Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
estoy rebelde, el frio es la excusa para mi: no puedo tomar los 4 litros ...59

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #581 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

estoy rebelde, el frio es la excusa para mi: no puedo tomar los 4 litros de agua y los tè y los caldos. Y quiero solo guisos.
    Me gusta este mensaje
  • #582 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

la verdad es que lo mejor que podrias hacer es ir al impacto de este fin de semana en adelgozar, para enderezar tu rumbo, sino vas a engordar todo lo que con tanto esfuerzo bajaste!, un beso
    Me gusta este mensaje
  • #583 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola, mi nombre es Leticia........
    Imagino la angustia por la que estas pasando, pero tenes que valorar lo positivo que hay en vos....... y es El Darse Cuenta de los errores que cometemos al entrar en la famosa telaraña adictiva. Vos te diste cuenta y escapaste volviendo a la dieta y eso ya es un logro muy grande.
    Si sentís que te falta contención animate a decirlo en los grupos, acercate a alguien o a algunos con los que sientas que podes intercambiar telefonos que te sientas identificada para cuando caigas en los pozos y puedas charlar con alguien.
    Fuerza, animo que vas a lograrlo.
    Me gusta este mensaje
  • #584 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas,
    Soy Ana y tengo 28 años.
    Ya participe anteriormente en el foro, y tambien fui a Adelgozar pero no puedo ir nuevamente por tema de horarios. Saben si hay algun modulo de finde que no sea el impacto? Me alegra mucho leerlas, aun me faltan entre 10 y 12 kilos para bajar. Ya tengo bajados 30 Kilos.
    Espero seguir leyendolas
    Besos a todas
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #585 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Ana !!!
    Te cuento que hay un plan de "fines de semana + feriados" te incluye la gym obviamente y la consulta médica. Sale unos $345 mensual. LLamá por tel. y preguntá, mencionando que sos paciente pero no podés ir en la semana.
    Suerte !!

Velia

Reporte al día de hoy: -29 k
    Restan: sólo unos 8 k !!!
    Me gusta este mensaje
  • #586 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos soy laura tengo 24 años y muchos kilos de mas creo que 20 aproximadamente hace un tiempo que las dietas comunes no me dan resultado y me siento tan incomoda conmigo misma que hasta en los gimnasios siento verguenza de mi cuerpo....... quiero hacer algo pero no se por donde empezar, hoy llame a adelgozar y voy a ir a una charla informativa creo que el jueves pero quisiera que la que tiene ganas me cuente un poco como es adelgozar.
    Mis horarios son complicados y me gustaria ir a un fin de semana intensivo, pero no se bien de que se trata y tampoco te dicen $$$$ que es algo muy importante ya que todo depende de cuanto cueste.
    Es muy lindo comos se dan animo entre ustedes y me gustaria unirme a este foro saludos a todas espero sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #587 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Lalita,

Te cuento un poco cómo es el tratamiento en Adelgozar. Por empezar, no es sólo una dieta. Es un tratamiento integral que combina: una dieta + grupos dirigidos mayormente por el psicólogo Sergio Irribarren a los que tenés que asistir + 1 consulta médica + gimnasia en Palermo los sábados.
    Los módulos de tratamiento se "contratan" cada 15 días.

Actualmente el módulo quincenal llamado "día x día" está en $370; esos $370 te incluyen las reuniones del grupo (11 en total), la gym en Palermo y la consulta médica. O sea que por mes te sale $740.
    Por otro lado te tenés que comprar los suplementos (Supradyn y Total Magnesiano grageas) que si tenés Obra Social los podés pasar por ahí (ellos te hacen la receta).

Esos $370 quincenales te incluyen todo lo que te mencioné (no te incluye la comida o viandas ni los suplementos obviamente).

No incluye las viandas, que si querés las podés comprar aparte: hay de precios variados, por ej en Adelgozar están $12; a un par de cuadras de la clinica hay otro lugar ("Lightfood") que también vende. Pero en general las viandas son caras y encarecen mucho el tratamiento, mejor hacérselas uno mismo y listo (si te fijás en este mismo foro "Adelgozar IV" en unas de las primeras páginas puse fotos de viandas para que estimen las medidas de las porciones).

Las 11 reuniones grupales son así: 7 en la primera semana (comenzando los martes: ma-mie-jue-vi-sa-do-lu) y 4 en la segunda semana (ma-jue-sa-do), de aproximadamente 1 hora a 1 hora y cuarto de duración. Los sábados tenés que ir a actividad física en Palermo (esto está incluido) y después al grupo.

El tratamiento no se enfoca sobre la dieta, sino sobre tratar las adicciones que tenemos a la hora de la comida (y de otras cosas también), de ahí que uno pueda ver los resultados y sostenerlos en el tiempo, lo que no ocurre con una dieta aislada. La gente que concurre es muy amena y te sentís bien en los grupos. No es obligatorio hablar en los grupos: habla el que quiere.

Los días Jueves 16 de agosto, Martes 28 y Jueves 30 va a haber en Adelgozar lo que se llama "Grupos de Presentación del tratamiento" en los siguientes horarios: mañana:7.45 hs., tarde:13.45 hs., noche 19.30 hs.
    Creo que vas en esos días y te invitan a quedarte al grupo de las 8, 14 o 20 hs, para que veas de qué se trata el tratamiento. Solamente esos días te dan la info completa, así que no te pierdas la reunión del jueves 16 porque sino vas a tener que esperar a fines de julio!!!

También tienen otro módulo llamado "Impacto" (creo que a $370 también) que son adelgazamientos intensivos en un fin de semana (ojo que hay un solo módulo Impacto por mes) duran viernes, sabado, domingo y lunes. (creo que incluyen la comida en Adelgozar pero no estoy segura !!!).

Los grupos impacto se organizan segun este esquema:

ACTIVIDADES

Viernes:
    19:30 hs Reunión apertura
    21:30 hs cena

Sábados y Domingos
    08:15 hs Actividad Física
    10:30 hs Grupo Grande
    12:15 hs Grupo Impacto
    13:30 hs Almuerzo
    18:00 hs Actividad Rítmica
    19:30 hsGrupo Impacto
    21:00 hs cena

Lunes:
    19.30hs. Reunión cierre y Continuidad

Para alguien que no le sobre la plata, yo aconsejaría que en vez de hacer un Impacto empiecen con el "Día x Día" que les va a rendir más porque son 15 días que estás acompañado por los grupos...

Por ahí te asustan los $370 quincenales del "Día x Día" pero creeme que es guita bien invertida si hacés el tratamiento al pie de la letra. Empecé en Adelgozar muy a fines de enero (con un parate de 1 1/2 mes que no fui porque estaba complicada de tiempo, pero seguí con la dieta en casa) y hasta ahora bajé 29 kilos, y si me pongo a hacer la cuenta me costó alrededor de $100 por kilo bajado, una bicoca no??? Yo llegué a Adelgozar con casi 100 kilos y ya desahuciada, pensando que no iba a poder parar más de morfar y engordar, y para mí no tiene precio haber podido bajar 29 k y sostenerlo, y seguir en la meta para llegar a mi peso. Por el estado de salud y el físico que tengo ahora producto del tratamiento lo pagaría SIN PENSARLO. Ni hablar de que llegué al talle 1-2 de Yagmour cuando antes no podía comprar ropa ahí porque no conseguía talle. Ni hablar de que voy a empezar a bailar brasilero como hacía antes...

Con tanta cháchara ya parezco promotora de Adelgozar, jaja !!!

Bueno, cualquier duda, acá estamos....

Un beso,
    Velia
    Me gusta este mensaje
  • #588 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola velia antes que nada muchisimas gracias por toda la información despejo muchas de mis dudas y me dio mas ganas de ir a la charla, estare el jueves por alla asi me dan la info, me encantaria poder hacer el día por día pero creo que se va a complicar por los horarios........ si alguien estubo en el impacto y quiere contarme bienbenidos los comentarios, gracais velia otra vez estamos en contactos y despues del jueves les cuento
    Me gusta este mensaje
  • #589 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicos, dado que ya llegamos a las 500 respuestas cerramos este tema pero en breve retomamos en una nueva versión.

Marachita

pd: Seguimos aquí Dieta Adelgozar...Parte V
    Editado por Marachita - 16.07.2009 13:05 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27878 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB