Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Velia sos muy detallista.Como debe ser en stos casos mil gracias .Solo es tiempo y ...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Velia sos muy detallista.Como debe ser en stos casos mil gracias .Solo es tiempo y ganas.Lo voy a hacer.
    Y con la plata que ahorro me compro pilchas,.!!!!!
    Graaaaaaaaaaaaaaasiiiias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola !!

Sigo con la entrega de ejemplos de viandas...

En este caso: "Pastel de carne con calabaza" (ver fotos adjuntas)

Anamaría: es cierto !! con la $$ q nos ahorramos nos podemos comprar pilchas, bijou y de todo !! Las viandas están $12 en Adelgozar....Si calculas para todo un mes son más de $700 !!! Es mucha guita...Yo me compré algunas para poder ajustar el tema de la medida, que me cuesta mucho. Cuando siento q me estoy yendo al carajo con mi medida, ajusto comiendo una vianda (y me doy cuenta q me quedo con hambre al rato, lo cual evidencia q antes me estaba sirviendo comida de más....)

Besos,
    Velia
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN0850 (Large) (Medium).JPG (63.4 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0856 (Large) (Medium).JPG (69.5 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0857 (Large) (Medium).JPG (83.9 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas !!!! Que bueno lo de las fotos y la balanza....lo voy a poner en practica, gracias a todas por sus comentarios y buena dieta este finde , besos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Velia, Hola Marwai, Hola Anamaría, Hola a todas !!!!!!!! Como estuvieron estos días. Les comento que espero poder ir al grupo a partir del lunes. Es triste hacerlo solos. Gracias por la contención.
    Les comento que cuando trabajo afuera me entretengo y me olvido de comer. Por tanto no es hambre sino que es nada más ni nada menos que adicción y aburrimiento y/o angustia. En fin a seguir luchando.

Velia, por favor podrías decirnos cuánto pesa el plato? Gracias y Cariños
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 06 : 30 : 03-----
    Ah!!! Me olvidaba. Podrían decirme las horas a las que normalmente se conectan? Cariños. Alicia.
    Editado por aliciagarcia1 - 13.02.2009 17:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola!!!!
    Hoy 75,100
    Alicia me conecto cuando puedo.
    Velia lo que decís es absolutamente cierto.
    La medida se te va sin darte cuenta.!!!!
    Sería bueno reunirnos a tomar un cafe en la clinica y conocernos NO??
    Porque yo no estoy yendo pero cuando voy para la capital me puedo acercar y nos conocemos.
    Por ahora me esta saliendo sola pero es muy necesario un grupo para juntar las energías.
    Ustedes me ayudan y podemos reforzar esta energía.
    Solo es una idea.
    Un beso.
    Hoy tuve un dia fatal y use un viejo axioma.
    "Si tenés hanbre tomá,si no tenes hambre comé"
    Asi que tome muuuucho liquido.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas !!
    Nueva entrega viandera: hoy, chop suey de pollo !!!

El peso indicado en la balanza es el peso de la vianda (o sea, no contempla el peso del plato, la balanza se pone en "cero" al colocar el plato, y luego se pone la vianda encima del plato, por lo cual el peso expresado es el de la vianda y no de "vianda+plato").
    Yo me prendo para encontrarnos en el bar de adelgozar pero recien en marzo porque ahora estoy a full con la facu y no me puedo comprometer ahora porque no sé a qué horarios voy a ir en el próximo dxd...

Yo también tuve un día jodido hoy, y al llegar a casa me moría de hambre, estuve a punto de picotear pero me contuve por un lado para no arruinar mis 26 días de perfecta sobriedad.... Igualmente no digo que me fue fácil contenerme, pero me ayudó una frase q dice Sergio: "Si nada es suficiente, entonces eso: nada". Así que no hice nada y zafé hasta la cena...

Besos a todas !!!!!!!!!
    Cariños,
    Velia
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN0915 (Small).JPG (43.7 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0923 (Large) (Medium).JPG (85.1 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0922 (Large) (Medium).JPG (76.9 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos, llego a este grupo, sabiendo que necesito ayuda y que tengo que ponerme las pilas.
    Conozco el tratamiento, fue el único que me dió resultados en mi larga lista.
    Pero...siempre hay un pero, estoy lejos de los grupos y sola, a veces, no puedo.
    Datos: 44 años, 1.65m, 68K.
    En mi experiencia anterior, bajé de 79 a 65 y si bien, en este último año no subí mucho, nunca llegué a mi meta, 60k.
    Empiezo mañana con el CORTE.
    Y me tendrán por acá registrando cómo va la cosa.
    Los estuve leyendo, de a poco recordaré los nombres.
    Nos estamos viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola flacatapada !!
    Bienvenida, y aquí encontrarás ayuda/ideas/aportes de quienes estamos en la misma situación que vos... Obviamente ir a los grupos es sumamente util (al menos para mi) pero si no hay $$$ o posibilidad de ir a los grupos, nos tenes a nosotras !!! Desde acá brindaremos la ayuda que podamos y buena onda también !!
    Mantenenos al tanto de tu progreso, y te felicito por haber elegido el CORTE !!!
    Cariños,
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas, como estan? Me encanta leerlas y me son de mucha ayuda, yo les habia contado que todavia no voy al grupo por la plata , volvi de vacaciones y como si fuera poco , ademas de sin plata con 6 kilos arriba , pesaba 84 y esta semana desde el lunes y hasta hoy viernes a la mañana pesaba casi 78 , estoy contentisima pero necesito seguir adelante y este es mi primer finde sin calorias...espero poder seguirla...y no caer este sabado, ya que como no salgo los sabados me premiaba con algun manjar de los que todas conocemos...bueno , hoy las vuelvo a leer durante el dia, buena dieta y feliz finde, besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Buen día!
    Gracias Velia por tus palabras. Acá estoy, empezando con todo.
    Ya desayuné, al trabajo toda la mañana y a la vuelta tengo organizado el almuerzo, así que tranqui.
    Me pesé, 68.600.
    Tengo que salir, nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27835 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB