#3 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV
Hola Velia, Ana, ................y demás compañeros.

Velia, tu idea de sacar fotos a las viandas estuvo bien; y si no te es molestia podrías subirlas para tener una idea.
El otro día navegando encontré un foro donde habían posteado la dieta de Ravenna, creo que es muy parecida a ésta, voy a consultar con mi hijo cómo subirla, por ahí también da una idea de las cantidades.
Bueno les cuento que ayer empezamos la dieta post vacaciones con mi marido. Yo con casi 100 kilitos y él con 95 (por supuesto no le dije que le llevo 5 kg); hoy me pesé y estaba en 99, así que vamos bien.
Mañana voy a ir a Slim ya que tengo que terminar las sesiones de modelación con gel y espuma. Me quedan como 30 (y las pagué bien caritas), así que eso lo voy a terminar pero con la dieta de adelgozar.
También voy a empezar a tomar un complejo multi vitamínico y minerales.
A mi marido le tengo que preparar una vianda con ensalada o lo que pueda comer frío en el trabajo, ya que es ingeniero y tiene sólo 30 minutos al mediodía; así que a él le hago algunas concesiones (no tiene que adelgazar tanto como yo); con 8 - 10 kg menos estaría bien y siempre tuvo más facilidad para adelgazar que yo. Mide 1,83.
Besos a todos y kilos menos
Liliana