Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola como he cometado en anteriores post...sigo contando mi tratamiento, ya son 2 meses y ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola como he cometado en anteriores post...sigo contando mi tratamiento, ya son 2 meses y 6 dias, la cara esta bastante bien aunque sigen saliendo alguno que otro de vez en cuando, lo malo son las manchas que no se terminan de ir... aunque igual poo a poco se van notando menos pero yo que me veo dia a dia no me doi cuenta...nose en la espalda..tmb me van saliendo de vez en cuando algunos, mas que en la cara...asi que la cosa aun no esta 100% bien.

Tenia una PREGUNTA ¿ES MALO QUE TE DE EL SOL? en españa a hacer buen tiempo.. y a mi em da el sol bastante, años atras el sol y el verano hacia que me pusiera moreno no me saliera acne y si tenia alguna mancha no se veia pues estaba moreno... ?porque dicen que es tan malo el sol?¿no desaparecerian las manchas si te pones moreno? he oido que al tomar el sol las manchas que tienes aun se notan mas...pero a mi eso nunca me ha pasado... agradeceria opiniones.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

SOCOSS Yo tambien soy de por aqui.. y hace buenisimo verdad??
    Bueno en primer lugar el tema del sol es peligroso porque la piel está extremadamente sensible, entonces corres riesgo de quemarte, la piel está muy fina dirante el tratamiento y no es aconsejable, de hecho, supongo que tu dermatologo te recetaría cremas protectoras solares, porque el mio me lo dejó muy claro que saliera a la calle con protección. Sobre lo de las marcas, yo la verdad es que en el primer tratamiento me quedaron marcas pero con los meses fueron mejorarndo, y casi desaparecieron, menos algunas... que se qeudaron como rojitas..

BUENO... He de comentaros que he empezado con las pastillas ya... empecé este lunes, estoy super ilusionada y espero que se vayan prontito que después de haber tenido la cara tan bien.... con el primer tratamiento, da una pena increible que te vuelvan a salir...

SALUDOS!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola, como que tal??? en el tema anterior (si, me dieron roa parte V) habia comentado que comence el tratamiento con un antibiotico llamado Clinax (minociclina 100mg) y Molnia Jabon (azufre), bueno esta mañana tuve consulta con mi derma, me dijo que estoy mucho mejor, que termine de tomar la caja del antibiotico que siga con el jabon y que comience con el gel VANSAME GS (Glicólico ácido+Salicílico ácido) ... Le pregunte sobre la posibilidad de tomar Roacutan y me dijo que mi caso no es tan grave como para mandarme de una ese medicamento tan fuerte sin probar con otros tratamientos, como que seria de ultimo recurso y me dio un ejemplo poco serio (es como matar un mosquito con un rifle // si vos vas a una fiesta y tenes coca coca, vino y whisky, que empezas tomando? ---- jaja) ...
    Igualmente el gel todavia no lo voy a comprar porque el lunes tengo turno con la Dra. Hassan (que me la recomendaron en el foro), le voy a comentar todo y que ella opine... la verdad que no tengo ganas de probar con jabones y geles para ver si funcionan, nol es tengo mucha fé, quiero ir de una a lo efectivo.

Bueno gente me alegro que vallan bien con su tratamiento y espero poder arrancarlo yo tambien, estoy motivado!! jaja... saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    si vos vas a una fiesta y tenes coca coca, vino y whisky, que empezas tomando?
    Whisky, de una

suerte con el trata
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    Whisky, de una

suerte con el trata

JAJAJA... y seee... pero la doc se hace la que tiene criterio y no me lo da de una!!!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

-----Agregado el 20/3/2009 a las 12 : 18 : 57-----
    Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    Le pregunte sobre la posibilidad de tomar Roacutan y me dijo que mi caso no es tan grave como para mandarme de una ese medicamento tan fuerte sin probar con otros tratamientos, como que seria de ultimo recurso y me dio un ejemplo poco serio (es como matar un mosquito con un rifle // si vos vas a una fiesta y tenes coca coca, vino y whisky, que empezas tomando? ---- jaja) ...
    Igualmente el gel todavia no lo voy a comprar porque el lunes tengo turno con la Dra. Hassan (que me la recomendaron en el foro), le voy a comentar todo y que ella opine... la verdad que no tengo ganas de probar con jabones y geles para ver si funcionan, nol es tengo mucha fé, quiero ir de una a lo efectivo.

Bueno gente me alegro que vallan bien con su tratamiento y espero poder arrancarlo yo tambien, estoy motivado!! jaja... saludos...
    justamente el miercoles fui a verme con la doc hassan, es buena profesional, tenes q tener todas las antenas prendidas porq la mina se marea con toda la informacion q le das!tenes q ser bien claro y no darle vueltas!!..y como ya dije antes, te va a llamar mucho la atencion la secretaria de la doc!!es un personaje!!!!lo q tiene de malo es el garron de espera q te comes!!porq va mucha gente..yo tenia turno 5.30 y me atendio 6.30..asi q andate con tiempo y llevate algo para leer.
    la doc me dio la receta para el roacutan, lo voy a empezar la semana q viene porq asi veo como voy de plata y a los 15 dias de empezado el tratamiento me tengo q ir a sacar sangre..me dio para empezar 20mg
    con respecto a q probaste distintas cosas, a mi me paso lo mismo..el jabon de azufre lo sigo usando por ahora, me deja menos grasa la cara..a mi un gel q ella me dio(clindoxyl)ya mi cara no lo toleraba mas!!
    q bueno q estes motivado, porq es algo muy importante para poder llegar a la solucion y obtener buenos resultados..mucha suerte!!!!
    Editado por chiesi - 20.03.2009 00:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    -----Agregado el 20/3/2009 a las 12 : 18 : 57-----
    con respecto a q probaste distintas cosas, a mi me paso lo mismo..el jabon de azufre lo sigo usando por ahora, me deja menos grasa la cara..a mi un gel q ella me dio(clindoxyl)ya mi cara no lo toleraba mas!!
    q bueno q estes motivado, porq es algo muy importante para poder llegar a la solucion y obtener buenos resultados..mucha suerte!!!!

y la verdad que es bastante molesto usar cremas, geles, lociones y que tengan un efecto temporal... igualmente ahora hace mucho que no iba a la derma de nuevo, como dos años, porque la verdad que no me preocupaba mucho el tema y usando el jabon de glicerina de calendula de Farmaco controlaba a full la grasitud y no tenia muchos granos...
    Cuando volvi de las vacas lei lo del roa y me parecio bastante interesante, asi que empece a consultar nuevamente y aqui estoy!...
    he pasado por cremas, toallitas (eritroderm, para evitar el chiste facil :-P), lociones, geles, que son todos una kk, me irritaron mal la piel y mucho efecto no tuvieron... parece joda, pero me fue mejor con ese jaboncito de glicerina que con cremas destinadas a controlar el acne...
    Editado por shefield2511 - 20.03.2009 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola, voy a empezar a tomar Roacuttan:
    Una pregunta para los que saben:
    Afecta el roacuttan en el sexo, eyaculacion, etc? se pueden tener relaciones normalmente siendo hombre?
    Tiene alguna contraindicacion en el tema sexual?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por jujuju123 Ver mensaje
    Hola, voy a empezar a tomar Roacuttan:
    Una pregunta para los que saben:
    Afecta el roacuttan en el sexo, eyaculacion, etc? se pueden tener relaciones normalmente siendo hombre?
    Tiene alguna contraindicacion en el tema sexual?

gracias
    .. tenes qe cuidarte no podes tener hijos porque pueden nacer con problemas serios, no es joda. revisa unas paginas atras.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola gente!! Es la primera vez q escribo...Les cuento q tengo 20 años y por años he probado millones de tratamientos, lociones, cremas,y nada! como muchos bien sabrán... Ahora mi dermatóloga me quiere recetar rocutan, pero he escuchado q tenía varios efectos secundarios, y tuve algo de miedito. Por eso es que me puse en la búsqueda de más información en internet, y encontré este sitio... Por lo q leí, hay tantos problemas como beneficios... no sé si vale la pena, mi mayor miedo es si dentro de unos años quisiera quedar embarazada, no quedan restos en la sangre o algo q pudiera perjudicar al bebé??... Agradecería su opinión...Está bueno esto de poder compartir con otros ciertas inquietudes... pensé q era la única... jaja Besitos!!! Lucia.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 29089 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB