-
Saludos a tod@s!!
Imagino que si estáis en este hilo es porque os interesa el cuidado personal (oler bien, tener la piel hidratada etc.) y que como yo usáis diversas cremitas y pontingues varios para tener mejor aspecto y estar más radiantes, pero esto tiene su precio sobre todo si queremos buenas marcas.
Pues bien os cuento, en mis andanzas por estos lugares de venta en internet he encontrado un par de tiendas de ventas de perfumes que son serias y tienen precios muy competitivos.
Para mi lo más importante es que son rápidos en la entrega, en 48 horas me traen el pedido a casa, que puedo hacer los pedidos por teléfono las 24 horas del dia y que me permite pagar contrareembolso, es decir, cuando recibo mi pedido.
Me gustaría saber si vosotros conocéis alguna tienda online que ofrezca un servicio similar y tengan buenos productos a buen precio ya que por lo que he visto la mayoría venden imitaciones o tienen pocos productos para elegir. En estas dos tiendas que compro tienen muchas marcas de cosmeticos y perfumería (Sisheido, Kanebo, YSL, Clinique...etc)
Bien pues las páginas donde yo compro por si os interesa son:
Perfumesvalencia.com (tiene mejores precios)
Perfumes24horas.com (tiene más marcas)
A ver si vosotros conocéis más y me podéis aconsejar.
Un saludo y gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 611 Visitas