Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Venimos de: http://www.psicofxp.com/forums/image...n-parte-v.html Marachita...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VI
    Venimos de: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Marachita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

(publicado x chiesi viene de la otra parte...)
    lo de la comida se sabe q es mentira..mi doc me mando a hacerme un analisis hormonal y otro rutinario..empece tomando diane 35 por el acne y por ser irregular con el periodo, con lo segundo vengo barbaro, con el acne, nada..me mejoro el aspecto de la piel..la siento mas limpia, pero el acne sigue..volvi de las vacaciones y tuve un brote de granitos
    ...........
    que raro q el Diane no te haya dado resultados con el acne,,porque es gralmente indicado para estos casos!!yo tuve buena experiencia con este anticoncp,,lo unico odie los problemas de sentirme hinchada con retencion d liquido y eso no m gusto.
    el tema con los anticoncept es q para mi los dejas un tiempo y vuelve el acne,,,yo creia q "se curaba con esto".Yo ya termine mi trata de roac y tmbn estaba con Jazmin tomando,,aunq este no lo vi tan influyente conttra el acne la verdad.
    asiq ahora en marzo volvere a hacerme los analisis hormonales p ver como seguimos!!
    fijate de ultima de comentarle esto del diane a tu doc,,por ahi buscan otro anticoncep alternativo q sea mejor p vos!

saludos,

.
    .
    grazie marachita x la creacion del nuevo temario!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

holaa chicos, una pregunta, el derma mee dio corticoide porque mi brote incial fue medio fuerte, hace 30 dias que estoy c el trtamiento de 40 mg x dia.
    Es normal lo del corticoide?

graxias y besos

otra cosa, mee dijo que quizas al final del tratamiento el acne no desparecio, tenia que seguir c una minima dosdis x un tiempo...

saben algo de eso?3

muchass graxiasss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola a todos.... sigo contando para los que le interesen, llevo 51 días, tomando 50 mg.
    Hice los analisis y todo perefcto, estaban tan bien que hasta dentro de 2 o 3meses me dijo la doctora que no hacia falta hacermelos de nuevo.
    Hasta que no llege al mes y medio, me ivan saliendo granillos y grandes, sobre todo en la espalda, hace una semana y poco que ya han parado.
    La cara la tengo lisa, me va saliendo alguno que otro pero ya son muy pequeños y se van enseguida. Lo que me queda es unas manchillas en la cara (que ya las tenia antes de iniciar el tratamiento), vosotros creeis que se iran?? no son muy profundos , son de color rosaceo claro, desde que empece el tratamieno han mejorado pero muy poco a poco.

Respecto a los efectos secundarios, he tenido de todo, dolores de espalda,labios, sequedad de ojos, sangrado de nariz, pero tampoco algo insoportable, los labios si te das cacao estas bien y ultimamente ya tengo menos dolores de espalda, y la sequedad de ojos es a ratos y con un colirio se pasa tambien.

Haber si se van esas manchillas y ya estare practicamente perfect, vosotros creeis que se iran? o tendre que esperar 4 meses para finalizar el tratamiento y hacerme peeling? no puedo hacer nada antes?? por internet dicenmucho lo de agua oxigenada..pero no me fio.

un saludooo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Hola chic@s!
    Soy nueva en este foro, y soy otra chica que ha tomado Roacután... El caso es que estoy un poquillo desesperada y quería pediros opinión...
    Hace tres años que tomé las pastillas, y la verdad es que me dieron resultado me quedó la cara de porcelana... como simepre habia soñado, pero unos mesecillos atrás he tenido un brote espantoso en la zona de la barbilla y cuello... Y estoy desesperada!!! Diosssss tenia la cara perfecta y no veais que quistes y granos con mala leche me han salido... son tremendos un brote horrible, y encima estoy harat de dar explicacciones a todo el mundo!! Supongo que muchos de vosotros me entendeis... El caso es que mi dermatologo está empeñado en darme otra vez Roacután ya que dice que hay un pequeño porcentaje en el que suele haber un brote como el mio (me ha tenido que tocar a mi...), y mi problema es que me quiero quedar embarazada pronto, pero el me ha dejado clarisismoo que con dos meses de espera después de dejar el tratamiento para quedarme embarazada es suficiente... El caso es que me da panico y no estoy nada segura... A vostras que os han dicho?? Mas tiempo?? Me lo ha recalcado muchas veces y se que es un dermatologo que lleva recetando Roacutan mas años que tengo yo casi... y es muy bueno.. pero comprenderme que el tema es seio... y no se me da cosilla.... he oido que hay que esperar dos años.... incluso tres.. y esto me hecha para atras...

Muchas gracias a todos!!
    SALUDOS!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por abaraska Ver mensaje
    Hola chic@s!
    Soy nueva en este foro, y soy otra chica que ha tomado Roacután... El caso es que estoy un poquillo desesperada y quería pediros opinión...
    Hace tres años que tomé las pastillas, y la verdad es que me dieron resultado me quedó la cara de porcelana... como simepre habia soñado, pero unos mesecillos atrás he tenido un brote espantoso en la zona de la barbilla y cuello... Y estoy desesperada!!! Diosssss tenia la cara perfecta y no veais que quistes y granos con mala leche me han salido... son tremendos un brote horrible, y encima estoy harat de dar explicacciones a todo el mundo!! Supongo que muchos de vosotros me entendeis... El caso es que mi dermatologo está empeñado en darme otra vez Roacután ya que dice que hay un pequeño porcentaje en el que suele haber un brote como el mio (me ha tenido que tocar a mi...), y mi problema es que me quiero quedar embarazada pronto, pero el me ha dejado clarisismoo que con dos meses de espera después de dejar el tratamiento para quedarme embarazada es suficiente... El caso es que me da panico y no estoy nada segura... A vostras que os han dicho?? Mas tiempo?? Me lo ha recalcado muchas veces y se que es un dermatologo que lleva recetando Roacutan mas años que tengo yo casi... y es muy bueno.. pero comprenderme que el tema es seio... y no se me da cosilla.... he oido que hay que esperar dos años.... incluso tres.. y esto me hecha para atras...

Muchas gracias a todos!!
    SALUDOS!!!!!!!!
    Hay gran peligro de malformacion en bebes que nacen de madres que estan tomando roacutan o hace menos de 3 (yo tengo entendido TRES) meses que terminaron el tratamiento, asi como tambien de PADRES qe estan en tratamiento o hace menos de 3 meses que dejaron de tomarlo.
    Esto me lo dejo bien en claro mi dermatologo, asi como tambien esta casi mas grabado en cada capsula de roaccutan (lo dice en las tabletas incluso): "peligro de mal formacion, no tomar durante embarazo" Al leer el prospecto te queda todo un poco mas claro:

Asi que hay que tenerlo en cuenta:
    Si sos hombre: Cuidate como nunca, DURANTE EL TRATAMIENTO y hasta 3 MESES despues de haberlo dejado. Si llegas a dejar embarazada a una flaca, por mas que ella no este tomando el medicamento, el bebe tiene alto riesgo de sufrir malformaciones.
    Si sos mujer: Exactamente lo mismo, incluso creo qe hay mas riesgo. Se responsable cudiate el doble, no podes quedar embarazada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

hola a todoss!!
    jakoller en el otro foro decias q a los 4 meses te volvio... te cuento q yo lo tome el año pasado durante 6 meses y al año aproximadamente me empezo a salir de nuevo un sarpullido y hace un mes unos granitos mas chiquitos,, yo nunca tuve un acne muy severo eran un o dos granos muy enquistados,,,, y como ahora me empezo a aparecer algo similar aunque mas pequeño el doctor me dio la medicacion de nuevo para repetir el tratamienti. Utilizo igual dosis q antes y esta vez cuando lo empece a tomar el brote inicial fue peor q cuando tome la medicacion por primera vez..pero en menos de una semana se fue.. ahora se estan secando. Asi q a tu pregunta respondo.. si .. aveces vuelve el acne pero menos intenso.. lo q no entiendo es llo del brote inicial..ya q la primera vez q hice el trata apenas empece a tomar desaparecio todo y no hubo brote y ahora (un año y medio mas tarde).. cuando lo tome al toque tuve uno.
    Consulta con tu doc
    EXITOS
    Saluds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Muchas gracias por contestar!! El caso es que me da rabia porque cada uno te dice un tiempo... Supongo que mi dermatologo que ha dicho que solo hacen falta dos meses y es suficiente no será tan tonto como para pillarse las manos no?? Esque sino no lo entiendo... es algo muy serio... De todas formas no estoy muy segura de querer tomarlo otra vez... Los resultados son espectaculares.. Pero ahora queiro ser madre pronto y no creo que sea el momento... que mal... porque tengo la cara destrozadita!! Teng oque tomar Diane 35 durante 6 meses y a ver si me da resultados...
    De todas formas yo habia oido que hay que esperar hasta dos años para que Roacután se vaya de tus sangre.... Hay dios!! MALDITOS GRANOS!! Lo que daría por tener la piel de porcelana... como la he tenido estos tres años!!
    SAludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI

Originalmente publicado por abaraska Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar!! El caso es que me da rabia porque cada uno te dice un tiempo... Supongo que mi dermatologo que ha dicho que solo hacen falta dos meses y es suficiente no será tan tonto como para pillarse las manos no?? Esque sino no lo entiendo... es algo muy serio... De todas formas no estoy muy segura de querer tomarlo otra vez... Los resultados son espectaculares.. Pero ahora queiro ser madre pronto y no creo que sea el momento... que mal... porque tengo la cara destrozadita!! Teng oque tomar Diane 35 durante 6 meses y a ver si me da resultados...
    De todas formas yo habia oido que hay que esperar hasta dos años para que Roacután se vaya de tus sangre.... Hay dios!! MALDITOS GRANOS!! Lo que daría por tener la piel de porcelana... como la he tenido estos tres años!!
    SAludos a todos!!
    yo recuendo haber leido que eran 3 meses. Quiza hasta alguien diga que es un mes. Te conviene llamar al laboratorio y preguntar.
    Editado por Leeam - 07.03.2009 18:21 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/898434-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-vi.html

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 28764 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB