164
#21 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
, por lo del embarazo el roa esta en tu sangre por 1 mes pero en tu piel se queda por 2 meses es por eso k en el prospecto te explican que no puedfes donar sangre por un mes, y que tienes k esperar 2 para empezar otro tratamiento xq aun puedes mejorar al haber aun roa en tu piel, eso es too cuakier pregunta me estare pasando mas seguido ahora 10
#22 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
113
#23 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
, por lo del embarazo el roa esta en tu sangre por 1 mes pero en tu piel se queda por 2 meses es por eso k en el prospecto te explican que no puedfes donar sangre por un mes, y que tienes k esperar 2 para empezar otro tratamiento xq aun puedes mejorar al haber aun roa en tu piel, eso es too cuakier pregunta me estare pasando mas seguido ahora
164
#24 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

, pero tranki a mi se me fueron en 3 semanas asi de repente un dia estaban y al dia siguiente ya no dolian nada segui para adelante ya aguantamos un trata, estoy seguro q aguantas otro, y por lo de la inyeccion lo mas seguro es k fue un corticoide enlos ultimos años es comun q alñgunos derman inyecten eso para evitar el rebrote de acne inicial 74
#25 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
153
#26 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

.113
#27 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

.
1

5
#29 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

846
#30 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Para This thread | Tipo Refback