Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos en especial a mis conocidas ANABELLA Y LUCHI :P, q tal como ...3

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola a todos en especial a mis conocidas ANABELLA Y LUCHI :P, q tal como les va tiempo q no me paso x aca ,estuve de vacaciones por la sierra, ya hace buen tiempo q termine el trata por ahora mi cara esta bien libre de granos , pero me eh dado cuenta de algo cuando me voy a dormir sin hacer nada con el stress de too el dia, amanezco con la cara un poco grasa , pero cuando hago ejercicio en la noche ya sea correr me voy a dormir y amanezco con la cara sin una gota de grasa totalmente limpio como cuando tomaba roa, yo creo q el stress influye mucho, una cosa mas a mi tambien me salio como un sarpullido en la cara ya se fue pero creo q fue por el sol xq ya no uso protector solar , por lo del embarazo el roa esta en tu sangre por 1 mes pero en tu piel se queda por 2 meses es por eso k en el prospecto te explican que no puedfes donar sangre por un mes, y que tienes k esperar 2 para empezar otro tratamiento xq aun puedes mejorar al haber aun roa en tu piel, eso es too cuakier pregunta me estare pasando mas seguido ahora
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

HOLA! QUE TAL! A mi me duele mucho.. tengo dos q parece q explotan.. de afuera no se ven enormes pero de adentro parece q quieren explotar.. ! lo raro es q la primera vez q hice el trata no me paso! Y en eso momento tenia mas grasa la piel q esta vez..
    bue. espero q pase pronto!
    exitos con tu trata!
    saludos

Pues mucho animo... no te preocupes... Yo la primera vez que lo tomé recuerdo que se me puso muy muy mal... y lo pasé fatal, ahora tengo también muy dolorida la cara, me duele a veces hasta cuando duermo y tengo la cara en contacto con algo... Pero bueno, vamos a animarnos... todo es por una buena causa nos va a quedar la cara de porcelana ya vereis!! Jeje...
    De todas formas mi dermatologo me ha dado una inyeccion para darme para cuadno me salga el brote no me duela mucho, ahora mismo no os puedo decir cual es porque no entiendo la letra de mi medico.. pero cuando vaya a la farmacia y las compre os digo cuales son...
    Muchas gracias por todo...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shadow9120 Ver mensaje
    Hola a todos en especial a mis conocidas ANABELLA Y LUCHI :P, q tal como les va tiempo q no me paso x aca ,estuve de vacaciones por la sierra, ya hace buen tiempo q termine el trata por ahora mi cara esta bien libre de granos , pero me eh dado cuenta de algo cuando me voy a dormir sin hacer nada con el stress de too el dia, amanezco con la cara un poco grasa , pero cuando hago ejercicio en la noche ya sea correr me voy a dormir y amanezco con la cara sin una gota de grasa totalmente limpio como cuando tomaba roa, yo creo q el stress influye mucho, una cosa mas a mi tambien me salio como un sarpullido en la cara ya se fue pero creo q fue por el sol xq ya no uso protector solar , por lo del embarazo el roa esta en tu sangre por 1 mes pero en tu piel se queda por 2 meses es por eso k en el prospecto te explican que no puedfes donar sangre por un mes, y que tienes k esperar 2 para empezar otro tratamiento xq aun puedes mejorar al haber aun roa en tu piel, eso es too cuakier pregunta me estare pasando mas seguido ahora
    salu2
    Hola shadow!!
    Te cuento q empece mi segundo tratamiento!.. Esta vez parece q fue peor q la anterior.. el brote inicial esta vez lo tuve.. la vez anterior apenas empece a toamr se me seco toda la cara y listo! ahora tengo algunos granos esparcidos en la cara q a la vista no parecen grandes pero son super dolorososos! tengo dos en el cuero cabelludo q me matan.. y otro en la pera..q lo ves y decis..es re chiquito pero no sabes lo q duele! Vos tuviste brote inicial??? cuanto duro==? Tenes idea porque la vez anterior no lo tuve y ahora si?? Aquella vez la piel era mas grasa q ahora... no tendria q haber ocurrido al reves.. al ser la piel mas seca menos brote inicial==?? La dosis de antes y la de ahra es la misma.. 30 mg por dia por 6 meses.. asi q eso tampoco pudo inlfuir.. la verdad me tiene desconcertada.! Ya pasaron dos semanas de la primer pastilla y estoy re dolorida!
    gracias
    saludos!!!
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 04 : 16 : 38-----
    Originalmente publicado por abaraska Ver mensaje
    HOLA! QUE TAL! A mi me duele mucho.. tengo dos q parece q explotan.. de afuera no se ven enormes pero de adentro parece q quieren explotar.. ! lo raro es q la primera vez q hice el trata no me paso! Y en eso momento tenia mas grasa la piel q esta vez..
    bue. espero q pase pronto!
    exitos con tu trata!
    saludos

Pues mucho animo... no te preocupes... Yo la primera vez que lo tomé recuerdo que se me puso muy muy mal... y lo pasé fatal, ahora tengo también muy dolorida la cara, me duele a veces hasta cuando duermo y tengo la cara en contacto con algo... Pero bueno, vamos a animarnos... todo es por una buena causa nos va a quedar la cara de porcelana ya vereis!! Jeje...
    De todas formas mi dermatologo me ha dado una inyeccion para darme para cuadno me salga el brote no me duela mucho, ahora mismo no os puedo decir cual es porque no entiendo la letra de mi medico.. pero cuando vaya a la farmacia y las compre os digo cuales son...
    Muchas gracias por todo...
    hola!! gracias por la informacion! La inyeccion q te dio tu doctor es corticoide. El mio la receta en casos extremos, a mi no me la receto asi que calculo que supuso q iba a soportat el dolor. En el primer tratamiento no tuve brote inicial..eso es lo raro de todo.. ahora tengo exactamente 4 granos q me duelen como si fueran mil!!! Estan a presion!!
    Muchos exitos y graciaspor los animos!
    Editado por Ana.Bella - 13.03.2009 15:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Ana.Bella Ver mensaje

Hola shadow!!
    Te cuento q empece mi segundo tratamiento!.. Esta vez parece q fue peor q la anterior.. el brote inicial esta vez lo tuve.. la vez anterior apenas empece a toamr se me seco toda la cara y listo! ahora tengo algunos granos esparcidos en la cara q a la vista no parecen grandes pero son super dolorososos! tengo dos en el cuero cabelludo q me matan.. y otro en la pera..q lo ves y decis..es re chiquito pero no sabes lo q duele! Vos tuviste brote inicial??? cuanto duro==? Tenes idea porque la vez anterior no lo tuve y ahora si?? Aquella vez la piel era mas grasa q ahora... no tendria q haber ocurrido al reves.. al ser la piel mas seca menos brote inicial==?? La dosis de antes y la de ahra es la misma.. 30 mg por dia por 6 meses.. asi q eso tampoco pudo inlfuir.. la verdad me tiene desconcertada.! Ya pasaron dos semanas de la primer pastilla y estoy re dolorida!
    gracias
    saludos!!!
    pues mira q si tuve un brote a mi me dio pero en la espalda y fueron muchos q duelen ahora de los granitos q te salen a ti , esos eran los k me salian ami la gente me decia pero es chiquito no se nota , claro no se nota xq el puto grano esta por dentro y duele, yo creo q es xq la primera vez nuestros poros estan mas abierto, el tamaño del poro depende del tamaño de la glandula supongo q con el primer tratamiento el poro se volvera mas pequeño y debe ser por eso q los granos se forman internamente y te digo esos son los mas jodidos xq duelen , pero tranki a mi se me fueron en 3 semanas asi de repente un dia estaban y al dia siguiente ya no dolian nada segui para adelante ya aguantamos un trata, estoy seguro q aguantas otro, y por lo de la inyeccion lo mas seguro es k fue un corticoide enlos ultimos años es comun q alñgunos derman inyecten eso para evitar el rebrote de acne inicial
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola a todos!!!yo les habia comentado q iba a empezar con el roacutan..fui a hacerme los analisis de chequeo y unos hormonales para ver si podia empezar..quede sorprendida al ver q tenia alto el colesterol(207 cuando el normal es hasta 200, se pasa por poco, pero igual)..y me salieron un par de hormonas tambien en valores anormales, esto de las hormonas me paso por tomar el diane seguro porq antes me habian salido bien!!!..asi q veremos q me dice la dermat y la ginec!!esperemos q no sea nada!!!
    suerte a todos los roacutaneros!!
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola gente...apareci nuevamente!!

bueno ando con miles de cosas d la facu y el laburo asiq como q sin tiempo de meterme y leer los comment!!
    bueh ya creo q voy 1mes de haber terminado el roacutan y es increible lo graso q se m puso la cara!!!es terrible,,creo q arriba SHADOW decias algo asi tmbn...no se si es stress el calor,la cosa q tengo grasosa como antes de empezar eltrata..cosa q m molesta mucho.
    Por el momento no tuve ningun brote,granitos nada de nada....creo q 2meses de haber comenzado mi trata hasta hoy no m ha salido nada....
    la otra semana tengo turno con mi endocri asi me pide analisis hormonales para controlar ahora q estoy sin anticoncept asiq dsps les cuento kmo m fue!!

queria preguntarles si esta grasitud a alguno mas le pasa....es raro,,no se...tengo miedo q se vuevla a reanimar el acne con esto.

ANA:al final comenzaste con roac???bueno espero que sea la etapa final,,como a a mi para dar el toque final al acne!!asi sera,,animooo!!!.

saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por luchii Ver mensaje
    hola gente...apareci nuevamente!!

bueno ando con miles de cosas d la facu y el laburo asiq como q sin tiempo de meterme y leer los comment!!
    bueh ya creo q voy 1mes de haber terminado el roacutan y es increible lo graso q se m puso la cara!!!es terrible,,creo q arriba SHADOW decias algo asi tmbn...no se si es stress el calor,la cosa q tengo grasosa como antes de empezar eltrata..cosa q m molesta mucho.
    Por el momento no tuve ningun brote,granitos nada de nada....creo q 2meses de haber comenzado mi trata hasta hoy no m ha salido nada....
    la otra semana tengo turno con mi endocri asi me pide analisis hormonales para controlar ahora q estoy sin anticoncept asiq dsps les cuento kmo m fue!!

queria preguntarles si esta grasitud a alguno mas le pasa....es raro,,no se...tengo miedo q se vuevla a reanimar el acne con esto.

ANA:al final comenzaste con roac???bueno espero que sea la etapa final,,como a a mi para dar el toque final al acne!!asi sera,,animooo!!!.

saludos a todos!!!
    hola!!!! te extrañamos luchii!!
    Para vos y shadow,,,la cura contra la grasitud es esta locion de limpieza: Lactibon Locion 3,5. Tiene que usarla a la noche antes de irse a dormir y se enjuaga. A mi marido se la dio el doc despues de terminar el trata para eliminar la grasitud que tenia al levantarse. Ahora esta barbaro ademas no se le encarnan los pelitos cuando se afeita!
    Yo empece de nuevo 30 mg por dia! y como ls decia esta vez tuve brote inicial...cuanto dura?? me duele un monton!!!!
    Gracias por los animos!
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Roa y deporte.

Hola que tal mi nombre es martin tengo 16 años y hago basquet unas 9 hs semanales. La verdad no tengo un acné mui fuerte, pero a mi me molesta mucho. Fui al dermatolo y me recomendo 80 mg diarios de ROA durante 4 meses (mido 1.80 y peso 80kg).

¿ustedes que opinan?
    ¿me va a traer mucho problemas en el deporte?

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

el año pasado el derma de reseto roacutan, me hice los analisis de sangre y todo dio correcto, pero no pude comenzar el tratamiento por una infeccion que tenia en la garganta , y estaba tomando antibioticos (OPTAMOX DUO) .

Tras psar el verano se me fue muchisimo el acne y tengo algunos en la frente ( sin pus) y 4 o 5 en la pera

e empezado a tomar roacutan 2 comprimidos x dia de 20 mg cada uno. hace 2 dias y siento los ojos y labios secos

es normal sentir los ojos y labios secos tan rapido? q me puedo poner en los labios , y en los ojos?

el acne se empeora en todos los casos en el primer mes de tratamiento?? o eso depende las personas??

respondanme porfavorr , el acne me acomplejoo muchisimo, hubo epocas q me daba verguenza salir a la calle, y mi acne no era muy grave :S

0 animo para chamullar y otras cosas xD

graciass
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 12 : 29 : 17-----
    Originalmente publicado por tiincho15 Ver mensaje
    Hola que tal mi nombre es martin tengo 16 años y hago basquet unas 9 hs semanales. La verdad no tengo un acné mui fuerte, pero a mi me molesta mucho. Fui al dermatolo y me recomendo 80 mg diarios de ROA durante 4 meses (mido 1.80 y peso 80kg).

¿ustedes que opinan?
    ¿me va a traer mucho problemas en el deporte?

Muchas Gracias

por lo que tengo entendido el roacutan en grandes docis puede causar dolores musculares, y mayor cancansio pero nunca lo experimente hace 2 dias q lo estoy tomando..
    Editado por mr_dark - 14.03.2009 11:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por mr_dark Ver mensaje
    el año pasado el derma de reseto roacutan, me hice los analisis de sangre y todo dio correcto, pero no pude comenzar el tratamiento por una infeccion que tenia en la garganta , y estaba tomando antibioticos (OPTAMOX DUO) .

Tras psar el verano se me fue muchisimo el acne y tengo algunos en la frente ( sin pus) y 4 o 5 en la pera

e empezado a tomar roacutan 2 comprimidos x dia de 20 mg cada uno. hace 2 dias y siento los ojos y labios secos

es normal sentir los ojos y labios secos tan rapido? q me puedo poner en los labios , y en los ojos?

el acne se empeora en todos los casos en el primer mes de tratamiento?? o eso depende las personas??

respondanme porfavorr , el acne me acomplejoo muchisimo, hubo epocas q me daba verguenza salir a la calle, y mi acne no era muy grave :S

0 animo para chamullar y otras cosas xD

graciass
    es normal,
    para labios manteca de cacao Nivea Med Care (es tapa blanca) aprox 6$
    para los ojos, si susas lentes de contacto es importante qe si o si las uses, sino solo cuando notas qe te hace falta: Lagrimas artificiales (NO colirio si es qe susa lentes de contacto) phoenix (aprox 20$) o sino la qe uso yo es buena es Natura Fresh lubricante aprox 15$.. las bio tears y esas son medio truchas,,
    el "brote" tan mensionado es segun la persona, yo asumi qe iba a pasar y casi qe lo espere y sin embargo jamas paso. Lo qe si qe te pueden salir unos sarpullidos en las manos o piernas, qe te pican o se te nota muy seca la piel y eso es normal por el medicamento, tenes q eponerte una crema hidratante no se.. una vez por dia y se te va

hemm, con respecto a la baja autoestima qedate trankilo qe hay tantas cosas qe hacen qe a veces nos pasen esas cosas,, el acne suele acomplejar bastante, pero realmente lo importante es qe no cambies por eso justamente, total se te va a ir con este medicamento. eso si, despues mantenerte con algo como limpiezas de cutos porq sino vuelve.
    y bueno no se qe mas recomendarte suerte
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 29056 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB