Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
analia:ya te mande el mail....si no te llego me decis FELICITACIONES A LAS DOS POR ...10

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

analia:ya te mande el mail....si no te llego me decis

FELICITACIONES A LAS DOS POR LA BAJADA......DE A DOS ES MAS FACIL YA QUE ESTAR ACOMPAÑADA EN ESTO ES FUNDAMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJA!.A MI LA TABLITA NO ME SALIO..............PERO BUENO NO SOY MUS EXPERTA EN COMPUTACION...............Y SI LE DIGO A MI HIJO QUE ME AYUDE VA A VER CUANTO PESO........JIJIJI!!!!!!!!!!!!..........y eso es secreto de estado!!!!!!!!!!!!

AMORES.............. MI DIA AYER MASO TUVE UNA CENA EN LA QUE NADA ERA SANO!!!!!!!!!!!!!!....HOY ES MI ANIVERSDARIO Y EL LUNES CUMPLE DE MI MARIDO..........QUE MAL TE VEO MONIQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!

besos ,mas tarde paso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Analía te mandé el libro! FELICITACIONES POR LOS RESULTADOS!
    Si es posible intenten llevar un registro diario del peso, pues sirve para darse cuenta cómo funciona tu cuerpo cuando haces las cosas bien (y también poder ver a través de ese registro si hay algo que no hiciste tan bien)
    No olvides los suplementos!

Saludos para todos!

Que tengan un buen día hoy!!!!!!
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 09 : 37 : 37-----
    Feliz Aniversario Moni!!! Por lo visto las dos escribiamos al mismo tiempo jaja!!
    Que la pases lindo!!
    Editado por cigarrita - 11.03.2009 08:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Gracias cigarrita!!.....21añitos!!!.muchos no?................jajaja!!!!!!!!!!!!.....a vos te falta mucho todavia........................es un laaaaaaaaaargoooooooooooooo camino recorrido!!!!!!beso
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola!!!!!!

Como andan?????? Yo por suerte estoy nuevamente enganchada con la dieta (auque me cuesta un poco el tema del liquido), veremos que dice la balanza mañana cuando me pese. Gracias por estar me hace muy bien leerlas, son un gran apoyo para mi. Muchas gracias a Tosas/os. Mañana les cuento que me dijo la balanza.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todas,que bueno tanto movimiento y tanto estimulo en el foro!!!! yo les comento que hayer estuve amigada con la dieta es decir me enganche nuevamente DE MODO QUE MI PESO DE AYER FUE DE 83.800KL Y EL DE HOY 82.800KLme pone re contenta y mas saber que por mas que fisicamente no vea ningun resultado si lo veo en la balanza,espero seguir asiiiii y esto es gracias a ustedes y a las palabras que me llegaron en lo profundo,monica leonor te mande mi mail para ver si me podes mandar el libro yo ya lei LA telaraña,bueno hoy mi día esta bien espero que Dios me de las fuerzas para continuar con este plan y que yo no baje los brazosles escribo mas a la noche.
    BESOS PARA TODAS Y NO ME DEJEN SOLA SIEMPRE LAS NECESITO CERCA MIO,SON PARTE DE MIS LOGROS,GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Bueno les cuento q desde ayer la balanza no se mueve para nada aunque como la semana pasada el descenso fue mucho es posible que sea por eso , de todas formas sigo a pleno con este camino y hoy voy al gym a la tarde para completar el dia , espero que los numeritos cambien en la balanza porque a veces tengo miedo de haber tenido un descenso bueno la primer semana y despues quedarme en este peso ( altisimo para mi estructura fisica ) para siempre
    De todas formas sigo siendo impecable y hasta noto que ahora tengo mas energia que antes , voy al gym me preparo las viandas , me vuelvo caminando y lo mas importante planeo cosas para el futuro ! con mi cuerpo nuevo !! bueno espero volver con mejores noticias
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola chicas como estan veo ke van bastante bien ya estamos a mitad de semana por suerte y se pasa rapidito ... yo no peso desde que empeze ... un gran error miooooo !!!! hoy me voy a ir a pesar igual se que empeze con 54 kilos y a espejo se ke estoy bajando mas ke nada x como me keda la ropa y por que me lo dicen pero hoy a la noche cuando vuelvo de computacion les cuento como voy presisamente...

esta semana se me esta haciendo facil x ke vengo del cole como la vianda ke me preparo a la noche y me voy .. asike no estoy mucho en casa.

MONICALEONOR: te queria pedir si porfavor me pasas el libro XD mi mail: rochiii__@hotmail.com (doble guion bajo)

bueno chicas suerte para todas que ban muy bien ... fuerzas
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

amores de mi vida.la viejita necesita un cursillo : COMO CARAJO HAGO PARA ABRIR MIS MENSAJES.CLICKEO Y NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR PASO A PASO

SI ROCHI AHORA TE LO MANDO BESOS Y ESPERO RESPUESTAAAAA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola!!!
    Cuanta gente .. que bueno !!!
    Analia.. MUY BUENO EL DESCENSO DE LAS DOS!!, estamos en pesos parecidos!! se te lee muy motivada y no es para menos..!! FELICITACIONES NUEVAMENTE!!
    Rosha.. cuando te leí en los posteos anteriores no pude, por cuestión de tiempo escribirte, pero ahora te leo muy motivada y quiero q sepas que a todos nos cuesta, en diferentes medidas.. solo es cuestión de proponerselo!! te tengo mucha fe!!.. (y me lo digo a mi también ..)
    Moni: Feliz aniversario!!!.. yo también esta semana estoy con muchos festejos, es tremendo marzo!!!.. el aniversario lo podes festejar de otra forma...jejeje
    Bueno, a todos les mando mucha fuerza.. lo mio viene como el dolar.. , inestable!!! estoy con todas las pilas en la semana pero los findes como a todos me cuestan mucho, mas aún xq tenemos muchos eventos y uno es fuerte pero tampoco tanto como se cree!!..
    Mi reporte lo hago mañana.. besos a todos y alguna palabrita para esta debil mujer no vienen mal..
    ah.. de actividad física 0.. de terror..
    Alexius???...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

ROCHI:listo mail enviado!!!!

CARIOLITA.NO TE DESANIMES SI VOS HICISTE BIEN LAS COSAS Y TOMASTE MUCHO LIQUIDO Y LOS SUPLEMENTOS VAS A VER QUE LA BALANZA TE VA A DAR UNA ALEGRIA...........la dra. nana dice: ESTO ES BIOLOGIA NO MATEMATICA............asi que no te bajonees.........

no se olviden de mi pedido pleaseeeeeee!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 01 : 42 : 40-----
    jaky: vere si te hago caso y cambio el festejo de hoy.jajajaja!!!!!!!!!!!
    MEJOR QUE LO TUYO NO VENGA COMO EL DOLAR ,YA QUE DE INESTABLE NADA!!!!.EL DOLAR SIGUE SUBIENDOOOOOOOOO DIA A DIA!!!!!!!!!!!!!!!asi que mejor buscate otro ejemplo..algo que no suba!jajajajajaja............aca actividd fisica 0 asi que estamos mal amiga!!!!!!!!!!!!

alexius ????????????SEGURO QUE EN EL MSN......TRATANDO DE CNQUISTAR CHICAS!!!!!!!!.....
    NANA CONTANOS ALGO DE ESE CHICO QUE SEGURO VOS SABES!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mARTIN?????????????.NUNCA MAS.....
    LUCRE.LAURI,DAMIAN,NANA ,SBLOI,EUGE,SHANSHITOS,PANCHITA,VALDE............. ...APAREZCAN MAS SEGUIDO CHE Y LOS DESAPARECIDOS APAREZCAN!!!!!!!!!donde estan los del foro 2????????????????
    Editado por monicaleonor - 11.03.2009 12:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28064 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB