#133 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
Originalmente publicado por
tincho89
y hay algun problema de que lo tome media hora despues del desayuno y de la cena?
kmo antes te dijo leeam no hay un hs especifico ni ninguna normativa de hs de tomarlo,,te recomiendan tomarlo dsp del almuerzo y cena para no tener el estomago vacio y te caiga pesado y mal.solo eso.
pd:cuando t hagas un time lee los coments anteriores,hay muxa data y discusiones interesantes q se vienen posteando q por ahi te sirve x alguna duda q tengas!
-----Agregado el 14/4/2009 a las 03 : 11 : 10-----
Originalmente publicado por
maria_lucia
Hola gente!! Cómo andán?...Anduve desaparecida!... Antes q nada, Felices pascuas para todos!!....Sobre los jabones q estuvieron preguntando.... Muchos me habían dicho q usara de azufre, pero.... la última dermatóloga a la q fui, me dijo q.... se descubrió hace poco q sacaba más puntos negros, q era mejor el de glicerina neutro (se compra en cualquier farmacia y no son caros).... igual ahora estoy probando con esas toallitas de limpieza a las q se le hacen tantas propagandas, para ver q tal, ... hasta el momento no tuve problemas.... Les mando un beso para todos!! Suerte!!! Y sigan contando sus experiencias!!! =)
hola lucia!
los otros dias algo de esto pregunte,,jaja es q no recuerdo cual es la marca de las toallitas q salen en las publicidades!!! y q tal el resultado??yo x lo q veo m parecen re practicas,,yo q laburo voy d un lado al otro no puedo andar con un jabon a cuestas en el ñoba,,ajajaja!!che contame q onda si notas mas seca la piel o q...!!
bueno grazie x la data de los jabones,,,igual la otra semana tengo turno con mi derma y tmbn voy a llevarle ese nombre q pasaste vos
Anabella de la locion q te deja la piel como el culito del bebe,,jjaja (m dio muxa gracia y ternura esa frase)
saludos a todosss!!