#1 Dieta Adelgozar...Parte IV
11

.
37
n/a
), así que volvemos a la normalidad. Hablando de mi niña, hoy también cumplió 21(cómo pasa el tiempo, eh?), la cosa es que estuve a punto de traer una torta y de pronto RECORDÉ que en casa no le gustan las tortas a nadie(excepto a mí
)...así que nada de trampas!, menos mal que pude ver la trampita de mi gorda, minga de torta vas a tener en la heladera!!!
.
. Pacienciaaaaa230

115

ejemplo churrasco del tamaño de una palma de una mano y el resto de vegetales y a esto no le sumo ninguna fruta, no?
la verdad me pones las re pilas y las demas tambien,no dejemos de reportear nuestros rejistros,dudas, angustias, alegrias,RECETAS,estos sirve de mucho para todas,yo les cuento que tengo miedo ya que no tengo nada de hambre y se que estoy re entisismada pero tambien creo que estoy en esa semana donde estamos la mujeres CERO hormonales sin ansiedad y muy poca inflamacion,pero estoy en retaguardia
y espero estar fuerte para esos dias donde el hambre ataca a cualquier cosa,igualmente mi animo a cambiado estoy mas energica y mas positiva y esto no es mucho pero si que ayuda.
JAJAJA en fin esta ves poco y nada le comento de esto no quiero que sin querer me boicoteea si que esta para mi es una buena estrategia
,pero por lo menos siempre fue sincero pero peor es el comentario de aquellos que te encuentran por la calle y te dicen MI DIOS QUERIDA QUE TE PASO,COMO TE DEJASTES ESTAR TANTO,CUANTO AUMENTASTE???yo digo por dentro por que no se va a la M..............Y es un puñal sin anestesia que te duele en el alma,pero bueno espero que el proximo reencuentro sea con migo misma para felicitarme por aver logrado modificar esta conducta de exesos y malos habitos.
n/a
.

n/a
Si pasan, escriban algo para las que estamos los fines de semana en casa.

37
n/a
11

como todos los sábados.