Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por maria_lucia...6

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por maria_lucia Ver mensaje
    Para "Leem" y los q piensen lo mismo:Yo entiendo que puede ser algo molesto que la gente vuelva a preguntar lo mismo, en lo personal pido disculpas, pero.. es q.. son muchas partes (I, II,...VI) y de variasss páginas cada uno... Para que no vuelva a sucecer, agradecería (...si no te es mucha molestia), ... a vos o a quién me pueda responder, si alguien podría hacer un resumen (más o menos de lo q recuerden) de los efectos secundarios "hablados" hasta el momento, como para q los "nuevos" nos pongamos al día, jaja...Gracias!! Y vuelvo a pedir disculpas, de mi parte, intentaré q no vuelva a pasar!!Besitos!!!
    Y si, es el problema con los foros salvo que haya un buen buscador.
    Efectos secundarios mas reportados: (todo depende de la dosis y en qe mes de tratamiento esten..)
    Sequedad labios y ojos [nivea med care y lagrimas artificiales para safar], descamacion en la piel de lacara [normal, hablarlo con el derma], modificacion de valores en sangre como colesterol y glucosa [se necesita analisis cada cierta cantidad de meses pare ver qe no se pasen], dolores musculares [nada], sarpullidos en manos y piernas [crema hidratante una vez por dia y se va en un par de dias. vuelve si pasa mucho tiempo sin ponerse] , sangrado nasal [consultar al derma podria ser agun gel hidratante, ya qe el origen es que la mucosa se seca], piel debil quebradiza a mi me paso qe trabajando con maza y cortafierro se mehacian ampollas en la mano por esta razon, qe la piel es mas debil menos "agarrada" pero contra esto no hay nada qe hacer y no es nada grave. -- y bueno no recuerdo mas.

Luego lo del embarazo prohibido... y segun qe podria alterar psicologicamente al paciente, cosa qe no vi reportado aca pero si se decidieron a ponerlo es porq hubo una cantidad considerable de tooodas las qe lo toman qe lo reporto, cambios en la personalidad: depresion. Estar atentos a esos cambios, tener avisada a la familia y en caso qe crean que es por el medicamento lo mejor seria dejarlo. Repito esto es segun prospecto, a no asustarse porq no deberia pasar ni lejos. Porque por PODER hay muchas cosas qe pueden pasar como ef secundarios, pero los principales y sus soluciones estan en el primer parrafo..

saludos
    Editado por Leeam - 24.03.2009 19:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola gente, ayer tuve mi consulta con la dra. hassan, la verdad que me parecio bastante buena la señora, me comento del roacutan pero insistio en que quizas en mi caso ella probaria con otros metodos primero, me dio Acneclin 100 AP y un gelsito para ponerme todos los dias, a la mañana y a la noche... si eso no funciona empezaria con Roacutan y me mando a hacerme los estudios... pero la voy a llamar y le voy a preguntar si puedo hacerme los estudios para empezar directamente con el Roa, porque ahora empiezo la facu y no tengo tiempo como para estar con el gelcito, el jabon y todo eso... ella puso excusa de que el Roa sale caro y los efectos secundarios, pero bueno, necesito eso =!!!! .... veremos veremos que me dice.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    Hola gente, ayer tuve mi consulta con la dra. hassan, la verdad que me parecio bastante buena la señora, me comento del roacutan pero insistio en que quizas en mi caso ella probaria con otros metodos primero, me dio Acneclin 100 AP y un gelsito para ponerme todos los dias, a la mañana y a la noche... si eso no funciona empezaria con Roacutan y me mando a hacerme los estudios... pero la voy a llamar y le voy a preguntar si puedo hacerme los estudios para empezar directamente con el Roa, porque ahora empiezo la facu y no tengo tiempo como para estar con el gelcito, el jabon y todo eso... ella puso excusa de que el Roa sale caro y los efectos secundarios, pero bueno, necesito eso =!!!! .... veremos veremos que me dice.
    jajaja..te dio el mismo tratamiento q yo hice el año pasado!!..me dio las pastillas, dos geles y el jabon de azufre..en mi caso no funciono..si bien me funciono para no tener grandes cantidades de granitos..me harto de no ver verdaderos resultados cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de la doc!!!en mi caso era tapar el problema, porq volvia a lo de siempre
    mira q si empezas a tomar el acneclin, recien podes tomar el roa un mes despues de q termines la ultima pastilla del acneclin
    igual te recomiendo q te hagas los analisis antes de empezar con el acneclin y mas si hace mucho q no te haces un chequeo..si llevas muchos años luchando con el acne como yo, quizas te de roacutan..a mi me lo receto recien ahora al ver q nada me funcionaba
    eso de q el roacutan esta caro..cuando vayas a la farmacia y te digan cuanto te sale todo lo q te receto, no se hasta q punto el roa es mas caro
    ahhh y si queres hablar con la doc..te recomiendo por ej q si atiende hasta las 18hs..intentes 18.10 q ya no esta la secretaria, asi te atiende ella.. porq no atiende a los pacientes por tel mientras esta atendiendo..salvo q sea una urgencia(supongo)
    la secretaria q onda??jaja..no te parecio q le faltaban algunos jugadores???
    saludos y mucha suerte!!!!
    Editado por chiesi - 24.03.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    jajaja..te dio el mismo tratamiento q yo hice el año pasado!!..me dio las pastillas, dos geles y el jabon de azufre..en mi caso no funciono..si bien me funciono para no tener grandes cantidades de granitos..me harto de no ver verdaderos resultados cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de la doc!!!en mi caso era tapar el problema, porq volvia a lo de siempre
    mira q si empezas a tomar el acneclin, recien podes tomar el roa un mes despues de q termines la ultima pastilla del acneclin
    igual te recomiendo q te hagas los analisis antes de empezar con el acneclin y mas si hace mucho q no te haces un chequeo..si llevas muchos años luchando con el acne como yo, quizas te de roacutan..a mi me lo receto recien ahora al ver q nada me funcionaba
    eso de q el roacutan esta caro..cuando vayas a la farmacia y te digan cuanto te sale todo lo q te receto, no se hasta q punto el roa es mas caro
    ahhh y si queres hablar con la doc..te recomiendo por ej q si atiende hasta las 18hs..intentes 18.10 q ya no esta la secretaria, asi te atiende ella.. porq no atiende a los pacientes por tel mientras esta atendiendo..salvo q sea una urgencia(supongo)

ese Acnelin no lo empece a tomar, pero estoy tomando otro que se llama Clinax y tiene la misma droga (minociclina 100mg), hoy voy a llamar al lab por el tema de los estudios, para ver cuando me los puedo hacer y voy a tratar de ubicar a la doc en algun momento como para comentarle que lo estuve pensado y etc. etc. porque cuando me empezo a hablar del trata me pregunto si no habia pensado en tomar Roacuttan, le tiro flores, despues lo hundio y termino diciendo que si voy a seguir con el tratamiento como corresponde, que ella probaria con otro... en el momento dormi como el mejor, pero despues lo estuve pensando y ya estoy bastante cansado de estar todos los dias con un gel del ort, el jabon y todo eso, ademas cuando empiezo la facu apenas tengo tiempo de comer y bañarme, mas de una vez me voy a olvidar de hacer todooo!!!

gracias por la data del horario, tenia pensado llamar y si me atiende la mina rara esa dejarle el mensaje si no me puede pasar en el instante... la mina parece media chiflada, pero tambien debe ser por el embole que se pega ahí, sin pc, solo con ese cuadernito en su mini mini escritorio, parece una mesita de luz!! jajaja...

respecto a lo de la plata tenes razon, yo tuve que comprar esas pastillas Clinax y el jabon Molnia, entre los dos me gaste $70 (descuento del 40% de osde incluido) y $30 (descuento del 30% de la farmacia incluido), ahora me tengo que comprar ese Acnelin que sale $70 mangos tambien mas el Gligel (75 sin dto) mas el Clindan B (43 sin dto.), asi que no hay tanta diferencia, = si el Roa va a funcionar la plata no es problema (no es que me sobre, pero tampoco me voy a quedar sin comer o sin ir a la facultad por comprarlo)...

otra, me da fiaca tambien hacerlo porque he escuchado por ahi que al ser antibioticos, el acne se va mientras los tomas, pero cuando dejas vuelve, o sea que es una solucion temporal. La doc me dijo que del roa serian de 6 a 8 meses de tratamiento, haciendo calculos de empezarlo cuanto antes, lo terminaria mas o menos para mi cumpleaños (fines de noviembre) y la verdad que estaria muy bueno no tener nada o poco poco poco para esa fecha!!

Igual necesito el ultimo empujoncito... que me recomiendan??? Voy directo al Roa? o me juego una vez mas y apuesto a esto (que no le tengo mucha fé)...??

Gracias gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    otra, me da fiaca tambien hacerlo porque he escuchado por ahi que al ser antibioticos, el acne se va mientras los tomas, pero cuando dejas vuelve, o sea que es una solucion temporal. La doc me dijo que del roa serian de 6 a 8 meses de tratamiento, haciendo calculos de empezarlo cuanto antes, lo terminaria mas o menos para mi cumpleaños (fines de noviembre) y la verdad que estaria muy bueno no tener nada o poco poco poco para esa fecha!!
    De cualquier manera yo no creo qe el roacutanne "CURE" el acne. Lo que si hace es sacarte todo grano, todo filamento ceborreico qe podria convertirse en grano, comedon profundo, etc esas cosas que cuando el cuerpo las "quiera sacar" terminen volviendo en grano. La piel te qeda perfecta, pero luego de unos meses del tratamiento ya no tenes la droga en el cuerpo y vas a necesitar cuidarte la cara, al menos limpiartela y controlarla, porque la grasitud vuelve, y eso mezclado con un mal dia (para fundamertar capas algo qe no tiene fundamento) podria hacer que te vuelva algun grano, y 2 y 3 a los meses y te explotes uno y te infectes, y toda la misma bola de siempre.
    Voy a que roa es excelente y por poner un ejemplo como decia hace un tiempo, te hace un RESET de tu cara. Cero granos, cero grasitud, te olvidas lo qe es el acne. Pero si te descuidas, podria llegar a volver.
    No obstante creo qe es la MEJOR opcion qe podes elejir lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    De cualquier manera yo no creo qe el roacutanne "CURE" el acne. Lo que si hace es sacarte todo grano, todo filamento ceborreico qe podria convertirse en grano, comedon profundo, etc esas cosas que cuando el cuerpo las "quiera sacar" terminen volviendo en grano. La piel te qeda perfecta, pero luego de unos meses del tratamiento ya no tenes la droga en el cuerpo y vas a necesitar cuidarte la cara, al menos limpiartela y controlarla, porque la grasitud vuelve, y eso mezclado con un mal dia (para fundamertar capas algo qe no tiene fundamento) podria hacer que te vuelva algun grano, y 2 y 3 a los meses y te explotes uno y te infectes, y toda la misma bola de siempre.
    Voy a que roa es excelente y por poner un ejemplo como decia hace un tiempo, te hace un RESET de tu cara. Cero granos, cero grasitud, te olvidas lo qe es el acne. Pero si te descuidas, podria llegar a volver.
    No obstante creo qe es la MEJOR opcion qe podes elejir lejos.
    Gracias por tu respuesta, sisi, creo que me exprese mal, no digo que lo cure, pero que es un tratamiendo mas efectivo que los otros y te deja como decis vos, empezando desde cero, y bueno despues es cuestion del mantenimiento y control que no es cosa que me moleste, una vez que estas bien haces cualquier cosa para mantenerte asi!...
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 12 : 29 : 29-----
    obvio que no es la pastillita magica que cura todo para siempre, pero que ayuda, ayuda... conozco gente que lo ha tomado...
    Editado por shefield2511 - 25.03.2009 15:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje

voy a seguir tu consejo, la voy a llamar hoy despues de las 18... mis ansias no aguantaron y la llame hace un rato, esa secretaria es insufrible, no entiende nada de lo que uno le dice y como sea, te quiere empomar otro turno, menos mal que osde paga. :P ...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola de nuevo!! Agradezco al que me haya contestado!!!... había muchas cosas q no sabía, ... lo q más me llamó la atención es lo del nivel de glucosa, ya q me tengo q cuidar (tengo varias generaciones seguidas de diabéticos en mi familia, tendrá algo q ver?)... tengo q preguntar bien a la derma sobre TODO!!...Respecto al Acneclin, yo también lo tomé alguna vez.... (ni me acuerdo cuando, entre tantos tratamientos q hice!! pero recuerdo haberlo tomado), y nada... vaa... capaz q me mejoro momentaneamente...Ahora estaba probando un tratamiento homeopático.. (son unos globulitos, ricos a decir verdad!!)...acompañado de aloe vera, geles, una limpieza constante con el jabón de glicerina neutro, etc... o lo q sea para intentar no llegar a la instancia del rocutan (y es cierto, q llevan tiempo y cansan todas esas cosas!!)... pero creo q... no me va a quedar otra al final... tengo turno para el 7 de abril recién con la dermatóloga!! mientras sigo con lo homeopático y bue... ahí veré q tal.. Después les cuento como me fue...Gracias! Besitos!! =)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

mira yo estoy tomando Clinax que es lo mismo que el Acnelin y la verdad que por ahora me funciona, como que me veo mejor, pero seguro que cuando lo deje me va a volver al toque, lo veo con ganas de volver, jajaa... ahora me dio ese acnelin, geles y cremas, pero la verdad que quiero empezar con el roa ya, no quiero perder mas tiempo, porque de seguir asi lo voy a empezar en mayo/junio y en la ultima etapa del tratamiento va a hacer calor y quiero tratar de terminarlo antes....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por maria_lucia Ver mensaje
    Hola de nuevo!! Agradezco al que me haya contestado!!!... había muchas cosas q no sabía, ... lo q más me llamó la atención es lo del nivel de glucosa, ya q me tengo q cuidar (tengo varias generaciones seguidas de diabéticos en mi familia, tendrá algo q ver?)... tengo q preguntar bien a la derma sobre TODO!!...Respecto al Acneclin, yo también lo tomé alguna vez.... (ni me acuerdo cuando, entre tantos tratamientos q hice!! pero recuerdo haberlo tomado), y nada... vaa... capaz q me mejoro momentaneamente...Ahora estaba probando un tratamiento homeopático.. (son unos globulitos, ricos a decir verdad!!)...acompañado de aloe vera, geles, una limpieza constante con el jabón de glicerina neutro, etc... o lo q sea para intentar no llegar a la instancia del rocutan (y es cierto, q llevan tiempo y cansan todas esas cosas!!)... pero creo q... no me va a quedar otra al final... tengo turno para el 7 de abril recién con la dermatóloga!! mientras sigo con lo homeopático y bue... ahí veré q tal.. Después les cuento como me fue...Gracias! Besitos!! =)
    hem a mi mi derma qe por cierto es un desastre, me decia qe la glucosa no se veia afectada por el medicamento. sin embargo lei en algun lado qe si, y por eso lo inclui. el colesterol SI se ve afectado, por las dudas tambien controla la glucosa.
    Yo hice 9 meses de tratamiento homeopatico, pero no sirve para nada realmente. Encima son caros. Si bien la homeopatia en teoria me "curo" de muchas cosas cuando chico ya no creo qe sea muy buena. Lo unico qe tiene es qe no tiene efectos secundarios reportados, no hace mal. Pero es lenta, suavee, y va en contra de lo qe uno bsuca cuando tiene acne. saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28878 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB