Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por tincho89...57

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #561 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por tincho89 Ver mensaje
    si te referis a dolor, no me duele desde hace un monton, a lo que me refiero es, a mi me salio en marzo de 2007 y el dolor era inaguantable, no podia tocarme la nariz del dolor, y al mes, mes y medio, se fue el dolor, paso de rojo furioso a rosaceo y bajo un poco la inflamacion, pero desde ese dia hasta hoy esta ahi, desde que empeze con roaccutan se nota un poco menos, pero se ve, mas si me miras de perfil porque sobresale de la piel, pero bue, parece que no se quiere ir, pero confio en que el roaccutan lo saque para siempre.

ademas, en estos dias me salieron 4 granos casi al mismo tiempo, venia bien, con algunas marquitas pero sin granos infectados, y de una me salieron 4, y encima uno es gigante.

los labios los matengo con manteca de cacao y la cara un poco tirante, digo poco porque hace un mes la tenia super tirante apenas podia gesticular, jaja, ahora por lo menos se aguanta, y los puntos negros ya quedan muy pocos por suerte.
    me alegro por voss! ya se va a ir! ahi q esperar nomas! es del lado de afuera no? yo tmb la tengo seca i tirante! esoo es lo unicoo! lugooo los efectos secundarios no me atacaron por suerte
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

gente hoy estoy con un bajon mal la cara me empeoro otra ves ya no me avia dado un brote violento hace un mes casi y hoy me vi al espejo y esta como antes k tome roacutan no se k hacer ya llevo 3 meses y 100pre k veo mejora me empeora otra ves me entro una decesperacion siento k el roa no me hace efecto :s espero k para el otro mes ya no me salga mas nada
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

che tengo un bajon hoy me salieron tres granos blancos y eso que llevo 3 meses y22 dias tomando el roacutan que esta pasando? tomo 40 mg por dia
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Chicos, cerramos este tema por haberse pasado de las 500 respuestas.

En breve creo la nueva versión

Saludos

Marachita

EDIT: Seguimos aquí Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Editado por Marachita - 01.07.2009 12:07 hs. | Motivo: Agregar link
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28870 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB