Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola Alicia!! Cuanto cuesta ahora un dxd?? Y cuando empieza el próximo.? Estará Sergio o ...3

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Alicia!!
    Cuanto cuesta ahora un dxd??
    Y cuando empieza el próximo.?
    Estará Sergio o sigue de vacaciones?
    Me está costando..y vine a escribir para no comer..(es una estrategia).
    Debo conseguir nuevamente la delgadez.
    Es un antidoto para muchas cosas.
    Gracias a todos porque leerlos me hace sentir mas acompañada.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Anamaría,

El dxd está actualmente en $325 (solo las charlas+consulta médica, no incluye las viandas).
    El próximo dxd empieza el 16 de Febrero. Podés ver aca: http://www.adelgozar.com/calendario.htm
    Supongo que para esa fecha ya habrá regresado Sergio. Igualmente, yo voy a la noche, coordina Mabel y no me parece mala, aunque bueno, Sergio tiene cosas más brillantes...

------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alicia,

Muchas gracias por la explicación de la acidosis. Debo tener el hipotálamo muy jodido, porque no registro saciedad, jaja !! Vengo haciendo la dieta al pie de la letra, sin haber "pecado" comiendo otras cosas no permitidas (excepto que no tomo toda el agua) pero sigo con hambre varias veces!! Ya van casi 3 semanas !! Y bueno, como dicen en adelgozar, si no me quejé cuando me puse los 38 kg de más, que ahora tampoco me queje !!!

------------------------------------------------------------------------------------

Hola Andreamaría:

Escuchame, si tenés la posibilidad económica anotate en el proximo dxd en Adelgozar. No hagas como yo, que teniendo tu misma altura y mismo peso me dejé estar y ahora tengo que bajar 38 kilos. Vos no tenés tanto por bajar, te conviene hacer algo YA antes de empezar a cargarte más kilos, y creeme que en un periquete llegué a los 98k.
    No te vas a morir de hambre con la dieta, nadie se murió !! (yo si bien tengo un poco hambre a veces, creo que se debe a como morfaba antes de ponerme con la dieta!! me repetia 2-3 platos de comida llenos). Si bien es cierto que el tamaño de las porciones asusta por lo pequeño, en 24-48 hs ya te acostumbraste. Todos los que van a los grupos han bajado 20, 30, 40, 100 kilos comiendo esas porciones, así que vos vas a poder también. Lo lindo es que tenés pocos kilos a bajar, y vas a ver un resultado rápido. Yo en estas tres semanas bajé 4,700 kg. Pero para mí lo más importante no es cuanto bajé, sino que NO ESTOY SUBIENDO !!!
    Antes de ayer en el grupo, habló una persona que, fijate vos, había sido coordinadora en lo de Cormillot, y bueno, se había anotado en Adelgozar y había podido bajar sus kilos, y enfatizaba cómo ahora caía en cuenta de que se trata de una adicción, no? Ese es el enfoque que le dan en Adelgozar, y bueno, mucha gente tiene resultados con esto.

Bueno saludos a todas, y una pregunta, alguien se compro el libro de Sergio? Saben cuanto está?

Besos,
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola!!.Velia. yo me compre el libro de Sergio, el primero, no recuerdo bien el precio, creo que me salio no mas de 20 pesos!!.
    lo leo casi todas las noches.a medida que pasa el tiempo voy entendiendo un poquito mas!, al principio era chino basico.!!!
    les cuento que estoy muy bien!!, contenta con el tratamiento.me hace muy bien ir a los grupos, cada tema que se habla, me siento super identificada!!!.
    bueno gente les mando un beso gigante, a cerrar el pico y a tomar cuatro litros de liquido.
    Hasta mañana!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Querida gente !!!

Me encanta la conexión que hemos obtenido. Sin lugar a dudas es muy importante estar conectadas para tener la fuerza suficiente para seguir. El camino en grupo no es difícil. La gente que va a un lugar determinado no sólo tiene la misma problemática sino que a través de quien lo dirige tiene la relación. A mí siempre me costó mucho conectarme con la gente, pero Sergio hace que quienes vamos a adelgozar nos relacionemos fácilmente.
    No sé a mi en Ravenna me resultaba practicamente imposible relacionarme. Las veces que fui era un sacrificio, pero a lo de Sergio iría todos los días. Es como llegar a una casa cálida. Será también ese jardín o el bar donde te sentas, lees y nadie te presiona.
    Es un lugar de amigos y ya que estás disfrutando, de paso adelgazas y recuperás tu salud.
    No sé como llegué a pesar más de 100 kilos cuando toda mi vida fui flaca, pero Sergio dice que no es UNA ADICCION A LA COMIDA ES UNA ADICCION AL EXCESO. Nosotros estamos focalizados en la comida, pero sino podría ser al trabajo, al shopping, en fin a una serie diferente de cosas.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''

Hola Velia!!!! Soltate, dejalo ser, date el lujo de estar flaca, hermosa, sana, feliz!!! Querete, todo pasa con el yogurt y el agua.
    Odié toda mi vida ambas cosas. Yogurt y agua. Pero hoy, encuentro que lo que me da más saciedad es el yogurt. Desayuno un yogurt y siento como que me comí algo abundante. Comelo despacio. No apurado. El agua da saciedad. Que contrasentido no!!! Pero es así. Ocupa tu tiempo y tu mente en otras cosas. Hay muchas. Date la posibilidad de disfrutar.
    Desconozco tus posibilidades económicas o donde vivís, o tus gustos, pero hay negocios que hacen liquidaciones y tienen unos objetos bellísimos a muy bajo precio.
    Hagámonos adictas al shopping, aunque sea de ofertas, y estemos bellas y sanas. Te quiero. Cuidate. Alicia
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Velia !Gracias por los datos .Ya estuve en grupos coordinados por Mabel y me parece muy inteligente y le pone la misma pasión que sergio.
    Yo hoy peso 76 justos.Estoy contenta y muy enganchada.
    Es feo tener que ajustar tantos kilos,pero este tema es así.
    Por suerte esta la gran solución que es Adelgozar.
    Yo tengo como gran estimulo la ropa.
    Siempre que tengo ganas de comer de mas miro unos pantalones que me quedan geniales con mi peso justo.Y pienso con que me los voy a poner y me entretengo mirando zapatos carteras y todo tipo de accesorios.
    En fin..creo que estando delgada te vuelve la coquetería las ganas de gustar el deseo de verte bien.
    Lo que tengo que sumar esta vez es actividd fisica.
    Por diversos motivos estoy sin tiempos libres.Y cuando los tengo estoy tan cansada que no quiero hacer nada.

Y Alicia te digo que yo en lo de Ravenna hice toda mi bajada(36Kilos)Fui a mantenimiento y tampoco pude relacionarme con nadie.Será porque no soy del Jet-Set?.
    En cambio en Adelgozar me siento como en casa.
    Si veo que yo sola no puedo ajustar como corresponde ya estaré por ahí.
    A mi el grupo me sirve para la vida tambien.Es un aprendizaje y siempre me llevo algo a mi casa.
    Saludos a todas !!Buena dieta....!!!!!!!
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Chicas!!! Gracias por escribirme. Terminé mi primer día por día y ahora que estoy medio huérfana tengo que volver a hacer un nuevo día por día porque en verdad lo necesito.

Ocurre que todavía no hemos cobrado y para dos la suma se hace alta, pero igual vamos a ir porque lo necesitamos y no podemos solos.

Hasta hoy estuvo todo bien, pero hoy nos salimos del tamdem yogurt vianda yogurt, y si bien la infracción no fue UFFFFFFFFFF no es lo prolijo de todos los días.

Así que espero encontrarlas en el próximo día por día. O mantener el anonimato como hasta ahora. Cariños. Alicia
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Alicia...no te desanimes.Por favor.Se trata de seguir adelante .Todo esto es continuidad .No importa con que te saliste ni como fue.Lo que dice Sergio que hay que trabajar el minuto 6 .Porque 5 minutos malos los tenemos todos.lo importante es que hacemos en el minuto 6.Es ahí donde tenes que hacer y no permitir que los 5 te lleven por delante.
    Es linda la vida siendo flaca!!!!!!!!!!!!!
    Beso y conta como estas
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Gracias Anamaría por tus palabras. No tenés idea lo bien que me hacen !!! Hoy lunes ya estoy en el trabajo y se me hace más fácil. Gracias por lo del minuto 6 no lo había escuchado. Te envío un cariño grande y espero que estés bien, inspirada y flacaaaaaaaaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Inspirada puede ser pero Flaca todavía faltan 6 kilos.Yo tengo el trabajo pegado a mi casa.Por lo tanto es bien complicado.Pero la acidosis es la herramienta indispensable.Y en primera instancia combatir el aburrimiento.Busco cosas que me gusten y las hago todo para entrar bien bien en acidosis,que por mi experiencia cada dia que pasa se hace mas intensa,.y te aseguro que llega un momento que la comida se te hace indiferente.
    Yo soy una mujer grande de 53 años y gorda paresco de 63.La ropa me encanta y la ropa joven por lo tanto busco el talle 46 y cuando me entra y me va flojo soy feliz
    .Aunque paresca superficial a mi eso me hace bien al alma.
    Ademas hace unos meses me animé a hacerme un pilling y me corte el pelo diferente.Pero este exeso vacacional me hizo focalizar nuevamente en el peso.
    A así es ...siempre atentos a la balanza..
    Espero que te sea de utilidad y conta algo de los grupos,ya que podes ir.
    Igual a todas.
    Saludos y buena dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Anita: No te falta nada!!! 6 kilos son apenas un suspiro. A mí todavía me faltan 50 kilos. Te cuento que no sé como llegué a este peso. Hace 11 años pesaba apenas 61 kilos. Pero en fin no se puede mirar para atrás.
    Cuánto hace que empezaste con Sergio?
    Te cuento que si vos sos grande no sé que queda para mí que te llevo 3 años y gorda no sé qué parezco. También me pasa lo que a vos que cuando la ropa me queda floja (no del talle 46) me siento feliz.
    Comprobé como vos decís que hay que buscar cosas que te separen del tema comida.

Te felicito que hicieras lo del pilling y que te hayas cortado el cabello. Seguro que te debe quedar hermoso y jovial.
    Gracias por tu apoyo!!! Exitos. Pienso ir al próximo día por día que se inicia el otro lunes. Ojalá vayas.
    Cariños. Alicia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27709 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB