Imagen y Cuidado Personal /

talles grandes o muy chicos

Participa en el tema talles grandes o muy chicos en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas gente queria ver que opinan si es solo a mi o les pasa a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
talles grandes o muy chicos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 talles grandes o muy chicos
    Buenas gente queria ver que opinan si es solo a mi o les pasa a varios que van a comprar ropa, en mi caso principalmente camisas o chombas en diversas marcas me ha pasado que me pruebo una prenda y por ejemplo un talle Medium es demasiado ancho y si pido un talle Small de ancho va bien pero termina siendo demasiada corta la prenda...

Esto me ha pasado probandome chombas y camisas en Legacy, Kevingston, Wrangler, Mistral, Levi (me paso con las camisas con broches que tienen)...

El problema soy yo y la contextura de mi cuerpo? Son los talles y cortes que ultimamente vienen cualquiera? En fin no se, comenten...

Saludos
    Pablo

| Más
  • #2 Re: talles grandes o muy chicos

Mira, en mi opinion, los talles vienen cada vez mas chicos... A mi me paso que me probé una pollera M en un local y no me iba... Fui a un local cerca de casa, marca pirulo y me termine trayendo una pollera S y me queda un poco holgada... Soy rellenita.. no soy chata..

Trata de evitar las marcas porque hacen los talles como el c... Probate en cualquier local y si te va, comprala... Hay pocos lugares en donde la ropa la hacen como corresponde...

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 110 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB