Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por tincho89...14

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #131 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por tincho89 Ver mensaje
    y hay algun problema de que lo tome media hora despues del desayuno y de la cena?
    no, pasa qe la absorcion del medicamento al organismo aumenta considerablemente cuando lo tomas con las comidas. Es por eso que es altamente recomendable asi hacerlo. Yo lo tomaba justo despues de comer si bien conozco quienes lo toman mientras estan comiendo (y asi se recomienda generalmente) pasa que me sentia incomodo asi haceindolo, mientras comia tomar la pastilla me sonaba raro.

Otra cosa es que al ser una pastilla fuerte combiene tomarla con la comida para qe sea menos agresiva al estomago (ya te lo dijo luchii, completo la pregunta despues qe ella respondio)

-----Agregado el 14/4/2009 a las 02 : 21 : 44-----
    Originalmente publicado por maria_lucia Ver mensaje
    Hola gente!! Cómo andán?...Anduve desaparecida!... Antes q nada, Felices pascuas para todos!!....Sobre los jabones q estuvieron preguntando.... Muchos me habían dicho q usara de azufre, pero.... la última dermatóloga a la q fui, me dijo q.... se descubrió hace poco q sacaba más puntos negros, q era mejor el de glicerina neutro (se compra en cualquier farmacia y no son caros).... igual ahora estoy probando con esas toallitas de limpieza a las q se le hacen tantas propagandas, para ver q tal, ... hasta el momento no tuve problemas.... Les mando un beso para todos!! Suerte!!! Y sigan contando sus experiencias!!! =)
    no estaba enterado de eso , lo voy a tener en cuenta capas vuelvo a probar el de glicerina pero la verdad qe no confio qe realmente me peuda sacar la grasitud d ela cara como lo hace el de zufre, pero es cuestion de probar!
    saludos
    Editado por Leeam - 14.04.2009 15:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola a todos!!
    Regrse!! Desapaareci unos dias pero estoy de nuevo!
    les cuenrto q sigo con la sexta semana del segundo tratamiento..y el brote inicial me parece q continuo porqu eme salio un grano enorme cerca del cuero cabelludo de nuevo! Cuanto les duro el brote inicial!???
    Yo les recuerdo q la primera vez q lo tome no tuve ningun brote ni nada...que raro q esta vez sí me haya atacado!
    Les cuento q con respecto al jabon para despues de tomar roac... a mi marido le dieron Lactibon 3,5
    y le deja la piel como un bebe,,, es una locion de limpieza para pieles de bebe.. y tal cual. .queda como culito de bebe.. ! Yo tambien lo uso y me deja la piel re tersa!

Como van??
    EXITOS
    SALUDOS
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 02 : 35 : 17-----
    Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    no, pasa qe la absorcion del medicamento al organismo aumenta muchisimo cuando lo tomas con las comidas.
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 02 : 21 : 44-----

no estaba enterado de eso , lo voy a tener en cuenta capas vuelvo a probar el de glicerina pero la verdad qe no confio qe realmente me peuda sacar la grasitud d ela cara como lo hace el de zufre, pero es cuestion de probar!
    saludos
    leem proba con la locion LACTIBON 3,5.. no solo te saca grasitud sino que te queda el ph equilibrado! probalo sale 30 pesos
    Editado por Ana.Bella - 14.04.2009 14:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

y hay algun problema de que lo tome media hora despues del desayuno y de la cena?
    kmo antes te dijo leeam no hay un hs especifico ni ninguna normativa de hs de tomarlo,,te recomiendan tomarlo dsp del almuerzo y cena para no tener el estomago vacio y te caiga pesado y mal.solo eso.

pd:cuando t hagas un time lee los coments anteriores,hay muxa data y discusiones interesantes q se vienen posteando q por ahi te sirve x alguna duda q tengas!
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 03 : 11 : 10-----
    Originalmente publicado por maria_lucia Ver mensaje
    Hola gente!! Cómo andán?...Anduve desaparecida!... Antes q nada, Felices pascuas para todos!!....Sobre los jabones q estuvieron preguntando.... Muchos me habían dicho q usara de azufre, pero.... la última dermatóloga a la q fui, me dijo q.... se descubrió hace poco q sacaba más puntos negros, q era mejor el de glicerina neutro (se compra en cualquier farmacia y no son caros).... igual ahora estoy probando con esas toallitas de limpieza a las q se le hacen tantas propagandas, para ver q tal, ... hasta el momento no tuve problemas.... Les mando un beso para todos!! Suerte!!! Y sigan contando sus experiencias!!! =)
    hola lucia!
    los otros dias algo de esto pregunte,,jaja es q no recuerdo cual es la marca de las toallitas q salen en las publicidades!!! y q tal el resultado??yo x lo q veo m parecen re practicas,,yo q laburo voy d un lado al otro no puedo andar con un jabon a cuestas en el ñoba,,ajajaja!!che contame q onda si notas mas seca la piel o q...!!
    bueno grazie x la data de los jabones,,,igual la otra semana tengo turno con mi derma y tmbn voy a llevarle ese nombre q pasaste vos Anabella de la locion q te deja la piel como el culito del bebe,,jjaja (m dio muxa gracia y ternura esa frase)

saludos a todosss!!
    Editado por luchii - 14.04.2009 15:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Ana.Bella Ver mensaje
    leem proba con la locion LACTIBON 3,5.. no solo te saca grasitud sino que te queda el ph equilibrado! probalo sale 30 pesos
    posiblemente compre para probar, en realidad tendria qe ir a un derma para qe me diga que onda, pero puede ser que lo pruebe, grcias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

che existe el Sindrome Pre-Roaccutan???? todavia no empece a tomarlo y ya tengo los labio secos!! jeje :-p ... de verdad, esto de pasar del frio al calor y del calor al frio es una kk.!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

gracias Leeam y luchii, por sus respuestas, ya empeze a tomarlo, estoy tomando 2 de 20 mg por dia, uno despues del desayuno y uno despues de la cena(porque la dermatologa me dijo uno a la mañana y uno a la noche), alguien tambien lo toma con el desayuno??, o siempre es con el almuerzo??
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola juju123, yo voi por el 3 mes, te comento.. a partir de lso 15 dias o asi empezaras a tener los labios bastante mas secos y la cara seca, si tienes granillos se teiran secando y al mes o asi se te empezara a ´´pelar´´ la cara poco a poco se te quedara lisa.. el tema del rebrote.. yo tube un poco en la espalda..pero tampoco fue revrote rebrote me salieron 5 o 6 grandes y que dolian..pero aun voi pro el 3 mes y en la espalda me sigen saliendo de vez en cuadno grandes y en la cara de vez en cuando alguno pekeño, eso si la cara lisa... poco a poco las manchillas k tenia por causa del acne se van llendo o atenuando..

En resumen, desde mi punto de vista resultados positivos los empezaras a ver a partir del mes y medio.. a partir de ahi poco a poco ira la cosa a mejor pero para verte bien bien seguramente tendras que esperar los 6 meses de tratamiento.

Haber si de una vez por todas ya no em sale nada de nada de acne y las manchas!!!Por ahora el resultado es positivo pero espero ver bastantes mas resultados ya que el medicamente es fuerte y requiere cierto sacrificio.
    Si quieres ver mas detalladamente como me ha ido todo el trate he ido posteando cada 15 dias los resultados en esta web.

El tema de las pastillas se pueden tomar cuando querais, es preferible con las comidas.

un saludo
    Editado por socoss - 14.04.2009 19:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola luchii!... Sobre las toallitas de limpieza... las estoy usando hace unos días nomás, pero hasta el momento re práticas! Tenés razón q eso de andar con el jabón es bastante molesto, y aunq no parezca te quita tiempo... Igual yo por mucho tiempo me lavé con jabón de glicerina neutro y no me puedo quejar... En mi caso el de azufre era muy abrasivo! y dps de andar usándolo un tiempo me volvía la cara más grasa (aún más de lo común)... Mi estado en este momento es: me lavo con esas toallitas ASEPXIA, sigo con los globulitos del tratamiento homeopático para ver q tal (no es caro tampoco), una cremita Fusimed (trae ácido fusídico y es antibiótico), y también una cremita de la misma marca de las toallitas ASEPXIA q es secativa (en realidad es de color piel, en la cajita dice Camouflaje, Maquillaje en gel secante... para ver si se disimulan un poco a la hora de salir jaja)...Y no sé si es porque anduve tranqui este finde largo o si es todo lo q me vengo haciéndo en la cara pero me parece q estoy algo mejor q hace un par de semanas atrás....(mejor no digo mucho, a ver si lo arruino.... jaja)....Conclusíón sobre lo q pedías especificamente: marca-ASEPXIA... en lo personal me son útiles, para la facu y todo.... vos fijate q tal... ahh, me olvidaba, a mi parecer no "limpia" tanto como los jabones, porque traerán algún líquido para secar o algo... pero supongo q tendrás q ponerte protector solar constantemente,... asi q te sirve como para "refrescarte" un poco la cara... antes de volver a ponerte el protector, cremas, o lo q fuese..... Igual... eso va a depender de como vos te sientas, si te son prácticas o no... En lo personal, te recomiendo q las pruebes.... Después me contás q tal te fue con eso!!!Disculpen si escribí y/o repeti mucho... Besitos para todos!! =)
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

gracias Leeam y luchii, por sus respuestas, ya empeze a tomarlo, estoy tomando 2 de 20 mg por dia, uno despues del desayuno y uno despues de la cena(porque la dermatologa me dijo uno a la mañana y uno a la noche), alguien tambien lo toma con el desayuno??, o siempre es con el almuerzo??
    Siempre es mejor tomarlo con una comida... el desayuno suele ser liviano. Pero igual te digo muchas veces yo lo tomaba.. en cuanto me levantaba o jsuto antes de irme a dormir, se qe la absorcion no es la misma y eso ahce qe el tratamiento sea mas liviano (gastar al pe...) porque se absorve menos droga de la que se podria absorber tomandolo con la comida, pero asi tambien te puede traer complciaciones gastricas (leves en la mayoria de los casos). Voy a que no es que lo tengas que tomar SI O SI jsuto despues del almuerzo Y justo despues de la cena Y NO TOMARLO a media tarde.. sino que lo podes tomar cuando quieras. Se recomienda asi, y espaciado uno del otro en el mismo dia para evitar juntar las dosis. No es realmente algo que tengas que cumplir " a rajatabla"
    Editado por Leeam - 15.04.2009 09:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    Siempre es mejor tomarlo con una comida... el desayuno suele ser liviano. Pero igual te digo muchas veces yo lo tomaba.. en cuanto me levantaba o jsuto antes de irme a dormir, se qe la absorcion no es la misma y eso ahce qe el tratamiento sea mas liviano (gastar al pe...) porque se absorve menos droga de la que tomas, pero asi tambien te puede traer complciaciones gastricas (leves en la mayoria de los casos). Voy a que no es que lo tengas que tomar SI O SI jsuto despues del almuerzo Y justo despues de la cena Y NO TOMARLO a media tarde.. sino que lo podes tomar cuando quieras. Se recomienda asi, y espaciado uno del otro en el mismo dia para evitar juntar las dosis. No es realmente algo que tengas que cumplir " a rajatabla"
    ahh, por el tema de la absorcion es, bueno decir que el desayuno es liviano, en mi caso no tanto, siempre me como 3 o 4 tostadas, supongo que eso esta mas que bien para que se pueda absorber la droga, igual acabo de empezar, vere con el tiempo que pasa.

gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28960 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB