#75 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
[quote=Ana.Bella;8371004]HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ALIENTO!
Te cuento que lo mejor que podes tomar como anticonceptivo es Yasmin y te explico porque:
No engordas , adelgazas
No retiene liquidos
No genera arañitas (derrames en piernas)
No genera celulitis
es antiandrogeno como el diane pero es mucho mas efectivo y mejor tolerado por las mujeres.
Te cuento que yo hace 3 años q lo tomo...y estoy re contenta en ese punto.
gracias por la data..recien tengo turno con la gineco el 30 de abril...cambie de medica porq a la q iba no me gustaba..pero por ahora sigo con el diane.
para maria_lucia..gracias por compartir tu experiencia..el diane lo empece a tomar por ser irregular..tenia una hormona mas alta q otra y eso podia producir las irregularidades..por suerte con el diane cambio, pero con el acne..nada!q era el motivo por el cual me receto diane
Originalmente publicado por
frangoitia
Yo tomo alcohol (ba ahora con el roaccutan no tomo nunca) solamente 1 vez a la semana. O sea que ponele que yo salgo un viernes y me pongo en pedo, jodido problema para el higado o no pasa nada ?
mira...el tema del alcohol..es segun cada organismo..uno puede salir, tomar sin necesidad de ponerse en pedo y divertirse igual, tambien depende q tomes, porq cada bebida alcoholica es diferente..cuando te hagas los estudios y vas a ver como reacciona tu higado al alcohol..es hacer un sacrificio para estar mejor!!y me parece q vale la pena...q se yo..yo salgo, no me pongo en pedo y me divierto igual
me sono re "mama ciruela"..recien me levanto..jaja..es lo q la mente me manda a escribir
Originalmente publicado por
Leeam
qe morbo me sono esa frase

jaj
"me sacaron sangrita" jaja...tal cual!!sono a una de vampiros!!