Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
HOLA A TODOS,COMO ESTAN?!este foro si que esta concurrido y eso me pone las re ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

HOLA A TODOS,COMO ESTAN?!este foro si que esta concurrido y eso me pone las re pilasyo les comento que ayer me pese y mi balanza marco 85.00kl contra 84.400del marteshoy mi peso es de 84.500kl.por lo tanto mi peso refleja mi falta de compromiso de los días anteriores,cosa que hoy no pienso que ocurramis ganas estan a pleno y al leer el libro de "la telaraña adictiva" mas comprendo este tratamiento y mas se que tengo que seguir en pie con esto y de una buena vez por todas,mi duda es la siguiente yo no puedo costear el tratamiento de ravenna,por lo tanto,yo tengo miedo de a pesar de la contencion que puedo tener aca,me sienta poco contenida por eso hoy sin ningun tipo de interes estube en una entrebista de un tratamiento llamado 3 pilares,que se basan en la actividad fisica,sicologica y nutricional adecunando el plan alimentario como uno prefiera (cosa que a mi me gustaria seguir con este)de acuerdo a el estado de uno,mi pregunta es ya que no puedo costear el de Ravenna y si este(,esta ayuda de grupo donde se tratan los problemas que nos llevan a comer en exceso)me conviene hacerlo?espero su respuestas y consejos gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a todos!!! primero mi reporte
    Comienzo: 04/02: 83,900
    hoy a un mes de dieta: 79,600
    Total: 4,300kg
    no es para justificarme pero tengan en cuenta q mis finde no son de los mejores!!!.. prometo mejorar para el mes proximo, no me pidan q deje de fumar en estos momentos, la ansiedad me va a matar!!.. vamos de apoco!!.. porfi..
    tengo q ponerme las pilas con la actividad fisica, soy de terror
    y los demas donde andan??.. q esta pasando .. !!!
    Pregunta??? q estará haciendo Mariana???...q placer.. de vacaciones!!!
    GAby muy buena la frase!! te la tome prestada para el msn..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Originalmente publicado por jaky1 Ver mensaje
    ... no me pidan q deje de fumar en estos momentos, la ansiedad me va a matar!!.. vamos de apoco!!.. porfi...
    No Jaky; lo que te va a matar es el pucho!!!
    Yo dejé hace 3 días ya (guaaau todavia no lo puedo creer ni yo!); y NO ME MORÍ eh!!!!
    Tengo ansiedad, ganas de romper todo, emociones opuestas, histeria; y para completarla; estoy en "esos días" y sabes que?? me importa uno y la mitad del otro! porque yo quiero estar bien de una fucking vez!! y si no lo hago yo; no lo va a hacer nadie por mi. Ni Lau, ni Nanita, ni Alexis ni nadie; o lo hago yo, o me sigo jodiendo. No sirve hacer las cosas por la mitad (por lo menos eso es lo que yo creo). Asi como hacer la dieta "a medias" NO SIRVE; el tratar de estar mejor tiene que ser completo. Si decido cortar con todo lo que me hace mal; corto con TODO lo que me haga mal. Para que me voy a seguir castigando??? gano algo??? NO!!!
    YO te sugiero que dejes el pucho YA. Yo lo pude hacer. No se si mañana (es una forma de decir Alexis; no me retes) no voy a volver a caer; pero por ahora lo estoy haciendo y todavía no me morí; al contrario!!
    Dale Jaky, aprovechá y mandá a la m***** todo lo que te haga mal!!!
    Besos y abrazos para todos!!!

Lucre.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola! Buen día, aprovecho a escribir algo ahora que todavía no llego nadie a mi trabajo.
    Bienvenida Lourdes!! todas las pilas!
    Rosha, con este método te indican que la actividad física es adaptada (adaptada a tu estado físico general, peso, y teniendo en cuenta las calorías que estás consumiendo), lo que recomiendan hacer en una primera etapa del tratamiento es caminar, y ejercicios aérobicos la idea es moverse mas de lo que uno seguramente venía haciendo, pero no matarse en el gimnasio.

Te pego una nota del diario La Nación, que grafica un poco lo que te cuento:

Actividad física: calidad antes que cantidad

Por Máximo Ravenna y Daniel Meaglia

Noticias de Salud: anterior | siguiente
    Sábado 29 de marzo de 2008 | Publicado en edición impresa

En congresos, seminarios, cursos, charlas y conferencias locales internacionales, al igual que a través de estudios y de estadísticas, es posible comprobar que el ejercicio adaptado al estado de la persona sirve como herramienta fundamental –o inyección sin dolor– para mantener o recuperar la calidad de vida de la persona.
    Cuando hablamos de ejercicio o actividad física adaptada, no debemos olvidar las palabras y la educación que la Organización Mundial de la Salud (OMS) está multiplicando por todo el mundo. "La actividad física debe ser adaptada al estado y posibilidad de cada persona, teniendo en cuenta la calidad de la actividad y la técnica y no la cantidad en esfuerzo y tiempo."
    Estas conclusiones provienen de estudios e investigaciones realizadas por diferentes instituciones mundiales, como por ejemplo las presentadas en el ultimo Congreso Internacional de Obesidad, realizado en Sydney en 2006, que muestran cómo países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Inglaterra, Estados Unidos o Italia, entre otros, trabajan el ejercicio moderado o adaptado con pacientes que padecían o padecen diferentes afecciones como obesidad, osteoporosis, hipertensión o diabetes.
    Esos estudios mostraban en sus resultados una respuesta en común: "Las mayores mejorías o recuperaciones se producían en los pacientes que realizaban ejercicios adaptados y no en forma rápida y compulsiva teniendo en cuenta, por supuesto, que dentro del tratamiento participaba un equipo interdisciplinario como médico tratante, nutricionista, etcétera".
    También los beneficios y los resultados se fueron descubriendo cuando se extendieron los estudios a personas sanas sedentarias que se incorporaron a un plan de ejercicios o actividades adaptadas. Se pudo comprobar, entonces, que a medida que pasaban los años, no sólo mantenían su calidad de vida, sino que mejoraban en algunos aspectos.
    Es importante, por eso, comenzar a romper un poco con el mito de que cuanto más duele el ejercicio, mejor es. Los estudios y resultados demuestran que esto no es real. Al planificar la actividad física, hay que hacerlo respetando su estado general, provocando un cambio o cambios de conductas paso a paso, porque si se pone en acción y se rompe el sedentarismo se mejora también la calidad de vida.
    En cuanto a lo otro que comentabas, si es como contás que te ayudan a hacer el plan que vos elijas (y no te dan otro distinto) me parece que está copado.

Jacky, es verdad lo que dice Lucre!!!!!!! Manda a la mierda el pucho, hacelo por vos y por tu bebe!!!
    Editado por cigarrita - 05.03.2009 08:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Originalmente publicado por lourdes2009 Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!! hace 3 días que estoy leyendo el foro, me baje la dieta y el Word; Estoy lista para comenzar a bajar de peso. Espero contar con su ayuda, ya que me motivo mucho leerlos durante estos días, me interesa su experiencia y tener con quien consultar mis dudas.

Saludos
    Bienvenida Lourdes y contá con todos nosotros!!! Me gustó mucho tu actitud de "estoy lista para comenzar"!!!
    Para lo que necesites; acá estamos!! Abrazos!!!

» lucre_diazvelez@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

me suscribo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola gente !!! Aqui me reporto voy por el tercer dia y la balanza marca 2 kilos 100 grs abajo pero hoy me siento medio caida , me tome la presion y tengo 9 de minima 12 de maxima a uds les paso de sentirse caidos la primer semana ?? Estoy tomando Supradym pero queria compartir mi duda con uds !! besos para todos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Uyyyy, 800 grs. arriba!!! No puede ser, hice todo bien? me pasé dos fetas con el queso y al borde de la hipoglucemia me comí una banana. A alguien le pasa que premenstrual se muere por "algo dulce"?, es real o capricho mío? Alexis no contestes jaja
    Jaky, todo bien con la frase, yo se la tomé prestada a Henry Ford jaja.
    Cariolita, la verdad que los primeros días lo que siempre sentí es euforia por poder lograrlo, lo importante es que estés con los complementos y si no levantás, tendrías que consultar con un profesional, ojo el piojo.
    Les cuento, cerca ya de cumplir otro aniversario, mi marido me dijo: por qué no buscás un anillito que te guste, así te lo regalo y no me equivoco? Ayer le dije, ante la carcajada familiar, que en lugar del anillo, prefería una bici fija. Cero romanticismo! fue la conclusión general, lo que no saben es lo romántica que puedo ser cuando estoy contenta con mi cuerpo .
    Bueno grupo, espero que mañana la balanza sea mas piadosa, hoy "ningún permiso", veremos el resultado.
    Nos vemos, fuerza para todos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos,como estan?gracias cigarrita por el aporte la verdad es que estoy biendo como son mis horarios para poder concurrir a este centro,si es que puedo,la verdad es que no estoy muy bien,ya que me esta costando eliminar los picoteos,hoy termine de leer el libro "la telaraña adictiva" y en muchos aspectos (por no decir en casi todos)me senti indentificada,me pone muy triste esta actitud que tengo,no se como la primera semana estaba tan entusiasmada y a pesar que los ultimos dias por el 9/10ºla balanza se mantubo en el mismo lugar segui,quizas fue esto lo que me desmotivo al verme tan inchada,o mejor dicho,me esta costando hACER EL CORTE,sinceramente hoy al terminar de leer el libro decia que habian planes de 2 veces por semana,tendria que ponerme a averiguar cual es el costo ya que al que ayer fui averiguar me sale 200.pesos y son 2 veces por semana donde una ves tengo gimnasia y grupo y otra ves tengo gimnasia y nutri,pero en fin la cuestion es salir de esta situacion y espero hacerlo ya que tengo 31 años y si no lo hago ahora cuando entonces,
    Cariolita,yo el cuarto dia si me senti bastante floja y caida,pero yo tomo supradin forte y total magnesiano,eso es lo que un poco me levanto,segui asi y no aflojes,besos pa5ra todos y nos mantenemos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola gente,mi nombre es andrea,y hoy comence la dieta de ravena que hay en internet , tengo una duda:la mayoria de ustedes hace la dieta general o la dia por dia que tiene frutas.ya que soy una persona que le cuesta muchisimo bajar.les agradeseria la ayuda que me puedan brindar,y ademas hacen alguna colocion en el medio de las cuatro comidas,ya sea gelatina o frutas? gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28151 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB