#507 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
Originalmente publicado por
rex889
A mi me lo recetaron hoy. ya me hice los análisis de sangre, Fui la 2da Vez
Peso 98 Kg, Cuanto me saldra el Tratamiento?
Como 100 pesos por mes, Creo, ponele que son 6 Meses, 600 Pesos, Bueno Aca me suscribo, Los primeros 10 Dias, con 10 mg, y Despues 7 Dias 20Mg, pero como peso 98, Despues llego a lols 50mg por Día
Lo que te va a salir el tratamiento depende de la dosis final por kilo que te haga tomar tu medico, creo que va de 120 a 135 Mg, mirá, yo estoy tomando 40 Mg/dia, consumo dos cajas por mes que con el descuento de OSDE y la promocion del 2x1 me salen alrededor de $175. Mi dosis final es de 120 Mg/Kg.
Para saber cuanto va a durar aproximadamente tu tratamiento, se hace la siguiente cuenta:
Peso x Cantidad Final por Kg / Toma Diaria
En mi caso seria:
63 Kg x 120 Mg/Kg / 40 Mg/Día = 189 Días
o sea 6 meses x $175 = $1050 + $175 del mes que tome 20 Mg. = $ 1.225
segun mis calculos, de cumplirse esos tiempos al final del tratamiento me va a sobrar una caja, gasto que tengo que hacer si o si para conseguir la que necesito... de ultima me la tomo =... jeje...
Ojo, ademas de esto tenes que tener en cuenta otros gastos, te cuento los que vengo haciendo yo como para que te des una idea, tambien las marcas:
Protector Solar: $ 80 (La Roche-Posay FPS40, lo use una vez)
Lagrimas: $ 16 con el descuento de la obra social incluido (Phoenix Lagrimas) <----- uno por mes
Protector Labial: $ 6 (Nivea) <----- uno cada dos meses
Crema Hidratante: $ 21 (Bagovit A) <------ es al pedo, la compre y la use dos veces nomas
Eryacne 4 Gel: $ 36 con el descuento <----- es un gel con eritromicina al 4%, me dijo la doc que es para ayudar al roa, me lo pongo solo cuando me sale algun grano o donde tengo puntos negros.
Aguas Termales: $ 37 (La Roche-Posay)<----- me lo compre porque yo quise, no es necesario, pero cuando tenes seco e irritado sirve, junto con las lagrimas y el protector es lo que mas uso.
TOTAL Tratamiento: $ 1.225 + $ 80 + $ 112 + $ 24 + $ 21 + $ 36 + 74 = $ 1.572
(gasto aproximado para 7 meses de tratamiento, 1 mes tomando 20 Mg/dia y 6 tomando 40 Mg/dia)
Bueno, ahi te pase una lista de posibles gastos, vos podras tener mas o menos, pero lo seguro es el de los pastillas, lagrimas y protector labial, son indispensables. Espero que te sirva o que a alguien le sirva como para comparar gastos o lo que sea... Fuera de joda, es un fangote, pero si da resultados, ya fue. jejee
suerteeeeee