Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola chicas, ¿cómo están? Es la 4º vez en el día que les escribo. No ...9

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 10 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas, ¿cómo están?

Es la 4º vez en el día que les escribo. No sé qué pasaba que cuando quería enviar la respuesta se me borraba todo o vaya a saber alguien dónde fueron a para mis mensajes .

Hace dos semanas que estoy clavada en 96,600 kg (al menos no subí). Ayer la ginecóloga me dijo que tenga un poco de paciencia porque debido al atraso (que no es más que eso, gracias a Dios. No tiene piecitos) estaba reteniendo líquido.

Comencé a disminuir las porciones, así que tengo fe que en algún momento voy a poder contar mis avances.

Ahora se me hizo tarde, pero les iré contando poco a poco lo que les había escrito antes.

Besos a todas y gracias a Velia por la receta.

Liliana
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

bueno estoy haciendo de cenar y mientras se cocina la carne(sola por que no quiero ni estar en la cocina)me vine a verlas.
    les cuebto que mi peso hy es de 65,300,no se cuanto pesaba ayer ,espero que mañana a la mañana la balanza se de cuenta que tiene que marcar menos!!!!!
    lo mas importante que tengho para contarles es que por lo que va del dia es la primera vez,aun en el otro intento de agosto en adelgozar,que yendo a los grupos y todo,estoy haciando todo al pie de la letra!!!no me engañe!!!! y esto mae esta dando confianza en mi,y me da aliento,que al parecer puedo con mi adiccion y no ella conmigo.HOY NOS MENSAJEAMOS todo el dia con ana maria!!!,las dos coincidimos en que nos tuvo mas atentas a no desbarrancar,GRACIAS ANAMARIA!!!!!!! no sabes lo que me estas ayudando,se los recomiendo,ma telefono es,para quien necesite algo de apoyo,o saber que bajones tengooooo,ja!ja!

no quiero seguir haciendo mas de lo mismo,me pase la vida preocupada y haciendo dieta,BASTA!!! hay que hacer el camino lo mas corto posible al peso para no entrar en el acostumbramiento a la dieta,y como mas de lo mismo, siempre,
    el resultado es peor CONTINUIDAD

DESACTIVAR LOS MECANISMOS DE BOICOT!!!

Velia como ma diverti con tus paso a paso,sos la gran creadora del foro!! segui asi,te lo agradezco,me anima muchisimo tu entusiasmo.
    aunq ya falta poco del dia,obvio que tengo miedo de hacer macanas,eso no lo se nunca,es un segundo,pero el saber que estan ahi,me acompañan muchisimo.hasta mañana
    Editado por kiskis - 19.02.2009 22:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Grupo! Cuánta gente, qué lindo! Bienvenidas las nuevas!!!
    Por fin puedo entrar a la habitación donde está la PC !. Lo que sucede es que está en el dormitorio de mi hija y cuando prepara materias...no entro para no molestar. Hoy rindió ( bien ), así que volvemos a la normalidad. Hablando de mi niña, hoy también cumplió 21(cómo pasa el tiempo, eh?), la cosa es que estuve a punto de traer una torta y de pronto RECORDÉ que en casa no le gustan las tortas a nadie(excepto a mí )...así que nada de trampas!, menos mal que pude ver la trampita de mi gorda, minga de torta vas a tener en la heladera!!!
    Ana, estuve con tus frases dando vueltas en la cabeza, cuántas cosas recuperamos cuando ponemos la comida en el lugar que corresponde, siento lo mismo.
    Velia, qué clase magistral, jaja. Hasta me dieron ganas de cocinar, que es mucho decir. Adapto tu receta con pollo en cualquier momento ( no como carne de vaca hace años). Una duda, los calditos que mencionás, no te agregan calorías? Ni idea, nunca los usé.
    Otra cosa, chicas, antes de enviar los mensajes, cópienlos y se aseguran de no perderlos si no se publican. Y les sugiero pasar números teléfonicos por mensajes privados, sólo una sugerencia, de onda.
    Mi dieta bien, mi balanza...la patearía si no fuera de vidrio. Pacienciaaaaa
    Mañana tiene que registrar cambios, si no no respondo de mí.
    Un gusto leerlas, fuerza y a seguir, que ésto recién comienza. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Velia LOCA LINDA!!!!!

Me reí mucho con tus fotos,estas para editar un libro en utilisima.Sos tan exacta,tan vital...seguro que llegas a tu peso en tiempo y forma sin boludeos en el medio.
    Tu energía es contagiosa.Se te presiente buena persona y solidaria.
    Y eso me hace muy bien y creo que a la gente que te lee también.
    No querés vender viandas a un precio razonable?
    Yo te compro.
    Te mando besos
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola chicas mi reporte es el siguiente:desayuno te con leche +1feta de jamon y queso
    almuerzo:caldo+1/2yogurt(no tuve mucho tiempo para comer)merienda:lechita ser+mate,
    cena:caldo+2surimmi+ensalada de lechuga con zanahoria
    peso del martes 87.600
    hoy:85.600
    Les pregunto algo si elijo algo de lapocion tipo A y ALGO DE LA B ambas cosas no deben superar el tamaño de la vianda? ejemplo churrasco del tamaño de una palma de una mano y el resto de vegetales y a esto no le sumo ninguna fruta, no?
    bueno chicas,VELIAjajajajajala verdad me pones las re pilas y las demas tambien,no dejemos de reportear nuestros rejistros,dudas, angustias, alegrias,RECETAS,estos sirve de mucho para todas,yo les cuento que tengo miedo ya que no tengo nada de hambre y se que estoy re entisismada pero tambien creo que estoy en esa semana donde estamos la mujeres CERO hormonales sin ansiedad y muy poca inflamacion,pero estoy en retaguardiay espero estar fuerte para esos dias donde el hambre ataca a cualquier cosa,igualmente mi animo a cambiado estoy mas energica y mas positiva y esto no es mucho pero si que ayuda.
    bueno le quiero contar que tengo un marido muy obsecuçionado con el peso hasta el punto de ser una persona constante en decirme que hiciera dieta y la verdad que muchasd veces me transmitia su preocupacion de buenas y malas maneras,yo de mi parte muchas veces me senti que no me queria y que solo le importaba mi figura pero en fin,es entendible ya que su hermana es hiperobesa morbida de200kls y creo que le sucede con migo como ese dicho "EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE LA VACA Y LLORA"JAJAJA en fin esta ves poco y nada le comento de esto no quiero que sin querer me boicoteea si que esta para mi es una buena estrategia,pero por lo menos siempre fue sincero pero peor es el comentario de aquellos que te encuentran por la calle y te dicen MI DIOS QUERIDA QUE TE PASO,COMO TE DEJASTES ESTAR TANTO,CUANTO AUMENTASTE???yo digo por dentro por que no se va a la M..............Y es un puñal sin anestesia que te duele en el alma,pero bueno espero que el proximo reencuentro sea con migo misma para felicitarme por aver logrado modificar esta conducta de exesos y malos habitos.
    Yo de mi parte les deseo esto a todas y les digo que tengamos mucha fuerza no bajemos los brasos y ayudemosnos juntas en cada momento que lo consideren necesario.
    Les mando a todas un gran abrazo y para las que la balanza sigue firme sigan sigan que solo espor hoy, y piensen que por lo menos lo estamos intentando peor es pensar hoy no mañana enpieso por eso "SI NO ES HOY CUANDO?"
    Me gusta este mensaje

#86 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Bueeenasss, cómo va eso? La gente de Bs.As., disfrutando el descenso de temperatura, lo que es acá...in fer nal!. Mirando el lado positivo, estoy tomando más líquido que nunca.
    Se movió la balanza: 67.100, mañana hace una semana que empecé, va 1y 1/2 k, tengo que mentalizarme en lo bueno de estar en descenso y no desesperar, porque estoy más lenta que la vez anterior. Y bueno...mientras bajo despacito...a incorporar los hábitos y valorar los logros, como para cuidarlos después .
    Rosha, si comés una fruta, estarías eligiendo una unidad tipo B, sólo le podés agregar algo del tipo A, ya no entraría la ensalada. Lo bueno de un marido que te pide que hagas dieta, es que va a notar el cambio y lo va a agradecer...pensá cómo vas a disfrutar!!!
    Algo del libro de Ravenna: "Dado que cuando ponemos en práctica el Corte nos damos cuenta de que comer poco genera un bloqueo en la sensación de hambre, el paso siguiente consiste en sostener el No ante los impulsos y las tentaciones y optar por una Medida pequeña en las porciones. Y ese paso es decisivo, porque implica una elección: "como más" sabiendo que no voy a calmar mi hambre, o bien, "sigo comiendo poco" para no tener más hambre."
    Fin de semana en puerta, a estar atentas, no seamos de las que adelgazan de lunes a viernes y engordan de viernes a lunes.
    Besos a todas
    Me gusta este mensaje

#87 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Nadie? Si pasan, escriban algo para las que estamos los fines de semana en casa.
    Reporte:

Fecha de inicio: 14 Febrero 2009
    Peso inicial: 68,600 kg
    Peso de hoy: 67 kg
    Bajados: 1,600 kg
    Restan por bajar: 8 kg
    Altura: 1,65 m

Velia, copié tu reporte y le cambié los datos nomás, muy práctico jaja.
    Bueno, solita en casa, caldo, atún con acelga, jugo y...a la ca mi ta. creo que es el mejor momento del día, llego agotada del laburo.
    Nos vemos más tarde. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

si aca estoy pasando el sabado y mi tercer dia,camine toda la mañana,por supuesto lo hice tipo fanatica,(por algun lado se va mi adiccion) y si es por ahi dejala....
    ahora caldo una vianda,que compre para todo el fin d para no cocinarme,no estoy en condiciones todavia,la comida de los demas para mi esta prohibida.
    Velia queria preguntarte lo del supradyn y el total magnesiano,como se toma y que diferencia hay con el pharmathon,si alguin sabe?.
    bueno voy a estar por aca varias veces es fin d y esto de buscarlas me hace sentirme acompañada.
    VAMOS A PASAR ESTE FIN DE SEMANA COMO UNAS REINAS
    Me gusta este mensaje

#89 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Naranja, tercer día? bien!, en cualquier momento, con la acidosis, te llega el desinterés hacia la comida, vas a ver que ya no estás pendiente de qué manotear.
    Sobre tu pregunta, son 2 T.Mag. y 1 Supr. con el desayuno o almuerzo. En el caso de que estés tomando levotiroxina, nunca con el desayuno, porque interfiere en la absorción de la hormona. No conozco el pharmathon, pero te cuento que pese a ver tanta oferta de vitaminas en el mercado, yo compré las que recomiendan pensando en hacerlo como está indicado, no son las más baratas, pero se ahorra en tantas cosas que ya no compramos en el kiosco, no?
    Nos vemos.
    Editado por flacatapada - 21.02.2009 15:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola chicas, qué tal?

Les cuento que esta mañana estuve por el foro, escribí 3 veces, no me permitió subirlo ni guardarlo, (siempre me pasa cuando lo hago desde la compu de mi marido, ahora estoy en la que compartimos con mi hijo); así que después de haber escrito 3 veces lo mismo, que era bastante largo, desistí y me fui a limpiar como todos los sábados.

Rosha, te decía que no te traumes demasiado por lo que te dice tu marido (ojo, no lo conozco,pero te hablo en general cómo es la psiquis masculina, en el trabajo estoy rodeada de hombres), tal vez te martiriza con el tema del sobrepeso, pero boicotea tus dietas, porque interiormente se siente inseguro y si vos estás bien los celos lo carcormen, se siente inferior. No nos olvidemos que los hombres son tan infantiles... Hacé la dieta por vos.

El mío dice que es lógico que con la edad tengamos algunos kilos de más (él tiene 7 u 8, no 25 como yo); pero en su compu tiene de fondo de pantalla una mina en bikini super flaca. Como este mes de agosto vamos a cumplir las bodas de plata, estoy decidida a tener bastantes kilos menos para sentirme más sexy. Gracias a Dios, mi exceso nunca nos afectó en la vida sexual; pero unos kilos de menos siempre vienen bien.

A Velia, gracias por las lecciones de cocina. Voy a hacer el pastel,pero con espinaca en lugar de zapallo. Si bien me gusta, no para comerlo muy seguido.

A Flacatapada, el otro día te contesté (en uno de los que no llegó), que tenés razón. Vivimos quejándonos por la menstruación y el día que falta nos desesperamos. Lo que pasa a nuestra edad (tengo 47, 3 años más que vos y mi hijo mayor tiene 21 como la tuya), no sería nada lindo volver a cambiar pañales, no? Es como una pesadilla.

Bueno chicas, mañana las encuentro nuevamente.

Besos. Liliana
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27607 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB