Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola Cynthia, cómo estás????? quiero pedir discúlpas si en algún momento me perdió mi efusividad, ...51

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Cynthia, cómo estás????? quiero pedir discúlpas si en algún momento me perdió mi efusividad, no fue mi intención, lo que pasa que yo obtuve muchísimos logros con Máximo, como Uds. quizás con Sergio, es verdad que no es lo mismo.
    Te cuento que las últimas que compré la semana pasada, aboné $ 204 con envío incluído ( 14 viandas + 7 postres+ 14 caldos) y sin postres estaban en $ 178 con el envío.
    Te mando un cariño, Leti
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

muchas gracias por el dato. Un beso
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Ayer fue un día bien hecho. Un caramelo para la garganta, sigo con laringitis...
    Inicio el día 103 de mi Adelgazamiento.
    Junt@s es posible!
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

LETI GRACIAS AVERIGUAME, YA QUE COMO COMPRÁS LAS VIANDAS A LO MEJOR TE PASAN ALGÚN DATITO POR AQUÍ.
    BUENO LES CUENTO QUE ESTOY BIEN CON LA DIETA, PESO DE AYER62,200 KG PESO DE HOY 17.5.09 62,100 KG. BAJÉ 100 GR, HE BAJADO YA EN 3 DÍAS 800 GR, ESPERO SEGUIR ASÍ. eSTOY POR CUMPLIR MI SEGUNDO MES DE DIETA Y HE BAJADO HASTA AHORA 7 KG, Y ESTOY MUY CONTENTA. Me faltan por bajar otros 7 kg más, pero lo que hago es mirar metas cortas, esperar los primeros 10 kg bajados.
    PERDONAME HIJAS DE ESTRELLA POR NO ESCRIBIRTE NADA EN ESTOS DÍAS. NO SE PUEDE CREER QUE TODAVÍA ESTÉS CON RECUERDITOS DE TU GRIPE, PERO BUENO, ESTÁS BIEN CON LA DIETA Y ESO ES IMPORTANTÍSIMO.
    TE QUERÍA PREGUNTAR, NO SABÉS NADA DE MONI53? SI SABÉS CONTANOS.
    PARA CINTHIA, ESPERO QUE SIGAS TAN BIEN CON LA DIETA Y NOS CUENTES COMO VAS. GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS, SON IMPORTANTÍSIMAS.
    BUENO LES MANDO UN BESO A TODAS Y SIGAMOS UN DOMINGO PERFECTO. BESOS ALE DE ROSARIO
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola, soy nueva en este foro y en todos, porque nunca participé de ninguno. Buscando información sobre Ravena encontre este foro y conocí un poco de Adelgozar. Por lo que leí hay gente que conoce ambos tratamientos y me gustaría que me cuenten que es lo mejor y peor de cada uno. Yo el martes voy a ir a Adelgozar para que me informen de los tratamientos y los precios, que es un tema muy importante. En Ravena ya averigué y es bastante dinero, pero estoy decidida a empezar alguna de las dos. Así que cualquier información que me brinden, me será de mucha ayuda. Muchas gracias y muchos exitos con la dieta, aojalá pronto pueda estar en carrera como ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

A mi Adelgozar me gusta, no mas voy por el tema dinero, si costara 150 pesos por mes iria. Cualquier cifra por encima de eso para un 'tratamiento' grupal con una vista a un medico para que te haga las cuentitas es un abuso de la situacion por la que la gente está pasando, pero quien quiera y pueda que lo pague. Igual agradezco la experiencia porque saben un monton y tratan mejor al paciente que en Ravenna. Hay otro lugar con una onda similar, al que no fui, pero lo tengo en la mira, mas economico al que hay que ir una sola reunion semanal Sociedad Argentina de Obesidad creo que se llama.
    Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Gracias, voy a averiguar y a buscar información sobre ese lugar y despues te cuento. Mucahs gracias de verdad, no sabés lo que necesito empezar de una vez a cambiar mi estilo de vida. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola que tal!! saben yo empece el 20 abril un programa nuevo que se da por internet, en fin mira aquí esta el link del blog, hay muy buenos consejos y videos que te pueden ayudar a empezar a bajar de peso o tener algunos tips. Te puedes registrar y recibiras consejos gratis,que tal de aluna manera creo que te beneficira. chaoo
    http://www.checaestapagina.com//idev...?id=121&url=92
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas, yo voy a Adelgozar (empecé a fines de enero y bajé 21 k hasta ahora). Al principio iba a los "día x día", actualmente cada módulo de 15 días está en $370. Luego dejé de ir por un mes y medio y volví a enganchar en un pack de "fines de semana + feriados + consulta médica" por $345 mensuales. Si alguien se inicia por primera vez y tiene la posibilidad yo le diría que se haga dos "día x día" y luego recién se cambie (si quiere) al "fines de semana" porque si van solamente los fines de semana no se capta bien la onda del tratamiento. Sí, la verdad no es barato pero yo llegué desahuciada con casi 100 kilos y para mi no tiene precio haber podido bajar 21 k y sostenerlo, y seguir en la meta para llegar a mi peso.
    Otra opcion son los "grupos Impacto" intensivos de fines de semana (creo que a $370 también) duran viernes, sabado, domingo y lunes, recomendable para el que no puede en la semana porque estudia, trabaja y tiene hijos. Los grupos impacto se organizan segun este esquema:

ACTIVIDADES
    Viernes:

19:30 hs Reunión apertura
    21:30 hs cena
    Sábados y Domingos
    08:15 hs Actividad Física
    10:30 hs Grupo Grande
    12:15 hs Grupo Impacto
    13:30 hs Almuerzo
    18:00 hs Actividad Rítmica
    19:30 hsGrupo Impacto
    21:00 hs cena
    Lunes:
    19.30hs. Reunión cierre y Continuidad

Beso a tod@s,

Velia
    Editado por Velia - 17.05.2009 21:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Aleja, como estas? Te felicito por el descenso!! Genial cuanto antes nos saquemoa las mañas, mas podremos disfrutar de nuevas actitudes y aptitudes con la comida y con la vida.
    Te paso un dato de un lugar en Rosario, tambien discipulo de Ravenna al igual que Sergio, ahi podes comprar tus viandas y hacer grupo si dicidis, tienen precios muy distintos a los de Capital, pero bueno todo depende de cada uno, el centro se llama PROMAD y el director es Psicologo se llama Fabian...
    Te dejo la pagina http://www.centromedicopromad.com.ar/
    Espero te sirva, que sigan los exitos...
    Besitos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27819 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB