Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por shefield2511...11

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    el 25/04 voy a comenzar a tomar roa, 120 mg/kg, me dijo la doc que empiezo con 20mg y despues me sube a 40, por eso el trata va a ser de entre 6 y 7 meses, de durar 7 me estaria regalando para mi cumpleaños el final del tratamiento, por lo menos de la primer etapa esperando no tenes que repetirla!...
    y bueno, ahora no voy a tener mas novedades hasta mayo cuando me haga los examanes, pero = me voy a seguir metiendo al foro... aahh me olvidaba, me dio una locion astringente que se llama Deluteval.

suerteeee!!! nos vemos!
    mcuah suerte con el trata
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por masejo Ver mensaje
    La verdad que tenes razon, fueron tantos años padeciendo acne que me va a resultar muy dificil superar esa sensacion y empezar a creer que puedo curarme. El acne me afecto mucho psicologicamente en el pasado y cada granito nuevo por mas insignificante que sea me recuerda esos tiempos dificiles y me afecta bastante.
    Creo que deberia buscar la ayuda de un profesional para superar ese bloqueo que me produce la enfermedad.
    En cuanto al tratamiento que termine el martes pasado, no creo que el derma me aconseje continuarlo. Mi dosis final acumulada fue de 135 mg/kg por lo que no creo que sea un problema de continuar un poco mas. Realmente espero que este brote sea una reaccion por haber terminado el tratamiento y que en pocos dias se vaya. Igualmente pienso ir al derma ni bien pueda atenderme.
    Bueno muchas gracias otra vez y saludos.
    hola..como dijeron por ahi, uno aunque haga el tratamiento, y no le quede un grano, siempre esta latente la idea de q en algun momento van a volver, son luchas de años para algunos(q es mi caso), y q de repente es 6 u 8 meses eso desaparezca es fuerte!!..es una enfermedad que tira el autoestima por el piso, y no es algo q se cambie de un dia a otro, hay gente q lo logra sola y otras q necesitan ayuda, asi q no te sientas mal por eso, quizas solo necesitas tiempo!y como le dije a alguien aca en el foro hay q tratar de vivir sin pensar en los granitos!!..ocuparse la cabeza en cualquier cosa
    te deseo toda la suerte del mundo!!..y antes de sacar conclusiones, consulta con tu dermatologa/o

bueno con respecto a mi tratamiento, recien estoy en la primera semana tomando 20mg, diferencias??..se me empezo a secar la cara, un poco las manos y los labios(las dos ultimas me pasan los 365 dias del año, asi q es comun para mi)..ahora el 14 me saco sangrita..jaja..y despues a la dermatologa
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola, nunca tome Roacutan pero si Diane 35, por el tema del acne, lo hice durante mas de un año (y me dejo el cutis hermoso xD), y desde enero que lo deje y ahora pasan dos cosas: tengo un rebrote (aunque muy leve) en la frente, no es que se noten mucho pero cuando me toco siento las espinillas (no tenia nada de nada mientras tomaba) y lo otro que paso es que no me bajo la menstruacion desde que la deje... mas de 3 meses sin que me venga... y eso me preocupa mas que el hecho de tener granitos de nuevo, me gustaria saber si es normal esto de que no me venga o que...
    Se que tengo que volver a la dermatologa y ginecologo pero ahora no tengo plata :S

P.D: Embarazada no estoy por que no tengo novio ni relaciones sexuales xD
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Gracias por las respuestas y la buena onda.
    Creo que lo importante es darse cuenta que el acne es una enfermedad que no se cura sino que se trata. Para algunos los resultados de un tratamiento pueden ser excelentes y definitivos y para otros no tanto. Hay que aprender a vivir lo mejor posible con el problema que tenemos y ser persistentes con los tratamientos para estar lo mejor posible.
    Es importante aceptar que no siempre podemos estar perfectos y que algunos granitos no son tan importantes (mucho mas facil decirlo que hacerlo pero hay que hacer el esfuerzo e intentarlo).
    En cuanto a mi caso, el brote no es tan fuerte ahora y realmente espero mejorar con el paso de los dias. Lei por ahi que hay gente que tuvo brotes hasta 2 semanas despues de terminar el tratamiento y despues mejoraron. Igual mañana me voy a hecer los analisis y el martes que viene tengo turno con el derma para ver que me dice.
    Otra vez gracias a todos y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Dos semanas y termino papa. Lo raro que me pasa es que tengo un lado de la cara barbaro, pero tengo el otro lado todo seco. Nunca en mi vida ni en todo el tratamiento me explote un grano, pero en la parte de la cara que tengo seca, veo como algunos pozos y la verdad que es una cagada.
    A alguno le paso ? Con peelings y microdermasion se va eso y los pozos no muy profundos ? Cual es su experiencia con respecto a esto ?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    ahora el 14 me saco sangrita..jaja..y despues a la dermatologa
    saludos!
    jajaja esa frase me es familiar!!!! jjaja suerte nenaa!!!

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    mcuah suerte con el trata
    Gracias Leeam!!

Hoy compre el Roa, 2x1 en una farma de zona oeste (Central Oeste) 173 con el dto de osde.
    Estoy con ganas de empezarlo.

Alguien uso esa locio que nombre anteriormente??? DELUTEVAL se llama.
    Editado por shefield2511 - 08.04.2009 08:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

voy por el dia 13 de tratamiento.
    Todabia casi no siento efectos secundarios.
    Siento los labios un poco secos (pero me pongo manteca de cacao) igual ya los tenia secos antes de empezar el trata... y mas alla de eso no siento ningun tipo de efectos. Quizas salieron mas granos pero por suerte son pocos y salieron mas en la espalda hace 2 dias masomenos aunque todabia no se van.
    Es eso normal?? porque tampoco fue 1 rebrote...

mas alla de eso no siento nada.

Alguien que ya halla pasado los 13 dias me puede comentar como estaban en ese tiempo y cuando recien voy a empezar a ver mas resultados??

tambien noto mas puntos negros en la nariz

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

yo ya termine el trata hace como 5 meses,, pero 2,3 meses dsps se me empezo a aclarar todo el peloo mall,, osea para mi re bien porq me queda mucho mejor,,, pero pase de tener un morocho casi negro.. a un castaño bastante claro.. y tmb con los pelos de la barba, ponele tengo 60% morocho y 40% medio rubios,,, a alguien le paso esto? para saber si puede ser un efecto del roaccutan..
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por jankoller Ver mensaje
    yo ya termine el trata hace como 5 meses,, pero 2,3 meses dsps se me empezo a aclarar todo el peloo mall,, osea para mi re bien porq me queda mucho mejor,,, pero pase de tener un morocho casi negro.. a un castaño bastante claro.. y tmb con los pelos de la barba, ponele tengo 60% morocho y 40% medio rubios,,, a alguien le paso esto? para saber si puede ser un efecto del roaccutan..
    Y.. ALGO con el pelo pasa.
    YO cuando empece el trata lo note mas seco, menos lasio, como un poco mas grueso tambien. Pero cuando deje no solo note qe se me volvia a ahcer mas fino sino qe ademas lo note mas claro. Pero todo mas claro. La barba no, al contrario pero bueno en eso ultimo no me fije mucho.
    Lo qe no se es si se me aclaro el pelo con respecto a aantes de empezar el tratamiento, o si es qe se me habia oscurecido un poco en el tratamiento y volvio a la normalidad.
    Pero efectivamente algun cambio en el pelo hay. Ya lo habia reportado alguien aca, en la parte 4 o 5.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola k tal todo bien weno les cuento mi caso ami nunka me salio acne pero desde enero de este ño me salio d la nada y se me lleno toda la cara y bueno mi acne no es de granitos si no es de puntos negros y espinillas y todo eso y bueno hace 2 mese fui al derma y me receto una locion para el acne y me dijo k la use por 2 meses y bueno pense y con eso se me iria y me fue para el orto la cara se me empeoro y se lleno todo d granitos y bueno fui denuevo al derma y me receto roaccutan una pastilla d 20mg dia por medio pero en ningun momento me pidio exa d sangre y nada d eso y bueo ya llevo 15 dias tomando roaccutan y hastya ahora no tengo ningun efecto secudanrio sololos labios resecos y burno ayer fui al derma para ver k onda y me dije k aun no se nota muxa mejoro pr lo k mi acne era resiente y llevaba poko tiempo tomado roaccutan y kisiera saver en cuanto tiempo se comiensa aver mejoras y si hay alguien k tome como yo los 20mg dia por medio k me cuente k onda como le vay bueno el derma me dijo k si me podia hacer una micrdermoabrasion con punta d diamante creo k se deci asi bueno y me dijo k no avi ningun problema pero aun no me lo kiero hacer por k keiro espera aver k onda si me sale el rebrote k tanto escuche y bueno me despido chau
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 29002 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB