#108 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
HOLA, en un ratito te mando el libro.
(Moni a mi me pasó el otro día lo mismo con los mensajes. La solución que encontré es tildar el casillero que se encuentra al lado de cada uno de los no leidos y un poco mas abajo buscar una opción que dice "marcar como leidos" luego me permitio abrirlos. Fijate a ver si te resulta!)
Gaby, yo, al igual que tu amiga y moni podría decirte: "no te calientes por la dieta ahora" "no te sientas mal por no hacerla" o podria decirte "date el gusto y calmá tu angustia, miedo y bronca con un kilo de helado" pero me doy cuenta por tus palabras que a pesar de todo estas sensaciones "Super Fundadas" vos no deseás fracasar en el alcance de esta meta que te propusiste de estar mejor. Así que por eso quiero: Primero ALENTARTE, Todo va a salir bien!!! Dios te va a ayudar y todo va a salir bien, tené fe! Y por el otro decirte que la comida sólo va a anestesiar tus sensaciones pero cuando "se acabe el pote" esa angustia no habrá desaparecido...es más te pasará como te pasó que contaste! (cuantas veces me ha pasado a mi también!)
Lo que te puedo aconsejar es que trates de hacer otras cosas: escribí, llorá, salí a caminar, a trotar, tomá algún cursito de algo que te gratifique...fijate si podés volcar tus emociones en otro lado que no sea la comida. Así, si lográs en estos dias "de furia" mantenerte en tu peso o bajar será re contra super meritorio y creo te vas a sentir mejor!
Mucha fuerza y todo va a estar bien!
Besos!