#22 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV
Hola Anamaría,
El dxd está actualmente en $325 (solo las charlas+consulta médica, no incluye las viandas).
El próximo dxd empieza el 16 de Febrero. Podés ver aca:
http://www.adelgozar.com/calendario.htm
Supongo que para esa fecha ya habrá regresado Sergio. Igualmente, yo voy a la noche, coordina Mabel y no me parece mala, aunque bueno, Sergio tiene cosas más brillantes...
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Alicia,
Muchas gracias por la explicación de la acidosis. Debo tener el hipotálamo muy jodido, porque no registro saciedad, jaja !! Vengo haciendo la dieta al pie de la letra, sin haber "pecado" comiendo otras cosas no permitidas (excepto que no tomo toda el agua) pero sigo con hambre varias veces!! Ya van casi 3 semanas !! Y bueno, como dicen en adelgozar,
si no me quejé cuando me puse los 38 kg de más, que ahora tampoco me queje !!!
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Andreamaría:
Escuchame, si tenés la posibilidad económica anotate en el proximo dxd en Adelgozar. No hagas como yo, que teniendo tu misma altura y mismo peso me dejé estar y ahora tengo que bajar 38 kilos. Vos no tenés tanto por bajar, te conviene hacer algo YA antes de empezar a cargarte más kilos, y creeme que en un periquete llegué a los 98k.
No te vas a morir de hambre con la dieta, nadie se murió !! (yo si bien tengo un poco hambre a veces, creo que se debe a como morfaba antes de ponerme con la dieta!! me repetia 2-3 platos de comida llenos). Si bien es cierto que el tamaño de las porciones asusta por lo pequeño, en 24-48 hs ya te acostumbraste. Todos los que van a los grupos han bajado 20, 30, 40, 100 kilos comiendo esas porciones, así que vos vas a poder también. Lo lindo es que tenés pocos kilos a bajar, y vas a ver un resultado rápido. Yo en estas tres semanas bajé 4,700 kg. Pero para mí lo más importante no es cuanto bajé, sino que NO ESTOY SUBIENDO !!!
Antes de ayer en el grupo, habló una persona que, fijate vos, había sido coordinadora en lo de Cormillot, y bueno, se había anotado en Adelgozar y había podido bajar sus kilos, y enfatizaba cómo ahora caía en cuenta de que se trata de una adicción, no? Ese es el enfoque que le dan en Adelgozar, y bueno, mucha gente tiene resultados con esto.
Bueno saludos a todas, y una pregunta, alguien se compro el libro de Sergio? Saben cuanto está?
Besos,
Velia