Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Sheffield: Antes de afeitarte, el aloe vera te lo enjuagas desp de ponertelo o te ...51

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Sheffield:

Antes de afeitarte, el aloe vera te lo enjuagas desp de ponertelo o te lo dejas y arriba te ponés la espuma?

PD: agua termal = agua caliente? ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    holas como andas, y mira, me afeito y si no me pongo nada me salen unos granitos colorados que me re arden, a los dos dias se me van, pero es re feoooo!!!... ahora con el tema del aloe lo solucione bastante bien... no me molesta nada!!, encima te deja la piel re suavecita...

yo llevo 28 dias tomando 20 mg y 16 dias con 40 mg... granos grosos no tengo, me habian salido en la espalda pero se fueron... y me veo mejor...
    la semana pasada me encontre con mi ex y me dijo que estoy mejor y ayer con un amigo que no veia desde antes de comenzar el trata y me dijo que se re nota el cambio, que me esta haciendo bien el medicamento... asi que contento... por suerte los efectos secundarios que se me presentaron hasta el momento fueron sequedad en los labios, ojos y en los cachetes y pera... rebrote, mmm... al mes me salieron 4 o 5 granos en la cara y unos en la espalda, pero no se si eso se puede llamar rebrote!!... el 15 me hago el estudio y veremos como sigue la cosa, esperemos que este todo bien bien!!! saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee...
    Feliz Lunes!!!! :-p

Re parecido al mio tu caso, jaja, igual ando con bronca, se me broto la frente con 3 granos re feos, deci que tengo flequillo y me los puedo tapar, pero duelen, mañana tengo turno con la doctora voy allevarle los estudios aver que onda, seguro que se me descajetaron todos los niveles jaja.
    Me viven diciendo que estoy mejor, pero yo no lo noto tanto igual. es mas se me notan mas las marcas viejas que tenia.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por kamikazeee Ver mensaje
    Sheffield:

Antes de afeitarte, el aloe vera te lo enjuagas desp de ponertelo o te lo dejas y arriba te ponés la espuma?

PD: agua termal = agua caliente? ajaj
    yo me pongo antes de afeitarme, cuando termino tambien me pongo y me lo dejo...
    Las aguas termales o el agua termal, como sea, se compra en la perfumeria, hay de todos los precios, yo ahora estoy con una de las mas caras, $ 41 de La Roche-Posay, pero hay de $ 15 tambien... ojo, esto no me lo dio la dermatologa! me lo compre yo para aliviar el ardor y la irritacion que me da cuando hace frio... le tengo que preguntar a la doc, pero recien tengo turno (en realidad tengo que sacar turno) el 22/06... pero esta copada, se siente alivio cuando te pones, es tipo spray.

Originalmente publicado por Fabry90 Ver mensaje
    Re parecido al mio tu caso, jaja, igual ando con bronca, se me broto la frente con 3 granos re feos, deci que tengo flequillo y me los puedo tapar, pero duelen, mañana tengo turno con la doctora voy allevarle los estudios aver que onda, seguro que se me descajetaron todos los niveles jaja.
    Me viven diciendo que estoy mejor, pero yo no lo noto tanto igual. es mas se me notan mas las marcas viejas que tenia.
    yo donde noto cambio zarpado es en los puntos negros, quedan, pero la gran mayoria se fue... al ppio tenia la cara re colorada, ahora no tanto...

recien el 15 tengo los examenes y veremos, espero que la bilirrubina se haya mantenido o haya bajado... en el primer mes el colesterol me bajo! :-p... jaja

me olvidaba, vamos por los 503 mensajes, no se deberia cerrar este post y hacer el VII????
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Yo el jueves voy al dermatologo y le voy a pedir de una que me recete roacutan
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

gente k onda todo bien una pregunta k jabom usan ustedes para lavarse la cara.
    Les comento desde k me subieron la dosis a 20mg por dia tengo la caara menos grasa k ante supongo k eso es bueno y bue siento mejora en la cara espero k siga asi y no me de otro brote. Es cierto se tendria k cerrar k crear la parte VII bue me despido chau
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

A mi me lo recetaron hoy. ya me hice los análisis de sangre, Fui la 2da Vez
    Peso 98 Kg, Cuanto me saldra el Tratamiento?

Como 100 pesos por mes, Creo, ponele que son 6 Meses, 600 Pesos, Bueno Aca me suscribo, Los primeros 10 Dias, con 10 mg, y Despues 7 Dias 20Mg, pero como peso 98, Despues llego a lols 50mg por Día
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    A mi me lo recetaron hoy. ya me hice los análisis de sangre, Fui la 2da Vez
    Peso 98 Kg, Cuanto me saldra el Tratamiento?

Como 100 pesos por mes, Creo, ponele que son 6 Meses, 600 Pesos, Bueno Aca me suscribo, Los primeros 10 Dias, con 10 mg, y Despues 7 Dias 20Mg, pero como peso 98, Despues llego a lols 50mg por Día
    Lo que te va a salir el tratamiento depende de la dosis final por kilo que te haga tomar tu medico, creo que va de 120 a 135 Mg, mirá, yo estoy tomando 40 Mg/dia, consumo dos cajas por mes que con el descuento de OSDE y la promocion del 2x1 me salen alrededor de $175. Mi dosis final es de 120 Mg/Kg.

Para saber cuanto va a durar aproximadamente tu tratamiento, se hace la siguiente cuenta:

Peso x Cantidad Final por Kg / Toma Diaria

En mi caso seria:

63 Kg x 120 Mg/Kg / 40 Mg/Día = 189 Días

o sea 6 meses x $175 = $1050 + $175 del mes que tome 20 Mg. = $ 1.225

segun mis calculos, de cumplirse esos tiempos al final del tratamiento me va a sobrar una caja, gasto que tengo que hacer si o si para conseguir la que necesito... de ultima me la tomo =... jeje...

Ojo, ademas de esto tenes que tener en cuenta otros gastos, te cuento los que vengo haciendo yo como para que te des una idea, tambien las marcas:

Protector Solar: $ 80 (La Roche-Posay FPS40, lo use una vez)
    Lagrimas: $ 16 con el descuento de la obra social incluido (Phoenix Lagrimas) <----- uno por mes
    Protector Labial: $ 6 (Nivea) <----- uno cada dos meses
    Crema Hidratante: $ 21 (Bagovit A) <------ es al pedo, la compre y la use dos veces nomas
    Eryacne 4 Gel: $ 36 con el descuento <----- es un gel con eritromicina al 4%, me dijo la doc que es para ayudar al roa, me lo pongo solo cuando me sale algun grano o donde tengo puntos negros.
    Aguas Termales: $ 37 (La Roche-Posay)<----- me lo compre porque yo quise, no es necesario, pero cuando tenes seco e irritado sirve, junto con las lagrimas y el protector es lo que mas uso.

TOTAL Tratamiento: $ 1.225 + $ 80 + $ 112 + $ 24 + $ 21 + $ 36 + 74 = $ 1.572
    (gasto aproximado para 7 meses de tratamiento, 1 mes tomando 20 Mg/dia y 6 tomando 40 Mg/dia)

Bueno, ahi te pase una lista de posibles gastos, vos podras tener mas o menos, pero lo seguro es el de los pastillas, lagrimas y protector labial, son indispensables. Espero que te sirva o que a alguien le sirva como para comparar gastos o lo que sea... Fuera de joda, es un fangote, pero si da resultados, ya fue. jejee

suerteeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    gente k onda todo bien una pregunta k jabom usan ustedes para lavarse la cara.
    Les comento desde k me subieron la dosis a 20mg por dia tengo la caara menos grasa k ante supongo k eso es bueno y bue siento mejora en la cara espero k siga asi y no me de otro brote. Es cierto se tendria k cerrar k crear la parte VII bue me despido chau
    yo la cara me la lavo cuando me levanto y cuando me voy a dormir con jabon de glicerina neutro, generalmente es amarillo. Uso el de la marca Fármaco.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    yo me pongo antes de afeitarme, cuando termino tambien me pongo y me lo dejo...
    Las aguas termales o el agua termal, como sea, se compra en la perfumeria, hay de todos los precios, yo ahora estoy con una de las mas caras, $ 41 de La Roche-Posay, pero hay de $ 15 tambien... ojo, esto no me lo dio la dermatologa! me lo compre yo para aliviar el ardor y la irritacion que me da cuando hace frio... le tengo que preguntar a la doc, pero recien tengo turno (en realidad tengo que sacar turno) el 22/06... pero esta copada, se siente alivio cuando te pones, es tipo spray.
    Creo qe yo tampoco entendi bien xD:
    - A ver, dices qe antes de afeitarte te pones el alore vera y lo dejas un rato y luego TE ENJUAGAS.
    - Luego dspues del afeitado, te vuelves a echar el aloe vera y luego de un rato TE ENJUAGAS.Finaalmente te echas el agua termal.

correcto?
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por novatronul Ver mensaje
    Creo qe yo tampoco entendi bien xD:
    - A ver, dices qe antes de afeitarte te pones el alore vera y lo dejas un rato y luego TE ENJUAGAS.
    - Luego dspues del afeitado, te vuelves a echar el aloe vera y luego de un rato TE ENJUAGAS.Finaalmente te echas el agua termal.

correcto?
    antes de afeitarme me pongo aloe vera, despues (sin enjuagar) me pongo la espuma de afeitar y despues me afeito.
    Cuando termino me enjuago con agua congelada, me tiro agua termal, me pongo de nuevo aloe vera y lo dejo... yo me afeito de noche, por eso no me es problematico dejarme el aloe en la cara...
    esa fue la solucion que le encontre yo... la cara joya me queda, sin estar colorada ni nada.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 29002 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB