Imagen y Cuidado Personal /

Perfume para hombres...

Participa en el tema Perfume para hombres... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola gente soy nuevo en esta parte del foro.. andaba con ganas de comprarme un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Perfume para hombres...
    hola gente soy nuevo en esta parte del foro.. andaba con ganas de comprarme un perfume mas o menos weno ke llame la atencion, con personalidad..tengo 21 años
    ahora uso el aqua di colbert ( el ke es de color verdesito ke ta 25 pesos ).. ta bueno pero keria cambiar a algo similar pero mejor..
    me recomendaron el aqua di gio de armani o el lacoste essential.. ustedes ke recomiendan?

gracias y saludossss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/894550-perfume-para-hombres.html
    | Más
  • #2 Re: Perfume para hombres...

tmb pensaba algo no tan caro abajo de las 90 por ahi..como para usar casi todos los dias..
    y alguno de esos como el aqua di gio o el lacoste essential tan wenos para cuando uno sale o algo asi no?

recomienden algunos o con cual de esos dos se kedan..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Perfume para hombres...

Para la noche Black Xs, lo mejor en perfumes.

Para salir en el día algo de polo ralph.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Perfume para hombres...

gracias capo por la respuesta..lo tengo en cuenta ese..

y los perfumes ke puse..conoces alguno?¿ ke onda

gracias buen finde
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Perfume para hombres...

te paso los links de dos post relacionados.

En el primero piden un perfume por menos de $75
    Me recomiendan algun buen Perfume de hombre de menos de 75 pesos.

Esta es como una encuesta sobre los perfumes preferidos.
    Perfumes para hombre ¿?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Perfume para hombres...

gracias x el dato mac... por lo ke lei gana lejos el aqua di gio de armani..

alguno conoce los lacoste essential.. ?¿ ke onda ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Perfume para hombres...

el essencial de lacoste, es muy fresco, más para usar de día y en verano, después podés comprarte uno en un tamaño chico, para que no te salga tanto, igua te digo, por lo que los usas, te termina saliendo más caro comprarte muchos baratos, que uno bueno...
    despues recomendaciones, yo ahora tengo de D&G el pour homme, sería el clasico, el ligth blue, que es mas dulce y el the one, que es mas maderoso (muy recomendable)
    tambien use el 212 de CH y la version sexy del mismo, muy buenos ambos tambien!

http://elephantsmode.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1046 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB