#102 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
Originalmente publicado por
masejo
La verdad que tenes razon, fueron tantos años padeciendo acne que me va a resultar muy dificil superar esa sensacion y empezar a creer que puedo curarme. El acne me afecto mucho psicologicamente en el pasado y cada granito nuevo por mas insignificante que sea me recuerda esos tiempos dificiles y me afecta bastante.
Creo que deberia buscar la ayuda de un profesional para superar ese bloqueo que me produce la enfermedad.
En cuanto al tratamiento que termine el martes pasado, no creo que el derma me aconseje continuarlo. Mi dosis final acumulada fue de 135 mg/kg por lo que no creo que sea un problema de continuar un poco mas. Realmente espero que este brote sea una reaccion por haber terminado el tratamiento y que en pocos dias se vaya. Igualmente pienso ir al derma ni bien pueda atenderme.
Bueno muchas gracias otra vez y saludos.
hola..como dijeron por ahi, uno aunque haga el tratamiento, y no le quede un grano, siempre esta latente la idea de q en algun momento van a volver, son luchas de años para algunos(q es mi caso), y q de repente es 6 u 8 meses eso desaparezca es fuerte!!..es una enfermedad que tira el autoestima por el piso, y no es algo q se cambie de un dia a otro, hay gente q lo logra sola y otras q necesitan ayuda, asi q no te sientas mal por eso, quizas solo necesitas tiempo!y como le dije a alguien aca en el foro hay q tratar de vivir sin pensar en los granitos!!..ocuparse la cabeza en cualquier cosa
te deseo toda la suerte del mundo!!..y antes de sacar conclusiones, consulta con tu dermatologa/o
bueno con respecto a mi tratamiento, recien estoy en la primera semana tomando 20mg, diferencias??..se me empezo a secar la cara, un poco las manos y los labios(las dos ultimas me pasan los 365 dias del año, asi q es comun para mi)..ahora el 14 me saco sangrita..jaja..y despues a la dermatologa
saludos!