Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a Todos!!!! Les cuento un poco de mi para que me vayan conociendo. Tengo ...3

Buscar en este tema:

•  
    Luucree escribió hace 9 meses

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola a Todos!!!!

Les cuento un poco de mi para que me vayan conociendo.
    Tengo 25 años, mido 1.78 Mts y peso al día de hoy 80Kg (me siento muy incomoda con mi cuerpo) lo maximo que llegue a pesar 82Kg, Engorde 17 Kg en los ultimos tres años. Durante este periodo intente millones de dietas Cormillot (internet- Dieta club) Slim, y 5 Nutricionistas distintos. todos con el plan de las 1200-1500 calorias diarias, ninguno me sirvio. solo uno me dio un plan similar a este (nada de harinas- nada de azucar) pero era un listado, y de lo que figuraba yo podia comer todo lo que queria y cuando queria, obvio con el tiempo no me funciono. Conclusion luego de leer sus experiencias: Hay que cerrar la boca, comer solo 600 calorias diarias y mucho liquido. Espero con la ayuda de ustedes poder lograrlo.

Otro dia les cuente mas de mi vida, (hoy estoy enfocada en adelgazar)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Hola gente!! hace como una semana que no posteo... estuve con problemas varios.... el lunes arranqué con la facu de nuevo =( así que voy a postear cada vez menos...
    los sigo leyendo, y espero que estén todos bien.
    los quiero!! un beso grande.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Buenas noches a todos, me registre recien en este foro y me parecio interesante comentar en este topic.
    Cuento rapidamente acerca de mi, soy Belen tengo 18 años y ya llevo bajados 10 kg, la verdad es que me cambio mucho el cuerpo lo malo es que tengo que seguir bajando pero me cuesta horrores, no me puedo poner las pilas de ninguna manera, hago la dieta tres dias y la dejo de a poco.
    Me gustaria que alguien me de un consejo.
    Felicitaciones a todos los que bajaron
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Originalmente publicado por yoandrea1967 Ver mensaje
    hola gente,mi nombre es andrea,y hoy comence la dieta de ravena que hay en internet , tengo una duda:la mayoria de ustedes hace la dieta general o la dia por dia que tiene frutas.ya que soy una persona que le cuesta muchisimo bajar
    » Bienvenida Andrea. Con respecto a tu pregunta; no entiendo a que te referís. No se a que llamas "la dieta general" y "la día por día". La dieta del Dr. Ravenna es una sola; al menos que yo sepa. Son 600 calorías. 4 comidas, 3.5 lts. de líquido.
    A todos nos cuesta muchisimo bajar lamentablemente; por eso estamos acá. Pero si haces la dieta con compromiso, con ganas, y haciendo todo lo que explicamos en el archivo de word; te va a resultar mas fácil. Te sugiero que leas
    Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II si aún no lo hiciste.

les agradeseria la ayuda que me puedan brindar,y ademas hacen alguna colocion en el medio de las cuatro comidas,ya sea gelatina o frutas? gracias
    » NO. ENTRE COMIDAS NO SE COME NA-DA.
    SOLO SE TOMAN LÍQUIDOS (Te, café, mate, jugos light, gaseosas light, soda, agua, etc)
    Editado por Luucree - 05.03.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Cariolita, al comienzo podes sentir fatiga pero como te dijo Gaby lo bueno es visitar a un medico que te mande un chequeo y diga si podes tomar los suplementos que ademas del supradyn son el magnesio y el control k. Yo cuando la hacia, fui bastante tarada al principio porque no tomaba nada y por eso me dormia, sentia frio, se me cayo el pelo... dps. cuando empece a tomar el supradyn se me paso.
    Gaby la verdad te felicito por lo que contas de tu regalo de aniversario! Y lo del tema de la menstruacion es normal que exista una retención de liquidos, a mi me pasa. Hay que estar mas en guardia para no zafarse y lo que no bajaras seguro lo bajas cuando se te vaya.
    Rosha, mi esposo va a Ravenna, tiene el plan mas accesible, paga 475 por mes que incluye 8 grupos al mes (una vez por semana mas un grupo el fin de semana) y un control medico o nutricional. Los rupos clave vas todos los dias son mas efectivos por el apego con el grupo y la clinica pero es mas caro. Sin embargo este plan que hace mi esposo tambien sirve. Ya esta cerca de su peso, lleva bajados 29 kilos.
    Andrea, la dieta consta de 4 comidas. En una de las paginas del foro anterior la tenes completa y en las ultimas hay un word que hicieron las chicas que te indica tips. Consultanos si tenes dudas!

Lourdes todas las pilas que se puede!

Nana, Ojala puedas! Entiendo lo de la facu. Yo tambien empiezo el lunes y se complica! Exitos para vos!!

besos

Ops! bueno, mi respuesta es redundante! eso me pasa por hacer sesenta cosas a la vez. Empece a escribir este mje a las 9 y 20 y son las 10 y 20 ahora!! En el medio bañe a mi nena, prepare la mesa, calente la comida! jaja!! Bueno! hasta mañana

Besos
    Editado por cigarrita - 05.03.2009 21:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola a todos!!! bueno quiero que sepan q los leo diariamente y contarles q a 15 días de haber comenzado la dieta ya he bajado 5.100 kg , me siento muy contenta y a pesar de q tuve días en q la balanza no me daba buenas noticias no bajé los brazos y sigo a rajatabla con la dieta.
    Tambien he conseguido q mi compañera de trabajo se enganchara en la dieta y diariamente hacemos terapia juntas mientras consumimos los primeros 2 lts de agua junto con los infaltables matecitos...
    Es muy bueno sentirse acompañada en este camino, por eso tambien es gratificante leerlos y darnos fuerza entre todos y saber q SI SE PUEDE!!!!!
    les dejo un beso y será hasta la proxima!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

hola luucre, si lo lei,pero no me doy cuenta donde tengo que abrir el archivo de word,para sacar la dieta.las dietas de las que hablo son las que aparecen en internet y son varias distintas a nombre del dr ravenna gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

gracias luucre ya lo encontre,completisimo,muchas gracias vengo con todas las pilas
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Buen Día!!!!!!

Aca estoy transcurriendo mi 4 dia de Dieta, 2 Kg. Menos. FELIZ!!!!!!!!!!! pero con un poco de miedo porque se acerca el finde. Espero poder manejarlo bien.
    Bueno, espero sus comentarios del dia, ya que me motiva mucho leer sus progreso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

gracias luucre ya lo encontre,completisimo,muchas gracias vengo con todas las pilas
    Buenisimo Andre!!! Vas a ver que tomando eso como guía; resulta mucho mas fácil Me alegro que estes con todas las pilas!!! carajo! (?) Aprovechalas todo lo que puedas!

Lour! No tengas miedo!!!!!! lo vas a poder manejar!!! y si no llegas a poder; te levantarás y volverás a empezar. Asique no tengas miedo; que estás haciendo las cosas bien!!!

El resto???
    Donde estan genteeeee??

» Ahora si, "agente Lucre reportandose" (?), todavía no tengo mi peso; en un rato me voy para mi clínica y seguramente a la tarde pase por acá a dejar mi peso según mis calculos (?) posiblemente haya aumentado; por un lado debido a mi ciclo menstrual; y por otro lado, porque me mandé algunaS metidas de pata
    Hoy empecé el día distinto. Nada que ver con los ultimos 4 días; asique veremos... creo que va a ser mas "sostenible" esto de no hacer cosas que me hagan mal u.u
    Mis amoressssssssss!!! Besos y abrazos para todos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 28148 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB