguien que me explique que es eso de la acidosis de la que todos hablan....que no tienen más hambre x la acidosis, o algo así, puede ser? Yo llevo la dieta desde el 19-enero y no picotié nada de nada, pero sigo con hambre casi todo el día y me la aguanto. Lo único q hago mal de la dieta es que no tomo toda el agua indicada, de suerte si llego al litro, o al litro y medio o dos litros x día (soy una persona que nunca tomó vasos de agua en su vida, de suerte si tomaba 1 vaso por día (en verano!!), y como en adelgozar nos "prohibieron" el mate eso me mató porque por lo menos con el mate (tomaba casi todo el día) yo me podía obligar a tomar agua.

Después subo las fotos de las viandas que prometí, lo que pasa es que he andado con poco tiempo.

Saludos y éxitos !!!
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola chicas, estoy mufada porque me enferme de tanto aire acondicionado en la oficina y no fui ni ayer ni hoy al grupo pero ire mañana. Sigo bajando fui a almorzar con un cliente Y LO HICE PERFECTO hasta el caldito tomé... asi que con animo sigo... ya estoy en 5.200 abajo y transitando mi segudno dia por dia..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos, me vengo leyendo los 4 foros de Adelgozar..... uff ya estoy medio perdida! Pero me encanta. Les cuento que tengo 29 años, mido 1.63 y peso 65kg. Estoy anotada en Dieta Club de Colmillot, pero la verdad es que no logro bajar de peso... es realmente frustrante, chicas. Estoy triste, porque siento que no puedo pelearla... no tengo voluntad, me encanta comer cosas ricas! Pero leyendo el foro, tengo ganas de ir a los grupos de Adelgozar. Lo que yo quiero saber, es si es muuuy dificil hacer la dieta, porque por lo que lei que se puede comer yo me muero de hambre! es así? a mi me mata cuando salimos a comer afuera, o cuando viajo. Les juro, chicas. Estoy rendida, pero leerlas me ha dado fuerzas para volver a empezar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola hola !!Hoy peso 77,700 tengo que ajustar a 69 .Me está costando mucho porque tengo algunos problemas personales.Pero siempre recuerdo eso de "No enchastrar los problemas con comida".
    Con respecto a la dieta te digo Andreamaria que no es dificil para nada.La dieta te saca el hambre y el grupo las ganas de comer.Andá que no te vas a arrepentir.
    Bueno gente hasta la proxima y hoy la voy a hacer perfecta...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos!!apareci nuevamente!, mi reporte : peso comienzo tratamiento 86.500kg, peso de hoy 74.900kg.les cuento que recien vengo del grupo, estuvo muy bueno, se hablo de faltar los fines de semana, que el tratamiento da resultado si no se falta los fines de semana, y eso me preocupo bastante, ya que yo nunca voy fines de semana,porque trabajo todo el dia.
    se acaba de despertar mi chiquito, despues sigo.
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Gente!!! HOLA VELIA!!!

Gracias por lo de las telas !!!!
    Te explico el tema de acidosis. El hipotálamo que está en la base de nuestro cerebro es el que registra cuando estamos satisfechos. Cuando bajamos la cantidad de alimentos empieza a circular la grasa sobrante al pasar por el hipotálamo da la sensación de saciedad.
    Ese estado de gracia se obtiene pasadas las 72 horas, a veces un poco más, a veces un poco menos.

Pero si volves a comer cosas no incluidas en el tratamiento o adictivas (harinas) otra vez necesitas volver al camino y esperar otro tiempito.

Esto hasta donde yo entiendo. Lamentáblemente no soy médica.

Te cuento lo de las cinco charlas. Vamos con mi marido por taqto se nos hace difícil pagar a ambos el día x día pese a que a uno de los dos nos hacen un descuento del 10% por grupo familliar.
    Somos dos pero como nos ven tan excedidos de peso hablan de grupo familiar. ja ja ja!!!

Por eso fue que pedimos otro plan. Antes había el grupo sí, pero ahora no está más, entonces nos dijeron que podríamos contratar cinco días al precio de $ 250.- cada uno, e ir los días que quisiéramos.

Es decir un día de semana o los fines de semana. Por la diferencia de dinero me parece que no es tan conveniente, pero es bueno para cuando trabajás y no podes ir todos los días.

HOLA MARWAI!!!!!

Lo de los fines de semana es que es mejor porque son los días que uno come más o se sale del tratamiento con más facilidad.
    Incluso Ravenna en una de sus charlas dijo que adelgazaban más los que iban los fines de semana que los que sólo iban en la semana, pero la verdad es que si vas solo en la semana igual adelgazás, no te deprimas, estamos todos juntos en esto y así saldremos adelante.
    ´
    En una de las charlas me encontré sentada junto a una chica encantadora con quien entablé una conversación, le pregunté cuánto hacía que iba al grupo y me dijo que ya estaba en mantenimiento desde hacía dos años y que había bajado 40 kilos, cuando le dije que no podía creer lo que estaba diciendo me dijo que me fijara abajo en la cartelera (antes y después).-----------------------

Bueno querida gente, espero cruzarlos en algún grupo y que nos reunamos a compartir experiencias y un café en el Bar. Cariños. Hasta pronto.

P.D. Yo también fui a Cormillot y lamentáblemente no pude adelgazar. Ravenna me resultó caro y los interrogatorios muy agresivos. Sergio Iribarren un "grosso" realmente me siento muy bien en el lugar, la gente es muy agradable y nadie te interroga. Es un lugar placentero. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27781 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB