#54 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
Originalmente publicado por
chiesi
jajaja..te dio el mismo tratamiento q yo hice el año pasado!!..me dio las pastillas, dos geles y el jabon de azufre..en mi caso no funciono..si bien me funciono para no tener grandes cantidades de granitos..me harto de no ver verdaderos resultados cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de la doc!!!en mi caso era tapar el problema, porq volvia a lo de siempre
mira q si empezas a tomar el acneclin, recien podes tomar el roa un mes despues de q termines la ultima pastilla del acneclin
igual te recomiendo q te hagas los analisis antes de empezar con el acneclin y mas si hace mucho q no te haces un chequeo..si llevas muchos años luchando con el acne como yo, quizas te de roacutan..a mi me lo receto recien ahora al ver q nada me funcionaba
eso de q el roacutan esta caro..cuando vayas a la farmacia y te digan cuanto te sale todo lo q te receto, no se hasta q punto el roa es mas caro
ahhh y si queres hablar con la doc..te recomiendo por ej q si atiende hasta las 18hs..intentes 18.10 q ya no esta la secretaria, asi te atiende ella.. porq no atiende a los pacientes por tel mientras esta atendiendo..salvo q sea una urgencia(supongo)
la secretaria q onda??jaja..no te parecio q le faltaban algunos jugadores???
saludos y mucha suerte!!!!
ese Acnelin no lo empece a tomar, pero estoy tomando otro que se llama Clinax y tiene la misma droga (minociclina 100mg), hoy voy a llamar al lab por el tema de los estudios, para ver cuando me los puedo hacer y voy a tratar de ubicar a la doc en algun momento como para comentarle que lo estuve pensado y etc. etc. porque cuando me empezo a hablar del trata me pregunto si no habia pensado en tomar Roacuttan, le tiro flores, despues lo hundio y termino diciendo que si voy a seguir con el tratamiento como corresponde, que ella probaria con otro... en el momento dormi como el mejor, pero despues lo estuve pensando y ya estoy bastante cansado de estar todos los dias con un gel del ort, el jabon y todo eso, ademas cuando empiezo la facu apenas tengo tiempo de comer y bañarme, mas de una vez me voy a olvidar de hacer todooo!!!
gracias por la data del horario, tenia pensado llamar y si me atiende la mina rara esa dejarle el mensaje si no me puede pasar en el instante... la mina parece media chiflada, pero tambien debe ser por el embole que se pega ahí, sin pc, solo con ese cuadernito en su mini mini escritorio, parece una mesita de luz!! jajaja...
respecto a lo de la plata tenes razon, yo tuve que comprar esas pastillas Clinax y el jabon Molnia, entre los dos me gaste $70 (descuento del 40% de osde incluido) y $30 (descuento del 30% de la farmacia incluido), ahora me tengo que comprar ese Acnelin que sale $70 mangos tambien mas el Gligel (75 sin dto) mas el Clindan B (43 sin dto.), asi que no hay tanta diferencia, = si el Roa va a funcionar la plata no es problema (no es que me sobre, pero tampoco me voy a quedar sin comer o sin ir a la facultad por comprarlo)...
otra, me da fiaca tambien hacerlo porque he escuchado por ahi que al ser antibioticos, el acne se va mientras los tomas, pero cuando dejas vuelve, o sea que es una solucion temporal. La doc me dijo que del roa serian de 6 a 8 meses de tratamiento, haciendo calculos de empezarlo cuanto antes, lo terminaria mas o menos para mi cumpleaños (fines de noviembre) y la verdad que estaria muy bueno no tener nada o poco poco poco para esa fecha!!
Igual necesito el ultimo empujoncito... que me recomiendan??? Voy directo al Roa? o me juego una vez mas y apuesto a esto (que no le tengo mucha fé)...??
Gracias gente!!!