Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?

• 528
      • 09/08/08
    29/01/2009
    #1 Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?
    Hay alguna manera de que el cabello crezca mas fuerte y grueso?
    O por lo menos de que deje de debilitarse con el tiempo, es decir, a modo preventivo?

Hay alguna manera de prevenir la caída “por nervios” en periodos en que sabemos que vamos a pasar por más stress de lo normal (como en época de exámenes) o la caída por stress en general?

Que experiencias han tenido intentando esto?

Yo he probado varios tipos de shampos y ampollas pero nada que funcione realmente.
    Tengo una loción de Minoxidil y pastillas de finesteride, pero no me anime a probar ninguna de ambas por tiempo prolongado, por miedo a las contraindicaciones (una es incrementar la perdida de cabello..y soy de tener mala suerte..así que..)

Que cuentan ustedes?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 18086 Visitas

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    30/01/2009
    #2 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?

Quien dijo que el minox y/o el finas en tiempos prolongados auemnta o puede incrementar la perdida dle pelo?

Eso es totalmente FALSO.

Primero deberias ir a un dermatologo, tricologo, el te va a decir si tu caida es nerviosa y otro motivo. Como prevencion, "prevencion", podes tomar aminoacidos y/o vitaminas, eso hara que tu pelo se vea mejor y mas sano.

Ahora si tu caida es por genetica, no gastes guita al ped*

slds

slds

• 6
      • 27/01/09
    30/01/2009
    #3 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?

Conozco un producto llamado Capixidil, no se si habrá en tu país. Y evita el stress, es el gran causante de esto.

• 528
      • 09/08/08
    30/01/2009
    #4 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?
    a mi me dijeron que mi debilidad capilar era genética y que empeoraba por tener cuero cabelludo graso y noto que empeora en época de stress, osea los 3 motivos, pero yo creo que es principalmente genético, ya que hay mucha gente de cutis graso y con stress a la que no se le cae el pelo.
    Por el tema de la gratitud uso un shampo especial (que además de dejarlo mas seco el cuero cabelludo me deja como paja el resto del pelo). A la dermatóloga que iba (esta es como la 3ra) no voy a ir mas ya que por este tema del cuero cabelludo graso (y las foliculitis consecuentes en la piel) solo me da esos shampos y antibióticos que solo hacen efecto mientras los estas tomando y cuando los dejas todo vuelve como antes, por eso quiero una solución definitiva.
    El mioxidil me dijeron que en cuando lo dejas de usar se cae todo lo que ganaste previniendo (es decir todo el que se te hubiera caido si no lo hubieras usado), y no me parece muy conveniente por el precio que tiene si es asi.

Por eso quería saber si había alguna manera de que el cabello creciera más fuerte o por lo menos dejara de debilitarse; gracias Artemia por tu respuesta, voy a consultar a la próxima dermatóloga por el tema de los aminoácidos (ya los había tomado hace algunos años pero con la intención de que creciera más) voy a probarlos ahora a modo preventivo y para ver si mejoran el aspecto del pelo.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    02/02/2009
    #5 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?
    Cita Escrito por lucha_66 Ver mensaje
    a mi me dijeron que mi debilidad capilar era genética y que empeoraba por tener cuero cabelludo graso y noto que empeora en época de stress, osea los 3 motivos, pero yo creo que es principalmente genético, ya que hay mucha gente de cutis graso y con stress a la que no se le cae el pelo.
    Por el tema de la gratitud uso un shampo especial (que además de dejarlo mas seco el cuero cabelludo me deja como paja el resto del pelo). A la dermatóloga que iba (esta es como la 3ra) no voy a ir mas ya que por este tema del cuero cabelludo graso (y las foliculitis consecuentes en la piel) solo me da esos shampos y antibióticos que solo hacen efecto mientras los estas tomando y cuando los dejas todo vuelve como antes, por eso quiero una solución definitiva.
    El mioxidil me dijeron que en cuando lo dejas de usar se cae todo lo que ganaste previniendo (es decir todo el que se te hubiera caido si no lo hubieras usado), y no me parece muy conveniente por el precio que tiene si es asi.

Por eso quería saber si había alguna manera de que el cabello creciera más fuerte o por lo menos dejara de debilitarse; gracias Artemia por tu respuesta, voy a consultar a la próxima dermatóloga por el tema de los aminoácidos (ya los había tomado hace algunos años pero con la intención de que creciera más) voy a probarlos ahora a modo preventivo y para ver si mejoran el aspecto del pelo.

Ah, vos queres "tomar" algo y que se te termine la alopecia androgenetica.

Dejame decirte que, aplicando ese criterio, vayas comprando una peluca.

Lo unico que podes hacer, en una enfermedad IRREVERSIBLE es PREVENIRLA, para eso tenes medicamentos, una vez que el pelo cayo, no lo hace crecer ni Jesucristo.

En cuanto al pelo, podes usar ketoconazol, solo 2 veces por semana.

slds
      • 8
      • 16/03/09
    16/03/2009
    #6 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?

Estoy usando este producto natural que me recomendaron y la verdad que me esta dando muy buenos resultados
    Les paso el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-capilar-_JM

espero que les ayude tambien
    Salu

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    17/03/2009
    #7 Re: Como hacer para que el cabello crezca mas fuerte?

No malgasten su dinero.

slds