Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
monicaleonor te llego mi mensaje,a tu cuenta?avisame,por ahora todo,ok fffcerdan@yahoo.com.ar tambien te lo mande a ...11

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

monicaleonor te llego mi mensaje,a tu cuenta?avisame,por ahora todo,okfffcerdan@yahoo.com.ar tambien te lo mande a vos Cigarrita
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

jajajaja.. no sabia q estaba subiendo mas el dolar.. bue voy a pensar otro ejemplo..!!!.. pero de bajar.. ni hablar..
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Holaaa, hablo para ver si tomo conciencia y PARO. Ayer fui a la ginecóloga, noticia fulera en mis estudios, pensé que estaba tranquila, pero minga, cené mal...y así seguí, sintiéndome cada vez peor, ahora tengo la preocupación de ayer y la culpa de hoy. No puedo creer que esto me esté pasando a mí otra vez, hace dos años me sacaron la tiroides, y ahora van por ovaios o útero, depende lo que encuentren al operar, estoy enojada, asustada...morfada!
    Mi amiga me diría, en estos momentos dejate de joder con tu dieta, recurro a ustedes sabiendo que no me van a consentir, yo quiero resolver este tema, porque está en mis manos, porque ignorarlo me hace infeliz, quizás porque concentrarme en el peso me distraiga de otras cosas.
    En fin, nadie se ponga mal, pero necesitaba sincerarme, para trabajar el tema de "consolarme con comida", y al final, estar peor.
    Arranco la tarde, después de leerlos, con un poco más de entusiasmo.
    Perdonen el bajón, ésto también pasará. Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

rocha,si me llego e mensaje pero no se como abrirlo para leer tengo otros por esos les pedia ayuda y me digan como hago pra abrirlos

gaby: me imagino que hoy no es un buen dia y cualquier cosa que te digamos ,no servira para pasar este mal trago............y ademas calculo que estaras un poco shockeada.............quizas en unos dias estes un poquito mejor de animo y puedas replantearte el tema de la dieta...........y aunque algunas de nuestras compañeras del foro no esten de acuerdo con lo que te voy a decir....pienso humildemente que en este momento la dieta esta en segundo plano ya que lo que realmente en este momento te preocupa es lo otro!!!!!!!!!!!!!!................no creo que justo a dieta te distraiga en estos momentos...ni la dieta ni nada..........si podes.no te consueles con la comida.pero a veces hay otras cosas que preocupan mas serias ................vas a ver que en unos dias vas estar mejor y vas a poder ,con la cabeza un poco mas fresca,manejar las cosas
    te mando un beso y tene esperanzas en que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y como vos decis ESTO TAMBIEN PASARA!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

MONICALEONOR,para abrilo vas a mensajes haces click y luego vas a mensaje recibidos y ahi esta despues decime si lo lograstes,besossssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

amor..............gracias pero eso lo hice.jejeje!!!!!!!!!!,ELEMENTAL WATSON.............
    aparece DE rocha
    ASUNTO libro
    clickeo en el sobrecito y no abre nada.............solo actualizaciones.. y aparece arriba como que los mensajes no han sido leidos........ como los voy a leer si NO LOS PUEDO ABRIIRRRRRRRR........ME EXPLICO??..creo que no....pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

si te entiendo,pero no se por que no se puede leer,en fin mas arriba te mande mi correo es eso lo que dice en el mensaje,que lio jajajaj gracias!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

HOLA, en un ratito te mando el libro.
    (Moni a mi me pasó el otro día lo mismo con los mensajes. La solución que encontré es tildar el casillero que se encuentra al lado de cada uno de los no leidos y un poco mas abajo buscar una opción que dice "marcar como leidos" luego me permitio abrirlos. Fijate a ver si te resulta!)

Gaby, yo, al igual que tu amiga y moni podría decirte: "no te calientes por la dieta ahora" "no te sientas mal por no hacerla" o podria decirte "date el gusto y calmá tu angustia, miedo y bronca con un kilo de helado" pero me doy cuenta por tus palabras que a pesar de todo estas sensaciones "Super Fundadas" vos no deseás fracasar en el alcance de esta meta que te propusiste de estar mejor. Así que por eso quiero: Primero ALENTARTE, Todo va a salir bien!!! Dios te va a ayudar y todo va a salir bien, tené fe! Y por el otro decirte que la comida sólo va a anestesiar tus sensaciones pero cuando "se acabe el pote" esa angustia no habrá desaparecido...es más te pasará como te pasó que contaste! (cuantas veces me ha pasado a mi también!)
    Lo que te puedo aconsejar es que trates de hacer otras cosas: escribí, llorá, salí a caminar, a trotar, tomá algún cursito de algo que te gratifique...fijate si podés volcar tus emociones en otro lado que no sea la comida. Así, si lográs en estos dias "de furia" mantenerte en tu peso o bajar será re contra super meritorio y creo te vas a sentir mejor!
    Mucha fuerza y todo va a estar bien!

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola!!!

Por favor si pueden me pasan el Libro. Mi dire es [email="lu03_2009@hotmail"], mañana les cuento como termine mi día, por el momento voy 10 Puntos.

Fuerza GABY !!!!!!, Todo va a estar bien, tené Fe, Dios te va a ayudar.

Besitos

Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

GRACIAS!!!YA LO RECIBÍ,les comento hoy navegando por la compu encontre en este link que corresponde a la sucursal de ROSARIO de RAVENNA unas historias muy buenas que a muchos nos puede servir y estimular en este camino http://www.quiennoysi.com.ar/piloto3...rtaabierta.htm
    GAby mucha fuerza y si bien este problema te tendra la cabeza ocupada,pensa que de hoy para mañana no se soluciona ya que lleva tiempo,no te tomes las cosas con presion pero si este tema del peso es algo que te angustia,pensa que si podes ir logrando engancharte con la dieta tendras un problema menos y una angustia menos pero en fin no es un momento facil y solo te digo que has lo que puedas y que te apoyes en quienes te pueden dar fuerza,es solo mi humilde opinion y sin ofenferte y si deseandote lo mejor en tú salud.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28065 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB