115
#11 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
yo les comento que ayer me pese y mi balanza marco 85.00kl contra 84.400del martes
hoy mi peso es de 84.500kl.por lo tanto mi peso refleja mi falta de compromiso de los días anteriores,cosa que hoy no pienso que ocurra
mis ganas estan a pleno y al leer el libro de "la telaraña adictiva" mas comprendo este tratamiento y mas se que tengo que seguir en pie con esto y de una buena vez por todas,mi duda es la siguiente yo no puedo costear el tratamiento de ravenna,por lo tanto,yo tengo miedo de a pesar de la contencion que puedo tener aca,me sienta poco contenida por eso hoy sin ningun tipo de interes estube en una entrebista de un tratamiento llamado 3 pilares,que se basan en la actividad fisica,sicologica y nutricional adecunando el plan alimentario como uno prefiera (cosa que a mi me gustaria seguir con este)de acuerdo a el estado de uno,mi pregunta es ya que no puedo costear el de Ravenna y si este(,esta ayuda de grupo donde se tratan los problemas que nos llevan a comer en exceso)me conviene hacerlo?espero su respuestas y consejos gracias
28
#12 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

67
#13 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
225
#14 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
67
#15 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
8,593
#17 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
Estoy tomando Supradym pero queria compartir mi duda con uds !! besos para todos !!! 29
#18 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
.

115
#19 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

136
#20 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III