Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte IV

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno chicas, seguimos bajando de peso aquí Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/image...adelgozar.html y http://www.psicofxp.com/forums/image...-parte-ii.html http://www.psicofxp.com/forums/image...ml#post5717593 Marachita...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dieta Adelgozar...Parte IV
    Bueno chicas, seguimos bajando de peso aquí

Viene de:
    Dieta Adelgozar y
    Dieta Adelgozar...Parte II
    Dieta Adelgozar...Parte III

Marachita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos: Liliana, Greicita, Ana, Marwai, Gabriel (bienvenido!) y todos los demás que leen (che a ver comenten algo así no nos sentimos tan solos eh!)

Bueno, inauguro esta parte IV y me reporto después de una semana de ausencia (problemas con la compu). Les cuento que al final me decidí a ir a Adelgozar. Empecé el lunes 19 y la verdad hasta ahora no me arrepiento. Comenzé con 97,200 k y ya bajé 2,400 k en 6 días. No está mal, pero tampoco me desespero por el peso. Los grupos están buenos, por supuesto hay días en que son más productivos que otros, pero en general me parece que ayudan. Yo por lo menos voy descubriendo cosas que ni se me había ocurrido pensar, te hacen mover la neurona. De muchas cosas que dicen me pasa que no entiendo de qué hablan, pero no importa, seguramente con el tiempo me va a ir quedando todo más claro.

Gabriel: te contesto tu pregunta del líquido a ingerir. No son 4 litros de jugo tipo Clight, son 4 litros de líquido que se pueden distribuir en la siguiente forma: agua, hasta 1 L de gaseosa light por día, hasta 1 sobre de jugo tipo Clight, hasta 1 L por día de gelatina diet, hasta 1 L de aguas saborizadas por día. O sea, lo repartis como querés (sin superar las cantidades indicadas) y tomás 4 litros de líquido (es bueno que parte que elijas sea agua), y NO MÁS de 4 litros.
    A mi me cuesta mucho, no creo que ni llegue a 3 L por día !!!

Gabriel: estás yendo a adelgozar o estás haciendo la dieta por tu cuenta...? Si tu caso es el segundo, ojo quizás te convenga hacer una consulta médica ya que la dieta es muy restringida y se necesitan suplementos cuya dosis y administración varía en función de los problemas de salud que cada uno pueda tener (hipertensión, problemas de tiroides, diabetes, etc).

Les cuento que me cuesta mucho el tema de la medida en las porciones cuando cocino en casa. Por eso me compré un par de viandas y les saqué un par de fotos, para tenerlo bien presente. Si alguno tiene problemas con esto de la medida me avisa y subo las fotos para que se den una idea.

Bueno espero que anden bien y espero noticias de ustedes !!
    Con cariño,
    Velia
    Editado por Velia - 18.02.2009 12:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Velia, Ana, ................y demás compañeros.
    Velia, tu idea de sacar fotos a las viandas estuvo bien; y si no te es molestia podrías subirlas para tener una idea.
    El otro día navegando encontré un foro donde habían posteado la dieta de Ravenna, creo que es muy parecida a ésta, voy a consultar con mi hijo cómo subirla, por ahí también da una idea de las cantidades.
    Bueno les cuento que ayer empezamos la dieta post vacaciones con mi marido. Yo con casi 100 kilitos y él con 95 (por supuesto no le dije que le llevo 5 kg); hoy me pesé y estaba en 99, así que vamos bien.
    Mañana voy a ir a Slim ya que tengo que terminar las sesiones de modelación con gel y espuma. Me quedan como 30 (y las pagué bien caritas), así que eso lo voy a terminar pero con la dieta de adelgozar.
    También voy a empezar a tomar un complejo multi vitamínico y minerales.
    A mi marido le tengo que preparar una vianda con ensalada o lo que pueda comer frío en el trabajo, ya que es ingeniero y tiene sólo 30 minutos al mediodía; así que a él le hago algunas concesiones (no tiene que adelgazar tanto como yo); con 8 - 10 kg menos estaría bien y siempre tuvo más facilidad para adelgazar que yo. Mide 1,83.
    Besos a todos y kilos menos
    Liliana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola!!! Buenas tardes!!! recién me incorporo a este foro y agradezco a quien lo inició porque gracias a él o ella encontré mi lugar en el mundo que es adelgozar.
    Como dice mi hija, Sergio es un grosso!!! Hace poco que voy a los grupos y me va muy bien. La gente que trabaja con Sergio es divina, entrás al lugar y te sentís como si estuvieras en tu casa. Gracias por el foro ayuda muchísimo. Espero vuestros comentarios. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola Soy nueva en Adelgozar empece hace una semana y estoy muy enganchada con el corte baje 4 kgs me quedan unos 12 mas pero el paso entusiasma. Este foro ayuda mucho y es como tener el grupo en casa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

buenas,es la primera vez q entro al foro y la verdad necesito bajar de peso tengo 95 kg y mido 1.78...........alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

hola a todos, mi nombre es graciela soy de cap fed y encontre este foro que la verdad me motiva a hacer la dieta , aunque a decir verdad , me cuesta mucho. Esta semana volvi de vacaciones , y volvi con unos kilos demas , tengo planeado ir a la clinica apenas cobre pero mientras tanto este foro me es de mucha utilidad ya que sus dudas y sugerencias son de gran utilidad, realmente les deseo fuerzas a todos y espero seguir leyendolos , besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Holla a todas.!
    Soy Ana y hace 5 años baje de peso en Ravenna .36 kilos.
    Me vengo manteniendo por mi cuenta cada tanto en Adelgozar.
    O sea cuando se va la balanza ajusto haciendo un dia x dia.
    Encontre este foro y quisiera saber si alguien me quiere acompañar para hacer este ajuste
    de 7 kilos que me puse despues de unas morfadas vacaciones.
    Compro las vitaminas y arranco mañana.
    Podré hacerlo esta vez sin ir a la clinica?
    Reportaré dia x dia en este lugar.
    Pienso que debe haber gente en mi situacón no????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todos.
    Les cuento que con mi marido vamos bien. Al día de ayer (viernes), empezamos el domingo. Él perdió 1,5 kg y yo 2. Así que vamos bien; aunque creo que tendríamos que disminuir aún más las porciones, pero mientras sigamos así, me conformo.
    A él ayer le parecía poco, pero creo que no, que está bien. El trabaja mucho y a pesar que tomamos vitaminas y minerales (no las que uds. dijeron, sino las Nutralite que las estaba tomando mi mamá y son completas) no quiero que sufra alguna carencia y le afecte en su ritmo laboral.

A Ana María que se registró ayer, te contesto que todos los que estamos en este foro, estamos en tu situación o parecida. A mí me está ayudando mucho.
    Lo que pasa que es una época difícil, hay mucha gente de vacaciones y no escriben tanto, pero por lo que ví en los foros anteriores, pronto se va a llenar.
    Suerte y adelante.
    Liliana
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta Adelgozar...Parte IV

Hola a todas. Ya voy por 4,200 kilos y me he acostumbrado bien a las porciones mi problema critico es entre las 6 de la tarde y la cena pero meta agua agua y agua lo saco adelante y Ana Maria aqui estamos todos en la misma asi que mucho animo y bienvenida a tu diaxdia por aca.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 588 RESPUESTAS
  • 27686 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB