(publicado x chiesi viene de la otra parte...)
lo de la comida se sabe q es mentira..mi doc me mando a hacerme un analisis hormonal y otro rutinario..empece tomando diane 35 por el acne y por ser irregular con el periodo, con lo segundo vengo barbaro, con el acne, nada..me mejoro el aspecto de la piel..la siento mas limpia, pero el acne sigue..volvi de las vacaciones y tuve un brote de granitos
...........
que raro q el Diane no te haya dado resultados con el acne,,porque es gralmente indicado para estos casos!!yo tuve buena experiencia con este anticoncp,,lo unico odie los problemas de sentirme hinchada con retencion d liquido y eso no m gusto.
el tema con los anticoncept es q para mi los dejas un tiempo y vuelve el acne,,,yo creia q "se curaba con esto".Yo ya termine mi trata de roac y tmbn estaba con Jazmin tomando,,aunq este no lo vi tan influyente conttra el acne la verdad.
asiq ahora en marzo volvere a hacerme los analisis hormonales p ver como seguimos!!
fijate de ultima de comentarle esto del diane a tu doc,,por ahi buscan otro anticoncep alternativo q sea mejor p vos!
saludos,
.
.
grazie marachita x la creacion del nuevo temario!!