Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola queridísima gente!!! Les cuento que estoy en la oficina, hoy sábado a las 13 ...6

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola queridísima gente!!!

Les cuento que estoy en la oficina, hoy sábado a las 13 horas y con proyecto de quedarme un par de horas largas más. Lo hago con gusto y lo mejor es que me permite estar entretenida sin pensar en lo que por ahora es mi adicción.

Velia tu balanza es fabulosa, la mía no lo es tanto pero cumple sus fines.

Propongo que escribamos las frases célebres, cruciales o más importantes de Sergio. A mí no tienen idea de lo que me ayudó lo de los cinco minutos y el minuto seis. Fue esclarecedor y me impidió volver a caer.

Necesitaríamos hablar con Sergio para ver si podemos lograr algún tipo de plan especial para quienes necesitamos adelgazar muchos kilos y se nos hace realmente caro el tratamiento. Seguramente a Sergio que es tan creativo algo se le ocurrirá. Lamento muchísimo estar económicamente limitada, máxime que somos dos los que vamos. Acepto sugerencias. Es cierto que al dejar de comer se ahorra pero igual resulta difícil. Cariños. Alicia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hooolaaa, otra pasadita por acá.
    Alicia, imagino que debe ser difícil pagar dos tratamientos, pero lo bueno es que los dos ya lo conocen y lo mejor: lo hacen juntos!!! Mi marido es un flaaacooo y come "de todo". Entiendo que mi decisión de cuidarme debe prevalecer, pero a veces se complica con tanto carbohidrato rondando.
    Mi mañana estuvo bien, recién cuando vuelvo a casa puedo comenzar con mucho líquido, es lo que más me cuesta.
    Recién encontré el librito de Sergio (lo había guardado/escondido ), y lo primero que leo:
    "Una persona bajo los efectos de los excesos de comida es un tapado". Ni me dí cuenta, cuando elegí el nick, todo lo que estaba contando con una solo palabra, obviamente algo quedó en mí de la lectura que hice hace 1 año.
    Ojalá encontremos el valor de "destaparnos".
    Nos vemos más tarde....
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Alicia !!

Mirá, no sé si te harán mucho descuento en Adelgozar....Creo que vos mencionaste que te hacían -10% de descuento por grupo familiar...Tengamos en cuenta que no es una entidad sin fines de lucro...Podrán tener la mejor onda pero que facturan, facturan... (ah, y por cierto, no te dan factura...)

Si pedís rebaja y no te la dan (o no te es suficiente), se me ocurrió algo que quizás te pueda servir, si me permitís el atrevimiento. Si vos lo estás haciendo con tu marido y ya fueron los dos a algún dxd, entonces los dos saben de qué se trata y pueden hacer el siguiente esfuerzo y estar contenidos entre ambos. Lo que te propongo que pueden hacer para abaratar costos es lo siguiente: van a 1 dxd cada uno cada 15 días. Es decir, por ejemplo: vos vas al 1er dxd de Marzo, y tu marido va al 2do dxd de Marzo, luego te toca a vos ir al siguiente dxd de Abril...y así. Cuando el que le toca el dxd vuelve a casa del grupo, le cuenta al otro que es lo que se habló. Pueden tomar nota, para cuando la memoria y el cansancio nos hacen fallar en recordar qué se habló. Fijate q este sistema tiene la ventaja de que pagas solo como 1 persona, y además como la consulta médica es mensual (y no quincenal), pueden sacar justo el turno para que caiga cuando le toca ir al que pagó el dxd. Bueno, no es lo ideal porque cada 15 días te perdés el grupo, pero...que sale más barato no hay duda...

Cariños,
    Velia

PD: Hoy, casi al término de mi 2° dxd ya he bajado 6,000 kg desde que empecé (19 de enero) IUPIIIIIIIII !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Buen domingo para todas!!!
    Primer día de corte cumplido, voy bien por ahora con el segundo. Termino de almorzar pescado a la parrilla con ensalada de radicheta, tengo que concentrarme en el líquido, si no no llego!
    Velia...6 kilos en menos de 1 mes, te felicito. Siempre esos resultados se deben a hacer bien las cosas, no hay cuerpo que se resista a 600 cal.
    Les dejo unas líneas del libro de Sergio: "La adicción a la obesidad es no poder vivir sin ella. El desafío de un adelgazamiento consiste en despegar de la comida y de la obesidad como pantalla de la vida."
    Registro mi peso de hoy: 68.100, bajé 1/2 kilo, obvio que de líquidos, pero qué lindo es bajar, siempre!
    Espero que podamos disfrutar el día manteniendo firme nuestro objetivo. Fuerza a todas!
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Velia!!! Te felicito. No sé a qué te dedicás y tampoco viene a cuento pero no me cabe la menor duda que sos muy inteligente.
    Seguiré tu consejo. Es más, estaba dudando de incorporarme al próximo diax día pero ayer me escribió una amiga del secundario que se quieren reunir y verme. Cómo presentarme siendo una obesa grave cuando siempre fui flaca. Qué horror!!! El lunes estaré en lo de Sergio sin falta para hacer el día x día.!!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola flacatapada:
    Buenísima la frase de Sergio!!! y gracias por compartirla, es cierto que no hay cuerpo que resista las 600 calorías. Qué bueno tu peso!, Animo que falta muy poco. Nos vemos. No aflojemos que está bueno, Sergio y su grupo son excelentes, aunque no facturen no importa, no sabes cuantos hay que facturan y nos hacen perder tiempo y esperanzas. Suerte y dedicación. Alicia
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola,me pase el dia ,pensando si mañana iba a retomar con mis dxd,ya fui el año pasado baje bastante bien,pero despues hice c...,estoy con mas peso que con el que empece,en aquel momento 63 baje a 58,`pero ahora estoy en 66,es un calvario,se me ocurrio buscar la pagina de adelgozar y me encontre con este foro,creo que con el grupo y el foro voy a salir adelante,me preocupa el tema economico,cuanto esta ahora,y si hago el de martes y los grupos grandes¿? que me sugieren,gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todas,

Naranja: El dxd está actualmente en $325 (solo las charlas+consulta médica, no incluye las viandas). Podés pagar una parte hoy y el resto en la semana. Te dejan ingresar al dxd hasta el miércoles, pero si ya lo tenés decidido no te conviene perderte los grupos de lunes y martes.

Dale, retomá que lo tuyo es poquito !! En muy poco tiempo vas a poder ver los resultados !!!
    Si no podés ir a los grupos, desde acá te alentaremos con nuestros mensajes !! Pero dale, empezá YA a hacer algo. No sé si leiste mis anteriores posts donde conté que empezando en 60 kilos me fui al carajo y llegué a 98k.... adónde pensás que vas si no tomás una acción ya...? Es realmente poco lo que vos tenés que ajustar y lo vas a lograr en poco tiempo si empezás ya. Que no te de verguenza volver a Adelgozar con más kg de los que te fuiste; muchos vuelven y lo importante es eso: tomar una iniciativa para bajar de peso y no seguir engordando... ¡Vamos que se puede!

Alicia: no sé si se trata de inteligente...solo se me ocurrió nomás....Lo que sí tienen razón es que soy bastante detallista...Soy bióloga y mi profesión me enseñó a ser así...

Bueno, hoy comienza otro día x día, que sea con la mayor de las energías y ganas !!! Ya me quedan flojos los pantalones...eso es una buena zanahoria para continuar haciendo las cosas bien... !!!

Cariños para todas....

Velia
    Editado por Velia - 16.02.2009 16:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Para toda la gente que hoy comienza un dxd mis mejores deseos de bajada.Y para todos los deliberativos que se animen a hacer algo.Yo de vez en cuando con la excusa de ir a buscar a alguien me meto en los grupos de los fines de semana media horita antes de que terminen.No es mucho pero me conecto con la energía del lugar y mis pilas se cargan.Y luego me quedo a comer.Eso me sirve y es una trampita leve.
    La autoestima mejora con el poder, y esto se logra con el bien hacer continuo, ir a la acción.
    Les mando un beso y seguimos adelante con todo .
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

velia :
    gracias por ocuparte,como ves ,por la hora no fui al grupo,se me hizo tarde pero estoy peleando en este dia contra mi adiccion,y mis costumbres(malas por cierto,con la comida),la verdad es que sere terriblemente adicta,estoy nerviosa pero no quiero que me gane,tengo que poder llegar al final del dia y asi mañana para no perder hoy seguirlo.mañana les cuento como me fue hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Velia y demás gente:

Que maravilla que seas bióloga, te profeso mi admiración, no es una profesión común, podrías decirme con esa profesión a qué se dedican en el mundo real. Perdón por mi ignorancia, pero me encantaría saber. No sé si adelgazaré pero seguro que voy a aumentar mis conocimientos.
    Hoy no pude iniciar el dìa x día, pero mañana sin falta lo hago, en especial porque se puede pagar a lo largo de la semana. Cariños y éxitos. Alicia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27718 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB