-
Hola!! Es cierto Alejandra, no creo yo tampoco que sea sólo líquido pero en fin, tal vez lo sigo diciendo porque me resulta más positivo no creérmela de una y así perseverar, no?
Me acabo de pesar, ya que hoy no trabajé, y quiero decirles que sigo en franco descenso!!!! Hoy la balanza acusa 123,300, con mi esposo nos abrazamos de felices, porque desde el martes y hasta hoy ya llevo 4,400!!! y eso es un montón.
Me levanté eufórica, me hice un jugo con medio pepino y ua naranja, sin nada de edlcorante, tomé unos mates y ya estoy lista para subir a mi minitrampolín. Por ahora solo camino y hago algunos saltitos, acompañados de música linda, pero ya voy a ir logrando la velocidad y el ritmo que solía tener. Hoy es un día de mucho estudio y voy a estar mas atenta que nunca para no ceder a la tentación que se inmiscuye sutil en mis pensamientos, aunque haciendo honor a la verdad, no tengo hambre, solo EUFORIA!! Jajaja!!
Y diste en la tecla con eso de que me enojo si mi maridito me dice algo, le digo que es porque quiero hacerme yo cargo de este tema, pero por otro lado no podría si no fuera por la yuda de él.
Que tengan buen día, ojalá se sumen otras personas así resulta de mayor ayuda para todos. Beso. Bea.
25/05/09: 127,700 Kg.
29/05/09:123,300 Kg. 4, 400 MENOS!!!!
Peso ideal: 70, 00 Kg.Hola tod@s!!!!!!!
que frio no????
les cuento que estoy en unos dias muy complicados, por eso ayer no entre.
estoy con los preparativos del 1er cumple de mi bebota y se enfermo muy feo....pobreee, ni dormir podia, fiebre, tos, dolor de garganta, bronquilitis leve dijo el doc, y vomitos a cada rato por la flema y la tos.
obvio que yo tampoco duermo, se me complico mal con el trabajo...en fin...
la dieta obvio que la sigo, pero me bajonie porque ayer y hoy me pese y tengo casi un kilo mas. igualmente creo que puede ser porque estoy re constirpada, no? lo unico que hice mal es tomar un poquito menos de agua creo.
pero estoy desayunando el activia y naaaadddaaaa. a esto le sumo los nervios y cansancio... estoy fatal!!
vere si el finde me puedo recomponer un poco...
ALE!! TE LEIA Y AGARRE LA BOTELLITA DE AGUA QUE TENGO EN EL ESCRITORIO Y ME LA BAJE!!! JAJAJAJJAAA
despues las sigo leyendo...Ayer fue NO un dia bien hecho. Cené con harinas, y postre con azúcar, desayune con harinas y almorce un xxx de jamón y queso
Corte reiniciado con algo de resignación: amigovio nuevo y finde, combinación peligrosa.
Inicio el día 115 de mi Adelgazamiento.
Mi ganancia: se fue el kilo 18 !!!
Buen día y buena dieta para tod@s.HOLA CHICAS, PASO EL REPORTE PESO DE AYER 28.5.09 61 KG, PESO DE HOY 29.5.09 60,800 KG BAJÉ DE AYER A HOY 200 GR. EN TOTAL ESTA SEMANA ME HA IDO MUY BIEN, BAJÉ EN TOTAL 1,200 KG.
ESTOY MUY CONTENTA CON MIS RESULTADOS Y CON LOS TUYOS TAMBIÉN MALAIKA, ME GUSTA QUE ESTÉS EUFÓRICA, SI, ESO HACE QUE LIBERES ENDORFINAS POR LA FELICIDAD QUE TE PRODUCE Y BAJES MÁS RÁPIDAMENTE. SEGUÍ ASÍ, COMO YO LES DIGO A MIS ALUMNOS, COLECCIONANDO DESCENSOS!! JAJA.
LO DE TU MARIDO A MÍ YA ME HA PASADO, ESTA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD ES DESDE MIS 15 AÑOS, ASÍ QUE HACÉ LA CUENTA 31 AÑOS LUCHANDO EN ESTO.YA PASÉ POR VARIAS EXPERIENCIAS.
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y A MI ME ANIMA A SEGUIR TAMBIÉN EN LA DIETA YA QUE ME FALTAN 6 KG Y BUENO, NO ES FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.
PARA MÍ EN ESTE MES VOS VAS A LLEGAR A BAJAR EL 10% DE TU PESO Y LO COMPLEMENTÁS EXCELENTEMENTE CON EL TRAMPOLÍN, CAMINATAS Y MÚSICA, GENIAL.TE FELICITO.
TE DOY LA RECOMENDACIÓN PARA EL FINDE:
1.- HAY QUE ORGANIZARSE LAS COMIDAS, HACETE ALGO DE LA DIETA QUE TE GUSTE, POR EJEMPLO UNA MANZANA AL HORNO CON EDULCORANTE Y JUGO DIETÉTICO DE NARANJA, QUEDA GENIAL, O EL PASTEL DE CALABAZA, BUSCÁ EN LA PÁGINA DE ESTOY HACIENDO LA DIETA DE RAVENA, PARTE 3 O 4 Y HAY DE TODO. INCORPORATE TAMBIÉN SOMOS MUUUCHAAAS CHICAS QUE TAMBIÉN NOS AYUDAMOS COMO ACÁ Y TENÉS PARA LEER, BUSCÁ ESTOY HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA PARTE 6 O 5 NO ME ACUERDO.
2.- ORGANIZA UNA LINDA SALIDA CON TU MARIDO, SI A VER VIDRIERAS A CAMINAR, AL CINE, LO QUE LES GUSTE A AMBOS. POR EL MOMENTO A CENAR, SE NOS COMPLICA EL TEMA, PERO SI TE VIENE BIEN MANEJALO.
3.- CADA VEZ QUE SE TE DEN LAS GANAS DE COMER LO INDEBIDO, ANDÁ A LA HELADERA Y TOME UN VASO DE AGUA FRÍA O EN SU DEFECTO NATURAL(MEJOR) Y TE COMÉS UNA LINDA GELATINA.SIIII
DE ÚLTIMA SI ANDÁS EN LA CALLE PODÉS COMER CHICLES SIN AZÚCAR O EN SU DEFECTO CARAMELOS SIN AZÚCAR SI NO DAS MÁS CON LO DULCE.ESTO ES EN CASO URGENTE, ANTES DE MANDARTE CUALQUIER MACANA, TE CALMA,PERO NO TENÉS QUE COMER NADA MÁS QUE EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA. NOSOTROS SOMOS ADICTOS A LOS EXCESOS Y TENEMOS QUE HACER EL CORTE A TODO ESO.SUERTE Y ESCRIBÍ SIEMPRE COMO TE VA, A MI ME AYUDA UN MONTÓN.
BUENO PARA HIJAS DE ESTRELLA. ES MUY LINDO EL AMOOOOOOORRRR PERO NO PODÉS PERDER LO GANADO AMIGA, SIII, DEJATE DE ANDAR JUGANDO CON LA DIETA Y HACÉ EL CORTE.
LOS HOMBRES LES GUSTA, QUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESTEMOS LINDAS Y FLACAS, SI,ELLOS CHOCHOS LO ATENDEMOS, LE COCINAMOS, LOS MIMAMOS PERO, CUANDO ENGORDÁS SON LOS PRIMEROS EN DECIRTELO. LAMENTO DECIRLO ASÍ, PERO MI MARIDO ES EL PRIMERO EN DECIRMELO.
IMAGINATE MIS RESPUESTAS!! JAJA.ADEMÁS SON LOS PRIMEROS EN MIRAR EL PRIMER TRASERO PERFECTO QUE PASE POR LA CALLE(SI LO HACE ADELANTE MÍO LO REVIENTO!!!! JAJA)
POR ESO CUIDATE EN TODOS LOS SENTIDOS, HACÉ EL CORTE YA Y QUE TE SAQUE A PASEAR.
PERO VOS NO PIERDAS ESTOS 18 KG TRIUNFANTES DE DESCENSO. VAMOS ADELANTE Y QUE NO SE TE OLVIDE LO MAL QUE TE VEÍAS CUANDO TENÍAS ESTOS 18 KG, ASÍ NO SE TE OLVIDA QUE LA GUERRA NO SE PIERDE CON UNA BATALLA DE UN DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA CON HIDRATOS!!
LA CARRERA HACIA LA DELGADÉZ NUNCA TERMINA!!! EXITOS.
PARA THEFAKE, BUENO, ´TENÉS QUE SEGUIR Y ORGANIZARTE UN POQUITO, BUSCÁTE COMIDAS SENCILLAS PARA VOS, LATAS DE ATÚN, SALCHICHAS, VERDURAS HERVIDAS Y YOGURTH FIRME EN LA HELADERA, JUGO CLIGTH, FILET DE POLLO Y CARNE.TODO EN LA HELADERA, ASÍ CUANDO TE TOCA COMER A VOS LO TENÉS A MANO. OJO CON EL PICOTEO QUE HACEMOS TODAS LAS MAMÁS DE LO QUE SOBRÓ, CUANDO TU BEBA NO COMIÓ TODO. ENGORDÁS EL DOBLE PORQUE NO TE DISTE CUENTA QUE LO COMISTE. ME PASÓ A MÍ Y A TODAS LAS MAMÁS.
TODO ORGANIZADO. LOS DEMÁS MORFAN LO QUE VENGA Y VOS ESTÁS HACIENDO ESTO.
PONÉ PILA Y NO TE DESENGANCHES POR EL TIEMPO. ESO ES UNA EXCUSA PARA COMER LO INDEBIDO.
YO HACÍA LO MISMO QUE VOS Y ME CARGUÉ 14 KG DE MÁS, DE LOS CUALES YA BAJÉ 8. NO CAIGAS EN ESE ENGAÑO MENTAL.
BUENO CHICAS LES MANDO UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA Y A ORGANIZARNOS. ALE DE ROSARIO.Hola chicas como estas? hace varios días que no escribo, pero vengo leyendo sus comentarios.
Les cuento que llevo un mes y días en adelgozar, y ya baje 8,150kg. Todavía me faltan 17kg más.
Hace varios días que estoy en el mismo peso y no se mueve la balanza, pero no importa!, ya se va a ver reflejado... por lo pronto llevo 4 dias haciendo la dieta perfecta, sin ningún agregado, que es lo que venia tendiendo a hacer la semana anterior. Pude asumir el compromiso que me propusieron cuando empece el nuevo día por día (aunque muchas de ustedes no vayan a adelgozar), y cumplirlo.
Ahora me estoy yendo de viaje a Neuquén, el finde, y es un desafío el no comer nada indebido.
Para ello, llevo conmigo sopas y manzanas, como para evitan los desayunos de los hoteles, que pueden arruinar nuestro esfuerzo.
Espero que todas tenga un lindo finde, y las sigo leyendo.
Besos
CynAyer fue un dia bien hecho.
Muy contenta porque se fue el kilo 18...
Inicio el día 117 de mi Adelgazamiento.
Faltan menos de 8 kg.
Buen día y buena dieta para tod@s.Buenos días!! Feliz domingo y arriba esa dieta para todos. Hoy Bahía se despertó soleada pero fresquita, la mejor excusa para incorporar un caldito antes de almorzar y algunas tacitas de té verde. Les cuento, ayer fui al circo con mis 5 sobrinos, cuyas edades van de los 10 a los 5 años, y la verdad es que disfruté mucho la salida. Ellos ni bien nos sentamos en la carpa quisieron que papitas, que pochoclos, que garrapiñadas, entonces mi esposo se sentó al lado mio, entre los niños y yo y si bien los aromas tentadores me llegaron no tuve el deseo de estirar mi mano o hacerme la distraída para sucumbir. Conclusión; querer es poder, ese es el secreto!
Tuve una mala noche porque reinicié mi tratamiento con metformina y me da cólicos intestinales (no sé xq especialemnte de noche, debe ser cuando se metaboliza) y estuve mas de una hora deambulando al baño.
Hoy la balanza fue piadosa y eso me alegró mucho!! He alcanzado los 5.200 en 5 días!! Todo un logro para mi, y en fin, como dice Alejandra, ya lo del líquido retenido es historia vieja, ahora estoy bajando de verdad!!!
Por cierto, muchas gracias por tus consejos Alejandra, y tu generosidad a la hora de compartir con todas tus tips, me ha servido de mucho lo que le decís a thefake, en cuanto a tener en la heladera las cosas listas, xq otro de mis grandes problemas es que a la hora de comer todavía no sé qué hacer y me puedo ir de mambo.
Bueno, reporto mi peso y mi felicidad de hoy. Un beso a todas y adelante!!
Bea.
25/05/09: 127,700 Kg.
31/05/09:122,200 Kg. 5,200 MENOS!!!!
Peso ideal: 70, 00 Kg.
Pongo la reglita porque está bueno ver a la toruga alejarse de la partida y caminando a la meta.
buenas buenas mi nombre es matias , y me estoy iniciando en el plan de la dieta pero me cuesta demasiado pero voy a probar con esta para ver como me va tengo aprox 5 kilos de mas asiqee vamos a ver como andoo
Muy bien malakia, es un excelente descenso. No sé para que es ese medicamento que estás tomando, contame si querés. Me alegra inmensamente que te esté ayudando en la dieta, se puede, yo tambíen me tiento pero pienso en mis casi 9 kg bajados y no como. Peso de ayer60,800 y peso de hoy 31.5.09 60,200 bajé de ayer a hoy 600 gr.
Amiga, tomá mucha agua, si aunque cueste. Yo anoto absolutamente todo lo que ingresa por mi boca, alimentos y cantidad de líquido. Son 4 litros. El agua purifica al organismo y a la piel. Noto la diferencia y te vas a sentir genial.
Te la pasás un poco en el baño, pero bueno tomá mucho líquido a la mañana y a la tarde y a la noche verás que no te levantás, o lo sumo una o dos veces.
Yo me llegué a levantar 4 y descubrí el secretito.
Bienvenido matiiis se puede es poco lo que tenés que bajar. Buscá en este foro la dieta y te va a ir bien.
Besos y exítos para todos. Ale de rosarioBuenos dias para todos, hoy estoy feliz, porque pude sostener la dieta en el finde que me fui de viaje, y el resultado, 1kilo menos en la balanza.
Voy en total 36 dias y 9,150kg bajados. Me faltan 16.
Buenas semana para todos.
Bienvenido Matias, hace las cosas correctas auque cueste un poco, porque los resultados estan a la vista.
Un beso
Cyn

4