Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por shefield2511...8

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    hoy me sacaron sangrita,
    qe morbo me sono esa frase jaj
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    es la 3ra vez q escribo todo!!!asi q va resumido(me emociono escribiendo)..no se q le pasa q no me deja mandar los mjes..copio y pego, pero tampoco

jaja..es como hablar con un paredon..yo le sigo la corriente, si quiere el carnet se lo doy!!, tiene de bueno q cuando voy me entretengo porq se delira la vida
    si estas decidido a tomar roacutan, pedi otro turno y explicale q hiciste millones, o mejor dicho, billones(bien exagerado)de tratamientos y nada sirvio..ella te va a explicar el tratamiento, en mi caso me hizo escribirle en un papel q entendia las contraindicaciones del roa y q no puedo quedar embarazada durante el tratamiento.
    suerte!!

ana.bella..cada organismo es distinto..la higiene en casos de piel grasa es fundamental, pero con lavarte la cara 2 veces por dia, alcanza..y sino te podes comprar toallitas humedas para piel grasa, sin abusar obviamente
    es muy bueno para sacar grasitud el jabon de azufre..a mi me sirve
    y para tapar granitos y marquitas rojas..la base vichy es excelente!!si vas a algun farmacity la chica te la prueba en la cara para q veas(obviamente es para pieles grasas y ademas tiene proteccion solar)
    lo mejor es no vivir para los granos..ocuparse la cabeza y el tiempo en cosas q te gusten..dejar q las pastillas hagan lo suyo y vos segui con tu vida!..se q es dificil, es lo q yo me fije en la cabeza, porq estresarse empeora las cosas
    muchos animos!!

ahora viene mi pregunta..alguien mujer(obvio) esta tomando diane??..porq la dermatologa me obligo(se podria decir) a tomar algun anticonceptivo..pero el temon es q este bello diane me hizo engordar 3 kilos, tengo la suerte de ser delgadita, pero igual..la ginecologa me dijo q no es por la pastilla..pero hace años q pesaba lo mismo!!!y desde q empiezo con diane subo de peso..y me dice q no son las pastillas??tb me salio alto el colesterol(207..lo normal es hasta 200), si bien es nada..soy de comer bastante sanito, dandome gustos obviamente!
    ahora cambiend d gineco..pero hasta el 30 de abril tengo q esperar..mientras para poder empezar con el roa tengo q seguir con diane
    si alguien sabe de esto agradezco datos!

saludos!!!!!
    HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ALIENTO!
    Te cuento que lo mejor que podes tomar como anticonceptivo es Yasmin y te explico porque:
    No engordas , adelgazas
    No retiene liquidos
    No genera arañitas (derrames en piernas)
    No genera celulitis
    es antiandrogeno como el diane pero es mucho mas efectivo y mejor tolerado por las mujeres.

Te cuento que yo hace 3 años q lo tomo...y estoy re contenta en ese punto.

Exitos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola!! Me parece q fue un varón q dijo q... en vez de tomar pastillas, q usara otro método anticonceptivo. A lo que respondo.... no sé bién sobre la chica q preguntó por el Diane,... yo de mi parte, lo tomé hace unos años, pero no como método anticonceptivo (es más, si vamos al caso, todavía soy virgen!!) sino q me lo recetó la doctora, pensando q el acné era por algo hormonal,... ni siquiera otra pastilla, sino el Diane porque traía una droga especial (ni idea q era, pero bue...)... En fin, quería aclarar eso... Besitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    voy a tratar de explicarme mejor
    El roaccutane usa el higado por lo cual queda mas sensible. El alcohol es asimilado en parte por el higado (realmente no se si son las palabras correctas pero lo importante esta en el hecho).
    Al estar en tratamiento, no es recomendable FORZAR al higado con una gran ingesta de alcohol, lease como gran, llegar a "emborracharse". xD
    En la practica entonces, tomar moderadamente no hace nada, pero si salis todos los findes y tomas "de mas", o cada 4 dias te pegas una "mareadita..." no es nada recomendable. Ahora si cada 3 dias te tomas 2 vasos de cerveza en una cena y cada tanto salis y tomas UN POCO de mas, eso no te hace nada. Todo depende en la cantidad de roa qe tomes tambien y tambien en la persona obviamente.

Insisto, el tema esta en no llegar a ponerse en pedo porq al tener mucho alcohol en sangre el higado tiene qe trabajar mas, entonces el trabajo imparable del roa + el esfuerzo por asimilar el alcohol hacen dos cosas:
    UNO. qe te pongas en pedo mas rapido, cosa qe vas a notar seguramente
    DOS. qe puedas hacerle daño a tu higado

Un mes despues de terminado el tratamiento podes emepzar a tomar mas, pero para qué, ¿no?
    saludos
    Yo tomo alcohol (ba ahora con el roaccutan no tomo nunca) solamente 1 vez a la semana. O sea que ponele que yo salgo un viernes y me pongo en pedo, jodido problema para el higado o no pasa nada ?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

[quote=Ana.Bella;8371004]HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ALIENTO!
    Te cuento que lo mejor que podes tomar como anticonceptivo es Yasmin y te explico porque:
    No engordas , adelgazas
    No retiene liquidos
    No genera arañitas (derrames en piernas)
    No genera celulitis
    es antiandrogeno como el diane pero es mucho mas efectivo y mejor tolerado por las mujeres.

Te cuento que yo hace 3 años q lo tomo...y estoy re contenta en ese punto.

gracias por la data..recien tengo turno con la gineco el 30 de abril...cambie de medica porq a la q iba no me gustaba..pero por ahora sigo con el diane.

para maria_lucia..gracias por compartir tu experiencia..el diane lo empece a tomar por ser irregular..tenia una hormona mas alta q otra y eso podia producir las irregularidades..por suerte con el diane cambio, pero con el acne..nada!q era el motivo por el cual me receto diane

Originalmente publicado por frangoitia Ver mensaje
    Yo tomo alcohol (ba ahora con el roaccutan no tomo nunca) solamente 1 vez a la semana. O sea que ponele que yo salgo un viernes y me pongo en pedo, jodido problema para el higado o no pasa nada ?
    mira...el tema del alcohol..es segun cada organismo..uno puede salir, tomar sin necesidad de ponerse en pedo y divertirse igual, tambien depende q tomes, porq cada bebida alcoholica es diferente..cuando te hagas los estudios y vas a ver como reacciona tu higado al alcohol..es hacer un sacrificio para estar mejor!!y me parece q vale la pena...q se yo..yo salgo, no me pongo en pedo y me divierto igual
    me sono re "mama ciruela"..recien me levanto..jaja..es lo q la mente me manda a escribir

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    qe morbo me sono esa frase jaj
    "me sacaron sangrita" jaja...tal cual!!sono a una de vampiros!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    "me sacaron sangrita" jaja...tal cual!!sono a una de vampiros!!

Jajaja... y bueno, me salio asi!!! la marca que me dejo en el brazo la mina es terrible!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola,
    Empeze hace 2 dias a tomar Roacuttan.
    No siento ningun efecto secundario ni se me secan los labios, la cara, nada... tampoco noto que se van los granos. Lo noto igual como si no estubiese tomando nada.
    Eso es normal??

En cuanto tiempo se empiezan a ver efectos del roacuttan en mi cuerpo?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por jujuju123 Ver mensaje
    Hola,
    Empeze hace 2 dias a tomar Roacuttan.
    No siento ningun efecto secundario ni se me secan los labios, la cara, nada... tampoco noto que se van los granos. Lo noto igual como si no estubiese tomando nada.
    Eso es normal??

En cuanto tiempo se empiezan a ver efectos del roacuttan en mi cuerpo?

Gracias
    hay qe relajarse un poco. Como vos decis hace solo dos dias qe lo estas tomando. Eso no es nada. Quiza los efectos secundarios sean una de las cosas qe primero se persciben, gralmente en el primer mes y segundo de tramiento mas que nada. Pero no en la primera semana, yo creo qe de 1 a 2 semansa dps de emepzarlo a tomar aparecen, En micaso luego del 6to mes muchos de estos ef secundarios desaparecieron o disminuyeron
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

¿Cuánto es masomenos el precio de el roacutan? o ¿Cuánto gastaron ustedes? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

yo todavia no gaste nada porque no empece, pero tengo ganas de gastar, jejee... aca te dejo los precios actualizados al 19/03/2009:

ROACCUTAN

10mg Caps. x 30 = $ 157.78
    20mg Caps. x 30 = $ 288.35

obvio que tenes que hacerle el descuento de la obra social y si tenes a algun conocido que trabaje en Roche, te va a salir muy muy muy muy barato o nada.
    Yo no trabajo en roche ... !!!

hoy tengo que ir a buscar mi analisis de Sangre (si digo sangrita, como me gusta a mi, se me quejan, jejejeje)
    saludos!!

la info la saque de www.kairosweb.com.ar
    Editado por shefield2511 - 30.03.2009 16:11 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28960 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB