#36 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
-----Agregado el 20/3/2009 a las 12 : 18 : 57-----
Originalmente publicado por
chiesi
Le pregunte sobre la posibilidad de tomar Roacutan y me dijo que mi caso no es tan grave como para mandarme de una ese medicamento tan fuerte sin probar con otros tratamientos, como que seria de ultimo recurso y me dio un ejemplo poco serio (es como matar un mosquito con un rifle // si vos vas a una fiesta y tenes coca coca, vino y whisky, que empezas tomando? ---- jaja) ...
Igualmente el gel todavia no lo voy a comprar porque el lunes tengo turno con la Dra. Hassan (que me la recomendaron en el foro), le voy a comentar todo y que ella opine... la verdad que no tengo ganas de probar con jabones y geles para ver si funcionan, nol es tengo mucha fé, quiero ir de una a lo efectivo.
Bueno gente me alegro que vallan bien con su tratamiento y espero poder arrancarlo yo tambien, estoy motivado!! jaja... saludos...
justamente el miercoles fui a verme con la doc hassan, es buena profesional, tenes q tener todas las antenas prendidas porq la mina se marea con toda la informacion q le das!tenes q ser bien claro y no darle vueltas!!..y como ya dije antes, te va a llamar mucho la atencion la secretaria de la doc!!es un personaje!!!!lo q tiene de malo es el garron de espera q te comes!!porq va mucha gente..yo tenia turno 5.30 y me atendio 6.30..asi q andate con tiempo y llevate algo para leer.
la doc me dio la receta para el roacutan, lo voy a empezar la semana q viene porq asi veo como voy de plata y a los 15 dias de empezado el tratamiento me tengo q ir a sacar sangre..me dio para empezar 20mg
con respecto a q probaste distintas cosas, a mi me paso lo mismo..el jabon de azufre lo sigo usando por ahora, me deja menos grasa la cara..a mi un gel q ella me dio(clindoxyl)ya mi cara no lo toleraba mas!!
q bueno q estes motivado, porq es algo muy importante para poder llegar a la solucion y obtener buenos resultados..mucha suerte!!!!