Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por Leeam...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    .. tenes qe cuidarte no podes tener hijos porque pueden nacer con problemas serios, no es joda. revisa unas paginas atras.
    Eso ya lo se, Siempre me cuido aunque no tome roacuttan. A lo que va la pregunta es al rendimiento del sexo, si las erecciones son normales, si la sequedad te puede llegar a generar algun problema en el tema del rendimiento sexual, etc.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por jujuju123 Ver mensaje
    Hola, voy a empezar a tomar Roacuttan:
    Una pregunta para los que saben:
    Afecta el roacuttan en el sexo, eyaculacion, etc? se pueden tener relaciones normalmente siendo hombre?
    Tiene alguna contraindicacion en el tema sexual?

gracias
    hola no hay alteraciones a nivel sexual...yo lo tome y no tuve ningun problema en ese ambito. Luego lo tomo mi marido y el tampoco tuvo alteraciones o problemas.
    Como dijeron los demas, el unico problema es q hay q evitar el embarazo durante el tratamiento y dentro de los dos meses posteriores a terminar porque produce mal formaciones en el feto pero el rendimiento sexual no se ve afectado.

Saludos
    EXITOS
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola gente k tal, les cuenta ya casi 5meses q termine roa granos como los tenia ya no tengo, uno q otro granito q se va en menos de una dia, eso si desdek ya no estoy estresado se me ah secado la cara y los labios de nuevo :S jajaja, en fin mejor para mi, otracosa eh estado leyendo cosas y es para reirse jajajaroacutan es una droga q como toda tiene efectos secundarios no siempre ocurriran si leen en los efectos de una aspirina dice peligro de muerte , pero la q me das mas risa es lo del rendimiento sexual en el hombre jajajaja o por favor antes de escribir eso seria mejor q lean el prospecto q viene con roa o en la misma roche bien claro dice k el roa no entra en el semen y si lo hace es insignifcate , el roa no tiene nada k ver con las hormonas por favor hay q aclarar eso, otro tema es lo del bebé, antes de preguntar eso creo q de esto ya se ah hablado en las partes anteriores lo mejor q pueden hacer es buscar las partes anteriores eso ta mas q explicado y aclarado el roa en sangre esta 1mes y en piel 2 meses despues ya no tiene nada en el cuerpo, eh visto q casos tde mujeres q lo hantomado y a los 3 meses han quedado embarazadas con hijos sanos .
    salu2 a toos y en especial a mis conocidos y amigas luchi y anabella,
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Muchachos, alguno tiene idea como es el tema del alcohol una vez terminado el tratamiento. Es decir, ni bien uno termina el tratamiento ya puedo tomar alcohol o hay que dejar pasar mas tiempo para poder tomar alcohol ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

tenes que esperar un mes.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por jujuju123 Ver mensaje
    Eso ya lo se, Siempre me cuido aunque no tome roacuttan. A lo que va la pregunta es al rendimiento del sexo, si las erecciones son normales, si la sequedad te puede llegar a generar algun problema en el tema del rendimiento sexual, etc.

Gracias
    No es todo normal
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    tenes que esperar un mes.
    Posta ? Que poronga. Este medicamento del orto me cago todo fin de cuarto, el verano y ahora el primer semestre de quinto, la concha de la lora.
    Editado por frangoitia - 22.03.2009 10:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por frangoitia Ver mensaje
    Muchachos, alguno tiene idea como es el tema del alcohol una vez terminado el tratamiento. Es decir, ni bien uno termina el tratamiento ya puedo tomar alcohol o hay que dejar pasar mas tiempo para poder tomar alcohol ?
    alcohol podes tomar siempre
    emborracharte si que no es recomendable ya que el roa usa el higado en un gran porcentaje.
    Pero no pasa nada. El tema es qe desde qe dejas el tratamiento hasta dentro unoes meses la droga va recayendo en el cuerpo hsata qe ya no hay. Ya para el primer mes no deberia pasar nada. Pero tomar podes tomar siempre, no es antibiotico, sino que no te tenes qe pasar.

Muchachos todas estas respuestas estan paginas atras, o en las "Parte XX" anteriores. Busquen por favor para eso esta el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Para "Leem" y los q piensen lo mismo:Yo entiendo que puede ser algo molesto que la gente vuelva a preguntar lo mismo, en lo personal pido disculpas, pero.. es q.. son muchas partes (I, II,...VI) y de variasss páginas cada uno... Para que no vuelva a sucecer, agradecería (...si no te es mucha molestia), ... a vos o a quién me pueda responder, si alguien podría hacer un resumen (más o menos de lo q recuerden) de los efectos secundarios "hablados" hasta el momento, como para q los "nuevos" nos pongamos al día, jaja...Gracias!! Y vuelvo a pedir disculpas, de mi parte, intentaré q no vuelva a pasar!!Besitos!!!
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 02 : 42 : 23-----
    Para "Leem" y los q piensen lo mismo:Yo entiendo que puede ser algo molesto que la gente vuelva a preguntar lo mismo, en lo personal pido disculpas, pero.. es q.. son muchas partes (I, II,...VI) y de variasss páginas cada uno... Para que no vuelva a sucecer, agradecería (...si no te es mucha molestia), ... a vos o a quién me pueda responder, si alguien podría hacer un resumen (más o menos de lo q recuerden) de los efectos secundarios "hablados" hasta el momento, como para q los "nuevos" nos pongamos al día, jaja...Gracias!! Y vuelvo a pedir disculpas, de mi parte, intentaré q no vuelva a pasar!!Besitos!!!
    Editado por maria_lucia - 23.03.2009 14:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por maria_lucia Ver mensaje
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 02 : 42 : 23-----
    q va, no tienes k pedir disculpoas yo hare el resumen en cuanto vuelva en un par de horas de clases,
    salu2 a toos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28789 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB