Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por shefield2511...9

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 9 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    yo todavia no gaste nada porque no empece, pero tengo ganas de gastar, jejee... aca te dejo los precios actualizados al 19/03/2009:

ROACCUTAN

10mg Caps. x 30 = $ 157.78
    20mg Caps. x 30 = $ 288.35

obvio que tenes que hacerle el descuento de la obra social y si tenes a algun conocido que trabaje en Roche, te va a salir muy muy muy muy barato o nada.
    Yo no trabajo en roche ... !!!

hoy tengo que ir a buscar mi analisis de Sangre (si digo sangrita, como me gusta a mi, se me quejan, jejejeje)
    saludos!!

la info la saque de www.kairosweb.com.ar
    Gracias por la información!!! Capaz me tengan que dar esa pastilla para finalizar con el tratamiento convencional. ¿Otra pregunta se toma una pastilla por día? Muchas gracias en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por eliasroc Ver mensaje
    ¿Cuánto es masomenos el precio de el roacutan? o ¿Cuánto gastaron ustedes? Gracias
    con los descuentos qe hacen las farmacias por pago en efectivo al cliente qeda aprox
    115$ la caja de 10Mg
    y 227$ la promo 2cajas de 20mg << obvio, es esta la qe combiene si sigue la promo. Sino es ese precio por una sola caja :/

y cuanto se toma nadie te lo puede decir salvo tu dermatologo cuando te lo recete.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

ayer fui a buscar mis estudios y no entiendo nada!!! jaja... = parece que esta todo bien, el nivel de colesterol lo mantengo en 177 desde hace años, el ultimo examen me lo hice en el 2005 y me dio igual!! Esta todo dentro de los parámetros menos el tema ese de la bilirrubina, dice que lo normal es menor a 1 y tengo 1.07, sindo la que esta por encima del parametro la indirecta... he leido post anteriores y como que eso no influye mucho, ademas como que me subio muy poquito la bilirrubina

"ay me sube la bilirrubina, ay, cuando te miro y no miras, y no lo quita la aspirina, ay, eees una amor que contamina" jajaja... sera culpa de mi ex?? :P jeje

suerte!!! mañana tengo turno con la derma y les comentare!
    Editado por shefield2511 - 31.03.2009 09:19 hs.
    Me gusta este mensaje

#84 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    con los descuentos qe hacen las farmacias por pago en efectivo al cliente qeda aprox
    115$ la caja de 10Mg
    y 227$ la promo 2cajas de 20mg << obvio, es esta la qe combiene si sigue la promo. Sino es ese precio por una sola caja :/

y cuanto se toma nadie te lo puede decir salvo tu dermatologo cuando te lo recete.
    Gracias, pero era sólo para saber cuanto tendría que gastar por mes, ya que no tengo ni idea. Mi idea es que me digan cuánto tomaron ustedes para ver si rompo la cochina . Gracias igual por tu ayuda. Ahora la semana que viene tengo turno con mi dermatóloga.

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    ayer fui a buscar mis estudios y no entiendo nada!!! jaja... = parece que esta todo bien, el nivel de colesterol lo mantengo en 177 desde hace años, el ultimo examen me lo hice en el 2005 y me dio igual!! Esta todo dentro de los parámetros menos el tema ese de la bilirrubina, dice que lo normal es menor a 1 y tengo 1.07, sindo la que esta por encima del parametro la indirecta... he leido post anteriores y como que eso no influye mucho, ademas como que me subio muy poquito la bilirrubina

"ay me sube la bilirrubina, ay, cuando te miro y no miras, y no lo quita la aspirina, ay, eees una amor que contamina" jajaja... sera culpa de mi ex?? :P jeje

suerte!!! mañana tengo turno con la derma y les comentare!
    Suerte y gracias por todo, que te vaya bien.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola!!!pasaba a contarles q finalmente(!!!!)empece hoy con el roacutan, con 20mg..ahora a los 15 dias me hago los analisis, voy a la derma y ella vera si sube la dosis o no..o si me invita a tomar un cafecito(aunque prefiero unos mates)..jaja
    una pregunta..alguien conoce alguna farmacia q haga buenos descuentos con el pago en efectivo..porq a la q fui yo(q es la farmacia TKL)solo rescate el descuento de osde,(q no es poca cosa!!!, mas de 100$)y pague 173$(con el 2x1), pero si se puede regatear mas..la plata no me sobra!!estaba pensando en la del hospital de clinicas, pero a veces esta vacia la farmacia de medicamentos...y vivo en flores, asi q un viajecito para ir al pepe.
    bueno suerte a todos..y cuenten como les fue con los analisis!y yo les ire contando como voy!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola gente , q tal veo muchos nuevos parece k la clinica roa esta en aumento yo acabe hace ya 6meses XD jejejejeje para los nuevos les digo q trankilos el primer mes o mes y medio se puede poner peor pero puede q no cada cuerpo es distinto para los labios un buen protector io usaba el nivea y el neutrogena ambos buenos,
    DOLORES MUSCULARE uhmm los sufripero no tanto pero ai estaban
    ALIMENTACION: cuidarse un poco pero no xq te salgan granos si no xq el roa hace subir el nivel de trigleridos en la sangre , io comi de too sin abusar claro
    sequedad: pfff la mas jodida te puede afectar en las manos,cara , nudillos y sale un sarpullido nada q una buena crema hidratante y no comedogenica no solucione, yo usaba el avene hydrance y perfecto
    SOL: es un tema importante cuidarse bastante pero no al exceso si se an a exponer una buen protector solar io usaba el mismo de avene en emulsion fps 50+ y siempre salia a jugar en pleno calor y nunca me paso nada .
    ALCOHOL: no se puede tomar para cuidar al higado ya es bastante jodido el roa con el higado como para meterle alcohol no esta de mas unas copitas .
    EMBARAZO: muchas mujeres tienen miedo a esto , pero les digo lean el prospecto y ia , el embarazo esta prohibido hasta minimo despeus de 1 mes xq el roa `permanece en sangre 1 mes y en piel 2 meses, despues de ese tiempo ia no tenemos la droga en el cuerpo,
    RENDIMIENTO SEXUAL HOMBRES: jajajajaja lo pongo xq lo escuche unas paginas atras jajajaj pero eso ta para reirse esta bien q roa tenga efectos pero afectar eso nada q ver es la peor tonteria q eh escuchado roa no es HORMONAL es un retinoide.
    creo q eso es too disculpen la demora pero estuve devacaciones , y suerte en su trata

SALU2
    Me gusta este mensaje

#87 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por shadow9120 Ver mensaje
    hola gente , q tal veo muchos nuevos parece k la clinica roa esta en aumento yo acabe hace ya 6meses XD jejejejeje para los nuevos les digo q trankilos el primer mes o mes y medio se puede poner peor pero puede q no cada cuerpo es distinto para los labios un buen protector io usaba el nivea y el neutrogena ambos buenos,
    DOLORES MUSCULARE uhmm los sufripero no tanto pero ai estaban
    ALIMENTACION: cuidarse un poco pero no xq te salgan granos si no xq el roa hace subir el nivel de trigleridos en la sangre , io comi de too sin abusar claro
    sequedad: pfff la mas jodida te puede afectar en las manos,cara , nudillos y sale un sarpullido nada q una buena crema hidratante y no comedogenica no solucione, yo usaba el avene hydrance y perfecto
    SOL: es un tema importante cuidarse bastante pero no al exceso si se an a exponer una buen protector solar io usaba el mismo de avene en emulsion fps 50+ y siempre salia a jugar en pleno calor y nunca me paso nada .
    ALCOHOL: no se puede tomar para cuidar al higado ya es bastante jodido el roa con el higado como para meterle alcohol no esta de mas unas copitas .
    EMBARAZO: muchas mujeres tienen miedo a esto , pero les digo lean el prospecto y ia , el embarazo esta prohibido hasta minimo despeus de 1 mes xq el roa `permanece en sangre 1 mes y en piel 2 meses, despues de ese tiempo ia no tenemos la droga en el cuerpo,
    RENDIMIENTO SEXUAL HOMBRES: jajajajaja lo pongo xq lo escuche unas paginas atras jajajaj pero eso ta para reirse esta bien q roa tenga efectos pero afectar eso nada q ver es la peor tonteria q eh escuchado roa no es HORMONAL es un retinoide.
    creo q eso es too disculpen la demora pero estuve devacaciones , y suerte en su trata

SALU2
    Sos un capo gracias por la información, cuanto duro tu tratamiento??
    Me agarro quicky por si lo empiezo a tomar me empeore la cara, como antes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

ps el mio duro algo de 7 meses y uan o 2 semans de mas tome algo de 150mg por kilo en total osea 9000mg o 15 cajas de roa peso 61, y por lo de empeoramiento es un caso a mi me paso en la espalda io nunca eh tenido granos ai, pero el brote me salio ai y en menos de 4 o5 dias se fue y se secaron, en mi cara si la cosa fue desde k lo comenze a tomar 2 o 3 durante too el trata nada mas q io recuerde
    salu2 y suerte el roa es lo mejor contra el acne
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

holas gente, he ido a la doctora hassan, luego de decirle que quiero empezar con el roa y que ella me dijera algunos efectos secundarios, me lo receto, el 22 de abril estoy empezando a tomarlo porque todavia me falta esperar porque termine de tomar miniciclina...
    Una pregunta, existe la caja de 20??? cuando llegue a mi casa vi que la receta decia de 20, un bajon, espero uqe no me hagan problema... dice una caja de 20 capsulas x 20 mg...
    otra, para enganchar el famoso dos por uno tiene que decir algo la receta??? o basta con presentarla en una farmacia??? en cual puedo conseguirlo???

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

aca no hace falta ni receta.. sabes como es. Al menos no en la mayoria de las farmacias. Compras el 2x1 qe es 2 cajs de 30 capsulas cada una, y claro cada capsula de 20mg
    "ROA 20 2x1"
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28831 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB