Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Sin duda alguna tengo que informarme bien antes de tomarlo......2

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Sin duda alguna tengo que informarme bien antes de tomarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Bueno por mi parte te cito lo que dice el prospecto de Roacutan

"Embarazo y lactancia
    __________________________________________________ ____________________________________
    ROACCUTAN Roche es altamente teratogénico. Por lo tanto, está contraindicado no sólo en las mujeres embarazadas, sino también en mujeres susceptibles de quedar embarazadas.
    Existe un riesgo extremadamente alto de malformaciones fetales si ocurriera un embarazo durante la administración de ROACCUTAN Roche, aún durante cortos períodos de tratamiento. Potencialmente todos los fetos expuestos pueden ser afectados.
    ROACCUTAN Roche está contraindicado en toda mujer susceptible de quedar embarazada, a menos que la paciente cumpla con las siguientes condiciones:
    • Que posea una acné nodular o noduloquística recalcitrante severa resistente a terapias estándares.
    • Que sea capaz de interpretar y poner en práctica estas instrucciones.
    • Que sea responsable de cumplir las medidas contraceptivas mandatorias.
    Que esté informada por el médico del riesgo de quedar embarazada, durante el embarazo y hasta un mes después del tratamiento con ROCCUTAN Roche y que esté advertida de la posibilidad de una falla de la contracepción.
    • La paciente debe afirmar que ha comprendido estas precauciones.
    • La paciente debe poseer un test de embarazo negativo por lo menos dos semanas antes de comenzar la terapéutica. Se recomienda la repetición mensual del test de embarazo.
    • La paciente debe utilizar dos métodos contraceptivos efectivos, en forma simultánea y sin ninguna interrupción un mes antes de comenzar la terapia con ROACCUTAN Roche y hasta un mes después de su discontinuación (ver Interacciones).
    • Debe indicarse a la paciente que no inicie la terapia hasta el segundo o tercer día de su período menstrual normal.
    En caso de una recidiva (recaida) de la afección, el tratamiento deberá comenzar utilizando las mismas medidas contraceptivas, efectivas e ininterrumpidas un mes antes, durante todo el tratamiento y hasta un mes después de finalizado el mismo.
    Incluso las pacientes mujeres que normalmente no emplean anticonceptivos por tener antecedentes de infertilidad, deben estar advertidas de esta situación y seguir las instrucciones mencionadas.
    Si a pesar de estas precauciones se presentara un embarazo durante el tratamiento con ROACCUTAN Roche existe un gran riesgo de severas malformaciones en el feto (que involucran en particular el sistema nervioso central, el corazón y los vasos sanguíneos). También existe el riesgo incrementado de aborto espontáneo.
    Las principales anormalidades fetales en seres humanos relacionadas con la administración de ROACCUTAN Roche que han sido documentadas incluyen hidrocefalia, microcefalia, alteraciones del oído externo (micropina, pequeños o ausentes canales auditivos externos) microftalmía, anormalidades cardiovasculares, dismorfia facial, anormalidades en el timo, en las glándulas paratiroides y malformaciones cerebrales.
    Como la isotretinoína es altamente lipofílica, es muy probable el pasaje de la droga a la leche humana.
    Previniendo los potenciales efectos adversos, el empleo de ROACCUTAN Roche debe ser evitado en las madres que amamantan.
    "
    Editado por Leeam - 07.03.2009 18:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Me ha quedado clarisisismoooo jejeje, esta semana quiero llamar a el dermatologo para que me vea y a ver si m epuede recetar otra cosa... Porque me da un poquito de cosa... Ya os contaré.
    Sabeis de algunas otras pastillas qeu funcionen??
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por abaraska Ver mensaje
    Me ha quedado clarisisismoooo jejeje, esta semana quiero llamar a el dermatologo para que me vea y a ver si m epuede recetar otra cosa... Porque me da un poquito de cosa... Ya os contaré.
    Sabeis de algunas otras pastillas qeu funcionen??

Hola como estas??... yo estoy tomando Clinax 100 mg (minociclina), llevo 12 dias de tratamiento con un jaboncito que se llama Molnia (azufre) ... mira yo voy notando algunos cambios pero todos los comentarios que he leido sobre esas pastillas es que como es un antibiotico, mientras lo tomas esta todo bien, pero cuando dejas vuelven...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola.. pues la verdad es que estoy un pelin hecha polvo.. porque tengo la cara fatal y lo llevo muy mal, me duele muchisimo y aparte esteticamnete estoy... muy muy bajilla de animos... Ya me han dado la vez para este jueves en el dermatologo, me temo que me dirá para tomar de nuevo Roacután, asi que a ver que me dice... ya os contaré.
    lo del tema embarazo.. ayer lei en un montón de sitios por aqui por internet que dos meses es suficiente para dejar despues de tomar.. yo seguramnete dejaría mas... pero bueno...
    ya os iré contando..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Muchachos termino en 1 mes y las manchas rojas no se van, a todos les paso lo mismo ? Es decir, cuando terminaron el tratamiento seguian teniendo manchas rojas y se les fueron peelings, limpiezas de cutis y esas cosas ?
    Otra cosa, que tan mal hace el sol ? Ahora que voy al colegio siempre me da el sol unos minutos a la entrada y a la salida y aunque trato de rajar lo antes posible, me da el sol
    De todas maneras mañana tengo dermatologa asi que se lo voy a consultar.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Me da daod cuenta que sois de Argentina todos verdad??? Jejeje y yo pensando que erais se por aqui.... Pero bueno, compartimos opiniones... jejee
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola a todos!
    En el prospecto dice q hay q cuidarse un mes despues del tratamiento.. osea a los dos meses podes quedar embarazada sin problemas.. igualemtne yo q vos esperaria al menos 6 meses.. total q diferencia hace ser madre seis meses antes o despues.. ademas.. tene en cuenta que si no lo tomas y quedas embarazada. luego no lo podes empezar a tomar ni en el embarazo ni en la lactancia.. y que vas a estar mas de dos años sin poder tomarlo.. te vas a bancar tanto tiempo con acne????
    Les cuento q yo yavoy por la segunda semana de mi segundo tratamiento.. y esta vez me toco el brote inicial q todos comentan.. la otra vez q lo habia tomado apenas empece la piel quedo seca del todo.. me tira como loca.. no se q ponerme! ahhh!
    exitos y saludos a todoS
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Ya he estado en el dermatologo. Me ha vuelto a recetar isotretinoina... Teng ola cara fatla, asi es qeu me ha mandado repetir el tratamiento. Estoy animada, quizás porque ya se mas o menos lo que se pasa, por la otra vez... Espero que no se me ponga muy feo.
    Lo del embarazo voy a esperar, prefiero curarme bien la cara y despues con el tiempo ya se verá...
    Ya os iré contando como lo llevo...
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por abaraska Ver mensaje
    Ya he estado en el dermatologo. Me ha vuelto a recetar isotretinoina... Teng ola cara fatla, asi es qeu me ha mandado repetir el tratamiento. Estoy animada, quizás porque ya se mas o menos lo que se pasa, por la otra vez... Espero que no se me ponga muy feo.
    Lo del embarazo voy a esperar, prefiero curarme bien la cara y despues con el tiempo ya se verá...
    Ya os iré contando como lo llevo...
    Gracias!!
    HOLA! QUE TAL! A mi me duele mucho.. tengo dos q parece q explotan.. de afuera no se ven enormes pero de adentro parece q quieren explotar.. ! lo raro es q la primera vez q hice el trata no me paso! Y en eso momento tenia mas grasa la piel q esta vez..
    bue. espero q pase pronto!
    exitos con tu trata!
    saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 29056 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB