Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, como estan?. Les cuento que en este dia por dia, me esta costando mucho ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola, como estan?.
    Les cuento que en este dia por dia, me esta costando mucho bajar de peso!!.solo baje 1,200kg. se que es mejor bajar que subir, pero estoy un poquito bajoneada, porque anoche no hice las cosas bien!!, y me arrepenti, me hizo acordar a los viejos tiempos!, y eso me da miedo!, me faltan 8 kilos para llegar a mi peso, la doctora me dijo que tenia que llegar en un mes, y al paso que voy, mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!....
    alguien sabe donde comprar viandas a bajo costo?, que no sean las de light food!!
    Bueno chicas les mando besos, hoy hice todo bien, pero como dice sergio el dia comienza a la mañana y termina a la mañana!!!.
    y mi problema esta a la madrugada me estoy levantando a comer!!.
    Les mando un beso, mañana voy al grupo, hasta mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas, me alegro de leerlas y les aseguro que aunque aun no este en la clinica me ayudan . Les hago una pregunta, yo tomo los 4 litros de agua pero lei en uno de los post que no se puede tomar mate ,,,es asi ? Me muero , tomo mate con edulcorante y no lo cuento como parte de los 4 litros , de todas maneras no se puede? Por favor , saquenme esa duda , un beso y buena dieta para todas
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Graciela,
    Lo del mate es así (yo se lo pregunté específicamente a la doctora): lo podés tomar como una infusión que tiene un principio y un fin, o sea, nada de andar con el termo bajo el brazo y tomando mate todo el día. Esto se debe a que uno de los conceptos es tratar de eliminar los actos orales, o sea la necesidad de estar siempre con algo en la boca (otro ej. de esto es mascar chicle). Yo andaba todo el día con el mate, pero ya me acostumbré a dejarlo. A veces lo tomo como infusión, aunque me llena poco y nada, por eso prefiero el café con leche....
    Un beso para todas !!
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Alicia lo que estoy haciendo es un ajuste porque yo bajé 36 y lo sostube durante algun tiempo.Pero como dicen:Me distrage y ahi tenés...un monton de kilos de nuevo!!!.Por eso me duelen mucho mucho.Hace 5 años baje en Ravena ahi lo conocí a Sergio y voy desde que estaba en un departamento chiquito ahi a la vuelta.Cada vez que la balanza se me escapa voy para ajustar.Asique si esta vez no puedo sola ire el proximo dia por dia.Como vivo en Quilmes me tengo que organizar mucho.

Bueno lo importante es estar en la ruta para lograr ser una madurita flaca y linda No??..

Besos y buena dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!Contenta...la balanza responde de acuerdo a lo que estoy haciendo...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Anamaría!!! Qué alegría que tu dieta funcione. La mía gracias a Dios y a tu ayuda, también. De hecho no es fácil.

Me encanta que hayas conocido a Sergio desde sus inicios ¿ siempre fue así? no tenés idea lo que me divierto, me parece un personaje muy simpático. Por favor contame más de como era en sus comienzos. Cariños y que todo siga bien.
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 01 : 21 : 46-----
    Hola Marwai!!! Voy a hacer mías unas sabias palabras de mi amiga de psicofx que te transcribo y espero que te sirvan como a mí .

No te desanimes. Por favor.Se trata de seguir adelante .Todo esto es continuidad .No importa con que te saliste ni como fue.Lo que dice Sergio que hay que trabajar el minuto 6 .Porque 5 minutos malos los tenemos todos.lo importante es que hacemos en el minuto 6.Es ahí donde tenes que hacer y no permitir que los 5 te lleven por delante.
    Es linda la vida siendo flaca!!!!!!!!!!!!!

Beso y conta como estas. La mayor de las suertes y contá con todas nosotras necesitamos triunfar en esta batalla, despuès seguiremos otras.
    Editado por aliciagarcia1 - 11.02.2009 12:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas,
    Qué lindo leerlas !! Esta semana no pude ir al grupo del domingo ni del martes ... La verdad me hacen falta. Vengo bien con la dieta, sin picar nada desde q la comencé (19 de enero), al día de hoy pude bajar 5,400 kg pero lo mas importante no es cuanto baje, sino q decidí hacer algo x mi y no estoy subiendo !!! Restan 32,600 !!!

Un beso para todas,
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

HOLA QUERIDISIMA GENTE:

TEMA VIANDAS MAS BARATAS!!! LAS VIANDAS LAS PUEDEN HACER USTEDES SI LO DESEAN LES PASO LAS RECETAS Y LAS CANTIDADES PARA QUE SEAN DE 150 CALORIAS
    Es necesario que tengan una balanza de cocina de las pequeñas- cuestan unos $ 15.-

Balanza De Cocina Kitchen Scale 5 Kgs C/ Regulador A Cero

Precio:$ 1599 (Artículo nuevo)Ubicación:Capital Federal ( Villa Urquiza)

-----Agregado el 11/2/2009 a las 06 : 38 : 25-----
    Viandas de 150 calorías de Ravenna: lomo o peceto cocido pesa 100 grs. y purè de calabaza 150 grs.
    Si les interesa les paso luego bien las recetas. cariños.
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 06 : 46 : 38-----
    Hola les envio algo que encontré. Ojalá les sirva.

Quienes participamos del tema "Dieta Adelgozar" varias veces dijimos de abrir un tema donde colocar las recetas de comidas adecuadas para esa propuesta, de manera que los "ratones" no estuvieran rondando por el otro lugar, cuando tal vez uno entra sin muchas fuerzas.

Por eso ahora abro este nuevo tema.

Eso sí, les pido a quienes quieran agregar recetas que coloquen las cantidades de cada ingrediente y las porciones y calorías de cada preparación que están sugiriendo, ya que un tratamiento de muy bajas calorías no sólo debe llevarse a cabo con determinada calidad de alimentos, sino también con porciones de medida adecuada.

Por otro lado, a quienes lean estas recetas les recomiendo que si en ellas no figuran esos datos, tomen el tema con pinzas. O se tomen el trabajo, si las van a preparar, de medir y pesar los ingredientes , calcular las calorías y luego determinar qué porción de esa receta es el equivalente a una vianda.

Por último, es mi opinión (y por lo que sé, también de Ravenna e Iribarren) que cuanto más sencillita y parecida a un trámite es la comida ( en especial en la época de bajada) más fácil es mantenerse dentro de la medida y la distancia.

Por eso, es recomendable la gran mayoría de las comidas sean las menos elaboradas.

Bueno:

Aquí van algunas ideas , a pedido de Rubiadebilidad:

Tortilla de atún (DOS PORCIONES de 125 calorías cada una)
    4 claras ,1 yema ,1 lata de atún al natural ,100 gr de cebolla . Sal, pimienta, nuez moscada

Rehogar la cebolla en rocío vegetal.
    Batir las claras y la yema, agregar la cebolla y el atún . Condimentar y cocinar en una sartén lubricada con rocío vegetal.
    También suelo colocar la preparación en dos recipientes de vidrio o cerámica tipo bol individual para cocinar en microondas y queda como un budín.

Budín de zapallitos (una porción 110 calorías)
    2 claras, 1 yema, 50 gr de cebolla o ají rehogado, un zapallito redondo. Condimentos

Cortar el zapallito en rodajas finas y mezclar con los huevos, la cebolla y los condimentos.
    Puede cocinarse con rocío vegetal en sartén y queda como una tortilla o en bol individual y queda como budín.

Ensalada de jamón y lomito: (una porción de 150 calorías)
    Dos palmitos , 100 gr de lomito ahumado cortado en daditos.
    Mezclar y condimentar con Cocinero Light

Pollo agridulce (cuatro porciones 170 calorías)

2 pechugas, 1 cebolla, 1 ají, 1 taza de puré de tomates, 2 frutas de lata de bajas caloríascon su almíbar( duraznos, damascos,ananá,) Una taza de puré de calabaza.
    Rehogar en rocío vegetal la cebolla y el ají y dorar las pechugas.Agregar el puré de tomates y condimentar con sal, pimienta y edulcorante. Una vez cocidas las pechugas, agregar el almíbar y las frutas trozadas. Se acompaña con puré de calabaza.
    RECORDAR !!!! CON ESTOS INGREDIENTES SALEN CUATRO PORCIONES!!!

Espumón (una porción de 50 calorías)

Elegir una gelatina dietética cualquiera a gusto, prepararla como indica la cajita y dejarla endurecer.
    Batir una clara a punto de nieve.
    Colocar en la batidora la clara, una cucharada de yogurt y una porción de gelatina. Batirlo enérgicamente y ponerlo en una compotera o copa y llevarlo rápidamente a la heladera
    Editado por aliciagarcia1 - 11.02.2009 17:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola !!!!.
    Alicia muchas gracias!!, me fue bien en estos dias, la balanza marco un descenso de 200 gr del lunes a martes, hoy aumento de 200gr, pero no estoy preocupada, porque hice todo bien, peso actual 74kg.
    estoy contenta con el tratamiento, me encanta ir a los grupos, me hace bien, cada tema que se habla me siento super identificada!!.
    Mis cambios son : estoy mas ordenada(en mi hogar), juego mas con mi hijo, no se come mas con la tv.
    chicas las dejo, mi pequeño esta haciendo desastre. besos, mañana voy a ver a que grupo voy, ya que tengo trabajo a la mañana. espero llegar al del mediodia.
    suerte!!!
    gracias por las viandas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Chicas,

Cumpliendo con lo prometido y en vista de que todas nos hacemos las viandas (realmente se ahorra mucho dinero !!) pero podemos llegar a sobrepasarnos con el tamaño de la medida, aquí les doy la primera entrega de fotos de vianda. Fijense que uso como plato uno de tamaño de postre; para la referencia de tamaño pueden guiarse por la taza y los cubiertos. Las viandas las compré en Adelgozar.

La primera foto corresponde a la vianda que se llama "Albóndigas con verduras grillé", tiene 3 albondigas de carne y verduras, pesaba 235 gr y tiene de verdura lo siguiente:

11 rodajitas de zanahoria, un poquito de cebolla fileteada (unos 3-4 filetes) y 5 filetes finos de zapallito. Las albóndigas pesaban unos 40 gr en promedio c/u.

Las siguientes 3 fotos son de la vianda llamada "Canelones de acelga con calabaza, jamón y queso" y pesaba 224 gr ya calentado. Esta me resultó muy poquito, me la comí y al terminar tenía hambre... Les cuento algo para que se maten de risa: compré la vianda re-ilusionada porque se trataba de canelones !! hmmm que rico se puede comer pasta, me dije... Qué ilusa!! Cuando vi que el canelón estaba envuelto en la acelga....jaja me quería matar...cosas de gorda, no?
    Por mi gusto, a mi me parece que me llena más cuando tiene carne consistente el menú (por ej. la de las albondigas estuvo poco pero bien....)

Respecto de la balanza, creo que es muy útil para no sobrepasarse con los pesos. Si
    pueden, compren una digital. Esa que ven ahí me resultó buenísima. Sale actualmente $73 [OJO, no trae el transformador, eso lo pueden comprar aparte o usar con 6 pilas] Acá la compré yo:
    http://tinyurl.com/c6j4sf
    Si les interesa les paso los datos del vendedor (queda por Floresta) por mensaje privado.

Saludos !!
    Velia
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN0791 (Large) (Medium).JPG (84.6 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0800 (Large) (Medium).JPG (53.4 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0802 (Large) (Medium).JPG (82.2 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0804 (Large) (Medium).JPG (59.2 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27833 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB