Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

• 66
      • 16/04/09
    #431 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Cita Escrito por cunnington Ver mensaje
    k onda gente todo bien le comento estyo con bajon mal por k ya llevo casi 2 meses d roa y la cara la tenia re bien y ya se avia desaparecido el acne practicamente y tambien llevo 4 sesiones d peeling tomando el roa y no se por suerte me kedo bien y no se mancho mi cara nio nada d eso y buee hace 4 dias me depierto y tenia toda la cara grasosa atra ves no se por k si ya tenia la piel seca y me miro al espejo y tenia la cara peor k antes bajon una pregunta algim save por k me volvio la grasitud ala cara si estoy tomando roacutan agradesco sus respuestas

eso disculpame pero sabes porque te paso? por boludo , como te vas hacer un peeling tomando roacutan a mi la doctora me dijo que cada mes me iva hacer un peeling pero yo no me lo hago porque dicen que las manchas se te van a los tres meses que tomas el roacutan y el peeling te deja toda la cara hecha mierda , y te la hace peor , mi hermana se hacia eso y le quedo la cara hecha mierda , tomo roacutan ya termino y la tiene de diez , asi que te recomiendo toma roacutan y nada mas , el roacutan te saca todo
    Tema cerrado
      • 52
      • 10/04/09
    25/05/2009
    #432 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

jajajaja me matases che pero creo k tenes razon me paso por boludo jajajajaaj y bue aun no se soi fue por los peeling pero bue mañana voy al derma aver k onda y bue esperar k aver k me chamullaXD por suerte los peeling no me costavan nada me los asian gratisXD

• 141
      • 21/05/05
    25/05/2009
    #433 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Cita Escrito por elsandi Ver mensaje
    sabes porque te paso? por boludo

JAJAJAJA, todavia me estoy riendo por esa frase, fue medio violento, pero divertido!!
    nos vemos
      • 388
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    26/05/2009
    #434 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    k onda gente todo bien le comento estyo con bajon mal por k ya llevo casi 2 meses d roa y la cara la tenia re bien y ya se avia desaparecido el acne practicamente y tambien llevo 4 sesiones d peeling tomando el roa y no se por suerte me kedo bien y no se mancho mi cara nio nada d eso y buee hace 4 dias me depierto y tenia toda la cara grasosa atra ves no se por k si ya tenia la piel seca y me miro al espejo y tenia la cara peor k antes bajon una pregunta algim save por k me volvio la grasitud ala cara si estoy tomando roacutan agradesco sus respuestas
    holas!
    bueno primer punto q leo de tu posteo es: peeling?????yo te recomiendo q no hagas peeling durante la fase de tratamiento con Roac.esto es recomendado x la mayoria de los dermas,es x una cuestion de q estas exponiendo a un proceso muy abrasivo para la piel en tiempos donde estas con un remedio muy fuerte,donde la piel se sensibiliza demasiado.
    yo te recomendaria hacer peeling unos 3meses despues de q termines.
    Aclaro:El roac es un reset de tu piel,esto no kiere decir q te sana del acne y te saca todas las manchas.Para ello cuando se termina el tratam es bueno hacer alguna limpieza y si es necesario dermoabrasiones o peeling.esto lo deberia definir tu doc.
    yo ya termine mi 2º tratamiento con Roac y por eso te digo....vas a ver q no vas a volver a tener el grado de acne con el q empezaste,pero a veces vuelve,mas leve, o las marcas no se van del todo.

el tema de tu grasitud si es raro!en gral la sequedad te dura ( como a mi) 1mes despues de terminar el tratamiento y ahi si es normal q te vuelva la piel,el pelo muy grasoso!
    tendrias q consultar esto a tu derma,x ahi estas tomando poca dosis (cuanto es lo q tomas?)o q te pida algun chequeo.

saludos!
      • 141
      • 21/05/05
    26/05/2009
    #435 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

puuuufff, hoy tengo los ojos hiper secos, mal...

• 52
      • 10/04/09
    26/05/2009
    #436 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

k onda gente hoy fui al derma aver el problema d k me volvio la grasitud ala piel y me dijo k era normal k no me preocupe por k eso era d las hormonas y del brote k me dio era del roa y me expliko sobre el roacutan lo mismo k me dijo luchii y el roa no te curava si no reiniava la pel y naaa por ahora no me subio la dosis mi dosis es baja una d 20mg dia por medio y bue la otra semana tengo k ir aver y si me va empeorando me suben la dosis y bueee esperar un llevo 2 meses con el roa chau

• 52
      • 10/04/09
    27/05/2009
    #437 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

ola gente una pregun ya k me olvide d preguntarle ayer al derma tomando roa se pode hacer un tatuaje mi dosis es d 20mg dia por medio agradesco sus repuestas chau

• 52
      • 10/04/09
    27/05/2009
    #438 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

jajajaaj se me ocurrio algo zarpado d lo k me dijo el derma k el acne es por las hormonas d los testiculos y si te sakas un wevo y te kedas solo con uno supongo k el acne mejorara jajajajaja la cura efectiva del acne XD

• 141
      • 21/05/05
    27/05/2009
    #439 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    ola gente una pregun ya k me olvide d preguntarle ayer al derma tomando roa se pode hacer un tatuaje mi dosis es d 20mg dia por medio agradesco sus repuestas chau
    mmm... la verdad que no tengo idea, pero no me parece pertinente... = yo mucho no puedo hablar porque me quiero operar de la vista mientras tomo Roa, asi que, lo mejor es que le preguntes a la derma, que obviamente te va a decir que no porque me imagino que deben odiar los tatuajes, y tiene la excusa perfecta para que no te lo hagas...

jajajaaj se me ocurrio algo zarpado d lo k me dijo el derma k el acne es por las hormonas d los testiculos y si te sakas un wevo y te kedas solo con uno supongo k el acne mejorara jajajajaja la cura efectiva del acne XD
    en esto que decis tenes que tener en cuenta la relacion COSTO / BENEFICIO, se decir, el costo en el que incurris para lograr tu objetivo no debe superar el beneficio que obtenes por dicho logro... creo que este es un caso donde Costo > Beneficio, mire por donde se lo mire!!! jeje...

llevo un mes y dos dias en total, y llevo 4 dias tomando 40 mg... las manos las siento un toque mas sequitas
    y sigo con el tema de los puntos negros, anoche antes de bañarme me mire al espejo y un punto negro se habia salido, como que el cuerpo los expulsa, es algo muy loco...

Entre el frio y el roa me estan matando, la cara seca, tirante y los labios rotos, curados con crema de cacao e irresistibles para las chicas :-p!!! jajaja

suerte gente y que todos sigan bien con su tratamiento, y el que entra para leer y esta dudando en decirle a la derma que lo quiere hacer, que se anime que se anime que va a valer la pena.
      • 52
      • 10/04/09
    27/05/2009
    #440 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

yo lucho con los puntos negros kme sale en la nariz y en pomulos y una garcha por k los puntos negros k estan mas profundos son los k salen mas rapido y los k no estan tan profundos se demoran mas en salir tengo 5 puntosn negros k los tengo hace 4 meses y aun no se van los ijos d lora y no se esperar k me keda 2 meses d roa y bancarme este brote k me dio otra ves u no se k onda an sigo con la grasitud k me volvio ala piel :s y no se por k el derma no me kere suvir la dosis yo piendo k es poko pero bueeee k se yo lo ara or algo ademas mi acne es d comedones y uno k otro granito por hay y bueee me ago el tatu d una no creo k me pase nda malo por k mi dosis es muy baja y no tengo efectos secundarios bue me despido chau

Tema cerrado
Primer ... 34424344454654 ... Último
IR ARRIBA